Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Nuhar bueno los AA suelen tener graficos bastante buenos y se nota el recorte o falta de pulido en algunos aspectos, en mi opinion.

Por ejemplo Returnal no lo considero un AAA por que le falta variedad de escenarios o mejor dicho, de lo 6 mundos que tiene, 2 son recortados y en uno de ellos no hay ni boss.

Luego en A plague tale, ya ves que el control no es del todo perfecto en alguna situacion, y en algunos niveles les falla un poco el diseño.

@davidDVD es que a mi me dio la sensacion de que The outer worlds lo lanzaron sin terminarlo, creo que sacaron un DLC, no se si le dare un tiento antes de que salga la segunda parte...me llaman mas los de Wasteland 3 aunque tampoco salio del todo redondo.

Eso si, lo unico bueno que tiene Outer Worlds y que suele ser dificil de ver, es que practicamente todas las misiones tienes varias formas de llevarlas a cabo y que da mucha libertad de eleccion en el tema facciones, en ese aspecto el juego es de 10, asi que en una segunda parte mas pulida, con mayor variedad de armas,armaduras con personajes del equipo mas interesantes y una trama que acompañe...puede ser un buen pepino.

Un saludo.
¿Alguien tiene el gameplay que enseñaron el martes del Forza Horizon 5 a 4K?

En YouTube de Xbox solo lo veo a 1080p.
Joer, yo los que mas espero son juegos indie y menores, quitando Forza Horizon 5 xDD

Tormented Souls (recien adquirido)
Kitaria Fables
Monster Harvest
Nexomon (el original)
WarioWare: Get It Together! (no deja de ser un juego menor de Nintendo, no creo que tenga ni el presupuesto ni un objetivo de ventas de decenas de millones)
Cookie Clicker steam ( [+risas] )

Mas alguno que ahora mismo no recuerdo...
mocolostrocolos escribió:¿Alguien tiene el gameplay que enseñaron el martes del Forza Horizon 5 a 4K?

Este ?

Dione escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguien tiene el gameplay que enseñaron el martes del Forza Horizon 5 a 4K?

Este ?

Sí.

Gracias.
Dione escribió:

Este ?

Madre mia que barbaridad de juego. El escenario es que se ve increible. La distancia de dibujado y el detalle que tiene el entorno me parece tremendo.

El empezar del juego me ha dejado flipado XD
DiGiL escribió:Lo pongo por que nos riamos todos XD

Hay una mosca dentro de mi Xbox Series X: ¿qué debo hacer? HOBBYCONSOLAS

[facepalm] un cortocircuito dice, ya no se si reír o llorar. En fin hobbyconsolas tenía que ser.
@carlosniper

Solo de pensar en lo que pueden hacer con FABLE me pongo a temblar.
carlosniper escribió:
Dione escribió:

Este ?

Madre mia que barbaridad de juego. El escenario es que se ve increible. La distancia de dibujado y el detalle que tiene el entorno me parece tremendo.

El empezar del juego me ha dejado flipado XD

Es que es lo más pepino que se ha visto hasta ahora y encima es intergeneracional. Estos tíos son unos brujos.

Hablando de pepinos:

KaLiDEM escribió:
DiGiL escribió:Lo pongo por que nos riamos todos XD

Hay una mosca dentro de mi Xbox Series X: ¿qué debo hacer? HOBBYCONSOLAS

[facepalm] un cortocircuito dice, ya no se si reír o llorar. En fin hobbyconsolas tenía que ser.

Solo hay q recordar cuando xbox hizo un festival en españa e invitaron al cara polla de David Martínez q, ni corto ni perezoso, saco un headset de PS4 q dejó encima de la mesa y sorteo al final

Imagen
Sony - Informe Corporativo 2021

Sobre PlayStation... algo ahí [sonrisa]

Posición en el mercado y puntos fuertes de la empresa:

- Las ventas de unidades de PS5 en el año fiscal de lanzamiento superaron las de PS4 en el año fiscal de lanzamiento y PS5 ha superado los 10 millones de unidades vendidas acumuladas, lo que convierte a PS5 en la consola que más rápido se ha vendido en la historia de SIE.

- Unidades acumuladas de hardware PS4 vendidas en todo el mundo: más de 116,4 millones (a 30 de junio de 2021)
- Usuarios activos mensuales de PSN: 104 millones (a 30 de junio de 2021)
- Suscriptores de pago de PS Plus: 46,3 millones (a 30 de junio de 2021)
- Suscriptores de PS Now: 3,2 millones (a 31 de marzo de 2021)

Puntos clave estratégicos:

- Proporcionar una nueva experiencia aprovechando la velocidad, la capacidad háptica y el sonido de PS5
- Desplegar vídeojuegos a un ritmo creciente y mejorar la línea de títulos especiales de PlayStation
- Ampliar las comunidades de usuarios, mejorar la usabilidad y reforzar el análisis de datos como medidas para mejorar el compromiso de los usuarios

Antecedentes de las estrategias:

Sony Interactive Entertainment (SIE) pretende realizar inversiones proactivas para reforzar la propiedad intelectual de los contenidos y trabajar para aumentar el valor de la marca, al tiempo que fomentar las comunidades y el compromiso de los usuarios.

