Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Han dicho que soportará ultra-wide, me pregunto como es posible si PS5 no es capaz de sacar video a resoluciones con esa relación de aspecto.
nachobarro escribió:No entiendo por qué la Director's Cut del Death Stranding cuesta 49€ y la del Ghost of Tsushima 79€...

El camino a seguir es obviamente el del Death Stranding, para 10€ por upgrade a PS5 con todo el contenido nuevo es lo suyo, y quien quiera la cajita que ponga PS5 pues no tiene que gastarse 79€


Es que la diferencia entre uno y otro es notoria. Ojalá que con la supuesta Director's Cut de TloU 2 hagan lo mismo que han hecho con el Death's Stranding.
LordVulkan escribió:Han dicho que soportará ultra-wide, me pregunto como es posible si PS5 no es capaz de sacar video a resoluciones con esa relación de aspecto.


Dos bandas negras y a correr xD

Como el The Order.
davidDVD escribió:RUMOR: A no ser que ocurra algún imprevisto, parece que se viene un State of Play en unas semanas :)

De momento se podría dar por confirmados:

• Un Tráiler Revelación mostrándonos la secuela de God of War (2016); dicho por un filtrador verificado en resetERA
• Más información sobre Death Stranding Director's Cut; vía Summer Game Fest
• Gameplay de la Jugabilidad de Final Fantasy XVI; insider Navtra (lo acierta prácticamente todo)

[angelito]


Uno de tres...
Painkiller666 escribió:Uno de tres...

Ni lo de Bluepoint... estarán a otra cosa; algo esconden.

PD. De todos modos, hacen referencia en el PSblog a God of War y Horizon II... e instan a mas novedades
en verano (que necesidad tienen de mencionar a esos si no hubiera ninguna novedad cercana...)


Menos mal que viene Switch al rescate, again... vaya mesesitos se espera (SMTV, Metroid 5, Zelda: Skyward Sword HD, ...) [babas]

La única, a mí parecer, que nunca ha desaparecido... con novedades que hacen que no tengas ese "vacío de exclusivos" tan importante para algunos.
Ni GTA V Enhanced Edition.
El filtrador no se llamaría jeff? ratataaaa
La esperanza es lo último que se pierde. Antes iba a ser un mega State Of Play por los rumores, ahora son menciones en el blog... Tiene una pinta que este año no cae Horizon que flipas. Y lo mismo para Halo, que acabará saliendo solo el multi porque la campaña ni se han atrevido a enseñarla
Mejor, así da tiempo a rejuntar los 80 pavos [sonrisa]

PD. A Grubb dejarlo que está liado con la Switch Pro ahora...
davidDVD escribió:Mejor, así da tiempo a rejuntar los 80 pavos [sonrisa]

PD. A Grubb dejarlo que está liado con la Switch Pro ahora...


Para uno que siempre ha dicho que de haber Switch Pro saldría en 2022...

Pore Grubb, que es el único que no había dicho nada del State of Play XD
Jeff Grubb va a ser ahora el sinónimo de Los Insiders, como lo fue Schreier hace un tiempo. Cualquier cosa que diga algún insider se le va a atribuir a Grubb XD
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:Mejor, así da tiempo a rejuntar los 80 pavos [sonrisa]

PD. A Grubb dejarlo que está liado con la Switch Pro ahora...


Para uno que siempre ha dicho que de haber Switch Pro saldría en 2022...


¿Seguro?



Me parece que han quedado bastante desacreditados en este aspecto... Bloomberg el primero.

PD. Grubb y nada más.
Salvame de los insiders
Sabéis que aunque filtre o anuncie cosas también puede opinar o hipotetizsar?

Lo digo por el maybe del principio jajaja. Y por estas cosas de una opinión o especulacion de cualquier foroo o tweet se tergiversa en noticia
También puedes decir cosas en un podcast como si fueran verdades absolutas, y cuando no se cumplen recoger cable diciendo que son solo opiniones y no lo digo sólo por el señor Grubb.
fertrance escribió:También puedes decir cosas en un podcast como si fueran verdades absolutas, y cuando no se cumplen recoger cable diciendo que son solo opiniones y no lo digo sólo por el señor Grubb.


