Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Se ve muy bien pero 50€...
Rokzo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747077/sony-no-planea-lanzar-los-exclusivos-de-playstation-en-pc-al-mismo-tiempo-que-en-consolas/

Esto era algo que decíamos bastantes por aquí

Todo el sentido del mundo.

Y todos contentos: los jugadores de PS sienten el hecho de tener la exclusividad en primicia, y los de PC el de tener una versión mejor técnicamente con sus DLCs (aunque a precio completo y más tarde).
gwallace escribió:
Juaner escribió:
gwallace escribió:Pero puedo jugar a psyconauts 2 sin jugar al 1? Viendo que parece bueno habrá que probarlo

Tiene una secuencia resumen del primero. No hace falta.

A mi el primero me parece un juegazo. Control un poco tosco porque hablamos de un juego del 2005, pero está lleno de buenas ideas.

ostras pues de lujo, me pongo con el 2 directo, gracias! [beer]

El 1 está a 0,99€ en Steam, por si al final te animas.

Rokzo escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350747077/sony-no-planea-lanzar-los-exclusivos-de-playstation-en-pc-al-mismo-tiempo-que-en-consolas/

Esto era algo que decíamos bastantes por aquí

Para sorpresa de nadie...por ahora, la década que viene ya veremos.
Dying Light 2 - Nvidia RTX | DLSS reveal trailer

@pers46 na, si tengo gamepass, no es tanto el precio como las horas jugando a un juego con sus problemas de vejez [+risas]
Digital Foundry La gran entrevista: cómo las GPU Intel Alchemist y el escalado XeSS cambiarán los juegos de PC

[...], si observamos la disposición en bloques de la GPU Alchemist, parece que tenemos una filosofía mucho más cercana a los productos de Nvidia que a los de AMD. Mientras que el Team Red se centró en el rendimiento de la rasterización y las optimizaciones del ancho de banda de la memoria por encima de la aceleración de hardware RT y las funciones de aprendizaje automático, Intel ofrece un equilibrio mucho más cercano a la línea GeForce, con un silicio significativamente mayor dedicado a esas funciones de nueva generación.

[...] Intel quiere estandarizar el supermuestreo basado en el aprendizaje automático, no tiene interés en hacerlo propietario como hace Nvidia con el DLSS. XeSS funcionará en una serie de GPUs de distintos proveedores, que es precisamente la estrategia adecuada para garantizar que la tecnología se convierta en parte integrante de los juegos de PC.

Para la conferencia de MS a las 19:00 en la gamescon se rumorea algo?
carlosniper escribió:Para la conferencia de MS a las 19:00 en la gamescon se rumorea algo?

Anuncio de compra de Capcom posiblemente............... XD

Nada, todo perfil bajo, fechas de lanzamiento, algun trailer nuevo de juegos que van a salir proximamente,algo de Gamepass y poco mas.
Yo no sé para qué hacen estas conferencias. Por ahora todo dlc de juegos de hace años. Terrible.
El Stray Blade ese no podría tener peor pinta.
orioloriol escribió:Yo no sé para qué hacen estas conferencias. Por ahora todo dlc de juegos de hace años. Terrible.

Para tener algo que poner en la prensa en una epoca del año en la que no se anuncia nada, es un update de lo proximo que va a salir, si ya lo avisaron..........
lichis escribió:El Stray Blade ese no podría tener peor pinta.

Yo hay juegos que no se como pasan el corte...
exar escribió:

Cuál? El de producirse o salir en estos eventos? Si es lo segundo, supongo que es parte de un trato mayor con 505games. Si no, no se entiende.
exar escribió:

A veces me da la impresion que "compran" los juegos al peso, van donde alguna editora grande tipo Embrace Group o algo asi y les dicen, "toma, aqui teneis 10 millones de dolares, pasame juegos para Gamepass, me da igual lo que sea" , luego hacen tres videos, los meten en algun remix de éstos que sacan en cada conferencia y a otra cosa.
lichis escribió:
exar escribió:

Cuál? El de producirse o salir en estos eventos? Si es lo segundo, supongo que es parte de un trato mayor con 505games. Si no, no se entiende.

Pues la verdad es que ambos. Me flipa que pintando tan mal no haya sido cancelado 10 veces y me alucina aun más que se utilice esto para un evento ajeno a la propia compañía.

Pero será como dice @triki1 y los comprarán a granel XD
triki1 escribió:
exar escribió:

A veces me da la impresion que "compran" los juegos al peso, van donde alguna editora grande tipo Embrace Group o algo asi y les dicen, "toma, aqui teneis 10 millones de dolares, pasame juegos para Gamepass, me da igual lo que sea" , luego hacen tres videos, los meten en algun remix de éstos que sacan en cada conferencia y a otra cosa.

