Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

davidDVD escribió:

El estudio lleva contratando desde hace 10 meses para el siguiente proyecto. En marzo (o por ahí) se decía que pronto se vería.

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 7117718528

En los TGA fijo
Pues lo que dije.
Primero el multijugador y luego la camapaña
No creo que sorprenda a nadie, se veía venir. Desde la infame presentación que no hamos visto nada de gameplay de la campaña.

Edito: Campaign co-op? Esto significa que single player sí?
Grinch escribió:Pues lo que dije.

No dice que salga sin la campaña, solo sin el Coop.
Hulst matando ilusiones...

Cuando Hulst mira hacia el futuro, sigue viendo las exclusivas de Sony como una parte importante del mismo, así que no esperes que las principales franquicias salten al barco de la Serie X/S de Xbox. Sin embargo, existe la posibilidad de que algunos títulos aparezcan en PC en algún momento, como vimos con Horizon Zero Dawn y Days Gone. "La única excepción a la regla fue MLB The Show; creo que la gente tiene que darse cuenta de que en realidad es [MLB Advanced Media] el editor en Xbox, así que no somos nosotros", explica. "Sinceramente, no nos veo haciendo eso con una de las experiencias que definen la plataforma que estamos haciendo en PlayStation Studios".

Fuente

Aquí se explicó por activa y por pasiva tras aparecer algunas dudas al respecto (sobre la idea de que habría más casos en el futuro, títulos de PlayStation Studios en Xbox)... bueno, ya está, aclarado por boca de uno de la marca que no será así.

PD. Se sabía sí, pero por si quedaba algún despistado... no sé, mejor manejar la información correcta a seguir equivocado [por mucho GIF que se quiera poner [+risas]]

Al igual del que piense que Starfield llegará a PS5... que los habrá aún estando aclarado el tema (quien quiera tener esperanzas sobre estos temas... pues perfecto oye)
Lo que ya sabíamos, que era obligación de la MLB y que ésta era la distribuidora.
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:Pues lo que dije.

No dice que salga sin la campaña, solo sin el Coop.

La campaña viene "recortada" ( por lo de no coop y espero sea lo único ¡y seguramente por las prisas de cumplir.

Por mi podrían sacar el multi y retrasar la campaña y traernos una campaña a la altura.

Veremos
davidDVD escribió:Hulst matando ilusiones...

Cuando Hulst mira hacia el futuro, sigue viendo las exclusivas de Sony como una parte importante del mismo, así que no esperes que las principales franquicias salten al barco de la Serie X/S de Xbox. Sin embargo, existe la posibilidad de que algunos títulos aparezcan en PC en algún momento, como vimos con Horizon Zero Dawn y Days Gone. "La única excepción a la regla fue MLB The Show; creo que la gente tiene que darse cuenta de que en realidad es [MLB Advanced Media] el editor en Xbox, así que no somos nosotros", explica. "Sinceramente, no nos veo haciendo eso con una de las experiencias que definen la plataforma que estamos haciendo en PlayStation Studios".

Fuente

Y mira que aquí se explicó por activa y por pasiva... bueno, ya está, aclarado por boca de uno de la marca.

PD. Por si quedaba algún despistado...

Imagen
Buen upgrade le han metido a Jalo.
Si un año después y con un equipo de desarrollo inmenso sale sin algunas funciones... ¿Que mierda de Halo querían lanzar el año pasado?
mocolostrocolos escribió:

Anda que no llevan arrastrado el desarrollo de este Halo. El coop de la campaña es una seña de identidad de la saga, menudo palazo.

A ver cuántos meses habrá que esperar para poder disfrutarla con colegas. Eso si, más vale tarde que nunca, pero menuda racha lleva 343i. Supongo que al final del desarrollo rodarán algunas cabezas...
davidDVD escribió:Hulst matando ilusiones...

Fuente

Aquí se explicó por activa y por pasiva tras aparecer algunas dudas al respecto (sobre la idea de que habría más casos en el futuro, títulos de PlayStation Studios en Xbox)... bueno, ya está, aclarado por boca de uno de la marca que no será así.

PD. Se sabía sí, pero por si quedaba algún despistado... no sé, mejor manejar la información correcta a seguir equivocado [por mucho GIF que se quiera poner [+risas]]

Al igual del que piense que Starfield llegará a PS5... que los habrá aún estando aclarado el tema (quien quiera tener esperanzas sobre estos temas... pues perfecto oye)

¿Pero en serio alguien se creia que los juegos propios de Sony saldrían en xbox? [+risas]
Neo-Harkell escribió:Si un año después y con un equipo de desarrollo inmenso sale sin algunas funciones... ¿Que mierda de Halo querían lanzar el año pasado?

+1

Entiendo la reestructuracion del apartado gráfico, pero el coop?...

