Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bilintx escribió:
Tel3mako escribió:
Imagen


Este es el juego/demo/test que iban a hacer en UE5?

Es el juego más pequeño del estudio que saldrá antes que El próximo gears of war
Yo estoy con Kojima me parece una verguenza

como es posible que no lo llamen Death stranding Kojimas Kut


Luego me lo veo con calma
mocolostrocolos escribió:


Luego me lo veo con calma


Yo también me lo guardo.

P.D Me siento viejísimo al ver "DEMON´S SOULS PLAYSTATION CLASSIC", me parece que fue ayer cuando me hice con el original.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Luego me lo veo con calma


Yo también me lo guardo.

P.D Me siento viejísimo al ver "DEMON´S SOULS PLAYSTATION CLASSIC", me parece que fue ayer cuando me hice con el original.


A lo tonto es que son 12 añetes ya xD

Yo era veinteañero y todo, y eso ya queda MUY lejos xD
@tiku
23 primaveras tenía yo...con todo el futuro por delante, pelo en la cabeza y ningún pañal cambiado. XD
Atlus tiene 7 proyectos relacionados con Persona en marcha que irá anunciando entre Septiembre de 2021 y otoño de 2022.

https://personacentral.com/persona-25th-anniversary/
pers46 escribió:@tiku
23 primaveras tenía yo...con todo el futuro por delante, pelo en la cabeza y ningún pañal cambiado. XD


Maldto, y aún así sigues siendo joven XD
pers46 escribió:@tiku
23 primaveras tenía yo...con todo el futuro por delante, pelo en la cabeza y ningún pañal cambiado. XD


Hazme caso, huye ahora que aún puedes, te están metiendo en una trampa [carcajad]

Cada año que pasa me identifico mas con la película de Bejamin Buton... Hago más deporte y ahora encima me meto a estudiar [+risas]

OJO IMPORTANTE para usuarios XBOX

Retroarch disponible para bajar hasta que lo capen

https://www.neogaf.com/threads/retroarc ... t.1612885/
Square-Enix por fin va a arreglar la versión de PC de Nier Automata y han implementado nuevos efectos gráficos como el CAS de AMD y nueva iluminación global, además de nuevas texturas y cutscenes prerenderizadas HD a 60fps. Esto huele a actualización o versión next-gen.

Imagen
Otro a 2022... lo veía venir al no tener noticias.

Aún había quien lo contaba como exclusivo de PS5 para 2021.
Bueno, pues 2022... exclusivo temporal en consola (PS5) y PC

El año que viene va a ser enfermizo... no son pocos los pesos pesados que se mudaron, más lo que ya estaban.
Los tornados y tormentas del Battlefield siempre me pareció que lo único que hacen es joder la pantalla. Parece que no soy el único que lo piensa...

mocolostrocolos escribió:Aún había quien lo contaba como exclusivo de PS5 para 2021.


Por eso puse "supuestamente" :o
2022 va a ser brutal no? Vamos a necesitar 3 cuarentena...
Al menos nos queda GTA V para noviembre. Ni tan mal
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:Aún había quien lo contaba como exclusivo de PS5 para 2021.


Por eso puse "supuestamente" :o
Tranquilo, no eres el único.
Por fin un clon de Smash que no pinta a una puta mierda (a mi el Brawlhalla no me gusta nada).

Como que no quiere la cosa anuncian hoy el mejor juego de los proximos años y quien diga lo contrario se lleva dos hostias, asi, sin mas.



Aqui no hay debate posible y quien diga algo en contra hare uso de la influencia ganada en EOL despues de años de envio de jamones 5J a Alejo I, tonterias las justas [sonrisa]
carlosniper escribió:Al menos nos queda GTA V para noviembre. Ni tan mal


No se si es ironía o no, pero cuando veamos las ventas que seguirá teniendo, ya verás tú lo de "ni tan mal"...XXD
triki1 escribió:Como que no quiere la cosa anuncian hoy el mejor juego de los proximos años y quien diga lo contrario se lleva dos hostias, asi, sin mas.



Aqui no hay debate posible y quien diga algo en contra hare uso de la influencia ganada en EOL despues de años de envio de jamones 5J a Alejo I, tonterias las justas [sonrisa]


Joder, brutal. Y ahora qué hago yo que no tengo ordenador para correrlo casi fijo [+risas]
triki1 escribió:Como que no quiere la cosa anuncian hoy el mejor juego de los proximos años y quien diga lo contrario se lleva dos hostias, asi, sin mas.



