Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Google quiere comenzar cementerio a lo EA? Los de Amazon ya tienen también uno...
¿Se puede hacer peor entrada que la de Google en el mundo de los videojuegos? Seguramente pero lo de Stadia es un cachondeo.

Verificado por 4 personas.

La revelación de Vanguard o algo relacionado con Vanguard tendrá lugar el 19 de agosto.

Los detalles del evento/revelación se están compartiendo hoy bajo NDA a personas seleccionadas.
Este tipo de llamadas suelen producirse en torno a la 1 de la tarde, hora del este.

PD. ¿No se habló de un evento de PlayStation para el 19 de agosto? Podría estar conectado, o no...

Edito. Si ya lo menciona él...

Lo interesante del 19 de agosto es que se rumorea que un State of Play también estará en esta fecha según algunas personas en Twitter.

Sony tiene los derechos de comercialización de Vanguard.

Esto es las 18:00 España.
Neo-Harkell escribió:¿Se puede hacer peor entrada que la de Google en el mundo de los videojuegos? Seguramente pero lo de Stadia es un cachondeo.

Por supuesto que se puede, ahi tienes el caso de Apple con Pippin [burla2]
Neo-Harkell escribió:¿Se puede hacer peor entrada que la de Google en el mundo de los videojuegos? Seguramente pero lo de Stadia es un cachondeo.

Ha servido para dar la posibilidad de sacar un Orcs Must Die 3, con eso me vale, ya se pueden arruinar ahora los de Google si quieren XD
El director de Diablo IV y un par más en cargos de responsabilidad abandonan Blizzard.

https://kotaku.com/jesse-mcree-diablo-4 ... 1847469113
LordVulkan escribió:El director de Diablo IV y un par más en cargos de responsabilidad abandonan Blizzard.

https://kotaku.com/jesse-mcree-diablo-4 ... 1847469113

Por una cosa u otra tengo claro que Blizzard se va a tomar por culo, espero que Activision se canse de ellos y decida venderlos, a quien sea, me da lo mismo, en este punto me vale hasta EA.
Blizzard tiene ips muy potentes, no creo que se deshagan de ellos tan fácil.

Una buena reestructuracion y en un par de años todo olvidado

Sino me da que Tencent va a estar muy rápido al acecho
Tencent no tiene que estar al acecho. Ya está dentro de Blizzard [carcajad]
Mini trailer del alien.
20 segundos de puro ansia para mi

Neo-Harkell escribió:Tencent no tiene que estar al acecho. Ya está dentro de Blizzard [carcajad]

Si es quw tengo un ojo... [+risas] [+risas] [+risas]

Grinch escribió:Mini trailer del alien.
20 segundos de puro ansia para mi

La Deluxe es solo cosméticos, no?
@Nuhar y el pase con expansiones.
mocolostrocolos escribió:

Todo eso es parte del plan, ¿no ves que Kojima ha puesto en twitter su quinta reseña semanal de un libro donde aparece la palabra jueves? Estás ciego.
Dejad a Kojima que sigue ultimado el preacuerdo de su próximo juego [sonrisa]

Que ganas de saber a qué se venían refiriendo algunos artitas, sobre algo que se revelaría en el verano... hablo de Junji Ito y Akira Yamaoka "se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que los fans han esperado hablar durante mucho tiempo" (del género de terror tiene que ser y espero que sea un juego xD)
Pero de verdad alguien esperaba algo de abandoned? Para mí solo hay dos posibles respuestas, o que todo esto es una trolleada de kojima y sony lo está dejando pasar, o es una trolleada de sony y lo estan dejando pasar, porque no me jodas el cachondeo que llevan jajajaja, más de uno se debe de estar tirando de los pelos
Yo lo que veo es una táctica de marketing que se les está yendo de las manos.

Por suerte, salvo que le llamen de repente Silent Hill, no les estoy haciendo apenas caso. Si me entero de algo es por este hilo xDDDD
Al final si que llegaría GTA a Switch...

Aunque Kotaku no puede confirmar cuáles son específicamente todos esos títulos remasterizados que se han anunciado, podemos confirmar, a través de detalles corroborados por tres fuentes, que los remasters de GTA se encuentran actualmente en las fases finales de desarrollo.

