Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Auron83 escribió:Cada vez más claro que dentro de menos tiempo del que algunos les gustaría el futuro no pasa por el formato físico ni por una consola tal y como la conocemos.
Los juegos en digital y los servicios de streaming son presente y futuro.

VicenHuelva escribió:
Grinch escribió:

Juego de Microsoft en una suscripción de Sony [bad]

Me parece una gasto de recursos absurdos cuando todos conocemos que al usuario de PlayStation no le interesan los juegos de Bethesda [bad]

Y tampoco les gusta este tipo de servicios de subscripción [bad]
No estaban con el metal gear?
Preferiría que fuese la propia FromSoftware pero nos tendremos que fiar hasta ver el resultado final que gráficamente será bueno pero la historia y lore ya veremos. :-|
Bloodborne 2 lo tendría que hacer From, no sería el primer caso de saga que se va a pique por no contar con sus autores originales, sin desprestigiar el trabajo de Bluepoint.

Pero tendría sentido, ya dejaron caer que su proximo juego no seria un remake y tampoco sería una nueva IP
5 años con el rumor del bloodborne 2, pues nada, a seguir sumando años...
A lo mejor Sony a comprado From y, mientras terminan Elder Ring, Blue Point va dando forma a Bloodborne 2 [hallow]
Rokzo escribió:

El tweet es ambiguo.

Puede ser también un remaster de Bloodborne. No veo ningún 2 por ningún lado.
Efectivamente, era una apreciación del Analista de Bits, esto me pasa por ni leer el tweet original xD puede ser perfectamente el remake y que estén con otro título aparte

No descartemos que también pueda ser Bloodborne Karts
Rokzo escribió:Efectivamente, era una apreciación del Analista de Bits, esto me pasa por ni leer el tweet original xD puede ser perfectamente el remake y que estén con otro título aparte

No descartemos que también pueda ser Bloodborne Karts

El asunto es que ayer Bluepoint comentó que estaban emocionados por desarrollar, después de la adquisición por parte de Sony, un juego nuevo (original). Vamos, dejaban caer que no sería remaster/remake.

https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 6927579137
Cristal Dynamics lo dudo, pertenecen a Square y dudo que estos se deshicieron de la compañia.

IO interactive o Avalanche si lo vería mas factible
VicenHuelva escribió:Crecimiento orgánico??
https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 56896?s=19

No sé los otros dos, pero llevo leyendo rumores de que MS va a compara IOI desde antes de que dejaran Square... Y precisamente ahora que han obtenido una independencia económica real dudo que vaya a pasar.
ryo hazuki escribió:Cristal Dynamics lo dudo, pertenecen a Square y dudo que estos se deshicieron de la compañia.

Después del fiasco de Avengers igual sí les interesa.

Y siguiendo sobre Bluepoint, lo oficial es que están trabajando en un contenido original, mientras que hay rumores de que aparte están trabajando en un remaster/remake.

Lo que parece claro es que uno de esos dos proyectos está relacionado con Bloodborne.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Cristal Dynamics lo dudo, pertenecen a Square y dudo que estos se deshicieron de la compañia.

Después del fiasco de Avengers igual sí les interesa.

Y siguiendo sobre Bluepoint, lo oficial es que están trabajando en un contenido original, mientras que hay rumores de que aparte están trabajando en un remaster/remake.

Lo que parece claro es que uno de esos dos proyectos está relacionado con Bloodborne.

Veremos como funciona el juego de los Guardianes de la Galaxia, pero los Tomb Raider venden bastante bien, por lo que no creo que por un tropiezo puntual, vayan a cargarse a la desarrolladora (o eso espero [+risas] )

Luego las críticas son para los insiders, pero no pueden abrir la boca sin que se hagan 800 noticias a su alrededor de la nada.

Si no me equivoco, todo esto viene de un comentario totalmente normal de Jeff Grubb, que dijo que como MS está trabajando en diferentes proyectos con IO, Avalanche y Crystal Dynamics, no dejaría de ser una buena manera de "evaluarlos" ya que los tienen tan a mano llegado el caso.
(mensaje borrado)

Tremendo el I/O Controller.

Que consideras crecimiento organico? porque pocos estudios son creados de 0 hoy en dia

Imagen
Seto-Ichitaka escribió:

Que consideras crecimiento organico?

