Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Homelander escribió:
davidDVD escribió:Eso seguramente es que van a mostrar el Horizon II en el evento... y a ver si dicen la fecha.

En que evento? Lo llevas claro si crees que van a mostrar horizon 2 en esta vergüenza de evento.

Pues aquí está ;)

La pista del update era bastante reveladora.

PD. 1 mes después del Elden Ring.
Homelander está baneado por "Troll"
Vamos que lo retrasan. Madre mia el nivel.
Ni gameplay ni nada, lo meten aquí cómo el que no quiere la cosa. [facepalm]
Hale, retrasado al 18 de febrero.
Homelander escribió:
davidDVD escribió:Eso seguramente es que van a mostrar el Horizon II en el evento... y a ver si dicen la fecha.

En que evento? Lo llevas claro si crees que van a mostrar horizon 2 en esta vergüenza de evento.

Estas bien? Se ha oído hasta aquí..
Deberian de haber dejado mas margen respecto a la fecha de salida de Elden Ring.
triki1 escribió:Deberian de haber dejado mas margen respecto a la fecha de salida de Elden Ring.

Claro porqué todos sabemos que elden ring será un vende consolas. [qmparto]
No tienen vergüenza, así en general.
Homelander escribió:
triki1 escribió:Deberian de haber dejado mas margen respecto a la fecha de salida de Elden Ring.

ein? ein? ein? ein?
Homelander escribió:

Imagen
DokeV es un MMO de mundo abierto de recolección de criaturas lleno de historias intrigantes y ambientado en un mundo único y vibrante.

Bueno, en fin, le seguiré la pista... pero MMO me da bajonazo.
Homelander escribió:

Claro claro, Elden Ring no lo esta esperando nadie [qmparto]
Grande Sony. Viva Jim Ryan.
Habemus fecha, no tardarán en salir los dramitas como si Febrero no estuviera a la vuelta de la esquina…

Quien se aburre es porque quiere.
Se juegan las navidades con el prometedor deathloop. Mejor me río por no llorar.

@parrotxo no deja de ser un juego de nicho. Lo tengo reservado desde que se anunció pero no puede competir con un horizon 2 o otros.
Homelander escribió:@parrotxo no deja de ser un juego de nicho.

Ahora los juegos de From Software son de nicho..............ok.
Ahora de nicho es todo lo que no vende mas de 10 millones
Homelander escribió:Se juegan las navidades con el prometedor deathloop. Mejor me río por no llorar.

@parrotxo no deja de ser un juego de nicho. Lo tengo reservado desde que se anunció pero no puede competir con un horizon 2 o otros.

Pero como va a ser un juego de nicho....
triki1 escribió:

No mira , son juegos para todos los públicos que venden entre 10 y 15 millones de unidades en sus primeros días.
Joder [qmparto]

El damage control saliéndose de las tablas.
Pobre Elden Ring... no gana uno [rtfm]

PD. De culo y cuesta abajo... va, Kojima o RE4 Remake es lo último.
Homelander escribió:
triki1 escribió:

No mira , son juegos para todos los públicos que venden entre 10 y 15 millones de unidades en sus primeros días.

Que si, que si, oye.......Darks Souls 3 por ejemplo mas de 10 millones pero oye, que son juegos de nicho, es algo clarisimo.
triki1 escribió:
Homelander escribió:
triki1 escribió:

Que si, que si, oye.......Darks Souls 3 por ejemplo mas de 10 millones pero oye, que son juegos de nicho, es algo clarisimo.

Lo mismo es el tercer juego de una saga consagrada que uno que ni sabemos cómo va a ser. Que si, que todo el mundo va jugar a elden ring, por eso lo tenemos reservado cuatro gatos.
Homelander escribió:
triki1 escribió:
Homelander escribió:No mira , son juegos para todos los públicos que venden entre 10 y 15 millones de unidades en sus primeros días.