Apunte, yo al menos hablo en general, no particularizo con jeff gribb, esto pasa en muchos casos, de ahí que haya que matizar con RUMOR, para que se entienda que no es una verdad absoluta

En un podcsst tampoco vas a estar repitiendo "en mi opinion" " yo creo que..." es muy complicado. Y luego está que hay cosas que cambian, pueden haber oído en su momento una cosa y la empresa cambie de opinión. Anda que no hay cosas que tras muchos años han salido a la luz y nos sorprenden...
Sin ser yo fan de Sony o de sus juegos ¿Os imagináis que han adquirido Bluepoint Games pero están esperando al momento adecuado para anunciarlo? En plan, como el ejemplo que me voy a sacar de la manga ahora.

En el Tokyo Game Show, Game Awards, evento x... cuando se está acabando, Sony dice "Tenemos una última cosa que anunciar... Hemos adquirido Bluepoint Games...y están trabajando en esto"

....

Sale una pantalla en negro, empieza a iluminarse una silueta. Vemos que es un cazador....y se iluminan otras letras que ponen "Bloodborne Remastered (o Remake, lo que os apetezca mas en esta fantasia"

...

Se acaba el evento.

Digo yo que eso molaría a mucha gente ¿No?
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:Mejor, así da tiempo a rejuntar los 80 pavos [sonrisa]

PD. A Grubb dejarlo que está liado con la Switch Pro ahora...


Para uno que siempre ha dicho que de haber Switch Pro saldría en 2022...


¿Seguro?



Me parece que han quedado bastante desacreditados en este aspecto... Bloomberg el primero.

PD. Grubb y nada más.


No he dicho nada entonces.

O puede que ahí esté dando una opinión personal.
LinKPePo escribió:Sin ser yo fan de Sony o de sus juegos ¿Os imagináis que han adquirido Bluepoint Games pero están esperando al momento adecuado para anunciarlo? En plan, como el ejemplo que me voy a sacar de la manga ahora.

En el Tokyo Game Show, Game Awards, evento x... cuando se está acabando, Sony dice "Tenemos una última cosa que anunciar... Hemos adquirido Bluepoint Games...y están trabajando en esto"

....

Sale una pantalla en negro, empieza a iluminarse una silueta. Vemos que es un cazador....y se iluminan otras letras que ponen "Bloodborne Remastered (o Remake, lo que os apetezca mas en esta fantasia"

...

Se acaba el evento.

Digo yo que eso molaría a mucha gente ¿No?


A mí personalmente me molaría, pero no lo veo yo un pelotazo para el público general
Es que esto de los remastered y similares en la generacion de la retrocompatibilidad... Y que estamos hablando de Bloodbourne, que esta considerado un juegazo (no lo he jugado, no puedo con los Soulslike), pero a nivel de ventas, extraoficialmente, esta sobre 3 millones. Que seguro que es una buena cifra, pero esta muy muy lejos de otros exclusivos de Sony
Painkiller666 escribió:Es que esto de los remastered y similares en la generacion de la retrocompatibilidad... Y que estamos hablando de Bloodbourne, que esta considerado un juegazo (no lo he jugado, no puedo con los Soulslike), pero a nivel de ventas, extraoficialmente, esta sobre 3 millones. Que seguro que es una buena cifra, pero esta muy muy lejos de otros exclusivos de Sony



Buenas.


BloodBorne alcanzó los 2,92 millones de copias en todo el mundo el 2 de diciembre de 2017. Así que no son las totales que lleva en la actualidad. Y ha sido jugado por más de 11 millones de personas. No tengo datos de cuanto lleva vendido hasta la actualidad, pero te puedes hacer una idea de que son bastante más de esos 3 millones desde el lejano 2017.
Hostias, igual que Alf. En forma de chapa.

