Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
fluzo escribió:
Dione escribió:Rumor

Imagen

Entiendo que el día 6, saldremos de dudas,no?

[looco] [looco]

O no, Bloodborne se lleva anunciando y confirmando en pc desde hace 5 años y seguimos igual xD

No me haria muchas ilusiones porque este seria un recopilatorio que se filtro que saldria en ps5 a finales de año y dudo que en Sony sean tan idiotas de anunciarlo en pc antes de anunciarlo en ps5 (o que salieran de forma simultánea, cosa que también pondría en duda)

Si no sale estos dias que sea en unos meses, todos ganamos, vamos hasta Sony, ya que posiciona de mejor forma su patrimonio mas grande que son sus franquicias, cada consola al final es algo pasajero.
mocolostrocolos escribió:

Mola que sea con cartas a lo Slay the Spire, y mola que salga Magik o Blade. Tienen mi atención.
Si, me gusta a mi también, pero no se si va a funcionar bien a la hora de vender. Digamos que la gente mayoritariamente puede que relacione mas los super heroes con juegos mas aventureros y de acción mas directa que rol táctico por turnos y cartas. En lo personal, me gusta mas así, pero no creo que venda mucho, quizás en Switch donde mas.
Tiene buena pinta el Marvel la verdad, no esperaba nada y tiene mi atencion. Si ya lo mete MS en el gamepass con funcion tactil para Xcloud...me van a hacer muy feliz xD.

Un saludo.

PD: Si sacan Uncharted colecction en PC...creo que va a vender muy muy bien, aunque sinceramente veo mas claro que saquen un pack de los 3 primeros y luego un pack de los dos ultimos.
Moraydron escribió:Tiene buena pinta el Marvel la verdad, no esperaba nada y tiene mi atencion. Si ya lo mete MS en el gamepass con funcion tactil para Xcloud...me van a hacer muy feliz xD.

Un saludo.

PD: Si sacan Uncharted colecction en PC...creo que va a vender muy muy bien, aunque sinceramente veo mas claro que saquen un pack de los 3 primeros y luego un pack de los dos ultimos.

Ojalá tanto la negrita como el PD.
El PD más por un amigo del PC que le mola mucho los tomb raider y se que le molaría los uncharted.

Y la negrita porque es un ahorra a la cartera [+risas] . Pero siendo marvel no lo creo.

Me he dado cuenta que en gamepass así de salida juegos "gordos" salen solo si tienen multi y crossplay. Sino pocos veo de salida ( multiplataformas) .
Que movida... aparentemente el que compartió en su día que Sony posiblemente estaba adquiriendo a Housemarque (un tal Air_Radiant) ha declarado ahora que PlayStation estaría abriendo un nuevo estudio AAA en Japón con miembros veteranos de Capcom, Square-Enix y Konami, bajo la premisa de desarrollar títulos AAA... esto se revelaría pronto, junto con el juego, y blablaba...

Dejo el tocho y a esperar acontecimientos (como lo de Uncharted en PC)

Rumor: Al parecer, Sony está construyendo un nuevo estudio en Japón.

¡Hola a todos! En junio publiqué un post sobre la adquisición de Housemarque, antes de que se anunciara formalmente el 29 de junio. Aunque el rumor no provenía completamente de mí, también había escuchado cosas similares con anterioridad de una fuente.  Sin embargo, esta fuente SÍ me proporcionó un vídeo como prueba pero no aportó pruebas concretas a esta afirmación, pero al final tenía razón sobre Housemarque. Tómalo como quieras.

Aunque todavía no estoy totalmente convencido de ello, pero la misma fuente que habló de la adquisición de Housemarque a principios de junio (en aquel entonces me proporcionó el vídeo como prueba) me ha revelado que aparentemente Sony está en proceso de construir un estudio completamente nuevo en Japón para trabajar en juegos AAA de gran presupuesto. Esencialmente, este estudio está en la misma línea que el de "The Initiative" de Microsoft, y aparentemente Sony quiere que este estudio haga grandes éxitos, que tengan éxito tanto en Japón como en Occidente.