A ver que sacan este año y que tal esta, da bastante miedo este halo
Neo-Harkell escribió:Si un año después y con un equipo de desarrollo inmenso sale sin algunas funciones... ¿Que mierda de Halo querían lanzar el año pasado?

Yo creo que ni ellos mismos se creían que lo iban a sacar en noviembre, sabían que no les daba tiempo y las críticas por el aspecto gráfico les vinieron de lujo para decir "bueno chavales que retrasamos esto para mejorarlo" y aún así sale sin coop ni forge, que a mí me da igual ya que solo voy a jugar la campaña, pero es que es de chiste que lo retrasen un año y aún así no salga "completo"
Les pasó lo mismo en halo 5 para poder poner la pantalla partida tenían que bajar mucho la calidad del juego y decidieron no ponerlo, aquí estaran intentando conseguirlo pero seguro que algunas zonas les queda todavía y prefieren tomarse con tranquilidad el asunto y elegir bien donde recortar. Recuerdo que cuando ponías Reach en el multi a 4 en un una pantalla aquello parecía un juego de la generación anterior, vamos que no es novedad en la saga que el cooperativo cueste ajustarlo y si han rehecho la parte visual pues con más razón.
Me jode porque es un juego que quería jugar con mi hermano y ahora tendré que jugarlo a una vida cada uno.
ryo hazuki escribió:¿Pero en serio alguien se creia que los juegos propios de Sony saldrían en xbox? [+risas]

Por ejemplo, hubo un malentendido por aquí al confirmar los datos del MLB sobre la recaudación, se pensó que ahora Sony tiraría por ahí... lo interpretó mal y se le dijo a esa persona que no era así (si fue hace nada...)

Si Hulst lo ha dicho específicamente es para acabar con esa premisa ya que más personas lo habrán llegado a pensar, o se lo habrán preguntado... el caso es que con este MLB se escapaba totalmente de su control y ahí está muy bien detallado (lo que se contó era cierto, fue impuesto por la liga de béisbol)

PD. Vaya plantel el de Nintendo con Metroid Dread y Shin Megami Tensei V (y con ganas de descubrir las novedades en el mas que probable Direct de septiembre –sólo hubo una vez donde no apareció, 2015, desde 2012 hasta 2020–... ojalá lo nuevo de Monolith Soft)
@Nuhar Yo pienso lo mismo que @Plage, aprovecharon las criticas para darle un retraso que seguramente iba a llegar de normal. Tampoco espero mucho de este Halo. Ya he dejado claro en este hilo lo que pienso de 343i. Supongo que cuando acabe todo, saquen el juego y ya no necesiten a tanta gente para mantenerlo rodaran cabezas.

@ryo hazuki Para los haters de Sony si, se lo creían. Esos haters que no quieren nada de Sony pero cuando se rumorea o se anuncia algo para PC se les pone dura xD
Neo-Harkell escribió:@ryo hazuki Para los haters de Sony si, se lo creían. Esos haters que no quieren nada de Sony pero cuando se rumorea o se anuncia algo para PC se les pone dura xD

Dudo que hubiera una sola persona, por muy ignorante que fuera, que pensara en serio en la posibilidad de ver un juego de Sony en Xbox. Pero se aprovecha una "no noticia" para meter baza..

En todo caso es recíproco, 30 juegos presentó Microsoft en el E3 y ninguno interesa a los fanboys de PS5.
Luego 3000 post de un juego indi del cual no se ha visto ni una sola imagen.
Pero estas cosas también pasan por responderles y darles eco.

En cualquier caso yo no pondría la mano en el fuego por nada, dentro de 5 o 10 años puede cambiar tanto una industria o una empresa que a saber que puede ocurrir
Tarjeta de expansión de 1Gb de las Series por 162€

https://www.amazon.es/dp/B08K48F6QZ/ref ... SS2JEWS0NS

Creo que es mínimo histórico...
Tel3mako escribió:Tarjeta de expansión de 1Gb de las Series por 162€

Seagate creo que era una de las peores en cuanto a fiabilidad de discos duros.
pabloc escribió:

Seagate creo que era una de las peores en cuanto a fiabilidad de discos duros.

Corrígeme si me equivoco, pero no existe otra memory card de expansión de otra marca para las Series. Creo que estás mezclando cosas, que esto son nvme
DiGiL escribió:@Auron83

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s37350#p1751613070]

A partir de ese mensaje puedes seguir la conversacion.

Nunca dudes de la Fe del incauto.

Da igual lo que muestres, que tiene obsesion con los fanboys de Sony, el resto de fanboys para el no existen o si no, los de Sony siempre lo hacen peor.

Un saludo.
rockycat está baneado por "troll"
Editado por Sabio. Razón: Troleo
Son los que metía Sony en las PS3 y de esos tengo unos cuantos por aquí y la mayoría tienen errores.
Claro que no es lo mismo un hdd que un nvme solo era un apunte como curiosidad nada más. [+risas]
Hacen mérito cada vez más jóvenes para entrar a ignorados.

