Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

exar escribió:Bien hasta dentro, pero bien bien XD

Hasta el corvejón xD

Cómo acceder a la Alfa

Aquellos que tengan instalados Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War pueden acceder a la Alfa de Call of Duty: Vanguard a través del menú principal una vez descargada.

Dentro de cualquiera de los menús de esos juegos, si seleccionas el menú Alfa -en el extremo izquierdo de la pantalla del menú principal- te lleva a jugar si ya lo has descargado, o te redirige a su página de descarga en la PlayStation Store.

PD. Nada, no os preocupéis... como diría aquel: "Pues que la chupen, que la sigan chupando..." :-|
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:Bien hasta dentro, pero bien bien XD

Hasta el corvejón xD

He tenido que buscar el significado de corvejón XxD
rockycat está baneado por "troll"
Halo infinite, un juego next gen, que tendrá actualizaciones gratuitas durante 10 años, y que podremos jugar desde el día uno sin necesidad de comprarlo, ya todo lo demás es quejarse por quejarse [beer]
rockycat escribió:Halo infinite, un juego next gen, que tendrá actualizaciones gratuitas durante 10 años, y que podremos jugar desde el día uno sin necesidad de comprarlo, ya todo lo demás es quejarse por quejarse [beer]

Yo lo prefiero bueno a gratis. A ver qué tal les sale.
Stylish escribió:
rockycat escribió:Halo infinite, un juego next gen, que tendrá actualizaciones gratuitas durante 10 años, y que podremos jugar desde el día uno sin necesidad de comprarlo, ya todo lo demás es quejarse por quejarse [beer]

¿Halo Infinite va a ser gratis?
"Halo infinite, un juego next gen..." Oooh

Yo espero mínimo el nivel técnico del Forza Horizon 5 (Flight Simulator) en tus futuros... por favor, Microsoft, no le hagas caso –el listón ya está más alto–.
Stylish escribió:

Se supone que el multi si que lo es no?
DiGiL escribió:
Stylish escribió:

No es de lo que hablaba el compañero. Que no tengas que comprar un juego no implica que no tengas que pagar por jugarlo.
Se supone que ahora habrá mas cosillas e información con la Gamescon, supuestamente unos 30 juegos van a mostrar según el internete.

Con respecto a Halo yo había escuchado que el multijugador es "free to play", o al menos eso leí en un titular de un video de 3D juegos. No estoy muy al tanto de todas formas.
DiGiL escribió:
Stylish escribió:

Hasta hace nada el online en consola Microsoft era de pago. Ahora para ciertos F2P es gratis, de Halo Infinite no han dicho nada.
Que yo sepa, el F2P en las Xbox ya es gratis, no? No lo se porque yo tengo GPU, pero tengo entendido que desde hace un tiempo ya habían dejado de cobrar para jugar a los F2P, a lo mejor era sólo para los del programa insider, no lo tengo nada claro.

Y bueno Halo Infinite tiene la campaña, que, que se sepa es de pago, y el multiplayer, que va a ser F2P, con sus temporadas y demás cosas de pago.

EDIT:

https://news.microsoft.com/es-es/2021/0 ... ir-de-hoy/
Si halo online es f2p y no hay que pagar el online para jugar a los f2p, podemos decir que es gratis halo multiplayer.

La campaña hay que pagarla y seguramente alguna otra cosa incluiran aunque sea de forma indirecta.

En breve posiblemente saldremos de dudas
Se anuncian los nominados al Premio Gamescom 2021

PD. Me debato entre Elden Ring, Elden Ring o Elden Ring... ufff (1 min. de silencio para Metroid Dread y SMTV :()
davidDVD escribió:Se anuncian los nominados al Premio Gamescom 2021

PD. Me debato entre Elden Ring, Elden Ring o Elden Ring... ufff (1 min. de silencio para Metroid Dread y SMTV :()

Nunca entenderé que bajo los sellos de los fabricantes pongan juegos third party.
Mola eso de dar premios a juegos que aun ni han salido [burla2]
Best multiplayer The Dark Pictures: House of Ashes, Bandai Namco Entertainment???

Qué jodido está el tema, no?
ryo hazuki escribió:Mola eso de dar premios a juegos que aun ni han salido [burla2]

Pito pito gordorito...

Imagen
Best Action Adventure

Syberia 4 :-? [qmparto]
Ojala se lleve todos los premios Elden Ring... Y luego sea una puta mierda de juego [qmparto]

Es lo que puede pasar si se van concediendo premios a juegos que ni han salido. [facepalm]
Rokzo escribió:Se viene juegarral

Pues el trailer no me convencio, y sigo mucho todo lo que hace tim schaffer

El primero no lo jugué, igual algún día juego los dos

@Rokzo

Como coño puede haber esa diferencia de notas? Han reportado alguna limitación con la versión de Xbox?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Auron83 escribió:

@Rokzo

Como coño puede haber esa diferencia de notas? Han reportado alguna limitación con la versión de Xbox?

