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Ratchet & Clank: Rift Apart’s dimensional chaos wouldn’t be possible without the SSD either, thanks to near-instant loading. And today’s State of Play showed some of the various ways that dimensional aspect changes gameplay with the Rift Tether, dimensional shifts, and pocket dimensions.
mocolostrocolos escribió:Ratchet & Clank: Rift Apart’s dimensional chaos wouldn’t be possible without the SSD either, thanks to near-instant loading. And today’s State of Play showed some of the various ways that dimensional aspect changes gameplay with the Rift Tether, dimensional shifts, and pocket dimensions.
https://blog.playstation.com/2021/04/29 ... ift-apart/
Que cada uno crea lo que quiera.
davidDVD escribió:Los teraflops es una medida obsoleta, y está quedando demostrado... pero la gente sigue en sus trece (es su salud)
PD. No lo descartaría... el VRR dicen que se está retrasado para llegar junto a sus televisores... bueno (me da lo mismo), ya está aquí para el que quiera ampliar.
bigfoot_ escribió:davidDVD escribió:Los teraflops es una medida obsoleta, y está quedando demostrado... pero la gente sigue en sus trece (es su salud)
PD. No lo descartaría... el VRR dicen que se está retrasado para llegar junto a sus televisores... bueno (me da lo mismo), ya está aquí para el que quiera ampliar.
El flop es una medida magnífica para comparar arquitecturas idénticas como es el caso...
Y de hecho no tiene más resolución y/o más tasa de FPS la que tiene más TF?
No se qué más quieres la verdad...
nachobarro escribió:mocolostrocolos escribió:Ratchet & Clank: Rift Apart’s dimensional chaos wouldn’t be possible without the SSD either, thanks to near-instant loading. And today’s State of Play showed some of the various ways that dimensional aspect changes gameplay with the Rift Tether, dimensional shifts, and pocket dimensions.
https://blog.playstation.com/2021/04/29 ... ift-apart/
Que cada uno crea lo que quiera.
Y dicen alguna mentira? Tampoco leo lo del SSD “mágico” De hecho ese término lo han usado principalmente para mofarse…
Que yo sepa no es posible con un HDD.
Repito, quien siga diciendo que el SSD “magico” y demás tonterias no se ha enterado de la película. Lo revolucionario es el controlador I/O que permite eliminar latencias y aprovechar el ancho de banda de los SSDs a tope.
Lo van a exprimir juegos 3rd party? No, porque no es un estándar en Xbox o PC. En un futuro adoptarán algo similar? Pues seguramente.
Quienes explotarán las nuevas posibilidades del SSD + I/O serán estudios 1st party.
Vamos yo no entiendo el problema que le veis a esto. Ya dijo Insomniac que ellos solo han rascado la superficie de las posibilidades que ofrece el sistema, estoy seguro que a medida que avance la generación veremos cosas más impresionantes, por eso recomiendan que compres un SSD externo con 7000mbs de lectura…
Que Ratchet corre en un disco externo de 4000mbps? Estupendo. Dudo que pueda correr en un disco duro de 2,4Gbps y sin el I/O controller.
Pero vamos, que si sois felices pensando que es todo humo y Mark Cerny nos ha engañado a todos estupendo, cada uno que sea feliz con sus movidas xD
papatuelo escribió:nachobarro escribió:mocolostrocolos escribió:
https://blog.playstation.com/2021/04/29 ... ift-apart/
Que cada uno crea lo que quiera.
Y dicen alguna mentira? Tampoco leo lo del SSD “mágico” De hecho ese término lo han usado principalmente para mofarse…
Que yo sepa no es posible con un HDD.
Repito, quien siga diciendo que el SSD “magico” y demás tonterias no se ha enterado de la película. Lo revolucionario es el controlador I/O que permite eliminar latencias y aprovechar el ancho de banda de los SSDs a tope.
Lo van a exprimir juegos 3rd party? No, porque no es un estándar en Xbox o PC. En un futuro adoptarán algo similar? Pues seguramente.
Quienes explotarán las nuevas posibilidades del SSD + I/O serán estudios 1st party.