@pabloc Técnicamente, lo de Seagate, fue un modelo de disco duro en cuestión los que dieron fallos. El problema es que solían ser los que más se veían y vendían.

Yo tuve un par de Seagate con errores. Los únicos HDD que me han dado problemas. A Seagate la tengo en mi lista negra de marcas a no comprar. Aunque ahora funcionen bien, no me fío.

Para la saca. Muchas gracias [inlove]
Concuerdo con las críticas a Halo Infinite, aunque después del desarollo eterno y los problemas internos de 343, me lo esperaba. Personalmente creo que gustará a los fans y ya, lo va a tener muy difícil (por no decir imposible) para atraer a jugadores teniendo que pelear con Battlefield 2042 y COD Vanguard (de hecho ni siquiera han dado fecha de lanzamiento, lo que deja entrever que todavía están viendo cómo lo cuadran para que dichos títulos no lo fagociten, algo que, creo yo, ocurrirá inevitablemente).

Por otra parte, FH5 tiene una pinta inmejorable, me parece lo más bruto que hemos visto gráficamente en consolas, muchas ganas de problarlo.

En otro orden de cosas, del que no se ha vuelto a saber nada (habiendo dicho yoshi P que tendríamos noticias este año) es Final Fantasy XVI, tengo la PS5 lista para darle, es probablemente mi juego más esperado (junto con Silksong y FF VII remake II).
El productor de FF16 ya dijo que no quieren apresurarse y se mostraría cuando estuviera preparado,
llevaría 4 años de desarrollo y se lanzaría en 2022 (a comienzos o mitad)

[El juego cuenta con el guión terminado y el doblaje al inglés se encuentra en su fase final]

https://twitter.com/DKHF_/status/1309138769203941376
https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 1550740482

Siendo así... State of Play de septiembre (Grubb) o TGS 2021.
Pero el State of play este de septiembre es tan seguro como el increíble que hemos tenido en agosto o va a tener tantos megagotes como los que iba a tener el de julio según los insiders?
Yo no sé tú, pero yo tengo fe extrema en Grubb.
No, si yo fe la que quieras. Solo te pregunto si después de los aciertos de los insiders respecto a los los dos últimos State of play (uno que ni existió), sigues dandole pábulo a los rumores.
Hombre, tarde o temprano tendrá que llegar el State of Play o similar... PlayStation lleva mas
de 20 años en la industria, no creo que se hayan pirado con los dineros al Caribe [+risas]

A ver si se enrollan y enseñan algo de esas 25 IPs en producción...

Al igual que espero novedades de Nintendo, ya hay rumores de que se anunciaría, aun habiendo
tenido novedades en el E3 (evidentemente tienen que tener mas cosas en producción)
No creo que tarden mucho en hablar porque tendran que confirmar o desmentir el retraso de HZD 2, pero igualmente estos son capaces de decirlo mediante una nota de prensa y no volver a decir nada mas hasta 2022...
ryo hazuki escribió:No creo que tarden mucho en hablar porque tendran que confirmar o desmentir el retraso de HZD 2, pero igualmente estos son capaces de decirlo mediante una nota de prensa y no volver a decir nada mas hasta 2022...

Lo mismo que hicieron con dos juegos confirmados para 2021 como GT7 y GoW Ragnarok.

No tienen vergüenza y tampoco la necesitan.
@davidDVD si si, lo mismo que pasaba hace años con los adivinos. Todos los años vaticinaban la muerte de Fidel Castro y de Juan Pablo II... y evidentemente, un año acertaron.
La Super Nintendo Switch iba a ser la caña. Luego llego la realidad y la dejo en una Switch con una pantalla Oled y gracias. Y asi con el 99% de los rumores
No espereis grandes conferencias con muchos anuncios, si hay una o dos noticias interesantes vamos bien.

Gamescom, tgs,... Lo que han querido anunciar con palabras mayores lo han hecho en mayo-junio, ahora con suerte se cuela algo.
@Painkiller666 Pero que es un State of Play [+risas]

En fin... que ya se irá viendo, y si no aciertan los insiders, se vende la PS5 y a otra cosa.

PD. Yo por ahora me espero... que anda que no tengo juegos por jugar (ahora estoy con el Silent Hill 2 DC -enhanced edition- jaja)

Edito. Pero porque obvian siempre al grande de Grubb, no lo entiendo... dijo que en septiembre
habría State of Play (sin especificar contenido) y lo habrá... el tío ya acertó el año pasado.

Sería una tremenda decepción personal si no se cumpliera.