En el cine es así, pero no son las salas las que compran al peso, sino las distribuidoras que obligan a meter ciertas pelis en el paquete si quieres otras.
The Gunk se ve interesante, y me parecio super bien que entren a gamepass los juegos de Humble, hacen muy buenos juegos
triki1 escribió:
orioloriol escribió:Yo no sé para qué hacen estas conferencias. Por ahora todo dlc de juegos de hace años. Terrible.

Para tener algo que poner en la prensa en una epoca del año en la que no se anuncia nada, es un update de lo proximo que va a salir, si ya lo avisaron..........

Coño, sí que avisaron, pero lo nuevo que va a salir es algo más que una expansión del Flight Simulator, del State of Decay 2 y otros, con su respectiva chapa de 15 minutos, que es con lo que han empezado. Luego juegos con bastante mala pinta, con sus 15 minutos de chapa. Por lo menos ha salido el Psyconauts 2, que es bonito de ver.
Mira que me molan los mandos, pero joder que horror de mando el del Forza XD
exar escribió:Mira que me molan los mandos, pero joder que horror de mando el del Forza XD

A mi me encanto, últimamente me ha dado por mandos fosforolocos
orioloriol escribió:
triki1 escribió:

Coño, sí que avisaron, pero lo nuevo que va a salir es algo más que una expansión del Flight Simulator, del State of Decay 2 y otros, con su respectiva chapa de 15 minutos, que es con lo que han empezado.

Salvo Halo creo que han hablando de todo lo que va a salir proximamente.
Ponen a una tía lanzando rocas con un fundíbulo para el Age of Empires IV y del Forza Horizon no ponen ninguna memez de ese estilo? Muy mal XD

PD: de momento, a falta de ver el vídeo del Forza, me quedo con The Gunk y los juegos de Humble en el GP. Que el Psychonauts sale mañana.
triki1 escribió:
orioloriol escribió:
triki1 escribió:

Coño, sí que avisaron, pero lo nuevo que va a salir es algo más que una expansión del Flight Simulator, del State of Decay 2 y otros, con su respectiva chapa de 15 minutos, que es con lo que han empezado.

Quizá ahí está el problema, que con lo que tienen próximamente no da para rellenar 90 minutos y que el personal no se duerma.
orioloriol escribió:
triki1 escribió:
orioloriol escribió:

Quizá ahí está el problema, que con lo que tienen próximamente no da para rellenar 90 minutos y que el personal no se duerma.

Vamos a ver, ya se sabia que era una Inside Xbox ampliado, ya se sabia de que iban a hablar, ya se sabia que iban a estar desarrolladores...........te podra gustar o no el formato( a mi ni fu ni fa), lo que es absurdo es quejarse por mostrar lo que ya se sabia que se iba a mostrar. Si ademas ya se sabe que MS solo anuncia cosas jugosas en el E3, en su XO si lo hace alla por Noviembre y tal vez un anuncio en los VGA, mas alla de eso no son mas que notas informativas y poco mas, por Dios, si anuncio la noticia de la decada como fue la compra de Zenimax por twitter y por un update en su pagina web XD
triki1 escribió:
orioloriol escribió:
triki1 escribió:

Vamos a ver, ya se sabia que era una Inside Xbox ampliado, ya se sabia de que iban a hablar, ya se sabia que iban a estar desarrolladores...........te podra gustar o no el formato( a mi ni fu ni fa), lo que es absurdo es quejarse por mostrar lo que ya se sabia que se iba a mostrar. Si ademas ya se sabe que MS solo anuncia cosas jugosas en el E3, en su XO si lo hace alla por Noviembre y tal vez un anuncio en los VGA, mas alla de eso no son mas que notas informativas y poco mas, por Dios, si anuncio la noticia de la decada como fue la compra de Zenimax por twitter y por un update en su pagina web XD

[qmparto] Que igual la culpa es mía por tragarme esto, no te lo voy a negar.
Aún sabiendo que iba a ser de perfil muy bajo, ha sido lamentable.

Menos mal que Forza Horizon está para llevarse todo lo que ha salido esta generación de momento por delante, porque vaya tela.