Dirección estratégica:

Nuestra estrategia de crecimiento consiste en prolongar el compromiso con la PS4, convertir la PS5 en la mayor plataforma de juegos de la historia, y llevar a cabo iniciativas para seguir creciendo. En la ejecución de estas estrategias, se seguirá haciendo hincapié en el compromiso de los usuarios. SIE tiene previsto seguir ofreciendo una experiencia de juego avanzada e interactiva exclusiva de la plataforma PlayStation. Al mismo tiempo, SIE pretende crear una mejor experiencia de usuario, mejorar la usabilidad, reforzar el uso del análisis de datos y aumentar el atractivo de sus servicios de red. Aprovechar al máximo las asociaciones nuevas y existentes al tiempo que se impulsa el crecimiento de nuestro negocio será importante para lograr nuevas expansiones de escala. Manteniendo el impulso y el ecosistema que ha construido PS4, continuaremos la transición sin problemas a PS5. Como nueva iniciativa para seguir creciendo, en primer lugar realizamos más inversiones en los estudios 1st-party, un importante motor de crecimiento, y reforzamos el despliegue de títulos 1st-party en plataformas de PC, móviles y plataformas de juego como servicio.

En cuanto a nuestra estrategia en la nube, aprovecharemos los conocimientos adquiridos con PS Now, y a medida que el servicio siga creciendo, nos centraremos tanto en la solidez del contenido como en la mejora de las capacidades de streaming. También ofreceremos nuevas experiencias inmersivas a través de nuestro sistema de VR (Realidad Virtual) de próxima generación. En cuanto a las perspectivas a largo plazo de las comunidades sociales, esperamos evolucionar desde el actual ecosistema centrado en la consola a un mundo en el que muchos elementos de la comunidad trasciendan consolas.

En resumen, que van a mejorar la experiencia con PS5 (faltaría más...) [rtfm]
@KaLiDEM ojo! Que lo del cortocircuito con insectos no es tan raro, con bichos más grandes tipo cucarachas si hacen puente donde no deben en la fuente te pueden volar la consola, no es coña
Madre mía, que pintaza el Metroid. Deseando que llegue octubre.
gwallace escribió:@KaLiDEM ojo! Que lo del cortocircuito con insectos no es tan raro, con bichos más grandes tipo cucarachas si hacen puente donde no deben en la fuente te pueden volar la consola, no es coña

Ya veo la noticia en portada de HC, "Según un usuario de Eol nuestras consolas pueden llegar a convertirse en cartuchos de dinamita en potencia. Un simple insecto puede crear un puente en la fuente y hacerla volar" [qmparto]
Añado más:

El término bug se desprende del hecho que en las primeras computadoras MARK II, que usaban relés mecánicos, los operadores encontraron que uno de los programas fallaba debido a que un insecto (bug) se había quedado atrapado entre los contactos y el relé no cerraba correctamente ocasionando una pérdida de información.

Es el fin de la series X.
Tel3mako escribió:
gwallace escribió:@KaLiDEM ojo! Que lo del cortocircuito con insectos no es tan raro, con bichos más grandes tipo cucarachas si hacen puente donde no deben en la fuente te pueden volar la consola, no es coña

Ya veo la noticia en portada de HC, "Según un usuario de Eol nuestras consolas pueden llegar a convertirse en cartuchos de dinamita en potencia. Un simple insecto puede crear un puente en la fuente y hacerla volar" [qmparto]

Qué menos que acreditarme jajajaja
Qué se puede esperar de bichos sin pelo.
Digimon Survive ya ha sido calificado en Australia (PG) [risita]

Notición para mí... lo espero con muchas ganas, y este es un pasito más para tenerlo antes (no debería pasar de principios de 2022 [+risas])
Loup-garou escribió:Qué se puede esperar de bichos sin pelo.

Pobre sasel... [angelito] [bye]
Nuhar escribió:
Loup-garou escribió:Qué se puede esperar de bichos sin pelo.

Pobre sasel... [angelito] [bye]

Imagen

A mi me recuerda un poco a cuando se decia que salia humo como una chimenea.