Por cierto, menudos intensitos de Twitter los que responden a esto de Kojima:

El Bloodborne para mi fue el mejor exclusivo de PS4 con bastante diferencia respecto a los demas.

Y no le veo sentido a ningún remaster, ni que el juego tuviera 15 años.

En todo caso el pelotazo sería un Bloodborne 2 para la gente que disfrutó como yo del original.
Vender 3 millones de juegos siendo exclusivo de Sony con toda la publicidad que conlleva, no parece en comparación con el resto un gran exito, aunque me parece perfecto que Sony invierta dinero en juegos de géneros diferentes y no tanto de los peli juegos que a veces tanta polémica despiertan [hallow] .
@RiverWolff rebienvenido al foro y al hilo [beer]
Auron83 escribió:El Bloodborne para mi fue el mejor exclusivo de PS4 con bastante diferencia respecto a los demas.

Y no le veo sentido a ningún remaster, ni que el juego tuviera 15 años.

El juego está limitado a 30fps con problemas de famepacing, se merece por lo menos un parche para jugarlo a un framerate decente.

Si un modder en su tiempo libre lo ha podido hacer y ejecutarlo en un devkit de PS5 a Sony le costaría 4 perras hacerlo.
Por cierto, estamos ya en verano y ni rastro del módulo de expansión del SSD y del VRS en PS5.

¿No deberíamos saber algo ya?
Bloodborne Director's Cut.
Con los jefes descartados que encontraron los data miners, 60 fps, y un cuarto final que conecte con una posible secuela para que los foros ardan y la gente tenga preparada la tarjeta para reservar.
Puto Zack Snyder, nadie se acordaba de las palabras director's cut hasta que llego el cawento
ryo hazuki escribió:Puto Zack Snyder, nadie se acordaba de las palabras director's cut hasta que llego el cawento


En realidad lo que ha conseguido Snyder es que director's cut se asocie a peñazo insufrible e innecesario XD Antes de su despropósito ya había director's cut que si aportaban cosas interesantes, como por ejemplo el de Blade Runner (hola mocolos XD).
VicenHuelva escribió:Bloodborne Director's Cut.
Con los jefes descartados que encontraron los data miners, 60 fps, y un cuarto final que conecte con una posible secuela para que los foros ardan y la gente tenga preparada la tarjeta para reservar.

Si eso fuera real,lo compro del tiron
Bloodborne en mi opinion,es el mejor juego no solo de PS4,si no de toda la generacion
@Buste a mi me hizo entrar en el mundo souls-like y me hice los tres dark souls detras [amor]
A me parece el mejor juego de Miyazaki.
Nuhar escribió:@Buste a mi me hizo entrar en el mundo souls-like y me hice los tres dark souls detras [amor]

Enganchan cosa mala XD
@RiverWolff Bloodbourne fue regalado con PSN Plus, con lo que el dato de gente que lo ha jugado como que es bastante inutil para hablar de ventas.
Buste escribió:
Nuhar escribió:@Buste a mi me hizo entrar en el mundo souls-like y me hice los tres dark souls detras [amor]

Enganchan cosa mala XD


Totalmente, eso sí, tuve que dejar como año y medio entre cada uno para evitar saturar. Ahora estoy con el ojito en el salt & Sacrifice (o como se llame el nuevo), intentaré jugar los dos pero dentro de poco bajo horas de juego a 3-5 por semana [burla3], así que tengo que ser muy selectivo.

Por cierto si alguien quiere entrar en el mundo recomiendo tambien el mortal shell, es muy cortito.
Painkiller666 escribió:@RiverWolff Bloodbourne fue regalado con PSN Plus, con lo que el dato de gente que lo ha jugado como que es bastante inutil para hablar de ventas.



Buenas.


Lo se, lo dieron el 28 Febrero del 2018 con el plus junto con Ratchet & Clank y justo 10 meses después, en Diciembre del mismo año, salto la noticia de que lo habían jugado 11 millones de personas.


