› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:Es que el hecho de que el GamePass haga que los juegos vendan menos aunque sea lo lógico, para nosotros es irrelevante. Nosotros jugamos pagando menos precio y ya está, el que ganen más o menos dinero es cosa de las compañías y es a ellas a quien debería preocuparles, si no ganan dinero pues que no pongan los juegos en GamePass y ya está, y en este caso ha sido algo concreto por un tema de distribuidor-desarrollador que es un caso aislado que es completamente irrelevante
Grinch escribió:Ese juego de piratas que se decía decía no lo jugaría nadie después de 2 días.
Esos profetas ya pueden cambiar de profesión
LordVulkan escribió:Texturas de PS2 ese Pokemon.
Moraydron escribió:Grinch escribió:Que yo sepa ya hay referentes de juegos que salen en gamepass y aún así venden o incluso el gamepass le ha dado un empujón para vender más. Así pues lo de : es que si sale en gamepass no vende se cae solo.
O pasa en todos o no pasa en ninguno. No sé puede ir de un lado a otro según interese .
Yo creo el gamepass ayudo a que los primeros meses donde el juego era un bug andante ayudaba a que hubiera más comunidad y se encontraba grupos bastante fácil.
Pero claro es mi opinión sin los datos/números de esta gente a saber.
Pero vamos que square no les pague royaltis porque no es rentable aún... vale pero porque cuando preguntan por las ventas también las oculta ... eso ya es más raro.
Cuales son esos juegos que nombras? A mi solo me suena las declaraciones de un indie de Trials y poco mas, no veo que los estudios hablen de que Gamepass potencia las ventas.
Yo entiendo que para los estudios indies les puede ir bien por que les da visibilidad, al final no es solo la gente que lo prueba en gamepass, si no que saben que es un tema del que hablan todos los medios y da visitas. Ademas que si al final el juego no vende bien, el dinero que se lleven por descargas/horas jugadas pues no deja de ser un extra.
Aunque lo que veo es que son las editoras las que pactan esto y que sirve para poner juegos que les puedan salir ranas, por que ya hay bastante casos de juegos que cuando han salido necesitaban una buena racha de parches y que tampoco eran tan redondos como se esperaban.
Imagino que en casos como Hades, MS ha soltado dinero o les ha dado unos buenos incentivos extras por que hablamos de un indie que sale a 27 euros, que ha vendido muy bien en todas las plataformas donde ha salido, se ha llevado buena critica y esta sacando versiones en fisico.
Otro que tiene muy buena pinta es Back4blood en ese caso cuando veamos el juego completo nos podremos hacer una idea si ha sido cosa de la editora o mas bien que MS ha soltado algo de pasta extra por que es un juego que si se queda tiempo en el servicio puede aumentar/mantener a subscriptores al ser un online coop.
@LostsoulDark pues el ejemplo de Netflix no ayuda a lo que quieres decir, por que precisamente Netflix ha cancelado bastante series de produccion propio debido a que no eran lo suficientemente rentables teniendo en cuenta su presupuesto. Sense8, Marco Polo. Altered Carbon...le sale mucho mas rentable otro tipo de series que sin gastar tanto tambien mantienen el interes del subscriptor.
Asi que si al final quieres mantener subscriptores, puede que no te haga falta meter muchas superproducciones y te salga mejor mantener un flujo continuo de producciones mas discretas, metiendo de vez en cuando algo tocho. En unos años veremos claramente si a MS le salen los numeros, cuando empiece a ver si el lanmiento de varios triple A a lo largo del año les da un buen empujon de subscriptores.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:LordVulkan escribió:Texturas de PS2 ese Pokemon.
En términos de lo que es Game Freak el juego luce de escándalo.
En términos generales, es una puta mierda técnica 🤣
LordVulkan escribió:mocolostrocolos escribió:LordVulkan escribió:Texturas de PS2 ese Pokemon.
En términos de lo que es Game Freak el juego luce de escándalo.
En términos generales, es una puta mierda técnica 🤣
¿No te parece que se ven mejor espada/escudo? Lo mismo es porque van a 1080p y este parece que va a 450p.
