Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo solo espero que Steam saque la rumoreada portátil.
LordVulkan escribió:Pues si esta va a costar cerca de 400€ cuanto va a costar la nueva? Como una XSX?


Al final cuesta 350€ solo 20€ más que la switch normal, pero vamos si sacan una switch pro no me extrañaría que llegase a los 400€ y los pasase
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Pues si esta va a costar cerca de 400€ cuanto va a costar la nueva? Como una XSX?


Al final cuesta 350€ solo 20€ más que la switch normal, pero vamos si sacan una switch pro no me extrañaría que llegase a los 400€ y los pasase

Me parece muy raro que ese sea el precio cuando hay medios de UK y Europa que han preguntado por el precio aquí y no les han respondido.

¿Quién se va a comprar la Switch normal por ese precio?
LordVulkan escribió:
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Pues si esta va a costar cerca de 400€ cuanto va a costar la nueva? Como una XSX?


Al final cuesta 350€ solo 20€ más que la switch normal, pero vamos si sacan una switch pro no me extrañaría que llegase a los 400€ y los pasase

Me parece muy raro que ese sea el precio cuando hay medios de UK y Europa que han preguntado por el precio aquí y no les han respondido.

¿Quién se va a comprar la Switch normal por ese precio?


¿Quién se siguen comprando la Switch normal a 330?

Pues unos cuantos millones, y cada año subiendo.

Dejad de ver las cosas desde vuestro punto de vista, el mercado no funciona como vosotros queréis.
Pues menudo bajon. La Switch ya va muy justita incluso para desarrollos de la propia Nintendo. Y si la revisan y solo le cambian la pantalla... Pero lo bonito de todo es que los insiders lo han vuelto a clavar todo...
Homelander está baneado por "Troll"
Lo importante y que nadie me ha contestado;
¿Valdrá el doc para la switxh original?
¿Se podrá comprar por separado ese nuevo modelo de doc?
En mi mueble de salón combinaría a la perfección junto a mi ps5.
Pues habrá que esperar 2-3 años para ver nueva switch, Nintendo va a su rollo totalmente, hacen bien.

El state of play... Pues como el año pasado, gente hypeando y luego viene la hostia, ahora empezarán a hypear el tgs.

No se que tal estará el deathloop pero la idea parece interesante
LordVulkan escribió:Me parece muy raro que ese sea el precio cuando hay medios de UK y Europa que han preguntado por el precio aquí y no les han respondido.

¿Quién se va a comprar la Switch normal por ese precio?


Te puede parecer raro el precio pero lo ha dicho nintendo y ya está puesto en la web de game

Homelander escribió:Lo importante y que nadie me ha contestado;
¿Valdrá el doc para la switxh original?
¿Se podrá comprar por separado ese nuevo modelo de doc?
En mi mueble de salón combinaría a la perfección junto a mi ps5.


A mí la lógica me dicta que si que tendrían que ser compatibles, porque a fin de cuentas es la misma consola solo que lleva una pantalla diferente, pero claro, hablamos de nintendo. Y comprarlo por separado ni idea, creo que ya no se puede comprar ni el original
@Homelander Si son compatibles, lo ha confirmado la propia Nintendo.

Por separado se supone que se podrá, el actual cuesta 80€
Homelander está baneado por "Troll"
Perfecto es que había leído que la nueva era 3 cm más ancha y ya me olía la guarrada. Seguiremos la pista cuando salga por separado.
A mi también me interesa más el dock que la propia consola en si, más si viene con un cargador como el dock original. Estaba buscando un cargador nuevo y con ese ethernet extra que trae el dock, me podría venir muy bien. Si, ya se que hay un adaptador, pero si puedo tener un dock de repuesto para la otra tele con un ethernet incorporado por algo más, me compensa :)
Unerico está baneado por "troll"
Esto se comento?

"Kojima está traicionando a sus fieles seguidores": lanzan una petición en contra de un supuesto exclusivo de Xbox"

Parece que el impacto de esta petición no está teniendo el mayor de los apoyos, con 713 firmas hasta este momento. Muy fans no serán si verdaderamente quieren coartar las libertades creativas de aquel a quien idolatran.

Fuente

---

Pabloc escribió:Yo solo espero que Steam saque la rumoreada portátil.


No le veo demasiado futuro, por el tema de precio, no veo a Steam poniendo la consola a precio de venta en perdida para recuperar despues con la venta de juegos. Me suena que estos querran hacer la clasica de sacar la consola a precio que ganen dinero, despues se la compran dos o tres fanaticos de la tecnologia a los que el dinero les sobra, la consola pasa sin pena ni gloria y no ofrece nada que no covnenga mas tener en un PC inclusive a mejor precio y con mas posibilidades.