En resumen, quieren que este estudio haga una IP de la escala de Resident Evil, Monster Hunter, Devil May Cry o Metal Gear. La fuente me ha dicho que están contratando a desarrolladores veteranos del equipo de Resident Evil de Capcom, a desarrolladores de Square-Enix e incluso a desarrolladores de Konami (al parecer, muchos veteranos fueron despedidos tras la reestructuración de Konami a principios de este año). La fuente no me ha revelado en qué juego están trabajando, pero al parecer Sony estaba trabajando en esto desde principios de 2020 y ya estaban planeando el cierre del Japan Studio.

El estudio se revelará probablemente una vez que se revele el juego, aparentemente el juego está todavía en desarrollo temprano y todavía están contratando. Sin embargo, la fuente no ha proporcionado pruebas concretas, así que tómate esto con un granito de sal.

EDITO: He contactado con otra fuente sobre el anuncio del estudio y el proyecto, la fuente ha afirmado que se revelará en los próximos meses junto con el proyecto.

Muy bonito para ser real... ... ya podrían darles el rehacer bien el Bloodborne [reojillo]
Ojalá sea cierto y ojalá no los dediquen a hacer remakes XD
Cierran japan studio y abren otro? Curioso

Pero Aaron, cómo puedo rebajar más mis expectativas después de la semejante bazofia que hicisteis en la Gamescom?
Al menos ya te avisan que no esperes una puta mierda, si ahora nos decepcionamos será solo culpa nuestra [qmparto]
En la gamescom también dijeron algo similar.

Yo apuesto por el anuncio de la version de juegos japoneses que no estaban en xbox
Nuhar escribió:En la gamescom también dijeron algo similar.

Yo apuesto por el anuncio de la version de juegos japoneses que no estaban en xbox

Eso ya sería mejor que ver un vídeo de 5 minutos sobre cómo funciona un trebuchet.
Bueno, realmente lo que cuenta PlayStation es que SIE Japan Studio fue absorbida por el Team ASOBI... y tampoco se dedicaban a eso (AAA)

La verdad es que estaría bien tener algo distinto, pero que sea de nivel AAA (ASOBI vendría a ser lo mismo que un SIE Japan Studio)
Cualquier paso en contra de occidentalizar más Sony me parece correcto.
pers46 escribió:Cualquier paso en contra de occidentalizar más Sony me parece correcto.

De hecho, si Sony Japan les iba a resultar ya un lastre me parece cojonudo que le den galones a Team Asobi en vez de tener a los primeros otra vez 10 años sin producir apenas nada.

Ahora faltará ver Asobi hacia dónde tira, y si es cierto esto del nuevo estudio... pero de perdidos al río, al menos no han chapado todo.
Nuhar escribió:Cierran japan studio y abren otro? Curioso

Yo también pensé eso, pero a veces renovar la sangre viene bien. Todo lo que sea tener nuevos estudios de calidad, bienvenido sea. Ahora, que se cumpla el rumor.

PD Lo de la trilogía Uncharted en PC tiene todo el sentido del mundo. Hace siglos que salieron, rentabilizarian aún más esos juegos y pondrían de nuevo la saga en boca de la gente. Después en 2 o 3 años sacan el 4 y el spinoff calentando el ambiente para un posible Uncharted 5 en Ps5 y todos contentos.
Japan Studio 2, mas Japan que nunca...

Yo tampoco entiendo cerrar un estudio mítico para abrir otro [+risas]
Porque se fueron los más longevos a fundar el suyo propio (Bokeh Game Studio), tras 20 años... digo yo.

Con ganas de ver más a Team Asobi (donde están los que quedaron de SIE Japan Studio), parece que tendrá más recorrido... al menos se sabe que ya están con su próximo proyecto, y será el más ambicioso.

