Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Demon's Souls remake ha vendido 1.4 millones
Nos vamos a cansar de ver desarrollos chinos. Con las restricciones que les han impuesto desde el gobierno chino, como la de que los menores solo pueden jugar 3 horas a la semana, el desarrollo para su mercado interno dejara de ser rentable y empezaran a sacar juegos para el resto de mercados.
Lo de los menores y las 3 horas es para juegos online.
Que tome nota Square con Final Fantasy XIV [rtfm]
Grinch escribió:

Gracias a Cervantesco miles y miles de usuarios de pc decidieron comprar el juego, creo que un gracias de alguna manera a ese grupo de personas que trabajaron sin pedir nada a cambio, no estaría de más.
Sobre la traducción oficial ya pueden hacerlo "más que bien", pues como les salga rana, les van a caer palos por todos lados. Una pena que Cervantesco lleve ya casi un 83% de la totalidad del juego + expansiones.
Madre mía qué noticion, si el FFXIV hiciera lo mismo me pongo a llorar.
Rock Howard escribió:Madre mía qué noticion, si el FFXIV hiciera lo mismo me pongo a llorar.

Ojala square tome nota
VanSouls escribió:
Grinch escribió:

Gracias a Cervantesco miles y miles de usuarios de pc decidieron comprar el juego, creo que un gracias de alguna manera a ese grupo de personas que trabajaron sin pedir nada a cambio, no estaría de más.
Sobre la traducción oficial ya pueden hacerlo "más que bien", pues como les salga rana, les van a caer palos por todos lados. Una pena que Cervantesco lleve ya casi un 83% de la totalidad del juego + expansiones.

Como he dicho en el hilo de la noticia yo creo que habran llegado a un acuerdo con los del Cervanteso y completar la traduccion a partir de ese punto, seria lo mas logico, la traduccion con el mod es buena, no tendria mucha logica empezar de cero con el trabajo que ello conlleva.
Homelander está baneado por "Troll"
Vuestro ídolo recogiendo cable:

Imagen

Que dudo que Kojima vaya a hacer un Silent Hill pero bueno, espero tragarme mis palabras xD
Noticia : fuente anónima. Sony no lo presenta ni lo anuncia estando en desarrollo desde principios de 2021 .
Financia el juego en "parte" exclusivo temporal ?
Exclusivo pagando para que no salga en otra ?
La fuente oculta es el vecino que riega las plantas por parte de amigo ?

Grandes noticias de los "podrías,a lo mejor"

Nuestro ídolo? Yo pensaba que era el vuestro cuando dijo que la nueva ps5 ( la recortada) no se calentaba más. Ese tío parece una pelota de ping pong. Depende de en que lado de la mesa hable es el ídolo de unos y de otros.

Ale lo mismo en 2023 volvemos a tener rumores de silent hill

Yo dejo una pregunta.

Que saldrá antes? Silent hill o abandoned
@Homelander recogiendo cable? Si dice que el juego de kojima con Ms sigue adelante.....pero eso no quita que pueda hacer otro juego con Sony.....
¿Kojima Productions está capacitado para hacer dos AAA (o dos AA)?

Mira que lo dudo
Rokzo escribió:¿Kojima Productions está capacitado para hacer dos AAA (o dos AA)?

Mira que lo dudo

A mi lo más factible que no tiene porque ser verdad, es que estuviera en negociaciones con Microsoft y Sony al enterarse contratara a Kojima para silent hill.
Es decir, Konami no acabo muy bien con Kojima, sin Sony de por medio no lo veo factible. Además, Kojima quería hacer un silent hill, en Sony querían un juego con Kojima, quitarle un juego exclusivo a Microsoft y un silent hill... 3 en 1.
varios escribió:
Rokzo escribió:¿Kojima Productions está capacitado para hacer dos AAA (o dos AA)?

Mira que lo dudo

A mi lo más factible que no tiene porque ser verdad, es que estuviera en negociaciones con Microsoft y Sony al enterarse contratara a Kojima para silent hill.
Es decir, Konami no acabo muy bien con Cogida, sin Sony de por medio no lo veo factible. Además, Kojima quería hacer un silent hill, en Sony querían un juego con Kojima, quitarle un juego exclusivo a Microsoft y un silent hill... 3 en 1.

