Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Metroid Dread, SMTV, Age of Empires 4, Deathloop, WarioWare Get It Together, Halo Infinite, Kena, The Ascent, Lost Judgment, Forza Horizon 5...

Todos estos son juegos NUEVOS confirmados para 2021.
Para ser un año tan difícil por la pandemia, ni tan mal, aunque aun espero algun esfuerzo extra antes de que acabe el año (como Horizon 2 xD)
davidDVD escribió:
jose2488 escribió:Salvo metroid V...todo refritos....la que se viene potente es la otra con fh5 que lo va a reventar más que fh4...y eso ya es muy difícil y Halo

El SMTV es totalmente novedoso... PS5 sacó cosas, ahora desaparece... Xbox desapareció, ahora aparece... ¿Switch se llegó a marchar? Meses más fuertes o menos, pero ahí estaba (a lo tonto a lo tonto, consolón) :-|

PD. Un género que le hace falta como el comer a Switch... de conducción (no tiene prácticamente nada potable... obviando el MK8 claro [+risas]; me venía a referir a uno estilo Forza/Gran Turismo)

Esta claro que Mario kart 9 y demás bombazos se van a 2022 con la ueva switch pro.....zelda etc etc

Di aquí la única que no ha cumplido estos meses es xbox. Menos mal que ahora reconducir la situación....

Flight simulator
Psichonauts 2
Age 4
Forza horizon 5
Halo infinite

2022

Stalker 2
Redfall
Starfield
Y casi seguro forza Motorsports

Las 2 expansiones de fh5 ni las voy a contar, Unque estoy deseando ver de que se tratan
jose2488 escribió:2022

Stalker 2
Redfall
Starfield
Y casi seguro forza Motorsports

Las 2 expansiones de fh5 ni las voy a contar, Unque estoy deseando ver de que se tratan


Por que pones Stalker 2? Es una exclusividad temporal y ademas si no recuerdo mal creo que en el juicio de Apple & Epic se filtro que esa situacion era de solo 3 meses.


Esto deja en muy mal lugar a Navtra, una vez más xD
triki1 escribió:
jose2488 escribió:2022

Stalker 2
Redfall
Starfield
Y casi seguro forza Motorsports

Las 2 expansiones de fh5 ni las voy a contar, Unque estoy deseando ver de que se tratan


Por que pones Stalker 2? Es una exclusividad temporal y ademas si no recuerdo mal creo que en el juicio de Apple & Epic se filtro que esa situacion era de solo 3 meses.

A saber si eso es así.o no, porqie 3 meses después no va a salir en ps5, porque ni han empezado a currar en su erosión...asique imaginate

@mocolostrocolos a navtra mal....porque?
jose2488 escribió:A saber si eso es así.o no, porqie 3 meses después no va a salir en ps5, porque ni han empezado a currar en su erosión...asique imaginate


No se de donde sale eso de que no han empezado con la version de PS5 pero bueno, no pasa nada, aceptamos pulpo como animal de compañia. ¿ Por que incluyes en la lista un juego multiplataforma?
@jose2488 Dudo que no hayan empezado a trabajar en la versión de ps5. Es lo típico que se dice por contrato. Cuando estás desarrollando una exclusiva temporal y te preguntan por otras versiones (ps5), la respuesta estándar es: "Ahora mismo estamos centrados en Xbox... ".
Que basicamente es lo mismo que dijo Bloober team cuando les preguntaban por la versión de ps5 de The Medium, "no tenemos planes actualmente para llevarlo a esa consola y blah blah" y en cuento pasaron los seis meses de exclusiva, tomad chavales, la version de ps5 XD
lichis escribió:@jose2488 Dudo que no hayan empezado a trabajar en la versión de ps5. Es lo típico que se dice por contrato. Cuando estás desarrollando una exclusiva temporal y te preguntan por otras versiones (ps5), la respuesta estándar es: "Ahora mismo estamos centrados en Xbox... ".

Lo dijo El propio estudio eh.....que todos están centrados en la version de xbox y pc....además al ser un estudio mediano pequeño es normal, ni 100 personas son.....
jose2488 escribió:
lichis escribió:@jose2488 Dudo que no hayan empezado a trabajar en la versión de ps5. Es lo típico que se dice por contrato. Cuando estás desarrollando una exclusiva temporal y te preguntan por otras versiones (ps5), la respuesta estándar es: "Ahora mismo estamos centrados en Xbox... ".

Lo dijo El propio estudio eh.....que todos están centrados en la version de xbox y pc....además al ser un estudio mediano pequeño es normal, ni 100 personas son.....