Ah, y F.I.S.T descartado (por el Publisher) como juego de PS+ septiembre; ya que ha habido rumores [poraki]
Sony has not yet confirmed when its next State of Play event will take place but several sources have suggested that Sony is planning to host its PlayStation showcase sometime soon. In July, business analyst Robert Serrano, who has correctly leaked Sony event dates before, tweeted that the next State of Play would take place on August 12, ahead of Gamescom 2021, and would contain updates on God of War: Ragnarok, Horizon Forbidden West and PSVR 2.

https://www.techradar.com/news/sony-sta ... -to-expect

This rumor in question stems from one James Jarvis, who is a producer in the video game industry. According to Jarvis, a State of Play stream could be happening on Thursday, August 19, if these rumors prove to be true. As for what would be on tap in such an event, Jarvis said that PlayStation would opt to talk more about Kena: Bridge of Spirits, Gran Turismo 7, and would reveal an official delay for Horizon Forbidden West. In addition, one "surprise announcement" was said to be in the cards as well.

https://comicbook.com/gaming/news/plays ... 021-rumor/

Not only is Sony likely to announce the event on August 17, but it'll likely outline what to expect at the showcase. For example, many fans would likely be delighted to see both Horizon Forbidden West and God of War there, but that's unlikely. Sony has done a good job managing these expectations with each announcement, so if one of these won't be there, then that'll likely be announced too. Of the two, Horizon Forbidden West is due for some attention, especially since Sony has yet to confirm the reported Q1 2022 delay.

https://gamerant.com/sony-state-of-play ... eaks-when/

Igual esta semana aciertan.
Es que es eso, algun dia acertaran. Y presentaran God Of War 2, Fable y Metroid, pero despues de llevar diciendolo mes tras mes, tras mes, tras mes... Si esta claro que un reloj parado da dos veces al dia la hora correcta.
El Mega State of Play de Sony lleva rumoreadose desde antes del E3. Y aqui seguimos, sin ni siquiera la fecha de Horizon.
El SOP llegara, lo que habria que revisar es el prefijo de Mega.

La gente se cree que sony no va al E3 para hacer lo mismo por su cuenta? Si fuera asi lo habrian heho la misma semana.

Saben que con lo que tienen al final funciona mucho mejor ir dando informacion con cuentagotas cuando ellos crean que les viene bien que hacer megaeventos y quedarse sin cartas.
Y a ver ese proyecto de A. Yamaoka, que a todos sus fans alegría y que se revelaría en verano...
ya solo queda justamente 1 mes (hasta el 22 de septiembre) [toctoc]

O ese también pasará a ser un fulano de tal... denostado por los usuarios de foros.

PD. A Sony lo que le puede pasar es que estaría la mar de cómoda... pero lo vendría arrastrando desde PS4.

Seguid, seguid ignorando al Grubb [hallow]
Painkiller666 escribió:Es que es eso, algun dia acertaran. Y presentaran God Of War 2, Fable y Metroid, pero despues de llevar diciendolo mes tras mes, tras mes, tras mes... Si esta claro que un reloj parado da dos veces al dia la hora correcta.
El Mega State of Play de Sony lleva rumoreadose desde antes del E3. Y aqui seguimos, sin ni siquiera la fecha de Horizon.

Mañana llueve. O no, pero si mañana no llueve algún día lloverá y tendré razón.
El reputado periodista Jeff Grubb ha vuelto a comentar novedades acerca del futuro de Sony en su último podcast donde ha lanzado dos bombas que merecen ser consideradas en cuenta. Según afirman sus fuentes el nuevo State of Play tendría lugar en el mes de septiembre y no en el mes de agosto tal y como habían adelantado numerosas fuentes previamente. Además también asegura que el título de Horizon Forbidden West se retrasa a 2022.

Añade que realmente no sabe si dicho evento será uno general centrado en varios títulos o uno específicamente dedicado al videojuego de Guerrilla para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva. De momento esta es la información que se maneja al respecto por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto.

Fuente

Sabiendo de quién viene, prácticamente confirmado [fumando]

Edito. Ya que gustan tanto estos datos... [qmparto]... John Harker (resulta que es alguien que maneja información de la industria y lo que dice luego suele ser fiable, y que [importante], raramente se pronuncia –la fama se la traerá al pairo–) también hizo mención a que sería en septiembre.

Los astros se alinearon [tadoramo]

Ahora que no decepcione.

Edito. Que buena lista de ignorados se me está quedando (esos, los que se creen dueños del hilo con el monotema; una caca/la otra dios... en fin, dios los cría y ellos se juntan...) [+risas]
No, no, si aquí somos testigos de Grubb porque es el único que tiene un track record bastante potable.

Dicho eso, también se equivoca, así que mejor no tener grandes esperanzas y dejar que las cosas sigan su curso, como por ejemplo lo que tenemos oficial el martes:

Bien hasta dentro, pero bien bien XD
81650 respuestas