El problema de este tipo de consolas de empresas no habituales del mercado de las consolas es el precio al que pretenden venderlas. Casos como Panasonic 3DO se dan cada tanto y asi terminan
Microsoft Seems To Be Working On Its Own ML-Powered Upscaling Solution Like Nvidia’s DLSS

https://gamingbolt.com/microsoft-seems- ... s-dlss#nnn
Tel3mako escribió:Microsoft Seems To Be Working On Its Own ML-Powered Upscaling Solution Like Nvidia’s DLSS

https://gamingbolt.com/microsoft-seems- ... s-dlss#nnn


Lo que mas me gusta es que estan llevando estos avances a consola/PC, dejar de lado el modelo dependiente de venta de consolas nos esta benefociando a todos, vamos hasta a ellos, nunca me imagine ver el top ten de ventas de Steam dominado por juegos de Micro.
Unerico está baneado por "troll"
@Tel3mako

Suenan a muchos intentos de sacar soluciones parche aceptables por software a lo que nvidia hace mejor que el resto por hardware especifico
mocolostrocolos escribió:¿Quién se siguen comprando la Switch normal a 330?

Pues unos cuantos millones, y cada año subiendo.

Dejad de ver las cosas desde vuestro punto de vista, el mercado no funciona como vosotros queréis.


Tal cual, es un producto que funciona muy bien, aqui la gente monta mucho drama pero en una sociedad donde los moviles abarcan de los 100 a los 1200 euros y las tablets de 150 no bajan, el precio de 330 por una consola hibrida con juegos exclusivos atractivos y que da horas de diversion a todo tipo de publico es algo que funciona muy bien.

Nuhar escribió:Pues habrá que esperar 2-3 años para ver nueva switch, Nintendo va a su rollo totalmente, hacen bien.

El state of play... Pues como el año pasado, gente hypeando y luego viene la hostia, ahora empezarán a hypear el tgs.

No se que tal estará el deathloop pero la idea parece interesante


A mi lo unico que me consula del rumbo de Sony imitando los Direct con sus SoP, es que cuando va a sacar uno de sus exclusivos potentes da bastantes informacion sobre el mismo, y eso siempre da confianza a la hora de pillarlo de lanzamiento.

Un saludo.
Unerico escribió:@Tel3mako

Suenan a muchos intentos de sacar soluciones parche aceptables por software a lo que nvidia hace mejor que el resto por hardware especifico


Pero si no me equivoco el único q usa ML es el dlss, con lo q el de Microsoft podría estar por encima de otras soluciones como el FSR.
Sin hardware específico no creo que lleguen nunca a los niveles de DLSS.
mocolostrocolos escribió:Sin hardware específico no creo que lleguen nunca a los niveles de DLSS.


Marketing mas efecto placebo.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Sin hardware específico no creo que lleguen nunca a los niveles de DLSS.


Marketing mas efecto placebo.


A los niveles quiza no, pero no hace falta.

Mira que bien se disfrutan los monitores compatibles con G sync sin los "chips magicos" dedicados de Nvidia. No es lo mismo, pero el salto y su disfrute es brutal.
fluzo escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Sin hardware específico no creo que lleguen nunca a los niveles de DLSS.


Marketing mas efecto placebo.


A los niveles quiza no, pero no hace falta.

Mira que bien se disfrutan los monitores compatibles con G sync sin los "chips magicos" dedicados de Nvidia. No es lo mismo, pero el salto y su disfrute es brutal.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Yo creo que la alternativa open source a DLSS va a venir por parte de Intel, que su arquitectura Xe si va a tener unidades tensoriales y tienen su equivalente al GPUOpen de AMD llamado OneAPI.

https://software.intel.com/content/www/ ... neapi.html
LordVulkan escribió:
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?



Nada entre si, pero lo decía por lo mismo que en su día el G sync se decía que sin esa potencia extra integrada en los monitores, no se podría conseguir un rendimiento decente y se ha visto que no ha sido así.

Cada vez que sale una alternativa al DLSS sin hard dedicado, muchos estan en plan pesimista...


[beer]
fluzo escribió:
LordVulkan escribió:
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?



Nada entre si, pero lo decía por lo mismo que en su día el G sync se decía que sin esa potencia extra integrada en los monitores, no se podría conseguir un rendimiento decente y se ha visto que no ha sido así.

Cada vez que sale una alternativa al DLSS sin hard dedicado, muchos estan en plan pesimista...


[beer]

No recuerdo yo que nadie dijera eso, más cuando VESA añadió la misma funcionalidad a DisplayPort a los pocos meses.

https://vesa.org/featured-articles/vesa ... -standard/


¿Algún fan de la saga por aquí?