Pues eso, lo que acabo de decir. Respuesta estándar que tiene que dar el estudio por contrato.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Si no son tres meses serán cinco, pero no van a dejar pasar mucho tiempo.

Exclusivos, de tres meses XD
Teniendo en cuenta como funcionan los motores hoy en día y las arquitecturas de las máquinas, no creo que se tarde mucho en hacer un port.

Que igual luego me equivoco y hay mucho detalle que limar...
Precisamente lo raro es ver exclusividades como Deathloop o FFVII, o sea exclusividades largas en titulos AAA, lo normal es verlo en Indies.

Asi que no me sorprende mucho lo de Stalker 2, aunque cada vez veo a MS menos por la labor de pillar exclusividades temporales cortas y centrarse en pillar exclusividades para su servicio, dia 1 en gamepass y hasta que no salga del servicio no entra en el de la competencia.

Un saludo.


Supongo que la decisión vendrá por parte de Sony.
@mocolostrocolos A lo mejor quieren que todas estás versiones que tienen contenido nuevo más la versión de ps5 se llamen igual
Plage escribió:@mocolostrocolos A lo mejor quieren que todas estás versiones que tienen contenido nuevo más la versión de ps5 se llamen igual


Por eso lo digo, que parece una decisión de Sony viendo lo del GoT y el DS.
Esta mañana lo he leído y me ha sorprendido, pero entiendo lo que dice y creo que tiene razón.

El significado de esta coletilla no tiene mucho que ver con los juegos, donde el contenido que se publica posterior no existe al término del juego, sino que se realiza después para obtener beneficios.
Comentarios de tensión entre Sony y Kojima en 3, 2, 1…
pers46 escribió:Esta mañana lo he leído y me ha sorprendido, pero entiendo lo que dice y creo que tiene razón.

El significado de esta coletilla no tiene mucho que ver con los juegos, donde el contenido que se publica posterior no existe al término del juego, sino que se realiza después para obtener beneficios.


Claro que tiene razón.

Pero lo que me extraña es que Kojima lo haya permitido, sinceramente.
El Hustler acaba de inventar el despotismo editado: Director's cut, pero sin el director.
La SAGA Judgement en peligro debido a que la agencia de actores que representa al protagonista se niega a licenciar la imagen y voces del actor para la versión de PC. SEGA se plantea no sacar más entregas.



EDIT: Beaten.
Pues que cambien de agencia y pongan nuevos protagonistas para futuras entregas.

O que pongan a Kiryu como protagonista [qmparto]
En 20 minutos Square-Enix va a hostear un evento por el 20 aniversario de Fullmetal Alchemist, donde se anunciarán varios proyectos, alguno puede ser un videojuego.

mocolostrocolos escribió:


Supongo que la decisión vendrá por parte de Sony.

Evidentemente, cuando a la semana anuncias otra director's cut esto significa que el estudio ni pincha ni corta, para mi es una decisión totalmente erronea, por que puede parecer que va a ser otra vision del juego, y luego va a ser lo mismo.,
LordVulkan escribió:En 20 minutos Square-Enix va a hostear un evento por el 20 aniversario de Fullmetal Alchemist, donde se anunciarán varios proyectos, alguno puede ser un videojuego.



Imagen
mocolostrocolos escribió:

Menuda putuda por que Yagami y Kaito hacen un duo extraordinario y me joderia no ver mas entregas de estos

Y todo por salir el PC?no entiendo nada
Me he perdido con lo de kojima...

Entiendo lo que dice con directors cut/plus, tiene sentido porque en un juego más suele ser mejor, en una película es diferente.

Pero lo de OTRO directors cut no sabía nada, que diferencia hay o que se ha dicho?
mocolostrocolos escribió:Imagen

No se para qué me hago ilusiones.

Buste escribió:Y todo por salir el PC?no entiendo nada

Cambia PC por Playstation y a lo mejor lo entiendes.
Nuhar escribió:Me he perdido con lo de kojima...

Entiendo lo que dice con directors cut/plus, tiene sentido porque en un juego más suele ser mejor, en una película es diferente.

Pero lo de OTRO directors cut no sabía nada, que diferencia hay o que se ha dicho?


El otro directora cut es el de Ghost of Tsushima. No se si te refieres a eso.

Lo que dice kojima es que esto no es como el cine. No es que la productora le haya cortado el juego y ahora el lo restaure. El juego ya era lo que él quería, y ahora añade cosas nuevas.
@sahaquielz ah vale, será el directors cut del ghost, ahora si tiene sentido, gracias!!!