Me he reído con "Cogida"
Rokzo escribió:
varios escribió:

Mira que lo dudo

Es decir, Konami no acabo muy bien con Cogida, sin Sony de por medio no lo veo factible. Además, Kojima quería hacer un silent hill, en Sony querían un juego con Kojima, quitarle un juego exclusivo a Microsoft y un silent hill... 3 en 1.

Me he reído con "Cogida"

Estaba con el móvil. mierda corrector. cawento
Homelander está baneado por "Troll"
varios escribió:

Mira que lo dudo

Lo de kojima y microsoft es un invent del mismo que ahora recoge cable y apunta a la agresividad de sony para no quedar desacreditado.

Kojima es kojima, hará lo que le plazca y trabajará para quien él quiera. Las historietas de insiders con falta de fama para otros.
@Homelander A mi lo que me importa son los juegos. Que salgan los juegos bien y ya. La plataforma es lo de menos para mi.
tnucsoid escribió:
Elanodelabernarda escribió:Y más van a tener que comprar si quieren competir con toda la artillería que tiene Microsoft para abastecer el GamePass.

A ver, que parece que no pero Sony se está reforzando bastante.

2019 compra Insomniac
2020 funda Malaysia Studio, que se rumorea que está trabajando en un nuevo titulo de una franquicia ya conocida.
2021 Nixxes para ports a PC y liberar de esa tarea a los estudios propios, Housemarque, Firesprite y ahora BluePoint.

5 nuevos estudios propios y 1 de apoyo, es una respuesta considerable a la expansión de Microsoft y más si pensamos que venían de tener solo 7-8 estudios propios

Lo que pasa es que cualquier cosa comparada con la locura de MS parece poco. Pero no perdamos la referencia, lo anormal es lo de MS, pasar de 5 estudios a 22 en 2 años y pico, es algo que no se había visto en la historia.

A estoy hay que sumar una inversión muy grande en el crecimiento de estudios internos: Santa Monica ahora tiene dos equipos diferentes, Imsomniac 2 o 3, Naughty Dogf se estima que también dos y equipos como Sucker Punch o bend en los últimos años han dado un alto en sus producciones con mayores presupuestos.
Resumen: van a sacar muchos juegos y nosotros, los clientes que pagamos, nos alegraremos mucho de que sea quien sea saque mas y mas juegos para divertirnos con nuestro hobby 😇😇😇
jose2488 escribió:Hagan sus apuestas

https://www.somosxbox.com/el-juego-de-k ... ill/914325

Si somosxbox es una fuente fiable, elmundotoday es candidato a pullitzer.
@Bilintx quizá si miraras dentro.....la fuente no es somos xbox....es el tipo que filtro este año...

-la existencia de la expansión de ikishima en junio
-ff7 remake en el ps plus
-la compra de blupoint
-que avalanche era quien estaba haciendo prpject typhoon para xbox

Y varias cosas más, esas son así a bote pronto.

Lo ha dicho todo en el podcast semanal de xboxera
jose2488 escribió:@Bilintx quizá si miraras dentro.....la fuente no es somos xbox....es el tipo que filtro este año...

-la existencia de la expansión de ikishima en junio
-ff7 remake en el ps plus
-la compra de blupoint
-que avalanche era quien estaba haciendo prpject typhoon para xbox

Y varias cosas más, esas son así a bote pronto.

Lo ha dicho todo en el podcast semanal de xboxera

Y también dijo que Sony ha comprado Arc System Works.
@VicenHuelva no, te equivocas de persona. Tu ha las de https://mobile.twitter.com/Dealer_Gamin ... m-works%2F

Que dijo que Ghost of thushsima tendría nuevo contenido, y luego nick Shpeshal dijo, Sony lanzará una expansión llamada ghost of ikishima.

Y éste es quien vuelve ahora a decir esto. Estáis mezclando personas.
¿Pero Kojima no estaba con un silent hill?

El mundo de las filtraciones es maravilloso xD
ryo hazuki escribió:¿Pero Kojima no estaba con un silent hill?