Resumen: El próximo AC va a ser como servicio. Han unificado a los dos estudios que iban turnándose para hacer AC para que se pongan con el tal AC Infinity
Nunca he sido fan de Assassin's Creed, pero hacen esto con Yakuza y voy a Japón a pegarle un tiro en los huevos a Nagoshi.
Muchos juegos con sagas anuales acabarán así en poco tiempo, pienso yo.
Es un paso lógico, estas sagas con mil títulos acabarán necesitando que puedas acceder a todo desde un mismo icono en el menú para hacer más fácil que se una más gente.
Cada vez es más común leer a gente que se quiere subir a un barco tipo Assassins, Resident, Kingdom Hearts y más pero la pereza de tenerlo en diferentes consolas, tener 15 iconos en el escritorio y cosas por el estilo lo acabas dejando pasar.
Gwyn escribió:Muchos juegos con sagas anuales acabarán así en poco tiempo, pienso yo.


Tiene toda la pinta sí, todo girando hacia servicios, incluido los juegos

Por suerte siempre existirán los desarrollos indie, cada vez me veo más alejado de los desarrollos AAA
PInta exactamente igual que lo rumoreado para GTA VI.
En cierto sentido GTAV ya casi que lo es.
Personalmente no me gusta, pero entiendo que muchos desarrollos terminarán así, F2P, juego como servicio, etc.

Tengo entendido que PES2022 apostará por ello también, en juegos deportivos creo que lo tenemos aquí ya.
Todo depende de como sea el servicio.

Si es una plataforma para lanzar diferentes historias individuales tipo halo mcc pues como que me da un poco igual.

Si es un juego que anualmente le añaden contenido grande y que puedas continuar tu partida o personaje y librarte de hacer según que cosas de relleno pues si que puede ser interesante
fluzo escribió:
LordVulkan escribió:
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?



Nada entre si, pero lo decía por lo mismo que en su día el G sync se decía que sin esa potencia extra integrada en los monitores, no se podría conseguir un rendimiento decente y se ha visto que no ha sido así.

Cada vez que sale una alternativa al DLSS sin hard dedicado, muchos estan en plan pesimista...


[beer]


una cosa es que DLSS tenga los tensor cores especializados en eso y otra cosa es que FSR no tenga tensor cores. Al final el código de FSR se tiene que ejecutar también sobre el hardware, en este caso sobre los CU normales. Y eso resta CU para el juego en si. Esa es la diferencia principal entre FSR y DLSS, uno no usa los CU y el otro sí. Además de que los tensor cores estan pensados y acelerados para DLSS y los CU no están pensados para FSR sino que FSR está pensado para usarlos.
silenius escribió:New Nintendo Switch OLED Possibly Just a “Dummy Upgrade” from Nintendo, Industry Analyst Suggests

Estaba desando saber cuanto tardarian en salir. Ni un día [carcajad]

Voy preparando sendos riñones :)
A mi lo más grave del anuncio de la Switch OLED es el tema de los Joycons...

¿Cómo es posible que esté permitido que Nintendo siga vendiendo un producto con un diseño defectuoso a día de hoy? Es más importante una revisión de los sticks de los Joycons para solucionar el drift que el 4K o el aumento de potencia de la consola.

Me veo teniendo que comprar los Hori Split Pad Pro... [facepalm] 1 año y pico esperando a ver si los cambiaban y seguimos con lo mismo.
silenius escribió:New Nintendo Switch OLED Possibly Just a “Dummy Upgrade” from Nintendo, Industry Analyst Suggests

Estaba desando saber cuanto tardarian en salir. Ni un día [carcajad]


No tienen vergüenza ni la conocen xD
Unerico está baneado por "troll"
La realidad es que nintendo no va a sacar una revision de hardware de Switch porque no la necesita

Nadie le esta compitiendo con otro producto parecido o que tenga exito, las ventas de la consola siguen siendo buenas, el hardware que tiene para mostrar juegos en 1280x720 es correcto y nadie anda pidiendo que haya raytracing en switch (el que quiere eso es raro que apueste por una consola, ya se ha ido al mundo del PC), a 1920x1080p con 60 fps tiene un rendimiento aceptable conectado a un televisor. En lo unico que han mejorado es en la calidad de la pantalla y su tamaño para los fanaticos de lo portatil pero a la vez que no quieren jugar en pantallas tan chicas

En ese contexto, meterse a sacar una version pro de switch con mas potencia es innecesario y un gasto de dinero para Nintendo. Posiblemente switch sea una consola que vaya a mantenerse 10 años vendiendose con revisiones cosmeticas. Solo van a sacar la switch 2 cuando vean que los juegos ya no pueden ni entrar como ports rebajados ni corriendo 1280x720p en forma decente y empiecen a notar que las thirds los dejan de lado. Y para eso va a faltar mucho.

