Hablando de nuevos juegos de futbol, veo que Konami también va a esta feria. No se pierden una, se tienen que inflar a canapés porque lo que es presentar juegos...
Leer los comentarios hace que me entre tristeza y alegria a la vez...por un lado me alegra pasar de los eventos y solo leer la noticia y/o resumen de lo anunciado, y por otro lado me da tristeza ver en lo que ha degenerado todo esto debido al internet
Tanta informacion que sueltan solo causa saturacion y entre tantas mentiras de supuestos "insiders" se ha convertido en una desconfianza absoluta hacia lo que sueltan y ya todo se siente descafeinado, se esta perdiendo el hype de que anuncian un evento y uno marcaba la fecha y la hora y esperar con ansia a que llegara y ver que se estaba cociendo
Este show de "twiteros" que sueltan la profecia chorra de turno a ver si le atinan a algo para ganarse reputacion y seguidores me da muchisimo asco y mas asco ver como la comunidad dia si y dia tambien ahi siguen haciendole escandalo estos subnormales
Pues si es un requisito presentar un vídeo de gameplay de 10 minutos para optar a premio, eso quiere decir que hoy vamos a ver por lo menos 10 minutos de Elden Ring.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Cuesta abajo y sin frenos la industria. Ese saints row, el de marvel, el gameplay de cod ( soprendido de lo mierda que ha sido, no pinta ni a épico) y ahora el f2p. Te tienes que reir por no llorar,
Sin ver lo que esta pasando, la campaña del Halo va a ser un castaña importante. Un ejemplo perfecto de como un mal estudio se carga una franquicia mas que importante.
Alguien ha entendido de qué va el Dokev? Es un Fortnite? Lo pregunto totalmente en serio, tiene unos gráficos alucinantes pero el trailer era totalmente inconexo.
orioloriol escribió:Alguien ha entendido de qué va el Dokev? Es un Fortnite? Lo pregunto totalmente en serio, tiene unos gráficos alucinantes pero el trailer era totalmente inconexo.
Ni puta idea pero tienen mi atención.
papatuelo
Dios Atón
11.791 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!