Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

lichis escribió:
LordVulkan escribió:
nachobarro escribió:No hay version de PS5 como tampoco hay del Psychonauts 2, porque no le da la gana a Microsoft.

No se que tiene que ver Smart Delivery aquí, cuando simplemente te descarga la mejor versión para tu consola.

Microsoft permite versiones para Xbox Series de los juegos de One bajo el mismo SKU, sin que los devs tengan que pagar de nuevo royalties, certificación, licencias, etc como pasa con los juegos de PS5.

Y ni así. No es un parche para ps4. Se está pidiendo un juego de ps5. Es absurdo. Con smart delivery y sin él.

Seguramente, solo estaba comentando lo del Smart Delivery, no es desconocido que Microsoft ha puesto muchas más facilidades a los desarrollos crossgen.
nachobarro escribió:No hay version de PS5 como tampoco hay del Psychonauts 2, porque no le da la gana a Microsoft.

No se que tiene que ver Smart Delivery aquí, cuando simplemente te descarga la mejor versión para tu consola.

¿ Por que deberia salir el Psychonauts 2 en PS5?
Obsidian lo mismo... Es un estudio de Xbox desde 2019? Probablemente tampoco tengan acceso a los kits de desarrollo.

Id Software si... Se llego al acuerdo de compra poco antes de salir las consolas pues habran tenido acceso y anunciaron las versiones de Doom Eternan y TES Online antes del acuerdo, en agosto de 2020... Probablemente con los kits

https://bethesda.net/en/article/3cP83OC ... e-upgrades

Antes de comparar casos es mejor informase
A llorar a la llorería
ryo hazuki escribió:Lo suyo es que el parche de Hellblade saliera en todas las plataformas donde este el juego, que yo tambien me deje mis dineros en el juego en su dia en ps4 para que ahora me dejen de lado…

Pues va a ser que no, ni parche de mejora ni nueva versión... de momento.

Ninja Theory y QLOC han lanzado una nueva actualización para la versión de Xbox Series S|X de Hellblade: Senua's Sacrifice
que añade efectos de Ray Tracing. Y, según los equipos, la actualización de Ray Tracing también llegará a PC.

Como declaró Ninja Theory:

"Actualmente se está desarrollando una actualización para la versión de PC de Hellblade: Senua's Sacrifice.
No hay planes de llevar esta actualización a ninguna otra plataforma en este momento".

Además de los nuevos efectos de Ray Tracing, esta actualización incluye materiales, partículas y LOD mejorados.

PD. A EDGE esto le dará igual...
nachobarro escribió:Exacto, no les da la gana y punto.

Doom Eternal si recibió versión de PS5 por ejemplo.

Porque ya está anunciada.....

Se rumorea un remaster de sunset overdrive para ps5......debe salir en xbox series x tbien?
davidDVD escribió:

A ver si asi consiguen que la app de ps5 deje de dar ascopena.
Alguna apuesta sobre lo que pasara esta noche a las 21:00 con lo de abandoned?

Venga, quiero ver como sacais vuestras bolas de cristal [sonrisa]

Yo la verdad que hasta hace practicamente 3 dias no le habia prestado nada de atencion, pero me ha empezado a picar mucho la curiosidad.
DiGiL escribió:Alguna apuesta sobre lo que pasara esta noche a las 21:00 con lo de abandoned?

Venga, quiero ver como sacais vuestras bolas de cristal [sonrisa]

Yo la verdad que hasta hace practicamente 3 dias no le habia prestado nada de atencion, pero me ha empezado a picar mucho la curiosidad.

Nada.
Mi apuesta: "Revelaremos todo en el siguiente evento de videojuegos"
Yo ya estoy preparado [fumando]

Imagen

XD
A mi me va a pillar trabajando y despues me voy de cervezas, asi que lo vere mañana por la mañana, espero no spoilearme si es algo interesante jaja.
Ojalá sea el último personaje del Smash.
No entiendo nada de la forma de comunicar de las compañias. Sony monto hace nada un State of Play ramplon y sin nada, hoy tiene lo de Abandoned y ¿van a anunciar un nuevo State of Play para la semana que viene?
No se, si lo de hoy es un megaton tipo Silent Hill o Metal Gear o simplemente el nuevo juego exclusivo de Kojima, seria absurdo solaparlo con Horizon o God of War la proxima semana.
Lo único que se me ocurre es que la sorpresa sea precisamente, noticias sobre Abandoned
Painkiller666 escribió:No entiendo nada de la forma de comunicar de las compañias. Sony monto hace nada un State of Play ramplon y sin nada, hoy tiene lo de Abandoned y ¿van a anunciar un nuevo State of Play para la semana que viene?
No se, si lo de hoy es un megaton tipo Silent Hill o Metal Gear o simplemente el nuevo juego exclusivo de Kojima, seria absurdo solaparlo con Horizon o God of War la proxima semana.

Es que parece que el abandoned tiene más pinta de mierda que de megaton.

A ver si sacan algo más del Horizon, que le tengo muchas ganas.
Painkiller666 escribió:No entiendo nada de la forma de comunicar de las compañias. Sony monto hace nada un State of Play ramplon y sin nada, hoy tiene lo de Abandoned y ¿van a anunciar un nuevo State of Play para la semana que viene?
Lo único que se me ocurre es que la sorpresa sea precisamente, noticias sobre Abandoned

Lo de Abandoned no tiene nada que ver con Sony, es lógico que lo ignoren en su planificación.

