Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Painkiller666 ¿Pero de ese nivel? ¿De una "Konami"?

PD. Lástima que tengan tan poca promoción... yo solo oí 'Visage' y por estar inspirado en P.T.

El impulso que te da tener la publicidad de una PlayStation, Xbox o Nintendo... como puede ser el caso de este "Abandoned" hace que la repercusión sea notoria (el Lost in Random de EA Originals no está teniendo apenas repercusión, si fuera exclusiva temporal en alguna de las de arriba... hasta en la sopa)
mocolostrocolos escribió:Switch software occupied entire Top 30 in Japan during week 31, 2021 (First for any platform holder since 1988, first time ever for a single console)

Qué puta salvajada.

Fuente
@davidDVD del nivel de los últimos silent Hill hay como 10000. Si ya hablas de los clásicos de hace 20 años, la cosa cambia
Lo de Abandoned se ve a la legua que es una estafa para conseguir financiación,como pasaba con muchas películas Española,presentan un proyecto que parece interesante para luego cancelarlo por fuerza mayor.Pero esta vez se les ha ido de las manos.
Painkiller666 escribió:@davidDVD del nivel de los últimos silent Hill hay como 10000. Si ya hablas de los clásicos de hace 20 años, la cosa cambia

Ahí está el quid de la cuestión.
Pero yo hablo que cuenten con un mocap/animaciones de AAA y demás... una superproducción en toda regla, de un nivel Square-Enix con FF7R o Capcom con RE2 (2020)

Ahora si vienen con un Silent Hill de Bloober Team... eso no es equiparable ni de lejos [+risas]
A mi lo de silente hill me hace gracia.
Me explico.
Si lo hacían los de medium .. buuu .. caca. Mierda estudio.

Si lo hace una desarrolladora que su historial es de cancelaciones, y juego retirado.
Uuu la ostia . Juegazo etc.

.

Sobre el abandoned a mi me hace gracia porque en caso de ser un juego real no lo tienen ni de coña muy avanzado así que tirale a un par de años para desarrollarlo ( si no es un indie de bajo presupuesto) ... que van a estar con el jueguecito de ; ahora enseño ahora durante 2 años ?
Yo creo que ni ellos saben que juego están haciendo.

Crean hace, crean expectación y con ello sacarán financiación y a partir de ahí empezarán a hacer el juego.

Si al final hay juego claro.
@Grinch la gente no sigue lo de abandoned por el estudio que se supone que lo va a hacer, la gente lo sigue porque cree que es un proyecto de Kojima y piensa que realmente puede ser silent hill, todo esto alimentado por el hecho de que Kojima es muy troll y le gusta jugar al despiste, por ejemplo con el antecedente de moby dick studios y que al final resultó ser el nuevo metal gear solid.
@Grinch La gente no está expectante porque un estudio random haga el juego si no porque creen que el estudio ese en realidad es kojima productions, si no este juego no lo hubiese seguido ni el tato
Que se sepa... BLUE BOX Game Studios no está haciendo ningún Silent Hill, dicho por boca del Hasan Kojiman ese.

En 2020, mucho antes que esto del Abandoned naciera, ya se hablaba de un Silent Hill desarrollado por un talentoso estudio japonés.

PD. Digo yo que si a Konami le da la vena de resucitar la serie será en parte por los éxitos cosechados por FF7R y RE2 (2020) y querrán su parte del pastel (no irían a solamente un proyecto menor... para eso haz un remastered a lo Rockstar y GTA Trilogy); sumando además proyectos con estudios de terceros para Castlevania y Metal Gear Solid (como sonó allá por febrero)
Plage escribió:@Grinch La gente no está expectante porque un estudio random haga el juego si no porque creen que el estudio ese en realidad es kojima productions, si no este juego no lo hubiese seguido ni el tato

Ah vale ese dato me lo había saltado, miro el hilo por encima.