Y viendo como esta construida la consola, dudo mucho que sea posible la entrada de un insecto tan grande como una cucaracha xDD

Imagen
Una cucaracha se mete por sitios que flipas, como para no entrar en una xbot xd
La verdad que entre Metroid Dread y Forza Horizon menudo fin de año nos espera de diversión.
Que ni de coña en 2023 van a seguir saliendo juegos con versión para ps4
@ryo hazuki jamás pondría la mano en el fuego por Yamauchi xd.

Y juegos third si que van a salir en ps4 y xbox one xd
jose2488 escribió:@ryo hazuki jamás pondría la mano en el fuego por Yamauchi xd.

Bueno, ya veremos en 2023 cuantos juegos third party importantes salen ya en ps4 y One xD
@ryo hazuki COD, FIFA BATTLEDIELD gptham knights....
ryo hazuki escribió:
jose2488 escribió:@ryo hazuki jamás pondría la mano en el fuego por Yamauchi xd.

Bueno, ya veremos en 2023 cuantos juegos third party importantes salen ya en ps4 y One xD

No no, en ps4 hablábamos ratataaaa

Con todo lo que está liada no me extrañaria ver varios juegos en 2023 con version ps4/one, los first igual solo si hay un retraso pero thirds...
Los fifa y nba van a seguir saliendo hasta fácilmente 2025 pero ya, 2022 sera posiblemente el último año que salgan juegos tochos para ps4 y one tanto first como de terceros.

Cosa que por otro lado seria lo mas normal del mundo
ryo hazuki escribió:Que ni de coña en 2023 van a seguir saliendo juegos con versión para ps4

Pues Ryan dijo hace unos cuantos meses que ps4 seguiria viva hasta 2024 (entiendo que esto que dijo lo dijo por ellos y no por las thirds)
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:Que ni de coña en 2023 van a seguir saliendo juegos con versión para ps4

Pues Ryan dijo hace unos cuantos meses que ps4 seguiria viva hasta 2024 (entiendo que esto que dijo lo dijo por ellos y no por las thirds)

Si Ryan dice algo significa que ocurrirá todo lo contrario xD

Veremos que pasa pero yo no me veo a sony en 2023 sacando aun juegos intergeneracionales
@ryo hazuki es el mismo Ryan que dijo que ellos creían en.las generaciones y que horizon 2, spiderman, horizon...todos estabam hechos solo con ps5 en mente
Ryan es subnormal. Todos lo sabéis.
@mocolostrocolos te acuerdas lo que hablamos del abaratamiento de costes?

La revisión nueva se calienta más, y eso comparándola con una que ya tiene uso. De todas formas esto solo demuestra lo que era obvio, Sony sacó la consola a marchas forzadas y sin testearla como normalmente hubieran hecho, no se eliminan 300gr de disipador a la ligera, es que ahora tienen datos de testeo que no tenían en la salida y han visto que se puede recortar de ahí. Todo indica lo mismo, el diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador, etc... No querían cagarla y no había tiempo, fueron a lo rápido pero seguro. También mencionan en el video que van a probar el wifi de la revisión nueva para ver si afecta en algo las conexiones que han quitado, me parecen unas antenas en el video, pero a saber. Yo estoy esperando a una versión slim, en negro a ser posible, y viendo lo que han recortado en menos denun año, no me extraña que salga antes de lo esperado, solo espero que no se pasen y empiecen a quitar puertos USB y cosas del estilo.
Si la nueva se calienta más no entiendo a Sony, se supone que una revisión es para mejorar al anterior modelo no para empeorarlo, qué sentido tiene sacar una revisión que se calienta aún más de lo que se calentaba el anterior?
Al final lo mejor es esperar al modelo slim con componentes que reduzcan consumo y temperatura.
Como sigan recortando, para 2022 no quedará ni el chasis [+risas]

Ahora en serio... revisión como la que tuvo PS4 por primera vez (y se mantuvieron después) el que la tuvo lo sabe y el que no, le pillará por sorpresa.

Sony es muy de hacerla más silenciosa a cambio de subir temperaturas, pero en PS4 cualquier cambio de ese tipo la hacía muchísimo más silenciosa... en PS5 al no tener el "Modo Turbina", pues apenas destacará.

En resumen... para mí, lo ya visto con PS4 y nada a destacar (quien tenga el modelo de lanzamiento, no merece el cambio y para nuevos compradores, nada a destacar... faltaría conocer si el problema del coil whine permanece o desaparece)

PD. El Evans ese o como se llame, uff... a ver si alguien que se lo tome en serio (Digital Foundry, TronicsFix, Gamer Nexus, Spawn Wave) la examina en condiciones [carcajad]
Tel3mako escribió:@mocolostrocolos te acuerdas lo que hablamos del abaratamiento de costes?