Vamos yo no entiendo el problema que le veis a esto. Ya dijo Insomniac que ellos solo han rascado la superficie de las posibilidades que ofrece el sistema, estoy seguro que a medida que avance la generación veremos cosas más impresionantes, por eso recomiendan que compres un SSD externo con 7000mbs de lectura…
Que Ratchet corre en un disco externo de 4000mbps? Estupendo. Dudo que pueda correr en un disco duro de 2,4Gbps y sin el I/O controller.
Pero vamos, que si sois felices pensando que es todo humo y Mark Cerny nos ha engañado a todos estupendo, cada uno que sea feliz con sus movidas xD
Bueno, bueno...
El tema es que fácilmente medible era decir que el ancho de banda del ssd de ps5 era superior al de xbox.
Claro si ahora empezamos con que lo importante es la arquitectura habría que tener en cuenta que xbox también ha hecho uso de la denominada Velocity Architecture. Ahora bien, sin más datos es difícil saber cual de las dos es superior y si realmente un juego como Ratchet and clank sería imposible en Series X.
Q recuerdo que la demo de UE 5 era imposible en Series X y ya sabemos lo que pasó. Y recuerdo que la carga de la ciudad en Miles Morales cuando salía por un conducto desde un almacen solo era posible en PS5 y luego resulta que era igual en PS4.
Creo que lo más normal sería no aseverar con tanta rotundidad.
nachobarro escribió:papatuelo escribió:nachobarro escribió:
Y dicen alguna mentira? Tampoco leo lo del SSD “mágico” De hecho ese término lo han usado principalmente para mofarse…
Que yo sepa no es posible con un HDD.
Repito, quien siga diciendo que el SSD “magico” y demás tonterias no se ha enterado de la película. Lo revolucionario es el controlador I/O que permite eliminar latencias y aprovechar el ancho de banda de los SSDs a tope.
Lo van a exprimir juegos 3rd party? No, porque no es un estándar en Xbox o PC. En un futuro adoptarán algo similar? Pues seguramente.
Quienes explotarán las nuevas posibilidades del SSD + I/O serán estudios 1st party.
Vamos yo no entiendo el problema que le veis a esto. Ya dijo Insomniac que ellos solo han rascado la superficie de las posibilidades que ofrece el sistema, estoy seguro que a medida que avance la generación veremos cosas más impresionantes, por eso recomiendan que compres un SSD externo con 7000mbs de lectura…
Que Ratchet corre en un disco externo de 4000mbps? Estupendo. Dudo que pueda correr en un disco duro de 2,4Gbps y sin el I/O controller.
Pero vamos, que si sois felices pensando que es todo humo y Mark Cerny nos ha engañado a todos estupendo, cada uno que sea feliz con sus movidas xD
Bueno, bueno...
El tema es que fácilmente medible era decir que el ancho de banda del ssd de ps5 era superior al de xbox.
Claro si ahora empezamos con que lo importante es la arquitectura habría que tener en cuenta que xbox también ha hecho uso de la denominada Velocity Architecture. Ahora bien, sin más datos es difícil saber cual de las dos es superior y si realmente un juego como Ratchet and clank sería imposible en Series X.
Q recuerdo que la demo de UE 5 era imposible en Series X y ya sabemos lo que pasó. Y recuerdo que la carga de la ciudad en Miles Morales cuando salía por un conducto desde un almacen solo era posible en PS5 y luego resulta que era igual en PS4.
Creo que lo más normal sería no aseverar con tanta rotundidad.
La arquitectura es lo más importante, el SSD por si mismo pues no lo ha inventado Sony xD
Hay datos para comparar ambos almacenamientos, y gracias a Kraken se pueden enviar bastantes más Gbps en PS5, al igual que series X tiene una grafica un poco más potente y permite un poco más de resolucion en juegos multi…
Cuando he dicho que la demo de UE5 era imposible en Xbox?
Es más pensar eso es de no tener ni idea… cómo va a funcionar un motor multiplataforma solo en una consola? No tiene ningún sentido.
Otra cosa es decir que se aprovecharán mejor características del motor por su arquitectura.
