La revisión nueva se calienta más, y eso comparándola con una que ya tiene uso. De todas formas esto solo demuestra lo que era obvio, Sony sacó la consola a marchas forzadas y sin testearla como normalmente hubieran hecho, no se eliminan 300gr de disipador a la ligera, es que ahora tienen datos de testeo que no tenían en la salida y han visto que se puede recortar de ahí. Todo indica lo mismo, el diseño enorme, la tardanza en enseñarlo, el uso de metal líquido, la recopilación de datos del ventilador, etc... No querían cagarla y no había tiempo, fueron a lo rápido pero seguro. También mencionan en el video que van a probar el wifi de la revisión nueva para ver si afecta en algo las conexiones que han quitado, me parecen unas antenas en el video, pero a saber. Yo estoy esperando a una versión slim, en negro a ser posible, y viendo lo que han recortado en menos denun año, no me extraña que salga antes de lo esperado, solo espero que no se pasen y empiecen a quitar puertos USB y cosas del estilo.