A mi la mejora gratuita de HFW no me aparece algo de aplaudir, es que es lo mínimo que se esparaba.
Imagínate renovar la GPU y que el juego de turno, al poner todo en Ultra, te diga: "ups, has cambiado de GPU, a pagar 20 euritos de nuevo".
De hecho el comunicado de Jim Ryan me parece de llamarnos gilip*llas a los usuarios de PS5 (por la coletilla de "en adelante, 10 eruos del ala).
Literalmente están reconociendo lo anticonsumidor que sería dejar sin mejora a los compradores de HFW, para inmediatamente decir que les importa tres pitos y que te harán pasar por caja en el futuro (porque su estudio de mercado de turno les dice que los números cuadran), y que si han cedido en horizon es porque por la boca muere el pez y la cagaron con la entradilla de aquel blog.
Por mi parte, a esperar una rebaja sustancial en los precios de los first party de Sony, como si me tengo que comprar la versión Greatest Hits en Wallapop. Y si sale en PC, pues en PC, que parece que Herman Hulst ya confirmó que unos dos años y a Steam (menos incluso de lo que tardan los Greatest Hits).
De la misma forma que mandé a paseo los simuladores de ludopatía desarrollados por 2k o EA, no tengo problema en mandar a paseo estas políticas de Sony.
De momento MS lleva la delantera, de largo, en todo este tema. Pero bueno, vaya tela también con estos en su momento con One cuando estaban con posición dominante y Don Matrick a la cabeza.
Está claro que cuando ven que juegan con margen, unos y otros rápidamente empiezan con la avaricia.