Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Darle uso a este hilo, porque con el GamePass os ponéis de pesaos y de fanboys que no es ni medio normal:

https://www.elotrolado.net/hilo_es-viable-economicamente-el-sistema-de-alquiler-game-pass-y-similares-a-largo-plazo_2375038
Entrar al hilo y tener que leer mariconadas del debate ciclico "gamepass malo, no rentable, etc."

Y yo que queria algun consejo sobre decoracion multi...oh wait XD
Tampoco entiendo la mania de menospreciar a PS Now. Es un servicio bastante bueno y que se actualiza mes tras mes. Que este un par de peldaños por detras de Game Pass no hace que sea un mal servicio, sino que no es el producto estrella de Sony como si es Game Pass para MS.
@Moraydron si si [carcajad] [carcajad] indignadisimo !!
Jajajajaja por eso estoy cada dos por tres erre con erre con lo mismo y cualquiera que no opine como yo lo tacho de Fanboy o mercenario como haces tú.
Si mi opinión no es la tu línea editorial tendré derecho a tenerla y no intentar tachar de amante de X marca a cualquiera que no siga tu dogma.
Rozando el ridículo.
A los usuarios de Game Pass no les debería preocupar si es rentable o no. Microsoft ya se preocupará de si le es rentable o no. Los usuarios de Game Pass sólo tienen que jugar y disfrutarlo.

Es como Epic Store que está regalando juegos todas las semanas, ¿es rentable? A mi me da igual, añado los juegos en mi biblioteca y punto.
Machinicle escribió:Entrar al hilo y tener que leer mariconadas del debate ciclico "gamepass malo, no rentable, etc."

Y yo que queria algun consejo sobre decoracion multi...oh wait XD

Totalmente de acuerdo,más cuando la opinión de los mismo de siempre ya está más que cara y si no opinas igual que ellos eres un Fanboy.
En ese hilo hay gente como ellos,inversores de MS y economistas de todo a 100,pueden debatir allí.
[toctoc] Por si alguien no lo ha leído:
aaalexxx escribió:Darle uso a este hilo, porque con el GamePass os ponéis de pesaos y de fanboys que no es ni medio normal:

https://www.elotrolado.net/hilo_es-viable-economicamente-el-sistema-de-alquiler-game-pass-y-similares-a-largo-plazo_2375038
Shawen escribió:¿Soy el único al que los remakes del Pokemon diamante/perla le parecen tremendamente cutres?

Afortunadamente el Arceus tiene muy buena pinta, pero es que el Diamante/Perla me parece un producto que debe ser de super bajo presupuesto. Podría haber sido una buena oportunidad pero lo que estoy viendo cada vez me deja más frío.

Desde luego han ido a por lo mínimo.

Aunque teniendo en cuenta que lo han subcontratado, esperaba que quien lo desarrollase lo hiciese mejor que Game Freak.

Estaba equivocado.

Al menos han mejorado MUCHO los shaders con respecto a lo que enseñaron en el trailer de febrero.
Pero eso ya se sabía... y los fans se pusieron manos a la obra.

Si total, van a vender millones.
Intel ha anunciado su alternativa a "DLSS", funcionará en gráficas NVIDIA y aprovechará los Tensor Cores. AMD se queda fuera.

https://www.theverge.com/2021/8/19/2263 ... ay-preview
LordVulkan escribió:Intel ha anunciado su alternativa a "DLSS", funcionará en gráficas NVIDIA y aprovechará los Tensor Cores. AMD se queda fuera.

https://www.theverge.com/2021/8/19/2263 ... ay-preview

Mmm...

A ver cómo avanza la película, ya que las consolas son base AMD.

Dicho esto, el DLSS ha llegado para quedarse. Con ese o el nombre que sea. Me refiero a la tecnología en sí.
(mensaje borrado)
Shawen escribió:¿Soy el único al que los remakes del Pokemon diamante/perla le parecen tremendamente cutres?

Afortunadamente el Arceus tiene muy buena pinta, pero es que el Diamante/Perla me parece un producto que debe ser de super bajo presupuesto. Podría haber sido una buena oportunidad pero lo que estoy viendo cada vez me deja más frío.