Y la ausencia de Halo es más que preocupante, sinceramente.
Mañana a las 20:00, decepción 2.0 [carcajad]

Al final el de los Indies será el que triunfe, nadie espera nada de él...
Menuda puta braga de evento, la virgen XD

Al menos FH y The Gunk me encantan
El del Geoff Keighley de mañana será malo en conjunto, pero espero que tenga algo salvable.
mocolostrocolos escribió:Aún sabiendo que iba a ser de perfil muy bajo, ha sido lamentable.

Menos mal que Forza Horizon está para llevarse todo lo que ha salido esta generación de momento por delante, porque vaya tela.

Y la ausencia de Halo es más que preocupante, sinceramente.

Yo me quedo con un comentario que he visto por Resetera : "Need a trebuchet controller.".........me ha hecho soltar una carcajada, solo por eso ya ha merecido la pena [qmparto]

Lo del Halo es de verguenza ajena, éstos son capaces de no mostrar una sola imagen de la campaña. Cada vez me recuerda mas al tema del Cyberpunk y su omision completa de publicidad en One y Ps4 antes de su salida.

Edit:
Que escandalo de juego el Horizon madre de dios... :O
Lo de Halo apunta a tragedia de las gordas...
Painkiller666 escribió:Lo de Halo apunta a tragedia de las gordas...

Espero que te equivoques pero empiezo a pensar lo mismo :(
¿Insiders? No gracias, debes dejarlos crecer
Si los fans de Xbox se han tragado el evento de hoy, con el de mañana pueden también XD
Ese (Jez Corden) es de WindowsCentral... alguna información tendrá digo yo.

Edito. Se referirá a esto:

Halo Infinite will likely be shown at Opening Night Live tomorrow, per Klobrille and Jeff Grubb.
Tom Warren tambien decía que halo iba en el otro evento. Supongo que dadas las reacciones de la gente se habrán apresurado a filtrar que sale en ese.
En cuanto he visto el cuchitril, y a los dos presentadores ha sido sido ,esto va a ser una porquería

mocolostrocolos escribió:

¿De este nos fiamos?

Suerte en tragarte 2 horas para ver un anuncio
Cada día más contento de dejar de lado eventos de este tipo [qmparto] El resumen al día siguiente es suficiente.
Neo-Harkell escribió:Cada día más contento de dejar de lado eventos de este tipo [qmparto] El resumen al día siguiente es suficiente.

resumen de que? xD
yeong escribió:
Neo-Harkell escribió:Cada día más contento de dejar de lado eventos de este tipo [qmparto] El resumen al día siguiente es suficiente.

resumen de que? xD

Si, viendo los comentarios parece que no hace falta esperar a la típica noticia con todo recopilado y puedo ignorar todo salvo FH5 xD
A mí no me gustan los juegos de coches, me canso muy rápido, y no me compraría nunca una consola por un juego de coches pero hay que reconocer que el gameplay de Forza es una auténtica pasada como luce eso, lo más bestia que he visto en consolas next gen de momento y, desde luego, nos da una pista de por donde pueden ir los tiros en materia gráfica en un futuro a corto plazo [babas]

Para los que les gusten los juegos de coches mi enhorabuena porque vaya juegarral que tienen y día uno en GP, no??
Dione escribió:

En circunstancias normales seria rara esa fecha porque se pierde el Black Friday pero teniendo en cuenta que las ventas fisicas cada vez importan menos ( y mas ne el caso de Xbox con el Gamepass), que sale el Forza Horizon 5 un mes antes, que no quieren solapamiento con el Call of Duty puede ser una fecha acertada, a fin de cuentas se supone que todo lo gordo se lanza semanas antes en todas las plataformas, quedarian esas semanas de Diciembre "desiertas". Otra cosa es en que estado lo saquen, que cada vez mosquea mas el asunto con este juego.
triki1 escribió:
Dione escribió:

En circunstancias normales seria rara esa fecha porque se pierde el Black Friday pero teniendo en cuenta que las ventas fisicas cada vez importan menos ( y mas ne el caso de Xbox con el Gamepass), que sale el Forza Horizon 5 un mes antes, que no quieren solapamiento con el Call of Duty puede ser una fecha acertada, a fin de cuentas se supone que todo lo gordo se lanza semanas antes en todas las plataformas, quedarian esas semanas de Diciembre "desiertas". Otra cosa es en que estado lo saquen, que cada vez mosquea mas el asunto con este juego.

Yo alguna vez lo he pensado, que una de las mejores cosas que trae consigo el GP es que pueden distribuir mucho mejor los juegos a lo largo del año, y no apretar todos los lanzamientos cercanos a la puñetera campaña navideña
¿Warner Bros?

¿Van a enseñar algo de Harry Potter o Batman?
80887 respuestas