Osea, lograron hacer lo mismo que Samsung o Apple en el mercado de moviles, pero sin necesitar un movil nuevo por año. Es como si Samsung aun estuviera vendiendo el Galaxy S4 del 2012 y la gente siguiera comprandolo como el primer día. Eso es el sueño de cualquier empresa.
silenius escribió:New Nintendo Switch OLED Possibly Just a “Dummy Upgrade” from Nintendo, Industry Analyst Suggests

Estaba desando saber cuanto tardarian en salir. Ni un día [carcajad]


Pues si la Switch OLED cuesta 400€ esa ya ni me lo quiero imaginar. Vaya despropósito todo.

NocheToledana escribió:
silenius escribió:New Nintendo Switch OLED Possibly Just a “Dummy Upgrade” from Nintendo, Industry Analyst Suggests

Estaba desando saber cuanto tardarian en salir. Ni un día [carcajad]


Pues si la Switch OLED cuesta 400€ esa ya ni me lo quiero imaginar. Vaya despropósito todo.



No vale 400, sino 350.

Únicamente MM Alemania y Saturn han listado la consola a 400, en el resto de Europa está a 350.
mocolostrocolos escribió:
NocheToledana escribió:
silenius escribió:New Nintendo Switch OLED Possibly Just a “Dummy Upgrade” from Nintendo, Industry Analyst Suggests

Estaba desando saber cuanto tardarian en salir. Ni un día [carcajad]


Pues si la Switch OLED cuesta 400€ esa ya ni me lo quiero imaginar. Vaya despropósito todo.



No vale 400, sino 350.

Únicamente MM Alemania y Saturn han listado la consola a 400, en el resto de Europa está a 350.


Es que es tan absurdo como si tomáramos de PVR de PS5 o XSX lo que se pide en grupos de Telegram en nuestro país xD
Sabiendo que la Switch está a mitad de ciclo (dicho por el presidente de Nintendo), el que quiera más potencia que se busque una Switch vulnerable y la ponga a mayores frecuencias, porque esperar eso por parte de Nintendo es tiempo perdido.

(Hay comparativas del grado de mejora y se nota, ya en portátil se trata de buscar un punto intermedio dónde no drene la batería en minutos y tenga un rendimiento óptimo en comparación al por defecto)

PD. Muchos esperábamos una versión para Switch estilo "N3DS", pero se ve que no, con Switch no quieren ir por ahí.
@Unerico

Yo creo que tenían que haber revisado, aunque no fuera para hacerla Pro, el hardware.

Mejorar el proceso de fabricación, junto a algo más de potencia, lo suficiente para evitar caídas de frames o que la resolución baje tanto, no sería un coste importante, incluso haría que el coste de fabricación bajara, y permitiría una consola más estable y con mayor autonomía.

Y no es algo para que luego se tengan que hacer desarrollos de mejoras, como sí había que hacer con One y One X o entre PS4 y Pro, porque serían mejoras automáticas, algo así como la mejora entre One y One S.

Pero nada, para qué van a hacer un trabajo extra estos japoneses
400 euros me parecería absurdo.
Teniendo en cuenta que Nintendo le ha puesto precio a la consola solo en EEUU, me da a mi que ni si quiera ellos lo tienen claro, y las tiendas se han inventado el precio para atraer la atención con las reservas.
Don_Boqueronnn escribió:400 euros me parecería absurdo.


La posicion de Nintendo es absurda y disparatada.
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:400 euros me parecería absurdo.


La posicion de Nintendo es absurda y disparatada.


Hay limites psicológicamente dificilmente superables en ciertos aspectos, si Nintendo pone una consola portatil a 400 euros, lo siento pero no va a vender un mojón, aunque la abras y se ilumine la cara con un resplandor dorado.
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:400 euros me parecería absurdo.


La posicion de Nintendo es absurda y disparatada.


Y lucrativa a más no poder.

No imagino los márgenes de beneficio que deben tener montando esos chips a estas alturas.
Homelander está baneado por "Troll"
Gwyn escribió:
triki1 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:400 euros me parecería absurdo.


La posicion de Nintendo es absurda y disparatada.


Y lucrativa a más no poder.

No imagino los márgenes de beneficio que deben tener montando esos chips a estas alturas.

Hombre se han pulido todo el stock de tegras que tenia Nvidia cogiendo polvo en sus almacenes.
Es fácil imaginarse ese posible margen..

Imagen
79510 respuestas