Lo mismo es el tercer juego de una saga consagrada que uno que ni sabemos cómo va a ser. Que si, que todo el mundo va jugar a elden ring, por eso lo tenemos reservado cuatro gatos.

Tan dificil es reconocer que has dicho una soberana gilipollez?
triki1 escribió:
Homelander escribió:
triki1 escribió:

No porque no la he dicho, van a jugar más personas al forza horizon 5 o al horizon 2 que a elden ring. Dejad el fanatismo a un lado. Para mi será el goty de 2022 pero la realidad es la que es. En enero te lo recordaré cuando saquen los datos de ventas / jugadores.
Dejad al clon, no vais a sacar nada de ahí
Homelander escribió:
triki1 escribió:
Homelander escribió:Lo mismo es el tercer juego de una saga consagrada que uno que ni sabemos cómo va a ser. Que si, que todo el mundo va jugar a elden ring, por eso lo tenemos reservado cuatro gatos.

No porque no la he dicho, van a jugar más personas al forza horizon 5 o al horizon 2 que a elden ring. Dejad el fanatismo a un lado. Para mi será el goty de 2022 pero la realidad es la que es. En enero te lo recordaré cuando saquen los datos de ventas / jugadores.

Y no te olvides mencionar que es un juego de nicho...........eres como algun iluminado que para defender el tipico juego de consola saltaba con que el Civilization o el Starcraft eran/son juegos de nicho.
triki1 escribió:Tan dificil es reconocer que has dicho una soberana gilipollez?

Teniendo en cuenta el usuario que es lo que me sorprende es que os sorprenda que diga gilipolleces XD
Aloy kawaii... donde está metido Kojima?
exar escribió:
triki1 escribió:Tan dificil es reconocer que has dicho una soberana gilipollez?

Teniendo en cuenta el usuario que es lo que me sorprende es que os sorprenda que diga gilipolleces XD

No me sorprende, ya se que es un trolazo de cuidado pero aun asi aunque suelte tonterias habitualmente no se puede patinar de esa manera, no me jodas XD .

PD: Sifu cuatro dias mas tarde que el Horizon? Eso es enviarlo al matadero directamente.
Puede ser la peor conferencia en años. Como tienen la verguenza de cerrar con Death stranding?
Kojima esta como una regadera jajaka
Homelander escribió:

[fiu]

También pensaba lo mismo pero ... [facepalm]
varios escribió:
Homelander escribió:

[fiu]

También pensaba lo mismo pero ... [facepalm]

Lo han hecho para que no se hiciera más sangre porqué de gameplay absolutamente nada. Supongo que se lo guardan para el state of play o playstation experience.
¿Se han dignado a mencionar NEO: The World Ends With You en las votaciones o siguen invisibilizandolo todo lo que pueden y mas?

¿Square Enix estaba ahi? Porque si la respuesta es si y no lo han mencionado nada, es para arrestarles. [toctoc]
Pues parece que se ha quedado buena tarde.

Para navidad creo que me voy a comprar un parchis porque vaya tela.
Tampoco veo tanto drama el retraso del Horizon 2, de navidades al 18 de febrero, no es un año como el retraso que tuvo Halo Infinite.

Prefiero esperar 3 putos meses y que salga completamente pulido.

Ah y parche de 60fps para el primer horizon.

Pero si, Sony doomed [burla2]
Completamente pulido... Jajaja

Ojalá! Pero visto lo visto ni de palo va a salir hoy en día algo pulido.

Y espera al elden ring que huele a buglandia
A mi me da igual los meses que lleve halo de retraso porque me importa bastante poco ese juego, pero HFW si que me interesa, y al no estar para la campaña navideña ni ese, ni ningun otro, pues me encuentro un desierto de novedades que me interesen.

Hasta elden ring, todo es un paramo.
Nuhar escribió:

Por?
DiGiL escribió:A mi me da igual los meses que lleve halo de retraso porque me importa bastante poco ese juego, pero HFW si que me interesa, y al no estar para la campaña navideña ni ese, ni ningun otro, pues me encuentro un desierto de novedades que me interesen.