PD. El testigo lo recogen otros (nunca debería venir mal una renovación tras tantos años) y ojalá le acompañen las ventas, porque calidad tendrá.
Ya era hora (mira que avisaron que en verano darían otro evento, o algo así, pero no llegaba...) [+risas]

PSblog escribió:Habéis sido tremendamente pacientes y os damos las gracias por ello. Ahora estamos deseando mostraros nuestro trabajo.

PD. Hora española, jueves 9 a las 22:00 (40 min de evento centrado en PlayStation Studios y más)

Naughty Dog/SIE Santa Monica, os espero.
mocolostrocolos escribió:

Cojonudo. Y debería ser el más gordo de todo el año, no?
Podríamos decir que el evento lo filtró Kojima [burla2]

Tanto hinsider para... en fin, se podría dar por hecho que Death Stranding DC estaría ahí.

Ahora cobraría más sentido eso de Uncharted (aunque llamarlo 'The Naughty Dog PC Collection' me siga sonando raro... 'The Nathan Drake Legacy Colletion' pero con lo otro se quitan el de Bend Studio... no sé)
Seguramente muestren:

Horizon
Kena
Deathloop
Ghostwire
Gt
God of war
Death stranding
Final fantasy

8 juegos y con que hablen 3 minutos por juego son ya 27 minutos. Y faltan añadir indies mas algo que hablaran sobre la marca en general.

Salvo que quiten cosas de esta lista o sean trailers muy cortitos, yo no esperaria grandes boom, quizas 1 y con muuuuuuucha suerte 2.

Algunos súper anuncios. Ya empezamos :-|

PD. Bah, me la juego... uno será el Teaser de Resident Evil 9... aunque será el DLC del 8, pero como dijo súper me vengo arriba [carcajad]

En fin, habiendo dicho Naughty Dog abiertamente (antes sólo se sabía por las ofertas de trabajo en LinkedIn/Portal web) que están trabajando en su primer multijugador independiente con la calidad y demás de sus últimos lanzamientos, tiene todas las papeletas de que esté en el evento (en el estudio lo ponen por las nubes, "dará que hablar durante los próximos años", ambicioso sería)
davidDVD escribió:

PD. Bah, me la juego... uno será el Teaser de Resident Evil 9... aunque será el DLC del 8, pero como dijo súper me vengo arriba [carcajad]

En fin, habiendo dicho Naughty Dog abiertamente (antes sólo se sabía por las ofertas de trabajo en LinkedIn/Portal web) que están trabajando en su primer multijugador independiente con la calidad y demás de sus últimos lanzamientos, tiene todas las papeletas de que esté en el evento (en el estudio lo ponen por las nubes, "dará que hablar durante los próximos años", ambicioso sería)

Un nuevo juego de yooka.
Bilintx escribió:
davidDVD escribió:

Un nuevo juego de yooka.

Tiene pinta.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ediciones/

Vaya guarrada que han hecho aquí. Las ediciones normales tienes que elegir entre versión PS5 o PS4, y las ediciones coleccionista no traen el juego físico.
Corriendo me voy a comprar una edición de 300 euros sin el juego fisico [qmparto]

Lamentablemente es el futuro que nos espera, sony no es la primera ni sera la ultima que vende ediciones asi sin disco, aunque me sorprende para mal porque es la primera vez que hacen algo asi.

Tirare de la edición para pobres de 90 euros y tirando xD
Ya me dirás qué les cuesta incluir el juego físico por esos 300.
Compraré la edición normal y tirando.
Y según parece no se podra actualizar el juego de ps4 a ps5, ni gratis, ni pagando.

No se que en que coño piensan, en serio...
ryo hazuki escribió:Y según parece no se podra actualizar el juego de ps4 a ps5, ni gratis, ni pagando.

Si es así directamente que conmigo no cuenten hasta que el juego esté tirado como el primero.

Usura de mierda que tienen.
pabloc escribió:
ryo hazuki escribió:Y según parece no se podra actualizar el juego de ps4 a ps5, ni gratis, ni pagando.

Si es así directamente que conmigo no cuenten hasta que el juego esté tirado como el primero.

Usura de mierda que tienen.