Pues esperemos que no afecte al calentamiento.

Buen destripe.

ryo hazuki escribió:
silenius escribió:

Si Ryan dice algo significa que ocurrirá todo lo contrario xD

Veremos que pasa pero yo no me veo a sony en 2023 sacando aun juegos intergeneracionales

Yo tampoco veía Horizon 2, GOW Ragnarok y GT7 intergeneracionales.

Lamentablemente Sony no es la fábrica de los deseos.
Umibozu escribió:Si la nueva se calienta más no entiendo a Sony, se supone que una revisión es para mejorar al anterior modelo no para empeorarlo, qué sentido tiene sacar una revisión que se calienta aún más de lo que se calentaba el anterior?
Al final lo mejor es esperar al modelo slim con componentes que reduzcan consumo y temperatura.

La PS5 es un desastre, solo se salva el mando y por los pelos. A mi el tamaño me da lo mismo, pero ves la consola despiezada y da vergüenza. Normal que tenga Coil, lo raro es que no tenga Calenting o Exploting.

Sony no sabe hacer consolas, nunca a sabido. Lo que sony sabe hacer son juegos y por eso vende consolas.
En mi experiencia el tamaño del disipador no importa tanto como la superficie de contacto (extensión y capacidad de transmisión del calor), por lo que ese disipador más pequeño perfectamente pudiera ser más eficiente (que lo desconozco, pero es una posibilidad). De hecho hacer mediciones externas del calor no sirve absolutamente para nada, pudiera significar tanto un mayor calentamiento interno como una expulsión de calor mucho más eficiente.

Es que poner un termómetro apuntando a una consola es absurdo, las únicas mediciones respetables son las del estilo que hizo Steve de Gamers Nexus.

Lo que sí me parece muy preocupante es que nadie se haya molestada en abrir la fuente de alimentación de la nueva revisión. Espero que por fin hayan puesto pasta aislante para eliminar el horrible coil whine que sufren los primeros modelos, es una medida fácil y barata que no supondría a Sony un mayor coste relevante, no habría justificación para no implementarla.

@davidDVD totalmente de acuerdo, el Austin ese me produce una urticaria terrible, sobre todo habiendo otros medios y canales bastante más serios.
Al igual que los drift de los mandos/Joy-Con... se "ordena" su solución y pasan rotundamente.

Prefieren tenernos mandando los mandos cada 6 meses (yo por suerte todavía no he tenido en ningún mando) es algo que tampoco entiendo, pero así funciona esto.

La revisión esta de PS5 es el menor de los problemas... en PS4 aplicó lo mismo (como dije) y no reventaron ni salieron ardiendo (con un uso normal, que luego hay cada uno que... sentido común -1000). De todos modos son conclusiones precipitadas, las pruebas a las que se sometió son un tanto, chapuceras (habría que esperar a un medio más serio)
Umibozu escribió:Si la nueva se calienta más no entiendo a Sony, se supone que una revisión es para mejorar al anterior modelo no para empeorarlo, qué sentido tiene sacar una revisión que se calienta aún más de lo que se calentaba el anterior?

Yo creo que lo que les interesa es mejorar el margen de beneficio. No creo que les importe mucho que la calidad del producto sea un poco peor, aunque supongo que intentaran mantener el nivel de calidad y reducir solo los costes de fabricacion. No creo que mejorar la calidad del producto sea la prioridad de sony en estos momentos, a no ser que no les suponga un sobrecoste.

No es nada nuevo lo de hacer revisiones para abaratar costes y que sean "peores". Ahí están las PS3 perdiendo funcionalidades como la retrocompatiblidad etc y/o los materiales de una PS3 "fat" una slim y una superslim.
Lirathyra escribió:

No es nada nuevo lo de hacer revisiones para abaratar costes y que sean "peores". Ahí están las PS3 perdiendo funcionalidades como la retrocompatiblidad etc y/o los materiales de una PS3 "fat" una slim y una superslim.

Yo cuando busque una ps3 slim recuerdo mirar un modelo en concreto porque era de todos la menos mala y la superslim...menudos materiales chinescos.
La gente parece que no recuerda las 3LR o ILOD (360/PS3), eso sí que era una faena [burla3]

Ahora es que se calienta 3° más o hace 1dB menos (con métodos de medición chapuceros)
davidDVD escribió:La gente parece que no recuerda las 3LR o ILOD (360/PS3), eso sí que era una faena [burla3]

Ahora es que se calienta 3° más o hace 1dB menos (con métodos de medición chapuceros)

Que antaño tuviésemos problemas más graves no anula el hecho de que a la gente le resultase molesto el ruido que hacían las CUH-1000, Pro o PS5 con el coil whine.
80886 respuestas