Pero vamos, que si pensáis que el arquitecto jefe (Mark Cerny) es un cantamañanas y se levantó un día en plan, “voy a hacer un SSD “mágico” por los loles, ya que en realidad funciona en cualquier SSD”
Es absurdo el debate y las puyitas, jamás se sabrá si el Ratchet correra en Series X o el Hellblade 2 en PS5.
En su web oficial de hace un año pusieron esto:
Unreal Engine 5 will be available in preview in early 2021, supporting next-generation consoles, current-generation consoles, PC, Mac, iOS, and Android.
Y en los tags salían PS5 y XSX.
https://www.unrealengine.com/en-US/blog ... l-engine-5
Ahora, ya sabemos: los de un lado se fliparían, descontextualizando, para tirarlo a su casa y fardar; y los del otro lado estaban esperando lo obvio para tirárselo a los otros en cara y reiniciar la guerra cuando ésto sucediera xD Predecibles unos y otros xD
Pero yo no recuerdo nada de exclusivo, ni si quiera en sus caracterísitcas. Sí recuerdo alabanzas (lógico entre dos socios), y la constatación de que tenían algún tipo de alianza, que es algo que hemos hablado bastante durante el año que ha pasado desde ese momento hasta este.
nachobarro escribió:mocolostrocolos escribió:Ratchet & Clank: Rift Apart’s dimensional chaos wouldn’t be possible without the SSD either, thanks to near-instant loading. And today’s State of Play showed some of the various ways that dimensional aspect changes gameplay with the Rift Tether, dimensional shifts, and pocket dimensions.
https://blog.playstation.com/2021/04/29 ... ift-apart/
Que cada uno crea lo que quiera.
Y dicen alguna mentira? Tampoco leo lo del SSD “mágico” De hecho ese término lo han usado principalmente para mofarse…
Que yo sepa no es posible con un HDD.
Repito, quien siga diciendo que el SSD “magico” y demás tonterias no se ha enterado de la película. Lo revolucionario es el controlador I/O que permite eliminar latencias y aprovechar el ancho de banda de los SSDs a tope.
Lo van a exprimir juegos 3rd party? No, porque no es un estándar en Xbox o PC. En un futuro adoptarán algo similar? Pues seguramente.
Quienes explotarán las nuevas posibilidades del SSD + I/O serán estudios 1st party.
Vamos yo no entiendo el problema que le veis a esto. Ya dijo Insomniac que ellos solo han rascado la superficie de las posibilidades que ofrece el sistema, estoy seguro que a medida que avance la generación veremos cosas más impresionantes, por eso recomiendan que compres un SSD externo con 7000mbs de lectura…
Que Ratchet corre en un disco externo de 4000mbps? Estupendo. Dudo que pueda correr en un disco duro de 2,4Gbps y sin el I/O controller.
Pero vamos, que si sois felices pensando que es todo humo y Mark Cerny nos ha engañado a todos estupendo, cada uno que sea feliz con sus movidas xD
You’ll get in-depth updates from some of our previously announced Xbox Game Studios titles alongside some of our third-party partners, including some of the incredible titles coming to Xbox this holiday, upcoming releases to our monthly subscription service, Xbox Game Pass, and much more.
Grinch escribió:@Nuhar yo lo pillare. Si te animas avisa para darle ^^
Grinch escribió:@jarus a mi el ascent al final no me ha convencido. Y de lo visto sigo pensando que han colado una versión preview como una de lanzamiento.
LordVulkan escribió:nachobarro escribió:mocolostrocolos escribió:
https://blog.playstation.com/2021/04/29 ... ift-apart/
Que cada uno crea lo que quiera.
Y dicen alguna mentira? Tampoco leo lo del SSD “mágico” De hecho ese término lo han usado principalmente para mofarse…
Que yo sepa no es posible con un HDD.
Repito, quien siga diciendo que el SSD “magico” y demás tonterias no se ha enterado de la película. Lo revolucionario es el controlador I/O que permite eliminar latencias y aprovechar el ancho de banda de los SSDs a tope.
Lo van a exprimir juegos 3rd party? No, porque no es un estándar en Xbox o PC. En un futuro adoptarán algo similar? Pues seguramente.
Quienes explotarán las nuevas posibilidades del SSD + I/O serán estudios 1st party.
