Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Moraydron escribió:
Bueno, digo mentalidad americana y sin embargo la japonesa es igual, tambien noto cierta hipocresia con el tema por que se habla poco del crunch brutal de los estudios japoneses y no me vale el "ellos son japoneses son de una cultura distinta" por que entonces el "sucede en la mayoria de trabajos" seria una excusa valida que obviamente, no se admite por que es eso, una excusa.



https://www.ign.com/articles/2019/06/21 ... -a-e3-2019
@triki1 eswue ayer salieron Red dragón o Joe Miller....diciendo que Pete Hines había dicho que starfield podría salir en ps5......nada más lejos de la realidad. Jamás dijo eso. Hasta pete hines lo cito en twiter desmintiendolo y ridiculizandolo.
Horas extras gratis por amor al arte = Crunch, está claro que el inglés es sencillo de aprender por razones obvias. Voy a ver si encuentro la genialidad para horas extras cobradas en negro [hallow]

Que empiecen por pagar las horas extras y a partir de ahí que regulen y acuerden, lo demás mierda de la buena y justificaciones de follaconsolosas, muy triste.

Y luego ya discutiremos si es sano currar 60-80 horas semanales, pero por lo menos que sean remuneradas.
@mocolostrocolos gracias!

@Rokzo pues como dices, lo veremos en unos años a ver que tal va, imagino que para la salida de GTAVI si han cumplido lo anunciaran a bombo y platillo.

No fue uno de Insomniac quien comento que en su estudio se trabajaba sin crunch? De ser asi, tienen que tener la mejor organizacion del mundo por que no paran de sacar contenido.

Luego otros que lo comentaron fueron los de Supergiant games tras el exito arrolaldor de Hades, aunque hay que tener en cuenta que ese juego salio en early acces y a partir de alli lo fueron puliendo, aunque claro, son un estudio indie al que cosas como los early acces les da la vida para sobrevivir economicamente.

Un saludo.

Experience the ultimate struggle between two rival assassins with haptic feedback and immersive audio from the controller speaker that places you in the center of the action. If at first you don't succeed, the PS5 console's ultra-high speed SSD gets you back in the fight for freedom with quick loading times.

Poco a poco cada vez más juegos lo van integrando (háptica/resistencia)... en Returnal y Ratchet están muy bien integrados.

PD. Espero que la versión de PC lo tenga, si no lo jugaré con el mando de One (si no es como en PS5 con el DualSense)
@Neo-Harkell

No si estoy de acuerdo con vosotros, yo soy activista contra las horas extras alla donde voy. Solo lo contaba como anecdota XD
davidDVD escribió:

Experience the ultimate struggle between two rival assassins with haptic feedback and immersive audio from the controller speaker that places you in the center of the action. If at first you don't succeed, the PS5 console's ultra-high speed SSD gets you back in the fight for freedom with quick loading times.

Poco a poco cada vez más juegos lo van integrando (háptica/resistencia)... en Returnal y Ratchet están muy bien integrados.

PD. Espero que la versión de PC lo tenga, si no lo jugaré con el mando de One (si no es como en PS5 con el DualSense)


Sería una decepción que no lo soportase, sinceramente.
@mocolostrocolos Pues sí.



Ojalá sea cierto y esté todo mejor integrado (respecto al gaming)
Windows 11. Lo instalaré el mismo 5 de octubre... Del 2022. Si con updates menores cada dos por tres rompen cosas de W10 como para fiarse de un nuevo Windows [+risas]
Miedo me da lo de el mejor windows para gaming, cada vez que microsoft hace algo gaming para pc la lía, yo como @Neo-Harkell me esperaré a ver como va la cosa antes de instalar nada


PD. En las pruebas (sin abrir ni medir) de este señor, no parece que el ventilador se revolucione ni nada fuera de lo común tras aplicarle un estrés continuado al sistema... la nueva refrigeración adoptada parece cumplir con su función sin alterar el funcionamiento de la PS5.

Moraleja... bueno ¿el usuario debería realmente preocuparse tanto por lo que lleva dentro cualquier aparato? Pues habrá casos y casos, pero ha llegado un punto donde se ha perdido el norte (en algunas personas claro está)
No conozco muy bien las cifras de otros juegos pero me parece una pasada...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mb-raider/

100 millones por una exclusiva de 6 y 12 meses respectivamente me parece excesivo, pero bueno, a saber cuanto le estará pagando Sony a square por la exclusiva de FF7 xD
pers46 escribió:No conozco muy bien las cifras de otros juegos pero me parece una pasada...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mb-raider/




Estaría interesante saber cuanto se han gastado Micro y Sony en exclusivas temporales en cada generación, solo ellos saben si les ha redituado, pero por algo es una practica común.
100 millones por un año de exclusividad???