Aqui no hay debate posible y quien diga algo en contra hare uso de la influencia ganada en EOL despues de años de envio de jamones 5J a Alejo I, tonterias las justas [sonrisa]

Imagen
No os creáis que porque ahora se postpongan juegos para 2022, ese año van a salir esos y los que iban a salir ese año inicialmente. Muchos de los desarrollos de 2022 empezarán a ralentizarse y retrasarse a 2023 y así sucesivamente.
mocolostrocolos escribió:


Pues no está mal, pero se sigue viendo mejor el RDR 2
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues no está mal, pero se sigue viendo mejor el RDR 2

Estarás de vacile no?
Joder que son géneros distintos.
Parece de coña que no conozcáis a estas alturas a carlosniper xDD
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues no está mal, pero se sigue viendo mejor el RDR 2

Jajajaja menuda se lio con esa comparativa hace unas semanas.....mj90 se lució diciendo que apenas había salto respecto a horizon 4 y comparándolo con Red dead 2
A mi me parece lo más bruto visto hasta ahora en la nueva gen. Y con bastante diferencia.
carlosniper escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues no está mal, pero se sigue viendo mejor el RDR 2

Y HellBlade es humo, y si Kojima hace un juego para Microsoft al que le guste es que odia a la industria, Xcloud va como el culo, vamos que ya tienes historial de estos comentarios. [qmparto]
Los dos estan en mexico y hay "caballos", no se como no veis las similitudes...

Se ve genial el juego, una pena que no juego a este tipo de juegos, dan ganitas
mocolostrocolos escribió:


Ouh mama! No se si será xq la compresión del video enmascara defectos pero parece CGI
Y sonar no suena mal tampoco [looco]
Vamos, al 110% que ya están al lío XD

"Rumor" escribió:Parece que Insomniac posiblemente ya está haciendo mocap para Spiderman 2, el actor también ha borrado la foto.

https://twitter.com/ErfanManavi/status/ ... 5362289667

Me encantó el primero (y el protagonizado por Miles), lo único que le achaco es: lo que no es trama principal (en referencia al contenido)

PD: Ojalá le metan a Venom.
@davidDVD
viendo la escena postcreditos de Miles Morales esta claro que Venom va a aparecer si o si XD
Ojalá tomen nota del Miles Morales y lo hagan más comprimido. No se cuanto me llevo platinearlo, pero se me hizo muy repetitivo el tema de los delitos y demás relleno
ryo hazuki escribió:Spoiler


Venga, alegría.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Spoiler


Venga, alegría.


Otro agradecido aquí :S
Tampoco he contado que pasa en esa escena, pero bueno, que tampoco era mi intención joder a nadie, asique lo edito
ryo hazuki escribió:@davidDVD
viendo la escena postcreditos de Miles Morales esta claro que Venom va a aparecer si o si XD

Es una posibilidad... aquí lo analizan.

Habrá que esperar la confirmación.


Lo del DRM es una absoluta vergüenza


Vamos, Phil. Hazlo.


Preferiría VR [decaio]
Clony... ah, ahora no... perdón, la costumbre [+risas]


A ver si tras la rotura le quitan el DRM a Resident Evil Village... sobre todo el que va ligado a las animaciones y causa las caídas (DRM añadido por Capcom en la capa Denuvo; encima tienen la posibilidad para meter más... normal que el exe pese 600MB)
cuervoxx escribió:


Vamos, Phil. Hazlo.


Preferiría VR [decaio]


La verdad es que con el buen hardware que es Series X, es una pena que al menos no dejen licenciar las gafas VR de terceros y que sacaran juegos VR en la consola.

Es una cosa incomprensible...
davidDVD escribió:Clony... ah, ahora no... perdón, la costumbre [+risas]



A ver, al menos van de frente elogiando lo que hace bien otras compañías de videojuegos.

Es algo que siempre ha hecho Spencer.
Me alegro muchisimo de que xsx implemente tambien las funciones hapticas y los gatillos adaptativos, cuanto mas hardware haya compatible con esas funciones, mas dispuestos estaran los desarrolladores a implementarlos de forma adecuada.

A parte de que a mas de uno se le van a quitar los prejuicios del estilo "la vibracion solo es una molestia" o "que los gatillos sean adaptativos es una funcion que a las 2 horas la desactivas".

Lo que me pregunto es si la vibracion haptica del mando de xsx lograra conseguir una sensacion cercana a la del dualsense si no implementan tambien el altavoz, son dos funciones que por separado meh, pero unidas son wow.
DiGiL escribió:Me alegro muchisimo de que xsx implemente tambien las funciones hapticas y los gatillos adaptativos, cuanto mas hardware haya compatible con esas funciones, mas dispuestos estaran los desarrolladores a implementarlos de forma adecuada.

A parte de que a mas de uno se le van a quitar los prejuicios del estilo "la vibracion solo es una molestia" o "que los gatillos sean adaptativos es una funcion que a las 2 horas la desactivas".


No esta confirmado ni mucho menos, lo estan mirando...........
DiGiL escribió:Me alegro muchisimo de que xsx implemente tambien las funciones hapticas y los gatillos adaptativos, cuanto mas hardware haya compatible con esas funciones, mas dispuestos estaran los desarrolladores a implementarlos de forma adecuada.

A parte de que a mas de uno se le van a quitar los prejuicios del estilo "la vibracion solo es una molestia" o "que los gatillos sean adaptativos es una funcion que a las 2 horas la desactivas".


Yo juego siempre con la vibración apagada, pero a mí es que me molesta que el mando vibre
79508 respuestas