Se puede si compras las ediciones coleccionistas al parecer. La normal y la especial no se pueden actualizar

Encima las coleccionistas vienen sin el disco. La verdad que no se en que piensan a veces
Se merecen una ostia de realidad como la que tuvieron con ps3.
Viva Sony. Solo piensan en los jugadores...
Asi se lo montan... si Nintendo y PlayStation siguen cómodas, pues pueden permitírse estas jugadas.
Pues sí, sin competencia real estas son las consecuencias.

Es que han mentido. En su dia dijeron que serian para todos y gratuitas

Imagen
Hace no mucho sacaron otra especial que venía sin disco....y al final rectificaron. Esta en nuestras manos, si no se reserva, si no se vende, no las sacarán así.

Cómo cedamos aquí, empezará a ocurrir más a menudo
Bueno, ha habido mas ejemplos de ediciones especiales sin el juego y tampoco ha pasado nada. Con eso no quiero justificarlo, pero que no nos pilla de nuevos. Sony hace esto, MS no nos dobla los juegos al castellano, Nintendo saca roms a precio de novedad...
Halo 5 venía sin juego físico en la edición legendaria pero los jugadores hicieron mucho ruido y acabaron incluyéndola si mal no recuerdo .
Es cierto que estamos acostumbrados a ciertas guarradas pero lo de gastarte 300€ por una edición coleccionista de un juego que no incluye el juego es lo mas absurdo que he visto jamás

Ya hace varios años que lo vi y aun sigo sin entenderlo
Nuhar escribió:Es cierto que estamos acostumbrados a ciertas guarradas pero lo de gastarte 300€ por una edición coleccionista de un juego que no incluye el juego es lo mas absurdo que he visto jamás

El juego lo incluye, otro tema es que venga en un formato que a la mayoría de gente que compra estas ediciones no les guste xD
Es de locos la subida que pegaron las coleccionistas... me acuerdo que pagué 100€ por la de The Last Guardian (tenía 120€ PVP) y ya me pareció caro (e incluyendo el BD...)
manmartin escribió:Halo 5 venía sin juego físico en la edición legendaria pero los jugadores hicieron mucho ruido y acabaron incluyéndola si mal no recuerdo .

El problema es que ahora tienen la excusa para no meterlo al existir una versión sin lector, ya que te pueden decir que entonces la gente que la compre sin lector no va a poder jugar al juego, es una putada y más para una edición que es tan cara, pero dudo que sony cambie de opinión, ojala que lo haga, pero viendo el rumbo que está tomando sony lo dudo y bastante

Nuhar escribió:Es cierto que estamos acostumbrados a ciertas guarradas pero lo de gastarte 300€ por una edición coleccionista de un juego que no incluye el juego es lo mas absurdo que he visto jamás

Lo incluye, pero en digital, el problema es lo que he dicho antes, la existencia de la ps5 sin lector, si no existiera la edición fijo que llevaba el juego en físico ya que sony nunca ha metido juegos digitales en ninguna edición especial, ni de juego ni de consola
Sinceramente, lo creo profundamente, no hay comunidad más toxica:

Para qué hacer pruebas (bueno, con una y malamente ya le sirve) teniendo el sentido común.

De verdad, que asuma que la cagó y a otra cosa (si ya hizo el agosto con el clickbait)...
mientras medios serios analizan y comparten sus hallazgos.

PD. Evidentemente está mal todo acoso... ahí toda la razón, pero no sé, que no analice y sentencie de esa manera porque quedará en ridículo.
davidDVD escribió:Para qué hacer pruebas (bueno, con una y malamente ya le sirve) teniendo el sentido común.

De verdad, que asuma que la cagó y a otra cosa (si ya hizo el agosto con el clickbait)...
mientras medios serios analizan y comparten sus hallazgos.

PD. Evidentemente está mal todo acoso... ahí toda la razón, pero no sé, que no analice de esa manera porque quedará en ridículo.

Nadie ha hecho aún ningún test q le de o le quite la razón. Nadie.
80886 respuestas