Entiendo que es porque square sopesaba que es la cifra que perderia en ventas ya que xbox one no tenia tantos usuarios.

Lo que flipo es que lo pagaran...
pers46 escribió:No conozco muy bien las cifras de otros juegos pero me parece una pasada...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mb-raider/



Los números de exclusivas temporales y demás siempre parecen una pasada pero en general esos números rondan lo normal.

Nuhar escribió:100 millones por un año de exclusividad???

Entiendo que es porque square sopesaba que es la cifra que perderia en ventas ya que xbox one no tenia tantos usuarios.

Lo que flipo es que lo pagaran...


En general las exclusivas temporales suelen pagarse a precios similares ya sean para una plataforma u otra. Me atrevería a decir que depende más de la "fama" de la saga/juego en si que no de las ventas que dejan de tener que aumente más o menos el número.
Me suena que Epic pago más de 100 millones por la exclusiva de Borderlands 3, para unos meses y solo pc.
Gracias a la compresión de Twitter es como ver el primer Dead Space de 360... [hallow]

Ahora en serio, hay esperanzas. Se ve muy bien.
fertrance escribió:Me suena que Epic pago más de 100 millones por la exclusiva de Borderlands 3, para unos meses y solo pc.


Pago mas de 100, creo que fueron unos 130 pero la mayor parte era un anticipo, un prestamo ( supongo que recuperarian la pasta de las ventas en la Epic Store) y unos 10-15 kilos eran del apartado de Marketing.......habria que ver como esta desglosado el tema de la exclusividad del Tomb Raider, igual era dinero directo o una parte fija y otra por objetivos de ventas o algo parecido o no cobraran royalties, hasta que alguien cante algo mas al respecto todo es especular.

Se ve alguna cosilla

Imagen
DiGiL escribió:
Neo-Harkell escribió:No, no se hacen horas extra porque les guste lo que hacen. Las hacen porque les obligan, ya sea directamente o mediante el "aquí hacen horas solo que quieren... y todo el mundo hace" teniendo en cuenta los despidos anuales, práctica muy habitual para meter miedo.

Si el juego necesita 6 meses más de trabajo que se los den, no apretar y prácticamente destruir la vida privada de una persona como ya se ha visto.

Ahora una persona va a preferir pasar su tiempo libre currando como un desgraciado a pasarlo con su esposa/marido e hijos.



Te sorprenderia la de gente que prefiere trabajar a estar con su familia, no es lo normal, pero he conocido casos de gente que no queria coger vacaciones y ponia mala cara cuando le obligaban porque tenia que estar demasiadas horas con su mujer e hijos.

Pero vamos que yo soy de los que opinan que las horas extras son el mal personificado y producto de una mala planificacion o falta de recursos. Aumenta personal o aumenta las fechas limites, pero no andes jodiendo.

Conozco al menos 4 casos entre algunos de los compañeros que he tenido, y eramos en total unos 20.
silenius escribió:

Se ve alguna cosilla

Imagen


Joder que bueno. Pinta de lujo
Tel3mako escribió:Añado este


es lo mismo solo que han hecho un corta y pega (han eliminado casi todo lo dev y a los devs [carcajad])
silenius escribió:

Se ve alguna cosilla

Imagen


Se nota el upgrade la verdad, yo cuando lo estaba viendo y pensaba "bua esto se ve igual" como nos juega la mala pasada los recuerdos
La cosilla que han dicho, a parte de una "gran sorpresa" es que Isaac tendrá voz y han mostrado al que se la dará.
Mantenimiento oficializado por Monolith Soft para la semana que viene (martes día 7 en occidente)... la gracia de todo esto serían los rumores de un Nintendo Direct para septiembre y un supuesto Xenoblade Chronicles 3, el cuál estaría en las etapas finales de desarrollo.



PD. Es altamente improbable, vamos, que no puede ser real... secuela Breath of the Wild y ahora un Xenoblade Chronicles 3 para "2022"... (sería sacárs--sería demasiado) [tomaaa]

Que se piensa que es Nintendo... ¿el PSG de los videojuegos? ... ... ...
Y que sigan sin traer Xenoblade X a Switch... :(
Tan altamente improbable como fue sacar el mismo año BOTW, SMO y XC2.
Si es que son unos acaparadores...