Kojima está haciendo el nuevo juego de xbox, el silent hill para sony, un mario para nintendo, ayudando a elon musk a llegar a marte, buscando el arca perdida, buscando la cura contra el cáncer y aún le sobra tiempo para hacer fotos para twitter
Plage escribió:

Kojima está haciendo el nuevo juego de xbox, el silent hill para sony, un mario para nintendo, ayudando a elon musk a llegar a marte, buscando el arca perdida, buscando la cura contra el cáncer y aún le sobra tiempo para trolear con abandoned y hacer fotos para twitter

Fixed
Grinch escribió:
Plage escribió:

Kojima está haciendo el nuevo juego de xbox, el silent hill para sony, un mario para nintendo, ayudando a elon musk a llegar a marte, buscando el arca perdida, buscando la cura contra el cáncer y aún le sobra tiempo para trolear con abandoned y hacer fotos para twitter

Fixed

Cierto se me olvidaba abandoned, es que es tan secreto que siempre se me olvida
Empiezan a subirse al carro todos xD
Grinch escribió:

Juego de Microsoft en una suscripción de Sony [bad]
@VicenHuelva que mejor que coger el dinero de la competencia con una sonrisa de oreja a oreja...

Pues ya veremos el precio porque como la pongan a 400€ poca competencia para steam deck y ya no hablemos de switch
¿Un Android para jugar en la nube cuando con un móvil cualquiera ya puedes hacerlo como competencia a Steam Deck o Switch? El que ha escrito ese articulo o se ha flipado mucho o los maletines han volado xDD
Cada vez más claro que dentro de menos tiempo del que algunos les gustaría el futuro no pasa por el formato físico ni por una consola tal y como la conocemos.
Los juegos en digital y los servicios de streaming son presente y futuro.

VicenHuelva escribió:
Grinch escribió:

Me parece una gasto de recursos absurdos cuando todos conocemos que al usuario de PlayStation no le interesan los juegos de Bethesda [bad]
No me cansare de repetirlo, PS Now es un muy buen servicio. Inferior a Game Pass, pero eso no lo hace malo ni mucho menos.
VicenHuelva escribió:
Grinch escribió:

Ni aunque me lo regalen juego a Fallout 76 [hallow]
El problema que le veo a Ps now es que implementaron muy tarde el poder descargarse los juegos ademas de Sony al no haber apostado por la retrocompatibilidad los títulos que no sean de ps4 los tienes que jugar por streaming unicamente; por ultimo el no ofrecer mínimo los first party de Sony permanentemente (aunque no salgan el día 1 pero es una burla que metan al catalogo 1 mes y luego salgan... que no tienen que pagar a nadie para ofrecerlos en el servicio [facepalm] ).
cuervoxx escribió:El problema que le veo a Ps now es que implementaron muy tarde el poder descargarse los juegos ademas de Sony al no haber apostado por la retrocompatibilidad los títulos que no sean de ps4 los tienes que jugar por streaming unicamente; por ultimo el no ofrecer mínimo los first party de Sony permanentemente (aunque no salgan el día 1 pero es una burla que metan al catalogo 1 mes y luego salgan... que no tienen que pagar a nadie para ofrecerlos en el servicio [facepalm] ).

Yo creo que hay problemas mayores que los first actuales, el catálogo de ps2/ps3 es irrisorio podrían meter decenas de juegos al mes e incluso de ps1, la app de consolas falla bastante y algunos juegos desaparecen sin avisar y alguno que otro ha vuelto meses después también sin avisar y como no un servicio de juego en streaming sin app para móvil/tablet no tiene ni pies ni cabeza en 2021.
Alguien sabe si el Alan Wake viene completo en su versión física de ps5? Porque la de Xbox trae 1giga y algo y 35 de descarga.... ¬¬
Painkiller666 escribió:No me cansare de repetirlo, PS Now es un muy buen servicio. Inferior a Game Pass, pero eso no lo hace malo ni mucho menos.

Me suena que psnow no se puede ejecutar desde la nueva versión del navegador de series x,no?
lichis escribió:Alguien sabe si el Alan Wake viene completo en su versión física de ps5? Porque la de Xbox trae 1giga y algo y 35 de descarga.... ¬¬

Un disco con solo algo más de un giga?
silenius escribió:
lichis escribió:Alguien sabe si el Alan Wake viene completo en su versión física de ps5? Porque la de Xbox trae 1giga y algo y 35 de descarga.... ¬¬

Un disco con solo algo más de un giga?

Eso he visto en una captura por ahí. Y me temo que en ps5 sea igual.
81372 respuestas