Evidentemente no son ventas totales, lo dejo claro atrás, al igual que comento que tampoco es cierto que el juego haya vendido 3 millones de copias hasta hoy día. 3 millones llevaba ya vendidos en el 2017, ahora no se por cuantas puede ir exactamente tras otros cuatro años ¿5? ¿6? ¿7? ni idea.

Piensa que la saga Dark Souls, solo los tres Dark Souls, llevaban vendidos en Mayo del 2020 27 millones de copias entre todas las plataformas, así que si BloodBorne ha terminado pongamos con 5 millones en una plataforma única, tirando por lo bajo, ni tan mal.
@RiverWolff las ventas no funcionan así. Los juegos venden mucho en su ventana de lanzamiento para estancarse y tender a 0 al segundo o tercer año. Al menos los juegos que no son un servicio como GTA o Animal Crossing o excepciones tipo Mario Kart.
Bloodbourne por ejemplo, vendió dos millones en 2015, casi 600000 unidades en 2016 y no llego a 30000 unidades en 2017, que es el ultimo año en que se dieron datos oficiales. Por eso, la estimación es que llevara alrededor de 3 millones.
Painkiller666 escribió:@RiverWolff las ventas no funcionan así. Los juegos venden mucho en su ventana de lanzamiento para estancarse y tender a 0 al segundo o tercer año.
Bloodbourne por ejemplo, vendió dos millones en 2015, casi 600000 unidades en 2016 y no llego a 30000 unidades en 2017, que es el ultimo año en que se dieron datos oficiales. Por eso, la estimación es que llevara alrededor de 3 millones.



Buenas.


Las ventas, de una gran mayoría de juegos, si tienen éxito, siguen vendiendo bastante bien año tras año, no es cierto que todos se estanquen. The Last of Us no llego a vender 20 millones de juegos en sus tres primeros años y después se paro en seco, como este muchos más ejemplos.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, estamos ya en verano y ni rastro del módulo de expansión del SSD y del VRS en PS5.

¿No deberíamos saber algo ya?


El verano acaba el 21 de Septiembre no?

Tiene Sony exactamente 74 días para sacar la actualización del OS habilitando el puerto M.2 y el VRR, y para hacer el evento "gordo" con Horizon, GOW y las nuevas VR.

[poraki]

Lo cumplirán?

(no creo..)
@RiverWolff te acabo de decir que Bloodbourne paso de vender 2 millones en 2015 a 30000 unidades en 2017... Es así de simple. Si quieres creer que despues de vender eso en 2017 y de regalarlo en el Plus en 2018, vendio otros 3 millones mas, eres libre.
Painkiller666 escribió:@RiverWolff te acabo de decir que Bloodbourne paso de vender 2 millones en 2015 a 30000 unidades en 2017... Es así de simple. Si quieres creer que despues de vender eso en 2017 y de regalarlo en el Plus en 2018, vendio otros 3 millones mas, eres libre.



Buenas.


Yo no he afirmado que haya vendido 3 millones más, he dicho concretamente que no tengo ni idea de por cuanto irá y que no ha vendido solo esos 3 millones, porque es lógico pensar que juegos de éxito siguen vendiendo con los años, porque no es el primero ni el último. Por ello lo que afirmas que has escrito en tu texto que todos se estacan no me vale porque no es real. Cualquiera puede ver datos de juegos de éxito y lo que han ido vendiendo a lo largo de los años.


Lo que no se puede pretender es que los juegos de From, por muy buenos que sean, vendan 20 millones de unidades cada uno. Eso nunca ha pasado. El juego más vendido del estudio fue Dark Souls III vendiendo unos 10 millones de copias entre tres plataformas. Y sin irnos muy lejos Sekiro: Shadows Die Twice que salió en todas las plataformas, ha vendido unos 5 millones y se considera claramente un éxito.