Hasta elden ring, todo es un paramo.

Estás de coña no? Hay y habrá juegos a paladas a los que jugar hasta final de año... sino es que prácticamente no te interesa nada.
hanfri escribió:
Nuhar escribió:

Por?

Es una sensación mía, por el trayecto de lo que hemos sabido del proyecto, de hecho ni se esperaba para 2022 por la poca informacion.

Yo soy de esa gente del nicho y caerá día 1, pero me preparo mentalmente [+risas]
@Tel3mako

Por desgracia no es broma :(

Lo que si me quedan son muchos antiguos por jugar, hablo de novedades de aqui a navidad.
From Software suelen ser un poco perros con la optimización de sus juegos, pero tampoco los sacan rotos y con miles de bugs.

Mas alla de los típicos errores que existen en el 100% de juegos de mundo abierto, creo que saldrá bastante pulido, aunque no espero mucho de las versiones de ps5 y series X xD
DiGiL escribió:@Tel3mako

Lo que si me quedan son muchos antiguos por jugar, hablo de novedades de aqui a navidad.

Novedades multiplataforma sigue habiendo un montón, otra cosa es que seas muy específico en lo que te gusta. Yo no dejo de ver juegos y juegos a los que me gustaría jugar, últimamente es una locura y ya sin meterse en indies. Back4Blood, Deathloop, Dying Light 2, Lost Judgement, Tales of Arise, Chernobylite, CoD Vanguard, Battlefield 2042 y esto así de cabeza.

Y exclusivo de Ps5 estará el Kena, creo que el Stray o el FIST. El Lost Soul Aside no se si sale este año.
Sin crunch no salen videojuegos. Quien lo hubiera adivinado xD
Tel3mako escribió:

Novedades multiplataforma sigue habiendo un montón, otra cosa es que seas muy específico en lo que te gusta. Yo no dejo de ver juegos y juegos a los que me gustaría jugar, últimamente es una locura y ya sin meterse en indies. Back4Blood, Deathloop, Dying Light 2, Lost Judgement, Tales of Arise, Chernobylite, CoD Vanguard, Battlefield 2042 y esto así de cabeza.

Y exclusivo de Ps5 estará el Kena, creo que el Stray o el FIST. El Lost Soul Aside no se si sale este año.

Kena y FIST salen en PC.

Stray en 2022.
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:

Kena y FIST salen en PC.

Stray en 2022.

Yo es que no presto atención si salen en Pc o no, ya que no gasto. De todos modos, siguen estando ahí para jugar, que es lo que le estaba explicando a @DiGiL

PD No se porque me había quedado que Stray lo veíamos este año.
Tel3mako escribió:

Quita todos los FPS de la lista porque no me gustan, de los tales no me ha convencido ninguno de sus ultimos juegos y el kena esta por ver lo que dura, no soy de comprar juegos muy cortos hasta que no estan tirados de precio.

Respecto a lost judgement pues tendria que jugarme la anterior parte y termine hace poco el like a hero. No me gusta empacharme con tantas entregas seguidas del mismo juego asi que no es un juego que vaya a jugar este año.
anibaltw escribió:Puede ser la peor conferencia en años. Como tienen la verguenza de cerrar con Death stranding?

El final desde luego es una mierda, pero en cuanto a conferencia como tal a mi me encantó. Mucho ritmo, poca charla y muchos juegos. Todo lo contrario que Microsoft el día anterior.
Nuhar escribió:
hanfri escribió:
Nuhar escribió:

Por?

Es una sensación mía, por el trayecto de lo que hemos sabido del proyecto, de hecho ni se esperaba para 2022 por la poca informacion.

Yo soy de esa gente del nicho y caerá día 1, pero me preparo mentalmente [+risas]

Se nota que no tocas consolas de sony.. Guerrilla sacando un juego plagado de bugs, seguro que si. [reojillo]
80886 respuestas