Vamos que kojima sigue la troleada según veo y ni confirma ni desmiente xD
Grinch escribió:
Plage escribió:@Grinch La gente no está expectante porque un estudio random haga el juego si no porque creen que el estudio ese en realidad es kojima productions, si no este juego no lo hubiese seguido ni el tato

Ah vale ese dato me lo había saltado, miro el hilo por encima.

Vamos que kojima sigue la troleada según veo y ni confirma ni desmiente xD

Kojima no está trolleando, ni siquiera ha hecho referencia a Abandoned en ningún momento.

Otra cosa es que de los 200 twits diarios que publica, siempre se puedan sacar cosas de contexto e interpretar como "pistas", pero es lo que tiene estar todo el día como un paranoico buscando señales hasta en los posos del café.

Esto es la hostia...

Pero abandoned no es de blue box? Un estudio ya creado hace años?

Ya me estoy perdiendo...
Nuhar escribió:

Esto es la hostia...

Ya me estoy perdiendo...

Si, pero la gente ya sabes como es, empiezan con las fumadas y no acaban, te recomiendo que veas este vídeo de BaityBait para que más o menos veas como está el tema, creo que llega hasta antes del retraso de la app de julio
Básicamente se asocia con Kojima por referencias vistas en perfiles y demás... y que este es un troll (campañas de The Phantom Pain/P.T.)

Luego están las coincidencias a nivel gente del sector (artistas, diseñadores, ...) y medios de comunicación insinuado que hay algo respecto a un Silent Hill(s) gastándose en Japón.

PD. Son teorías, como la de que esta firmando algo con Microsoft... algunos se creerán ambas, una, ninguna... las hay para todos los paladares.
Plage escribió:
Nuhar escribió:

Esto es la hostia...

Ya me estoy perdiendo...

Si, pero la gente ya sabes como es, empiezan con las fumadas y no acaban, te recomiendo que veas este vídeo de BaityBait para que más o menos veas como está el tema, creo que llega hasta antes del retraso de la app de julio

Ese video es un buen ejemplo de lo que he dicho, ignora todos los hechos sobre Blue Box desde 2014 que se saben desde el primer día y se queda solo con las "coincidencias".

Este hilo de twitter expone todo con pelos y señales.

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... _timeline/

EDIT: Aquí resumen en versión imagen:
Imagen
La gente le seguirá dando bombo a lo de Abandoned... y lo que realmente vincula a Silent Hill(s) con Kojima Productions lo obvia (entre enero y mayo de 2020 hubo reuniones y tweets de diversas personas y estudios donde habían insinuaciones a la querida saga. Y todo acabó con un: "Acabamos de empezar"... ok)

Así funcionan las redes.

PD. Se merecen que sea de Bloober Team y nada más [fiu] XD
@LordVulkan No no, si eso está claro, todo esto se puede saber buscando un poco, yo me refería más a todas las fumadas que se saca la gente
LordVulkan escribió:Ese video es un buen ejemplo de lo que he dicho, ignora todos los hechos sobre Blue Box desde 2014 que se saben desde el primer día y se queda solo con las "coincidencias".

Este hilo de twitter expone todo con pelos y señales.

https://www.reddit.com/r/TheBlueBoxCons ... _timeline/

EDIT: Aquí resumen en versión imagen:
Imagen

Joder, vaya tela
Lo que no me cuadra es que Konami ceda Silent Hil a Kojima cuando hace 5 años se lo cancelaron y este se fue de la compañia para fundar la suya. O incluso que le ceda los derechos a Sony sin imponer que no puede ser Kojima Productions (o como se llame) la que lo desarrolle
Y luego, pues lo de siempre, rumores de un State of Play el 19 en el que se iba a anunciar 300 megatones y estamos a 16 y ni rastro.
Según contaron... PlayStation habría mediado, a saber.

PD. Recientemente hubo baile de Likes en Twitter entre Konami y Kojima [qmparto]
@davidDVD y una ex a veces le da a me gusta en mi instagram y yo ya estoy casado con otra...