Buste escribió:@LostsoulDark hades acaba de salir en fisico del cual creo,que el 93 % de la ventas corresponden a PS4 y 5 y el resto a xbox
No se hasta que punto el game pass es bueno,malo,mejor o peor
Mucha gente que tiene el Pass estoy viendo que lo que hacen es mas “picar que comer”
Prueba un juego y a la media hora lo deja y prueba otro,a si hasta que igual se queda con uno
Para nosotros puede que este bien eh incluso para indies para dar visibilidad y potenciar futuras ventas
Pero en triples A o dobles A me da a mi,que no les debe rentar mucho que un juego que cuesta 300 millones de dolares su desarrollo la gente lo pueda jugar por 1 euros al mes
No se,yo no lo veo salvo que les pase como a Netlfix la cual ha bajado pero muchisimo el nivel de calidad de sus series,de las cuales solo se salvan 10 de 100 ya que el resto es morralla pura para rellenar catalogo y cada vez va a mas
Se ve en los actores,en los escenarios,en los extras,en la historia o trama de la serie
Eso puede afectar los desarrollos de juegos triples A
Rokzo escribió:Es que el hecho de que el GamePass haga que los juegos vendan menos aunque sea lo lógico, para nosotros es irrelevante. Nosotros jugamos pagando menos precio y ya está, el que ganen más o menos dinero es cosa de las compañías y es a ellas a quien debería preocuparles, si no ganan dinero pues que no pongan los juegos en GamePass y ya está, y en este caso ha sido algo concreto por un tema de distribuidor-desarrollador que es un caso aislado que es completamente irrelevante
cuervoxx escribió:Rokzo escribió:Es que el hecho de que el GamePass haga que los juegos vendan menos aunque sea lo lógico, para nosotros es irrelevante. Nosotros jugamos pagando menos precio y ya está, el que ganen más o menos dinero es cosa de las compañías y es a ellas a quien debería preocuparles, si no ganan dinero pues que no pongan los juegos en GamePass y ya está, y en este caso ha sido algo concreto por un tema de distribuidor-desarrollador que es un caso aislado que es completamente irrelevante
A nadie preocupaba cuando recién salio Playstation Plus en Ps3 y que daban juegos muy buenos; en ese entonces muchos no comprábamos ciertos juegos con la esperanza que saliera en el Plus y en ese entonces nadie se preocupaba por que no vendieran.
¿Que ha cambiado? Ah sí, la compañía.
Rokzo escribió:cuervoxx escribió:Rokzo escribió:Es que el hecho de que el GamePass haga que los juegos vendan menos aunque sea lo lógico, para nosotros es irrelevante. Nosotros jugamos pagando menos precio y ya está, el que ganen más o menos dinero es cosa de las compañías y es a ellas a quien debería preocuparles, si no ganan dinero pues que no pongan los juegos en GamePass y ya está, y en este caso ha sido algo concreto por un tema de distribuidor-desarrollador que es un caso aislado que es completamente irrelevante
A nadie preocupaba cuando recién salio Playstation Plus en Ps3 y que daban juegos muy buenos; en ese entonces muchos no comprábamos ciertos juegos con la esperanza que saliera en el Plus y en ese entonces nadie se preocupaba por que no vendieran.
¿Que ha cambiado? Ah sí, la compañía.
Ya ves, GamePass y PlayStation Plus es exactamente lo mismo, lo mismito
No es como si el Gold tuviera exactamente lo mismo ni nada
Coño, puestos a soltar la enésima tontería tuya defendiendo a la marca de tu corazón, al menos compáralo con el PSNow que efectivamente la gente no dice lo mismo
ryo hazuki escribió:Ostia puta, lo mismito es el gamepass que el ps plus en sus comienzos
Si es que te tienes que reir xDD
Neo-Harkell escribió:Apuestas ¿Clon o Fanboy nuevo? Yo digo clon.
LostsoulDark escribió:Es claro que el colega esta comparando Gamepass con Playstation Plus no por que sean el mismo servicio, si no porque al final accedes a títulos sin comprarlos de forma tradicional y por supuesto nadie se quejo ni dijo que iba a ser el final de la industria.
LostsoulDark escribió:Es claro que el colega esta comparando Gamepass con Playstation Plus no por que sean el mismo servicio, si no porque al final accedes a títulos sin comprarlos de forma tradicional y por supuesto nadie se quejo ni dijo que iba a ser el final de la industria.
cuervoxx escribió:ryo hazuki escribió:Ostia puta, lo mismito es el gamepass que el ps plus en sus comienzos
De lo que te tienes que reir es de la comprensión lectora de algunos y curioso como salen a atacar los mismos de siempre nomas leen una opinión que no les gusta, pero es la comunidad sana.
ryo hazuki escribió:cuervoxx escribió:ryo hazuki escribió:Ostia puta, lo mismito es el gamepass que el ps plus en sus comienzos
De lo que te tienes que reir es de la comprensión lectora de algunos y curioso como salen a atacar los mismos de siempre nomas leen una opinión que no les gusta, pero es la comunidad sana.