Vamos yo no entiendo el problema que le veis a esto. Ya dijo Insomniac que ellos solo han rascado la superficie de las posibilidades que ofrece el sistema, estoy seguro que a medida que avance la generación veremos cosas más impresionantes, por eso recomiendan que compres un SSD externo con 7000mbs de lectura…
Que Ratchet corre en un disco externo de 4000mbps? Estupendo. Dudo que pueda correr en un disco duro de 2,4Gbps y sin el I/O controller.
Pero vamos, que si sois felices pensando que es todo humo y Mark Cerny nos ha engañado a todos estupendo, cada uno que sea feliz con sus movidas xD
Xbox Series tiene un "I/O Controller" exactamente igual que el de PS5 solo que en lugar de Kraken, que es tecnología propietaria, utiliza ZLib, que es un estándar abierto. Uno de los subsistemas de DirectStorage es un decompresor en la GPU de ZLib que estará disponible a finales de este año.
Dejémonos de mamarrachadas de magias e historias, por favor.
Y sí, el propio Cerny ha hablado de SSD mágico diciendo que los SSD convencionales solo tienen colas con 2 niveles de prioridad y el de PS5 6, y que un SSD comercial necesita más ancho debanda que el de PS5 para ofrecer el mismo rendimiento. Y ya hemos visto que es mentira y estaba vendiendo humo.
davidDVD escribió:Con el marketing no se juega, menos mal que vienen algunas, estilo Insomniac Games, y lo hacen realidad...
Y a saber lo que irán haciendo conforme tengan más tiempo... se viene una gran generación (otros pensarán que será Jaguar 2; opiniones...)
Today, we’re excited to announce we’re bringing Xbox Cloud Gaming (Beta) to the Xbox App on Windows 10 PCs for Xbox Game Pass Ultimate members in 22 countries who are part of the Insider program.
Xbox Cloud Gaming with the Xbox App provides the same great Xbox experience you’re used to: Play over 100 high-quality Xbox console games with your friends; pick up from a saved game you started on your Xbox; or try out a whole new game from the Xbox Game Pass library to decide if you want to download it to your console.
With Xbox Cloud Gaming, you can turn all types of PCs into a gaming device, from brand-new budget computers to older machines with low specs. All you need to do is connect a compatible controller via Bluetooth or USB, launch the Xbox app, click the “cloud games” button, select your game and start playing. We’ve also added some new features to help you get started, including easy-to-access information on controller and network status, social features to stay connected with friends, and the ability to invite people – even those also playing on cloud without the game installed – to join you in a game.
LostsoulDark escribió:davidDVD escribió:Con el marketing no se juega, menos mal que vienen algunas, estilo Insomniac Games, y lo hacen realidad...
Y a saber lo que irán haciendo conforme tengan más tiempo... se viene una gran generación (otros pensarán que será Jaguar 2; opiniones...)
Yo creo que lo que mas bien esta caducando y para bien es el concepto de ¨generación de consolas¨ yo sigo con una One X y no me siento excluido al igual que los que tienen PS4, este diciembre ya tengo planeado comprar la Series X pero lo veo mas bien como una actualización de equipo y estoy seguro que saldrán versiones Pro en máximo 3 años.
Desde la One X y la PS4 Pro yo creo que mas que generaciones tendremos revisiones de equipo, el concepto de generaciones ya era insostenible incluso para Sony por mas que decían que ellos creían en este modelo y por supuesto lejos de ser una critica fue todo un acierto seguir sacando versión para la exitosa PS4, hubiera sido una tontearía no echar mano de esos millones de usuarios para rentabilizar sus juegos y para quien quiera jugarlos en mejores condiciones están las nuevas consolas, todos ganamos dejando fuera el obsoleto modelo de generaciones.
DiGiL escribió:LostsoulDark escribió:davidDVD escribió:Con el marketing no se juega, menos mal que vienen algunas, estilo Insomniac Games, y lo hacen realidad...
Y a saber lo que irán haciendo conforme tengan más tiempo... se viene una gran generación (otros pensarán que será Jaguar 2; opiniones...)