No, no eres el único. Pero venderá tropecientos millones y se le dará la razón a Nintendo y Gamefreak.
Neo-Harkell escribió:

No, no eres el único. Pero venderá tropecientos millones y se le dará la razón a Nintendo y Gamefreak.

GameFreak no desarrolla los Remakes.
El remake lo desarrolla ILCA con el apoyo de The Pokémon Company. Este estudio ya había hecho alguna cosilla menor en Pokémon, pero ahora ha sido cuando les han dado un juego "grande".

Me alegra ver que no soy el único, pero del mismo modo,todos sabemos que se va a hinchar a vender en Navidades como si no hubiese un mañana. Así que para qué invertir una cantidad decente de dinero si con menos, sabes que vas a vender prácticamente lo mismo... En fin, políticas de Nintendo que no comparto nada.

Y respecto al Arceus, preparad el pase de temporada a (mínimo) 30€. Estoy seguro.
@mocolostrocolos No, eso lo sé. Me refiero a que siendo Gamefreak dueña, en parte, de la IP si este remake vende una millonada ¿Para que esforzarse y currarse unos remakes en condiciones? Se contrata a otra desarrolladora por cuatro duros y ya.
@Neo-Harkell un pequeño matiz en lo que dices. Me explico, Gamefreak es simplemente el estudio desarrollador; The Pokémon Company es el grupo formado por tres compañías (entre ellas Nintendo y Gamefreak).

Al final, la que manda ahí es Nintendo, que es la que de verdad gestiona y produce el asunto.
Lo mejor que le podria pasar a la franquicia es que Gamefreak dejara de desarrollar los juegos y que les den los juegos a estudios mas capacitados.

Si diria que hasta los Nexomon que son juegos indie tienen un apartado gráfico superior [+risas]
davidDVD escribió:

Q bien pinta,

A ver lo q rinde en realidad, q tipo de implementación hace falta y lo q cuesta.
ryo hazuki escribió:Lo mejor que le podria pasar a la franquicia es que Gamefreak dejara de desarrollar los juegos y que les den los juegos a estudios mas capacitados.

Si diria que hasta los Nexomon que son juegos indie tienen un apartado gráfico superior [+risas]

Es que Nexomon Extinction es de lo más top en este tipo de juegos. Tanto en lo técnico, como en la OST como en la historia le pega varias vueltas a cualquier Pokémon, y eso que lo han hecho con "cuatro duros".
Pues el Nexomon original debuta en consolas el 17 de septiembre. Lleva un tiempo disponible en Pc y móviles.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746971/nexomon-debutara-en-ps4-ps5-xbox-one-xbox-series-xs-y-switch-el-17-de-septiembre/

No me canso de recomendar Nexomon Extinction. Que gran juego.
davidDVD escribió:

Yo ahora mismo solo les pido que saquen sus GPUs a precios razonables, no pido nada mas.
triki1 escribió:
davidDVD escribió:

Yo ahora mismo solo les pido que saquen sus GPUs a precios razonables, no pido nada mas.

No pides tú poco ni nada.

Con la noticia en portada de que Nvidia ha recaudado lo que no está escrito pues como que se van a seguir vendiendo por encima de su precio normal.

La excusa perfecta ya la tienen.

Edito:Creo que te refieres solo a las GPU de Intel no?
Si es que me hice un lío yo mismo. [+risas]
Era bastante sospechoso que de todos los juegos de Bethesda en Steam Quake fuera el único no rebajado. Le han metido una subida (antes costaba 5 euros y ahora 10) pero trae las expansiones incluidas que se vendían por separado con lo que no se han pasado de listos.