Entiendo lo que quieres decir pero que no es ni por asomo una situación parecida, principalmente porque Sony no te daba sus novedades dia uno, ni había novedades third party y lo que te daban eran juegos que ya llevaban un tiempo en el mercado y que estaban mas que amortizados.
Tu puedes tener una xbox y no comprar ningun juego teniendo GP, buena suerte en su dia si solo tenias una ps3 y querias sobrevivir gracias a los juegos del plus
Don_Boqueronnn escribió:Enhorabuena para los fans de Pokemon que estén contentos con lo que han enseñado y estén ilusionados. Yo la verdad es que Game Freaks, acostumbrado a 3DS pues es como pasar de PS2 a PS3, o quizás todavía mas, creo que van mejorando pero mejorarán mucho mas con el paso del tiempo, hoy por hoy es lo que hay, para bien o para mal, ya según como cada uno tenga su percepción personal.
Por otro lado, me he enterado de que cabe la posibilidad de que Kojima presente el juego en el que está trabajando, supuestamente, exclusivo para Microsoft, en los Game Awards. Según un tal Miles Dompier. Que viene a ser lo que veía diciendo el Jeff Grubb
https://www.alfabetajuega.com/noticia/u ... ame-awards
La noticia me ha llamado mucho la atención debido a que Kojima me encanta y tengo la Xbox Series X, con lo que por mi, fantástico si se hace realidad.
Retamero escribió:Nos os veo discutir si a Paramount le ha salido rentable.vender los derechos a Amazon del Príncipe de Zamunda 2.
Intentar"criticar" un sistema por qué supuestamente no le sale rentable a alguna empresa,todo eso basado pajas mentales y rumores,me parece absurdo.
Por qué no discutimos también si es rentable el Psnow?
A mí me la suda que le sea rentable o no.
Moraydron escribió:Retamero escribió:Nos os veo discutir si a Paramount le ha salido rentable.vender los derechos a Amazon del Príncipe de Zamunda 2.
Intentar"criticar" un sistema por qué supuestamente no le sale rentable a alguna empresa,todo eso basado pajas mentales y rumores,me parece absurdo.
El tema de paramount no es lo mismo y Outriders esta en Gamepass no en PSnow, sin contar que en PSnow no tienes juegos el dia 1.
Aunque no se para que explico nada si ya se ve que has interpretado lo que se estaba comentando como un ataque a tu empresa favorita y has saltado indignado.
@LostsoulDark Control ha sido un exito en numero de jugadores despues de ponerlo en Gamepass, PSPlus y Epic store(gratis) que no es lo mismo a ser un exito de ventas.
Le di vueltas a lo que te comente de netflix, y si bien ha bajado el presupuesto de sus producciones. Luego tenemos HBO que sigue manteniendo mas o menos el nivel de siempre y es bastante rentable, aunque creo que aqui tambien ganan dinero por las subscripcion de TV de pago en USA.
Luego esta Disney+ que no para de gastar billetes en producciones carisimas, aunque incluso los propios directivos de la empresa alucinaron con el crecimiento de la plataforma de streaming, por lo que tienen que sacarse un pastizal cada mes solo con las subscripciones...sin contar que sus producciones tambien venden mucho merchandising.
Por ejemplo, en cuanto se estreno Loki ya habia disponible para comprar funkos y peluches deLoki.
Un saludo.
Retamero escribió:Nos os veo discutir si a Paramount le ha salido rentable.vender los derechos a Amazon del Príncipe de Zamunda 2.
Klarthkun escribió:Retamero escribió:Nos os veo discutir si a Paramount le ha salido rentable.vender los derechos a Amazon del Príncipe de Zamunda 2.
No es comparable, en cine se ha hecho con cuatro películas contadas y es debido a la situación excepcional a causa de la pandemia. El perfecto ejemplo lo tienes en Disney+, salvo las de Pixar las últimas películas que han estrenado simultáneamente tanto en cines como en la plataforma de Streaming lo han hecho en esta en un acceso premium pagando 22€ por película aunque seas suscriptor. Como un gigante como Disney con más de 100 millones de usuarios en su servicio de Streaming tiene que poner los últimos estrenos en un servicio premium pagando 22€ por estreno para poder rentabilizarlos pero Microsoft con 30 millones de usuarios en Gamepass puede poner sus novedades y varias de terceros day one sin costo adicional? A mi algo no me cuadra.
Shawen escribió:¿Soy el único al que los remakes del Pokemon diamante/perla le parecen tremendamente cutres?
Afortunadamente el Arceus tiene muy buena pinta, pero es que el Diamante/Perla me parece un producto que debe ser de super bajo presupuesto. Podría haber sido una buena oportunidad pero lo que estoy viendo cada vez me deja más frío.