También te digo que eres libre de pensar lo que quieras, aquí lo dejo.
RiverWolff escribió:
Painkiller666 escribió:@RiverWolff las ventas no funcionan así. Los juegos venden mucho en su ventana de lanzamiento para estancarse y tender a 0 al segundo o tercer año.
Bloodbourne por ejemplo, vendió dos millones en 2015, casi 600000 unidades en 2016 y no llego a 30000 unidades en 2017, que es el ultimo año en que se dieron datos oficiales. Por eso, la estimación es que llevara alrededor de 3 millones.



Buenas.


Las ventas, de una gran mayoría de juegos, si tienen éxito, siguen vendiendo bastante bien año tras año, no es cierto que todos se estanquen.


En el mercado de consolas ese hecho son la excepcion, no la regla general, salvo casos puntuales de Sony y alguna third el resto lo que venden al inicio y para de contar.........A Nintendo no la meto porque juegan en otra liga, esos venden sus juegos hasta dentro de 100 años minimo si se lo propusiesen.


Ojalá metan un skin de Henry Cavill.
davidDVD escribió:
Painkiller666 escribió:Uno de tres...

Ni lo de Bluepoint... estarán a otra cosa; algo esconden.

PD. De todos modos, hacen referencia en el PSblog a God of War y Horizon II... e instan a mas novedades
en verano (que necesidad tienen de mencionar a esos si no hubiera ninguna novedad cercana...)


Menos mal que viene Switch al rescate, again... vaya mesesitos se espera (SMTV, Metroid 5, Zelda: Skyward Sword HD, ...) [babas]

La única, a mí parecer, que nunca ha desaparecido... con novedades que hacen que no tengas ese "vacío de exclusivos" tan importante para algunos.

Salvo metroid V...todo refritos....la que se viene potente es la otra con fh5 que lo va a reventar más que fh4...y eso ya es muy difícil y Halo
@jose2488 yo creo que Halo no sale este año ni de broma. Al menos no completo, sacaran el multiplayer a finales de año, pero el single player que ni se han atrevido a enseñar es mas que improbable que salga en 2021.
LordVulkan escribió:


Ojalá metan un skin de Henry Cavill.


Si esto ya lo sabíamos, podrían haber dado una fecha.
Painkiller666 escribió:@jose2488 yo creo que Halo no sale este año ni de broma. Al menos no completo, sacaran el multiplayer a finales de año, pero el single player que ni se han atrevido a enseñar es mas que improbable que salga en 2021.

Esta confirmado por el estudio y por Phil.

Están esperando para marcar la fecha y no sacarlo.la misma semana del COD de turno.

Pero que sale a finales de noviembre por el Black friday o principio de diciembre. Si alguien espera que se retrase se equívoca bastante
jose2488 escribió:Salvo metroid V...todo refritos....la que se viene potente es la otra con fh5 que lo va a reventar más que fh4...y eso ya es muy difícil y Halo

El SMTV es totalmente novedoso... PS5 sacó cosas, ahora desaparece... Xbox desapareció, ahora aparece... ¿Switch se llegó a marchar? Meses más fuertes o menos, pero ahí estaba (a lo tonto a lo tonto, consolón) :-|

PD. Un género que le hace falta como el comer a Switch... de conducción (no tiene prácticamente nada potable... obviando el MK8 claro [+risas]; me venía a referir a uno estilo Forza/Gran Turismo)
Painkiller666 escribió:@jose2488 yo creo que Halo no sale este año ni de broma. Al menos no completo, sacaran el multiplayer a finales de año, pero el single player que ni se han atrevido a enseñar es mas que improbable que salga en 2021.


Pues yo creo, sobre todo a toro pasado, que no tenía sentido meter otra vez la campaña del Halo en el E3, después de meternos 15min el E3 anterior.

Es mucho más carne de trailer de lanzamiento y post en la web.

Quiere decir esto que no se vaya a retrasar? Yo no tengo ni idea, pero, desde luego, no veo indicio de problemas en el hecho de no haber mostrado otra vez la campaña.
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