Según estas fuentes, Rockstar está desarrollando activamente versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas. Los tres juegos están siendo remasterizados con Unreal Engine y serán una mezcla de "gráficos nuevos y antiguos". Una fuente que afirma haber visto un fragmento de los juegos en acción dijo que los efectos visuales les recordaban a una versión muy modificada de un título clásico de GTA. La interfaz de usuario de los juegos también se está actualizando, pero mantendrá el mismo estilo clásico. No se han dado detalles sobre la jugabilidad, pero Kotaku ha sabido que estos títulos remasterizados intentan ser lo más fieles posible a los juegos GTA de la época de PS2.

Las fuentes confirmaron que Rockstar Dundee, uno de los estudios (escocés) más nuevos de la compañía, está liderando el desarrollo de los juegos remasterizados. Otra fuente explicó que el estudio está muy implicado no sólo en las remasterizaciones, sino que incluso está ayudando a Rockstar en el desarrollo de los ports de GTA V de nueva generación que saldrán a finales de este año. Esto coincide con la información que había escuchado el año pasado, después de que el estudio fuera comprado por Rockstar Games. Antes de convertirse en Rockstar Dundee, el estudio era Ruffian games y había trabajado anteriormente en Crackdown 2, Crackdown 3 y colaborado en el desarrollo de la Master Chief Collection.

En estos momentos los títulos remasterizados están previstos para lanzarse hacia finales de octubre o principios de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch, PC, Stadia y teléfonos móviles. En su lugar, parece que los tres juegos saldrán a la venta en un paquete recopilatorio que sólo podrá venderse digitalmente.

Para los fans que están más interesados en que otros juegos clásicos de Rockstar sean remasterizados y reeditados, las fuentes me dicen que Rockstar tiene planes para desarrollar nuevos ports de juegos como Red Dead RedemptionPero el futuro de estos juegos remasterizados depende de lo bien que se vendan estas primeras reediciones.
Teniendo en cuenta que sale hasta en móviles me da a mi que serán cutreports.
En móviles está el último de la saga Ni no kuni... que, vamos, se ve se lujo a mí parecer (no debería limitar en exceso)

No son Remakes en sí pero están siendo desarrollados bajo Unreal, así que de momento tienen mi atención (aunque me interesa más ese RDR...)
Ojala lo de abandoned no termine nunca XD
Parece que coge cada vez más fuerza lo de los remakes de GTA.

Ya veremos qué sacan, pero viendo que son tres juegos, tiene pinta de lavado de cara y poco más así que poca cosa.
Pues a mi, si los sacan en Switch, ya me los han vendido.
Veremos cómo han envejecido San Andreas y Vice City.
Si salen caerían en Switch. Aunque primero habrá que ver si actualizan un poco el control. No sé si aguantaría un control de juego de acción de la época de PS2 [+risas]
Neo-Harkell escribió:Si salen caerían en Switch. Aunque primero habrá que ver si actualizan un poco el control. No sé si aguantaría un control de juego de acción de la época de PS2 [+risas]

Yo igual..... Si están todos en cartucho (je).
La única pega que le veo a esto del GTA Trilogy es el Only Digital... y luego claro, el RDR Remastered (el que verdaderamente me interesa) también llegarían así [facepalm]
lichis escribió:
Neo-Harkell escribió:Si salen caerían en Switch. Aunque primero habrá que ver si actualizan un poco el control. No sé si aguantaría un control de juego de acción de la época de PS2 [+risas]

Yo igual..... Si están todos en cartucho (je).

20€ cada uno por separado y siendo generoso con el precio [carcajad]
Painkiller666 escribió:Pues a mi, si los sacan en Switch, ya me los han vendido.

A mi también, habrá que pasárselos por vigésimo tercera vez. [carcajad]
Hacer juegos nuevos ? Naaaa. Remaster y remakes.
Pues ya que estamos, uno de Manhunt no estaría mal... me apetecería jugarlo en Switch.