Por el numero de analisis
Y no será que tiene mas Reviews en la versión de PC :-?

Opencritic lo hace infinitamente mejor... unifica todo.

Para algunos supongo que lo mas sensato es pensar que hay una mano negra detrás, o como se quiera llamar...

Edito. Bueno... evidentemente estoy reportado, ya que me he pasado 20 pueblos (he puesto
"a parir" a los que pensaran así, asigne muchos descalificativos... no tengo perdón alguno)

Crecidito me dice el compañero, supongo en el sentido de querer ir de listillo (cuando expuse una idea y después
un hecho, anda que no hay videos por ahí con eso en mente) además, desconozco si estará prohibido en el foro.

Ya sin cachondeo... vaya reporte más absurdo y ridículo (dicho lo cuál, lo aceptaré si así se estima... faltaría más)
Habra que jugar al primero entonces con la traducción de ClanDlan en Steam.
davidDVD escribió:Y no será que tiene mas Reviews en la versión de PC :-?

Y no puede ser también que la versión de Xbox tenga algún problema o limitación como soporte de mods y de ahí la diferencia de nota?

El resto de tu mensaje sobra pero va en consonancia a lo crecidito que estas últimamente. Sin acritud. :)
"@ Auron83" Será por el poder del SSD mágico (para nada leído por aquí; y que me lo tomo a guasa)... [+risas]

No pasa nada ni me ofendes con tu último comentario, siempre que sea sin faltar y con un mínimo de educación te responderé (el otro día entró uno al hilo de Abandoned llamando a los usuarios de PS5 cosas que no venían a cuento, más crecido que alguien así –en un foro– es complicado encontrarse)... son videojuegos y consolas (y de eso van mis mensajes), tampoco hay que tomárselo como algo personal (ahí yo corto y cierro dándole al botoncito de ignorar o pidiendo disculpas de propasarme; este no ha sido el caso)

Hay gente en YouTube (por ejemplo) que hace videos con teorías sin contrastar y de esa índole, se me habrá pegado también.

Un saludo, y a disfrutar del juego en cuestión (de quererse).

Edito. Algunas cosas y datos más sobre versiones.

Imagen

Edito 2. No cundió el reporte... no me extraña tampoco, era totalmente una ridiculez pensándolo en caliente o en frío. Tras llegar a la conclusión, corramos un tupido velo/aquí paz y después gloria.
rockycat está baneado por "troll"
Auron83 escribió:

@Rokzo

limitación en maletines y accionistas ficticios [qmparto]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Espero que sea un buen juego, pero gráficamente muy justito (para la nota que le han dado muchos en este aspecto)(artisticamente si esta guapo) para compararlo con Ratchet por ejemplo, también éste último es exclusivo de la nueva consola.
mocolostrocolos escribió:No, no, si aquí somos testigos de Grubb porque es el único que tiene un track record bastante potable.

Dicho eso, también se equivoca, así que mejor no tener grandes esperanzas y dejar que las cosas sigan su curso, como por ejemplo lo que tenemos oficial el martes:

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 2317617156

Pero de esa se sabe que no habría grandes novedades/sorpresas... la chicha me imagino que estaría en lo del Geoff Keighley.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 9837392898

Grubb, y yo añadiría también a Jason Schreier...
davidDVD escribió:@Auron83 Será por el poder del SSD mágico (para nada leído por aquí; y que me lo tomo a guasa)... [+risas]

No pasa nada ni me ofendes con tu último comentario, siempre que sea sin faltar y con un mínimo de educación te responderé (el otro día entró uno al hilo de Abandoned llamando a los usuarios de PS5 cosas que no venían a cuento, más crecido que alguien así –en un foro– es complicado encontrarse)... son videojuegos y consolas (y de eso van mis mensajes), tampoco hay que tomárselo como algo personal (ahí yo corto y cierro dándole al botóncito de ignorar o pidiendo disculpas de propasarme; este no ha sido el caso)

Hay gente en YouTube (por ejemplo) que hace videos con teorías sin constatar y de esa índole, se me habrá pegado también.

Un saludo, y a disfrutar del juego en cuestión (de quererse).

Edito. Algunas cosas y datos más sobre versiones.

Imagen

La comparativa va mejor en el hilo al uso. La iba a añadir yo, pero no me deja porque el último mensaje es mío.
Para que sean un buen juego los gráficos ultrarealistas no es necesario.
Los gráficos "deformed" son parte del juego desenfadado. Es como cuando la peña criticaba un juego por usar gráficos cell shading por ejemplo.
O los gráficos de borderlands.

