Plage escribió:Nuhar escribió:Plage escribió:@Grinch La gente no está expectante porque un estudio random haga el juego si no porque creen que el estudio ese en realidad es kojima productions, si no este juego no lo hubiese seguido ni el tato
Esto es la hostia...
Pero abandoned no es de blue box? Un estudio ya creado hace años?
Ya me estoy perdiendo...
Si, pero la gente ya sabes como es, empiezan con las fumadas y no acaban, te recomiendo que veas
este vídeo de BaityBait para que más o menos veas como está el tema, creo que llega hasta antes del retraso de la app de julio
Hay que decir que han salido más cosas interesantes
como que Kojima puso un tweet de un cartel (
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 8100920322) en el minuto exacto que hace el aniversario de PT, y en el cartel pone la palabra "Abandoned" (En Japonés). Es que no me jodas, qué posibilidades hay de que no se haga esto de manera premeditada
También ha salido Yoshida haciendo publicidad de la aplicación en Twitter cuando en teoría es un estudio indie random
Y alguna cosilla más que me pierdo porque sinceramente me da ya un poco de pereza seguir el tema, aunque tengo que decir que me divierten bastante este tipo de cosas
Yo veo 3 posibilidades
A) Kojima es un puto troll y aprovecha para reírse de la situación
B) Esto es un juego de Kojima que no tiene por qué tener relación con SH y han contratado a esta compañía para una campaña de marketing, pero el juego real lo están haciendo ellos
C) La teoría conspiparanoica se cumple, es un SH de Kojima
D) Es una campaña de marketing de una compañía indie que se les ha ido de las manos
Yo estoy ya en un punto de que todo esto es demasiado absurdo como para que no sea algo grande, si tuviera que jugarme el cojón derecho en algo, yo me la juego a que todo es una campaña de marketing para ser la comidilla del verano aprovechando que no hay muchos juegos, para luego hacer el lanzamiento de una nueva IP que sería el famoso nuevo juego de terror de Kojima con Junji Ito que menciona BaityBait en el vídeo. De ser así hay que decir que les ha salido de escándalo, no se habla de otra cosa en redes sociales y ya he perdido la cuenta de las veces que Abandoned ha sido TT
Que Sony les haga publicidad me resulta demasiado raro, y que Kojima no se pronuncie y siga poniendo "coincidencias" me hace pensar que puede ser o un pedazo de trolazo (que lo es) o que hay algo realmente detrás
O lo mismo todo es una casualidad, es un estudio indie que se les ha ido de las manos (además con un pasado rarete) y nada más. Saldremos de dudas pronto supongo