Ademas, que los ultimos Silent Hill o Metal Gear han sido multis, no me cuadra que ahora vayan a ser exclusivos de Sony. Y mas con esos rumores de Bloomber desarrollando otro Silent Hill. Seria muy raro que el de los polacos fuese multi pero el otro sea exclusivo de Sony.
Ah, que era retórica. No se podía responder... vale, vale.

PD. Pues sí que anda calentito el tema... Kojima es muy querido por todos, se quejará.
Me encanta que a pesar de que sigan mareando la perdiz sin mostrar o confirmar/desmentir nada, aqui cada dia se habla mas de el tema.

Llegara el dia en el que la verdad sera mostrada, y va a ser epica la marea de negacionistas del Koji / kojibeliever lanzando puyitas y demostrando que ellos tenian razon.

Deseoso de verlo XD

Con lo facil que es preguntarle a Jeff Grubb que siempre lo sabe todo y nunca se equivoca...
Control supera los 10 millones de jugadores mientras su secuela está en marcha

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-marcha/
Intel ha anunciado sus gráficas de escritorio, confirman que tendrán su equivalente a los tensor cores y una tecnología equiparable a DLSS.

https://twitter.com/IntelGraphics/statu ... 9768764425

AMD se tiene que poner las pilas, porque esto es lo que le faltaba.
La relación kojima-konami no debe ser ya tan mala si no le han denunciado por plagio del tráiler presentación de la "director cut". Con eso no estoy diciendo nada del rollo abandoned-silent Hill.
fertrance escribió:La relación kojima-konami no debe ser ya tan mala si no le han denunciado por plagio del tráiler presentación de la "director cut". Con eso no estoy diciendo nada del rollo abandoned-silent Hill.

¿Qué plagio?
LordVulkan escribió:Intel ha anunciado sus gráficas de escritorio, confirman que tendrán su equivalente a los tensor cores y una tecnología equiparable a DLSS.

Yo estoy seguro que Intel se esta apresurando con sus graficas para tomar su tajada del minado, para que sean una opción importante para el gaming será clave su relación que tengan con desarrolladores y drivers y para esto pasaran meses o hasta años.
LostsoulDark escribió:
LordVulkan escribió:Intel ha anunciado sus gráficas de escritorio, confirman que tendrán su equivalente a los tensor cores y una tecnología equiparable a DLSS.

Yo estoy seguro que Intel se esta apresurando con sus graficas para tomar su tajada del minado, para que sean una opción importante para el gaming será clave su relación que tengan con desarrolladores y drivers y para esto pasaran meses o hasta años.

Te recuerdo que intel lleva siglos haciendo GPUs integradas que ya comparten arquitectura con las GPUs dedicadas nuevas que van a sacar.
Parece que Twelve minutes es exclusivo temporal en xbox y pc, pintaza tiene.
Plage escribió:
Nuhar escribió:

Esto es la hostia...

Ya me estoy perdiendo...

Hay que decir que han salido más cosas interesantes XD como que Kojima puso un tweet de un cartel (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 8100920322) en el minuto exacto que hace el aniversario de PT, y en el cartel pone la palabra "Abandoned" (En Japonés). Es que no me jodas, qué posibilidades hay de que no se haga esto de manera premeditada

También ha salido Yoshida haciendo publicidad de la aplicación en Twitter cuando en teoría es un estudio indie random

Y alguna cosilla más que me pierdo porque sinceramente me da ya un poco de pereza seguir el tema, aunque tengo que decir que me divierten bastante este tipo de cosas

Yo veo 3 posibilidades

A) Kojima es un puto troll y aprovecha para reírse de la situación
B) Esto es un juego de Kojima que no tiene por qué tener relación con SH y han contratado a esta compañía para una campaña de marketing, pero el juego real lo están haciendo ellos
C) La teoría conspiparanoica se cumple, es un SH de Kojima
D) Es una campaña de marketing de una compañía indie que se les ha ido de las manos