Sony está cogiendo lo peor de Nintendo, revenderte lo mismo 8 veces
@LordVulkan hablan de Pc,no dicen nada de Playstation que yo sepa

“Lost Judgment sería la última entrega de la saga y no llegaría a PC, por problemas entre Sega y la agencia de talentos del actor Takuya Kimura.”
Me gustaría que le metieran mano sobretodo al 1 para tenerlo más decente de lo que salió, pero entiendo que sacar recopilacion por generación es también necesario para toda la gente que no lo ha jugado en su momento.

Alguien que tenga ahora 18-20 años seguramente no los ha jugado y es un buen pack que puede venderles.

Igual para nosotros que los jugamos en su momento y nos han vendido ya un recopilatorio no sea algo muy llamativo.
Rokzo escribió:


Sony está cogiendo lo peor de Nintendo, revenderte lo mismo 8 veces


Bueno, opino que es cierto lo que dices, pero en esta ocasión, SONY literalmente regalo esos juegos salvo el 4 hace poco más de un año.
Rokzo escribió:


Sony está cogiendo lo peor de Nintendo, revenderte lo mismo 8 veces


Es la primera vez que venden un pack con todos los juegos de uncharted que hay en ps4, el anterior pack era solo de los tres primeros porque solo se podían jugar en ps3
Solo espero que tengan la decencia de dar gratis la versión de ps5 a los que los tenemos en ps4...
Ah, coño, es verdad, acabo de ver que incluye A thief's End y el Lost Legacy.

Creia que era lo mismo que ya había, pero no xD
Buste escribió:@LordVulkan hablan de Pc,no dicen nada de Playstation que yo sepa

“Lost Judgment sería la última entrega de la saga y no llegaría a PC, por problemas entre Sega y la agencia de talentos del actor Takuya Kimura.”

Efectivamente, ahora imagínate que por el mismo motivo pudieran sacar los juegos en todas las plataformas menos en Playstation, pues es normal que se planteen abandonar una saga si no pueden comercializarla en uno de sus mercados más importantes por una cagada contractual.
LordVulkan escribió:
Buste escribió:@LordVulkan hablan de Pc,no dicen nada de Playstation que yo sepa

“Lost Judgment sería la última entrega de la saga y no llegaría a PC, por problemas entre Sega y la agencia de talentos del actor Takuya Kimura.”

Efectivamente, ahora imagínate que por el mismo motivo pudieran sacar los juegos en todas las plataformas menos en Playstation, pues es normal que se planteen abandonar una saga si no pueden comercializarla en uno de sus mercados más importantes por una cagada contractual.

Pero aqui la culpa es de la agencia que no quiere que su personje(o persona)salga en Pc cuando sale en Xbox y Play,algo que no entiendo la verdad….

Que es lo que tienen miedo?
ryo hazuki escribió:Solo espero que tengan la decencia de dar gratis la versión de ps5 a los que los tenemos en ps4...


Lo dudo bastante por el simple hecho de que es un pack con todo y no hay ningún pack así en ps4
Plage escribió:
ryo hazuki escribió:Solo espero que tengan la decencia de dar gratis la versión de ps5 a los que los tenemos en ps4...


Lo dudo bastante por el simple hecho de que es un pack con todo y no hay ningún pack así en ps4


Pues espero que Sony se lo coma con patatas de ser asi, con mi dinero desde luego que no cuenten
ryo hazuki escribió:Solo espero que tengan la decencia de dar gratis la versión de ps5 a los que los tenemos en ps4...



Imagen
Future Sony titles will use an open source equivalent to DirectStorage in collaboration with the Khronos Group for Vulkan


Sony no ha querido usar Vulkan para Horizon Zero Dawn ni para Days Gone. Salvo que Khronos anuncie su alternativa a DirectStorage durante lo que queda de verano me da a mi que ese rumor es tan improbable que tira por tierra lo de Uncharted y Bloodborne.
Nuhar escribió:Me gustaría que le metieran mano sobretodo al 1 para tenerlo más decente de lo que salió, pero entiendo que sacar recopilacion por generación es también necesario para toda la gente que no lo ha jugado en su momento.

Alguien que tenga ahora 18-20 años seguramente no los ha jugado y es un buen pack que puede venderles.

Igual para nosotros que los jugamos en su momento y nos han vendido ya un recopilatorio no sea algo muy llamativo.


Para eso esta la retrocompatibilidad...
Tel3mako escribió:
Imagen


Este es el juego/demo/test que iban a hacer en UE5?
La verdad que la caja es preciosa, por 30 euritos cae, pero esto lo venderían a 70 fijo
Bilintx escribió:
Tel3mako escribió:
Imagen


Este es el juego/demo/test que iban a hacer en UE5?




79508 respuestas