El inconveniente del peso de las texturas de alta definición

Finalmente, el aumento de memoria de PS5 en comparación con PS4 hizo posible que se cargasen mejor las texturas en alta definición... pero fue al mismo tiempo un arma de doble filo, dado que se quedaban sin espacio en el disco por su peso. Square Enix tuvo que utilizar un sistema de compresión especial para que todo cupiese. Integraron Oodle Texture y lo combinaron con Oodle Kraken, de forma que el archivo final de Final Fantasy VII Remake Intergrade fue más liviano.

Lei que Sony paga la licencia... barra libre de Kraken y lo otro.

Estoy MUY hypeado con este Tales of.
@mocolostrocolos eso es malo, que después vienen las decepciones por detalles que igual no son tan importantes...

A ver la Demo que tal. También hay de Tormented Souls, juego de bajo presupuesto rollo RE por lo que he visto. Habrá que probar al menos.
mocolostrocolos escribió:

Estoy igual. Pinta tremendamente bien.

Y esta vez con unos valores de producción acordes xD

Algún motivo especial?

Es una saga casi desconocida para mí. Solo me he pasado el Symphonia y bien, sin parecerme una obra maestra.
Parece que vamos a ver algo tocho en el ID@Xbox que empieza en media hora.

Gwyn escribió:

Algún motivo especial?

Es una saga casi desconocida para mí. Solo me he pasado el Symphonia y bien, sin parecerme una obra maestra.

Desde Vesperia ninguno me ha sabido transmitir este nivel de emoción. No puedo explicarlo, son sensaciones xD
LordVulkan escribió:Parece que vamos a ver algo tocho en el ID@Xbox que empieza en media hora.

Ya estan las compañias contraprogramandose. A ver si lo de Abandoned va a ser algo MUY grande y MS lo sabe
@mocolostrocolos Yo también le tengo ganas, a ver que tal la demo del tales, lo que no sé es si pillarlo ahora de lanzamiento o esperar a diciembre que fijo que ya está por los 40€ o así
Painkiller666 escribió:
LordVulkan escribió:Parece que vamos a ver algo tocho en el ID@Xbox que empieza en media hora.

Ya estan las compañias contraprogramandose. A ver si lo de Abandoned va a ser algo MUY grande y MS lo sabe

Imagen
E Indie World de Nintendo... a ver si enseñan el Hollow Knight Silksong.
davidDVD escribió:E Indie World de Nintendo... a ver si enseñan el Hollow Knight Silksong.

Ese es mañana.

EDIT: Muy buena pinta este juego de granjas con mechas.

@LordVulkan hay un episodio de love death and robots que precisamente junta granjas y mechas.
manmartin escribió:@LordVulkan hay un episodio de love death and robots que precisamente junta granjas y mechas.

Sí, es lo primero que me ha venido a la mente al ver el trailer.
Sea de quién sea la broma, se les pasó el momento de hacer gracia hace meses, en fin...
Cada vez pinta mejor, tanto si es algo gordo como si es un troleo, yo lo disfruto jajaja

No entiendo a los que se cabrean y lo pasan mal, ni que os cobraran u os obligaran a seguirle el juego XD
exar escribió:Sea de quién sea la broma, se les pasó el momento de hacer gracia hace meses, en fin...

Ya puede ser la ostia el abandoned ese. Porque como al final solo sea un ja ja. Hace tiempo dejó de ser una broma para pasar a : vamos a reírnos de los demás.
DiGiL escribió:Cada vez pinta mejor, tanto si es algo gordo como si es un troleo, yo lo disfruto jajaja

No entiendo a los que se cabrean y lo pasan mal, ni que os cobraran u os obligaran a seguirle el juego XD

Eso da para hilo a parte pero es que da lástima en lo que se está convirtiendo todo esto de los videojuegos.

Menos mal que he vivido los comienzos y me quedo con lo bueno. [amor]
@pabloc

No se, yo me lo tomo de forma mucho mas relajada, estos esperpentos publicitarios y sobretodo la reaccion de los hipeados me hace mucha gracia.

Es la prensa rosa del videojuego, y soy culpable de disfrutarla XD
Y seguirá teniendo repercusión... que oye, ni me va ni me viene.

PD. A ver si Capcom se pone con Dino Crisis, que es el que verdaderamente hace falta... y saber que fue del Kratos de 2018.

A mi me ha recordado al Innocent Life que era un Harvest Moon futurista pero aquel juego dejaba mucho que desear, a ver si este cumple con dicha ambientacion en un simulador de granja
Si no fuera por la estrategia comercial que esta usando Abandoned nadie estaría hablando de ellos durante meses.

Han conseguido llamar la atención, esperemos que su producto cumpla expectativas porque les puede caer mucha mierda.

El nivel de fotorrealiamo en algunos momentos se escapa a todo lo que se ha visto hasta ahora salvo en Flight Simulator.
Le quitas el HUD y puedes disfrutar de la carretera como nunca.
Lo que puede hacer Playground con Fable me apasiona y me da miedo a partes iguales. Porque esta claro que a nivel tecnico son punteros, pero no se que cosas han hecho fuera de la conducción...
¿Al final no ha salido nada de wu Kong ?
Ayer no iba a haber algún evento importante o me lo he inventado? :-?
Painkiller666 escribió:Lo que puede hacer Playground con Fable me apasiona y me da miedo a partes iguales. Porque esta claro que a nivel tecnico son punteros, pero no se que cosas han hecho fuera de la conducción...

Dudo mucho que sean las mismas personas que hacen Forza, no es precisamente un estudio pequeño y piensa que Microsoft está detrás, contrataran la gente que sea necesaria para cada tarea.

Edit: para que te hagas una idea, solo tienes que mirar cuánta gente están buscando....

https://www.playground-games.com/careers/

Después de que Google los comprara y poco después les diera la patada, los de Typhoon Studio han formado ya otro nuevo
80900 respuestas