Yo estoy ya en un punto de que todo esto es demasiado absurdo como para que no sea algo grande, si tuviera que jugarme el cojón derecho en algo, yo me la juego a que todo es una campaña de marketing para ser la comidilla del verano aprovechando que no hay muchos juegos, para luego hacer el lanzamiento de una nueva IP que sería el famoso nuevo juego de terror de Kojima con Junji Ito que menciona BaityBait en el vídeo. De ser así hay que decir que les ha salido de escándalo, no se habla de otra cosa en redes sociales y ya he perdido la cuenta de las veces que Abandoned ha sido TT

Que Sony les haga publicidad me resulta demasiado raro, y que Kojima no se pronuncie y siga poniendo "coincidencias" me hace pensar que puede ser o un pedazo de trolazo (que lo es) o que hay algo realmente detrás

O lo mismo todo es una casualidad, es un estudio indie que se les ha ido de las manos (además con un pasado rarete) y nada más. Saldremos de dudas pronto supongo
@Rokzo

A mi se me ocurre otra teoria.

La compañia indie esta ha intentado que Konami les cediese la IP de SH para hacer un juego... Pero Konami viendo su historial se nego.

Ahora el estudio esta haciendo esta campaña intentando ver si convence a Konami de que les ceda la IP y ya de camino les ponga algo de pasta alguien mas porque "mira la repercusion que estamos teniendo".

Lo que pasa es, que la repercusion no la tienen porque estuvieran haciendo un posible silent hill, sino porque la gente cree que es Kojima. Y eso tambien lo sabe Konami y en todo caso lo que hara sera negociar con tito Koji en vez de darles a estos la IP.

Puestos a conspirar, hay para todos los gustos XD
Yo insisto en que no me cuadra que Konami haya llegado a un acuerdo con Bloomber Team, se supone que con seria para realizar algo con la saga Silent Hill viendo el pasado del equipo y que tambien se supone que seria multiplataforma y a la vez, ceda esa IP a Sony para que Kojima haga un exclusivo para PS5.
Y luego esta el tema de Kojima Productions, que se supone que tambien estaba a punto de anunciar algo con MS. No se que tamaño tiene la compañia, pero me extraña que tenga la capacidad para estar con dos proyectos a la vez. Con lo que tambien es posible que esos rumores del acuerdo con MS sean mentira... desde que el mundillo se ha llenado de insiders con ganas de notoriedad, da mas asco seguir supuestas noticias que luego se quedan en el n-simo bulo lanzado por conseguir clicks, posicionamiento o similares.
Painkiller666 escribió:Yo insisto en que no me cuadra que Konami haya llegado a un acuerdo con Bloomber Team, se supone que con seria para realizar algo con la saga Silent Hill viendo el pasado del equipo y que tambien se supone que seria multiplataforma y a la vez, ceda esa IP a Sony para que Kojima haga un exclusivo para PS5.
Y luego esta el tema de Kojima Productions, que se supone que tambien estaba a punto de anunciar algo con MS. No se que tamaño tiene la compañia, pero me extraña que tenga la capacidad para estar con dos proyectos a la vez. Con lo que tambien es posible que esos rumores del acuerdo con MS sean mentira... desde que el mundillo se ha llenado de insiders con ganas de notoriedad, da mas asco seguir supuestas noticias que luego se quedan en el n-simo bulo lanzado por conseguir clicks, posicionamiento o similares.

Hay que decir que los rumores de que hay 2 Silent Hill en camino y que uno está desarrollado por Bloober Team vienen sonando desde Febrero https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ober-team/

Pero también llevaba tiempo sonando bastante fuerte un remake de Silent Hill por parte de Sony, así que vete a saber. Como dices, con tanto "insider" uno ya no sabe qué creer

Pero bueno, mientras tanto me entretengo con el salseo de Abandoned XD
Entre los creyentes y negacionistas está entretenida la cosa... hacía falta un evento así.