Tic tac [boma]
De xbox me esperaria algún acuerdo con algún estudio japonés para sacar en xbox juegos que aún no han llegado, como en su dia yakuza, final fantasy o kingdom hearts.

Quizas un persona 5?
Microsoft ha comprado SEGA [hallow]
Neo-Harkell escribió:Microsoft ha comprado SEGA [hallow]


Yo espero el reveal de Persona 6 [carcajad]

Este año "parece" que irá o algo haría PlayStation, a ver... o si no en el evento de Atlus (y Vanillaware), tienen toda mi atención.


Edito. Ahora a especular con un SoP [sonrisa]



Se me pasó el [ironic mode off] antes... bueno, desactivado.

Evidentemente pienso que Nintendo es la que está en mejor forma de las tres grandes... en su rango, equivalentes a super mega producciones.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Microsoft ha comprado SEGA [hallow]




En esa imagen pone Atlas, no Atlus, asi que fake [carcajad]

Ahora en serio, veo probable la llegada de Persona 5 asi como de otros RPGs a Xbox gracias al GP. Como paso con Yakuza.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Microsoft ha comprado SEGA [hallow]




Bethesda también tiene su propia Conferencia en los últimos eventos. [qmparto]
davidDVD escribió:Yo espero el reveal de Persona 6 [carcajad]

Este año "parece" que irá o algo haría PlayStation, a ver... o si no en el evento de Atlus (y Vanillaware), tienen toda mi atención.


Edito. Ahora a especular con un SoP [sonrisa]



Se me pasó el [ironic mode off] antes... bueno, desactivado.

Evidentemente pienso que Nintendo es la que está en mejor forma de las tres grandes... en su rango, equivalentes a super mega producciones.

Persona 6 lo veo como la ultima sorpresa de los 7 anuncias, alla por otoño del 22
mocolostrocolos escribió:



La atmósfera es inmejorable. Yo; que no probé el primer juego, y tampoco sus secuelas, bebo los vientos por este proyecto.
Neo-Harkell escribió:
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Microsoft ha comprado SEGA [hallow]




En esa imagen pone Atlas, no Atlus, asi que fake [carcajad]

Ahora en serio, veo probable la llegada de Persona 5 asi como de otros RPGs a Xbox gracias al GP. Como paso con Yakuza.


Al final es la forma más fácil y barata para MS de traer juegos japos a Xbox.

Los estudios contentos porque recuperan la inversión del port sin riesgo alguno, y MS contenta porque el dinero que paga va a algo tangible como GP, y no cae en saco roto como el dinero pagado en exclusivas.
Pues si, es mejor que pague por llevar juegos al game pass a que pague porque no salgan en otras plataformas.
El 12 minutes ha salido en gamepass y exclusivo temporal, hay de todo y todas lo hacen.
jarus escribió:El 12 minutes ha salido en gamepass y exclusivo temporal, hay de todo y todas lo hacen.


Obviamente van a hacer tratos de exclusividad porque beneficia la imagen de la marca, pero yo al menos prefiero que salgan mas juegos en game pass el día 1 a que paguen porque algunos no salgan en otra plataforma
Dione escribió:Rumor

Imagen


Tiene pinta a que puede ser real!!!!!!

[plas]
Dione escribió:Rumor

Imagen



Entiendo que el día 6, saldremos de dudas,no?


[looco] [looco]
Yo necesito/deseo Bloodborne a 60fps sea en una plataforma Playstation o en un PC. [angelito]

En otro orden de cosas parece que el nuevo modelo de Ps5 el cual modifica el disipador original por uno más pequeño no se calienta más que el primer modelo según Digital Foundry.
https://www.youtube.com/watch?v=taKKVBVoKhg
fluzo escribió:
Dione escribió:Rumor

Imagen



Entiendo que el día 6, saldremos de dudas,no?


[looco] [looco]


O no, Bloodborne se lleva anunciando y confirmando en pc desde hace 5 años y seguimos igual xD

No me haria muchas ilusiones porque este seria un recopilatorio que se filtro que saldria en ps5 a finales de año y dudo que en Sony sean tan idiotas de anunciarlo en pc antes de anunciarlo en ps5 (o que salieran de forma simultánea, cosa que también pondría en duda)
81650 respuestas