Aún me acuerdo, lo compré por comprar (... y joder)

PD. Vivan los remasters y remakes (en Switch estoy jugando a no pocos –el último, Skyward Sword HD– y vaya maravillas se encuentran, y hace poco Demon's Souls o FF7R) [+risas]
@davidDVD con cabeza. Puedo entender que se haga con juegos de la generación de PS2/Xbox/Game Cube, o incluso con alguno de 360/PS3, pero ni por asomo por juegos de One o Ps4. Esos que los actualicen y que lo ofrezcan por retro
Switch software occupied entire Top 30 in Japan during week 31, 2021 (First for any platform holder since 1988, first time ever for a single console)
mocolostrocolos escribió:Switch software occupied entire Top 30 in Japan during week 31, 2021 (First for any platform holder since 1988, first time ever for a single console)

Que pasada lo de los japos con la Switch. Inexplicable.
Gamescom y Tokyo Game Show, ¿soy el único que está bastante motivado por la cercanía de estas dos ferias?
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Switch software occupied entire Top 30 in Japan during week 31, 2021 (First for any platform holder since 1988, first time ever for a single console)

Imagino que será por ser la única portátil y Japonesa que no tiene rival.
tnucsoid escribió:

No te creas, en mi caso, sin ser la que mas uso, si que es la plataforma para la que mas juegos compro
Lo que me fastidia de Switch son los precios que se manejan con los juegos que les cuesta mucho bajar y en consecuencia la segunda mano és más cara que el mismo juego en cualquier plataforma de la competencia.

Voy tirando de digital como puedo royo RE Revelations y ahora andan los Bioshock baratillos pero no dejan de ser juegos ya quemadillos en otras plataformas.

Le sienta cojonudo los índies tipo Blasphemous y los Ori
pabloc escribió:Lo que me fastidia de Switch son los precios que se manejan con los juegos que les cuesta mucho bajar y en consecuencia la segunda mano és más cara que el mismo juego en cualquier plataforma de la competencia.

Voy tirando de digital como puedo royo RE Revelations y ahora andan los Bioshock baratillos pero no dejan de ser juegos ya quemadillos en otras plataformas.

Le sienta cojonudo los índies tipo Blasphemous y los Ori

Ese Loop Hero que viene a Switch, ni pintado que viene.
Mirando por aquí: https://www.nintendo.es/Noticias/Indie- ... 4-87-21991
De los últimos que se han anunciado, yo voy seguro a por el Metal Slug Tactics.

El GTA, a mi es que no me pilló en la época como para tenerle nostalgia a esa trilogía, pero bueno, bienvenido sea para aquellos que les mole. Debido al como han envejecido técnicamente, probablemente en donde mejor se disfrute sea en Switch de manera portatil.

Bueno, seguid disfrutando del veranito los que puedan, un saludo [beer]
Que han sacado el trailer en tiempo real de Abandoned y no decís nada.

[qmparto]
Yo lo tengo claro... es el anuncio de la nueva pachinko (versión virtual con micropagos)

PD. Desarrollado por Bluepoint Games, la filtración en ese tweet de PlayStation JP sobre la adquisición fue un movimiento para captar la atención y hacerlos famosos mundialmente.

[qmparto]
Me ha hecho gracia porque vacilan mucho con todo lo que se está generando detras.

Pero creo que igual la siguiente puede empezar a cansar tanto jugar al despiste.
Cada tráiler sera una IP de Konami que Sony les ha comprado. La primera Silent Hill, la segunda MGS, la tercera Castlevania, la cuarta PES (de ahí que lo nuevo se llame de otra forma)... [hallow]
A mi me parece un autentico timo pero bueno, si al final es algo grande pues mejor para todos xD
El primer mes estuvo bien... ahora ya cansa. Que acabe como tenga que acabar... personalmente me da absolutamente lo mismo.

Pero el supuesto Silent Hill desarrollado por un gran estudio japonés (se decía que Koei Tecmo) ya no me daría tan igual, porque sabiendo lo que han desarrollado anteriormente se intuye que sería un grandioso videojuego y no es que el género vaya sobrado en la actualidad (que no sea solamente el supuesto de Bloober Team... ahí ya sí sería tremenda decepción [+risas])

PD. La saga se merece otra oportunidad (y si Konami no sabe dársela que sean otros, apenas tiene estudios activos y debería mirar fuera); y sí al que sea no le gusta la saga, hay otras...
@davidDVD igual es casi el genero donde mas juegos salen. Al menos en PC, tienes Steam repleto de juegos de terror en sus diferentes temáticas.
Un nuevo género donde tu no juegas al juego. Ellos juegan contigo
81663 respuestas