Pistas hay... ya es cada uno es libre de tirar para un lado u otro (o mantenerse al marguen, esperando agazapado el momento [sonrisa])

PD. Yo espero que el de "Koei Tecmo" sea real (Silent Hill soft-reboot), el próximo trabajo de
Kojima Productions era uno de acción según lo que se descubrió de las ofertas de empleo.

Así se sacó que Naughy Dog anda trabajando en un Multijugador (que dicen ellos dará que hablar durante los
próximos años) independiente con una narrativa del calibre de sus últimos lanzamientos; saben venderlo.
Lo de que bloober team estaba haciendo un silent hill no habia salido la compañia a desmentirlo?

Me suena que lei algo asi, pero lee uno tantas cosas que a saber ya que es verdad y que no.

EDIT: This
DiGiL escribió:Lo de que bloobler team estaba haciendo un silent hill no habia salido la compañia a desmentirlo?

Me suena que lei algo asi, pero lee uno tantas cosas que a saber ya que es verdad y que no.

No, lo que habían desmentido es que alguno de los proyectos sin anunciar financiados por la UE que aparecían en su web (H2O, Black y Dum Spiro) fueran Silent Hill. Aclararon cada proyecto que era y que se habían cancelado.

Three Bloober Team projects were discovered under codenames – H2O (which became Layers of Fear 2), Black (a first-person project set in a medieval Europe beset by alien attacks), and Dum Spiro (a horror game set in a World War 2 Jewish-Polish ghetto). Speculation immediately began to form around the idea that Black or Dum Spiro could be the rumoured Silent Hill game.

https://www.ign.com/articles/silent-hil ... eak-denied
@LordVulkan

"En Bloober Team tenemos dos proyectos internos activos, uno en fase de producción y otro en fase de preproducción. Ambos van a ser de mayor alcance que The Medium. Sin embargo, ninguno de ellos se basa en temas o premisas que hayan estado circulando en Internet en los últimos días.".

A mi eso me parece bastante claro.
Pues como la propia Blue Box, que tambien ha dicho que no es un Silent Hill...
@Painkiller666

Esa compañia de la que usted me habla... Ya tal.

[qmparto]

La diferencia mayormente es que bloober no estan dando alas a los rumores ni jugando al jueguecito del doble sentido.
‘Abandoned’ creator Hasan Kahraman: “It’s not really a horror game – it’s not what people think”

- Abandoned is a shooter/survival game,” he told NME. “It has some horror elements in it but it’s not really a horror game. It’s not what people think – that it’s Silent Hill.”

- We can finally debunk those rumours – it’s not a Silent Hill game. It’s not Metal Gear.

- Abandoned follows the story of Jason Longfield after he awakes in a strange forest.Sinister overtones and some creepy-looking trees instantly suggest that Abandoned is some sort of survival horror. But after discussing Jason’s backstory at length, it’s clear that this isn’t a horror game at all. It’s something else entirely.

- It’s not just Kahraman who has been hyped about Abandoned. Subreddits swirl with conspiracy theories and snippets of info about the game everyone thinks is a Hideo Kojima project.

Kahraman insists that Hideo Kojima is not involved with Abandoned. “No,” he said when asked directly. “No, absolutely not.”
@silenius

El articulo no tiene desperdicio. Vaya cantidad de sinsentidos juntos. Si de verdad no es una pantomima, es de verguenza ajena lo de esta compañia.
Yo creo que ni ellos saben que juego están haciendo... suponiendo que hayan empezado a hacerlo.
Y salía este año no ?
Grinch escribió:Yo creo que ni ellos saben que juego están haciendo... suponiendo que hayan empezado a hacerlo.
Y salía este año no ?

juego? Que juego? [carcajad]
80899 respuestas