Lo he probado un poco y mola bastante (tiene ruletita estilo Doom para cambiar de armas, nueva iluminación, 16:9 y los menús se pueden ver con facilidad aún aumentando la resolución, p.e) además de mantener la versión anterior si se quiere jugar a ella (en PC). Eso sí, el multiplayer es multiplataforma pero requiere de una cuenta de Bethesda y la descarga de campañas personalizadas (como la de Quake 64 como he leído) que incluye también (al menos en PC).
Pero lo que es el juego individual (Call of Duty: Vanguard) en Xbox pesará 75 GB en One y 95 GB en Series X|S (lo otro es el peso de la Ultimate Edition, que lleva todo... no sé quien va a tener instaladas ambas versiones)

En PS4/PS5 todavía no se sabe.
He tenido que mirar si era el día de los inocentes

Luego nos quejamos de Rockstar y GTA5 pero es que Bethesda con Skyrim no se quedan cortos tampoco xDD
Grinch escribió:Se nos va....

Yo creo que eso será sumando todos los modos de juego, y desde hace tiempo creo que te dejan instalar por partes el juego
ryo hazuki escribió:Luego nos quejamos de Rockstar y GTA5 pero es que Bethesda con Skyrim no se quedan cortos tampoco xDD

Y Capcom con RE 4 tampoco que han atacado con la versión VR! XxD

Eso si, al menos estos tienen las decencia de darte el upgrade gratuito si tenías la anterior versión, porque con la siguiente de GTA V todo apunta a que van a querer que pases de nuevo por caja...conmigo que no cuenten
No lo conocía :O pero le sigo la pista desde ya!

Finalmente es por Warzone y lo demás... Vanguard+MP+Zombies es 75~95GB
triki1 escribió:Joder.....................

A ver si nos van diciendo aunque sea año y plataformas en las que va a salir
Guapísimo el State of Play de ayer, ¿eh?

Qué bestia gráfica, a ver cuándo sale que está también el elden ring y no me gusta jugar mucho soul seguido

mocolostrocolos escribió:Guapísimo el State of Play de ayer, ¿eh?

Anunciaron algo? Había gente vaticinando la gran ola de juegos, como siempre....

Otra pifiada más de Nick el de Xboxera, ¿no?

Yo creo que ya lo hace para que los fans de Playstation se creen expectativas y luego se lleven decepciones, porque no ha dado ni una en todo el año.
LordVulkan escribió:

Otra pifiada más de Nick el de Xboxera, ¿no?

Yo creo que ya lo hace para que los fans de Playstation se creen expectativas y luego se lleven decepciones, porque no ha dado ni una en todo el año.

No ha sido el único.
Con la Gamescom a 1 semana...

En septiembre State of Play (Square-Enix tampoco mostró nada en el E3 y va tocando ver FF16/Forspoken) y Nintendo Direct general.

En septiembre ha habido anteriormente, y a principios de agosto (ya se pasó)

State of Play - 25 de septiembre de 2019

Incluye la revelación de la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II, un análisis más detallado de Call of Duty: Modern Warfare, un primer vistazo a la edición limitada de Death Stranding para PS4 Pro y mucho más.

Ahora serían TLOU2 Multiplayer Standalone, COD: Vanguard, Death Stranding Director's Cut y mucho más XD

PD. Lo que me esperaba... 12 Minutes es un claro tapado (vaya viciada ayer, ojalá salga físico)

Menuda bestia va a ser este juego, que pintaza más bruta [babas] [babas] [babas] [babas]

Se ha colado en mi TOP3 "juegos más esperados" junto con Elden Ring y Horizon 2
Según ha contado Grubb recientemente, en Giant Bomb Premium (suscripción), WiLD (anunciado en la Gamescom 2014) está muerto y enterrado...

El proyecto se ha cerrado y se desconoce el estado del equipo de desarrollo.

PD. Michel Ancel ya dejó la industria... si ya estaba perdido con él, sin él pues...

Metroid Dread vendrá doblado al castellano.

El estudio lleva contratando desde hace 10 meses para el siguiente proyecto. En marzo (o por ahí) se decía que pronto se vería.

https://twitter.com/KojiPro2015_EN/stat ... 7117718528
mocolostrocolos escribió:

Joder muy buena noticia.
Ganazas x 1000
mocolostrocolos escribió:

Uff pensaba que salía a principios del mes que viene, habrá que esperar
80894 respuestas