Yo creo que lo que mas bien esta caducando y para bien es el concepto de ¨generación de consolas¨ yo sigo con una One X y no me siento excluido al igual que los que tienen PS4, este diciembre ya tengo planeado comprar la Series X pero lo veo mas bien como una actualización de equipo y estoy seguro que saldrán versiones Pro en máximo 3 años.
Desde la One X y la PS4 Pro yo creo que mas que generaciones tendremos revisiones de equipo, el concepto de generaciones ya era insostenible incluso para Sony por mas que decían que ellos creían en este modelo y por supuesto lejos de ser una critica fue todo un acierto seguir sacando versión para la exitosa PS4, hubiera sido una tontearía no echar mano de esos millones de usuarios para rentabilizar sus juegos y para quien quiera jugarlos en mejores condiciones están las nuevas consolas, todos ganamos dejando fuera el obsoleto modelo de generaciones.
Yo no creo que las generaciones esten obsoletas, lo que si es cosa del pasado son los cambios generacionales bruscos, ahora lo que se lleva es un periodo de adaptacion, pero si pensais que en 2026 van a seguir saliendo versiones de los juegos para ps4 y one...
Por cierto, a que hora se activa la demo de abandoned?
davidDVD escribió:Ya podrían sacar el parche que habilita Raytracing en el Hellblade para PC, además para contar con opción de 60FPS...
ryo hazuki escribió:Lo suyo es que el parche de Hellblade saliera en todas las plataformas donde este el juego, que yo tambien me deje mis dineros en el juego en su dia en ps4 para que ahora me dejen de lado…
Beko7 escribió:ryo hazuki escribió:Lo suyo es que el parche de Hellblade saliera en todas las plataformas donde este el juego, que yo tambien me deje mis dineros en el juego en su dia en ps4 para que ahora me dejen de lado…
Tu lo has dicho... En PS4... Alli el juego creo que funciona de maravilla. Igual que en PS5 con la retro
Has pensado que quizas Ninja Theory que desde hace mas de tres años es un estudio de Xbox no tiene el DevKit de PS5? No se, tambien es una posibilidad
ryo hazuki escribió:Beko7 escribió:ryo hazuki escribió:Lo suyo es que el parche de Hellblade saliera en todas las plataformas donde este el juego, que yo tambien me deje mis dineros en el juego en su dia en ps4 para que ahora me dejen de lado…
Tu lo has dicho... En PS4... Alli el juego creo que funciona de maravilla. Igual que en PS5 con la retro
Has pensado que quizas Ninja Theory que desde hace mas de tres años es un estudio de Xbox no tiene el DevKit de PS5? No se, tambien es una posibilidad
Ni idea de si tienen los kits de ps5 o no, pero igualmente siendo un juego que se creó y se desarrolló cuando Ninja Theory era un estudio independiente, me parecería un gesto feo a todos aquellos que compraron y apoyaron el juego en su dia.
Que igualmente dudo que Microsoft no tenga los kits de ps5, cuando ahora mismo Bethesda está desarrollando dos juegos en dicha plataforma.
ryo hazuki escribió:Lo suyo es que el parche de Hellblade saliera en todas las plataformas donde este el juego, que yo tambien me deje mis dineros en el juego en su dia en ps4 para que ahora me dejen de lado…
ryo hazuki escribió:Lo suyo es que el parche de Hellblade saliera en todas las plataformas donde este el juego, que yo tambien me deje mis dineros en el juego en su dia en ps4 para que ahora me dejen de lado…
nachobarro escribió:No hay version de PS5 como tampoco hay del Psychonauts 2, porque no le da la gana a Microsoft.
No se que tiene que ver Smart Delivery aquí, cuando simplemente te descarga la mejor versión para tu consola.
LordVulkan escribió:nachobarro escribió:No hay version de PS5 como tampoco hay del Psychonauts 2, porque no le da la gana a Microsoft.
No se que tiene que ver Smart Delivery aquí, cuando simplemente te descarga la mejor versión para tu consola.
Microsoft permite versiones para Xbox Series de los juegos de One bajo el mismo SKU, sin que los devs tengan que pagar de nuevo royalties, certificación, licencias, etc como pasa con los juegos de PS5.