Pd: y conste a mi este juego me llama 0. Lo probaré porque esta en el gamepass pero dudo le de más de 1 hora
A mi el psychonauts 2 me podria interesar pero solo digital y a 60 euros, como que paso...
Me atrae tanto como ratchet, cero patetero.
Pero puedo jugar a psyconauts 2 sin jugar al 1? Viendo que parece bueno habrá que probarlo
gwallace escribió:Pero puedo jugar a psyconauts 2 sin jugar al 1? Viendo que parece bueno habrá que probarlo

Todo el mundo recomienda jugarlo.
@mocolostrocolos bueno, pues a ver si le hago hueco... Que son 20 y pico horas...
gwallace escribió:@mocolostrocolos bueno, pues a ver si le hago hueco... Que son 20 y pico horas...

Ostia puta, mataria porque todos mis juegos pendientes durasen eso [qmparto]

El juego me gustó, aunque me perdia bastante por el tema del idioma (no era un ingles sencillo precisamente)
Yo le he dado un par de horas al 1 y joer como le pesan los años en el control. La cámara es bastante mala y le ocurre lo que a casi todos los plataformas de aquellos tiempos, no hay sensación de profundidad en los saltos, lo cual provoca que no sepas exactamente donde caerás.

Eso sí, no se si perderá mucho humor con la traducción, pero me ha hecho dar un buen par de carcajadas en nada.
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@mocolostrocolos bueno, pues a ver si le hago hueco... Que son 20 y pico horas...

Ostia puta, mataria porque todos mis juegos pendientes durasen eso [qmparto]

El juego me gustó, aunque me perdia bastante por el tema del idioma (no era un ingles sencillo precisamente)

Imagínate... No me debería comprar más juegos leche [+risas]

Opencritic lo hace infinitamente mejor... unifica todo.

Para algunos supongo que lo mas sensato es pensar que hay una mano negra detrás, o como se quiera llamar...

Edito. Bueno... evidentemente estoy reportado, ya que me he pasado 20 pueblos (he puesto
"a parir" a los que pensaran así, asigne muchos descalificativos... no tengo perdón alguno)

Crecidito me dice el compañero, supongo en el sentido de querer ir de listillo (cuando expuse una idea y después
un hecho, anda que no hay videos por ahí con eso en mente) además, desconozco si estará prohibido en el foro.

Ya sin cachondeo... vaya reporte más absurdo y ridículo (dicho lo cuál, lo aceptaré si así se estima... faltaría más)

Al reves, tiene menos reviews y por lo tanto es mas facil que tenga una nota muy elevada o muy desastrosa, en este caso como parece que hablamos de un muy buen juego pues la nota se dispara hacia arriba.

Es bastante habitual en las reviews de PC, por que muchas veces evaluan las versiones de consola y dejan de lado las de PC, tambien es normal ver extremos cuando han salido pocas reviews.

Sobre lo otro, ni caso, que aqui alguno tarda poco en vez la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

un saludo.
Eso iba a decir, es más fácil sacar una nota más alta con menos reviews.
Me han vendido el nuevo juego de Astérix, es un puñetero comic en movimiento [Alaa!]

Sale un poco caro quizas, pero yo me he tirado a la piscina de amazon y he reservado la coleccionista que vale 10 euros menos que el pvp oficial XD
@ryo hazuki

Otro por aquí...

P.D La reacción de mi cartera ha sida esta...
Imagen
gwallace escribió:Pero puedo jugar a psyconauts 2 sin jugar al 1? Viendo que parece bueno habrá que probarlo

Tiene una secuencia resumen del primero. No hace falta.

A mi el primero me parece un juegazo. Control un poco tosco porque hablamos de un juego del 2005, pero está lleno de buenas ideas.
Juaner escribió:

Tiene una secuencia resumen del primero. No hace falta.

A mi el primero me parece un juegazo. Control un poco tosco porque hablamos de un juego del 2005, pero está lleno de buenas ideas.

ostras pues de lujo, me pongo con el 2 directo, gracias! [beer]
Yo me esperaré a que baje un poco de precio el Astérix, pero me parece increíble lo bien que se ve el juego.
Auron83 escribió:

Y no puede ser también que la versión de Xbox tenga algún problema o limitación como soporte de mods y de ahí la diferencia de nota?

El resto de tu mensaje sobra pero va en consonancia a lo crecidito que estas últimamente. Sin acritud. :)

No hijo, la media es imposible que sea la misma cuando una tiene 17 análisis más
80890 respuestas