Nah era un comentario risueño por lo de Sony orgánico/Microsoft inorgánico malvado.
A mí con que saquen juegos buenos y no se vean obligados a seguir moditas que quien sea compre (o salve) a estudios más pequeños.
¿Lo de Avalanche, IO y Crystal Dynamics no salio ya antes del E3, como que iban a anunciarlo en la conferencia? Es creo recordarlo y precisamente, esos mismos tres estudios
Grinch escribió:

Imagen

Imagen
Rokzo escribió:

Ojo si os molan los juegos de terror, probad Visage. Yo no fui capaz de jugar mucho más de un par de horas porque es tremendo el puto cague que me daba.

Por fin llega el Destiny a PC después de llevar en consola un año colega.
@mocolostrocolos lo he hecho en 5 min con el móvil. XD mucho es .

Rokzo escribió:

Que paren ya por dios... yo este mes pensaba pasarlo con el back4 blood pero es que ahí hay más que me llaman interesan...
carlosniper escribió:
Por fin llega el Destiny a PC después de llevar en consola un año colega.

Esperemos que con The Witch Queen no tarde tanto.
Igual soy el único, pero le tengo muchas ganas al The Good Life.
Con Sora uniéndose a SSBU se cierra uno de los hitos más importantes de la historia de los videojuegos.

Con el tiempo se apreciará aún más lo que ha logrado Sakurai.
mocolostrocolos escribió:Con Sora uniéndose a SSBU se cierra uno de los hitos más importantes de la historia de los videojuegos.

Hito ?
Bien, ahora que saquen una versión fisica con todo el contenido lanzado estos años como dlc y quizas lo compre [fies]
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:Con Sora uniéndose a SSBU se cierra uno de los hitos más importantes de la historia de los videojuegos.

Hito ?

La existencia de Super Smash Bros. Ultimate con semejante plantel de diferentes compañías.

Imagen
Son 89 luchadores, 116 escenarios, mas de 1100 pistas musicales, 1496 espíritus, más de 450 juegos representados, más de 2200 personajes representados de alguna manera en el juego, 140 disfraces de luchadores Mii, más de 2.200 millones de horas de juego, mas de 11,700 millones de combates si conexión, y mas de 7800 millones de combates online, 90.000 millones de noqueos por ahora, por dar algunos datos curiosos.

Si, yo no creo que nadie vaya a hacer un juego de lucha de estas proporciones en el futuro y Sakurai me da que está cansado de Smash, normal por otro lado.
pensaba que el hito era que no habría más direct con 20 min de SSB [poraki]
Lo que me parece una guarrada es lo de la saga Kingdom Hearts que sea cloud version la verdad. Edito: Pero en general todo lo relacionado con Smash un pelotazo continuo desde hace años. A ver el qué pasa con la franquicia a partir de ahora.
Don_Boqueronnn escribió:Lo que me parece una guarrada es lo de la saga Kingdom Hearts que sea cloud version la verdad. Edito: Pero en general todo lo relacionado con Smash un pelotazo continuo desde hace años. A ver el qué pasa con la franquicia a partir de ahora.

Creo que este debería ser el punto y final de la saga.

No van a poder repetir algo similar, y siempre se comprará.

Igual podrían evolucionar hacia un arena fighter o juego de lucha 3D.
Pues si, también tienes razón, hay que saber cuando parar y dejar reposar. Rentabilizada lo que es rentabilizada la han rentabilizado y mas que lo harán, quizás sea bueno llegar a incluir todo el juego en un cartucho de cara a la siguiente generación con algunas mejoras, pero no sacar nada de Smash en al menos 10 años, y yo creo que hacen bien, para cuando vuelva a salir volverlo a petar de forma mala, aunque como este, muy dificil lo van a tener porque dudo que esté Sakurai.

Edito, creo que podrían dedicarse, ahora si, en hacer un Mario Kart de la misma envergadura. 8 años van a hacer desde que sacaron el 8.
Me pille de salida el Smash Bros porque era una saga que nunca había probado y tenía mucha curiosidad, pero no termine de cogerle las mecánicas y en parte me jode porque el juego se nota que esta cuidado al detalle.
Auron83 escribió:Me pille de salida el Smash Bros porque era una saga que nunca había probado y tenía mucha curiosidad, pero no termine de cogerle las mecánicas y en parte me jode porque el juego se nota que esta cuidado al detalle.

Si, entiendo lo que dices, yo es que siempre he estado acostumbrado a las mecánicas clásicas de lucha tipo Street fighter 2 y cuando probé el Smash de N64, aunque muy divertido de jugar en multijugador de salón con varios amigos, hay que acostumbrarse porque tiene unas mecánicas propias que difieren de los clásicos, tampoco es una saga de Nintendo que haya jugado mucho, solo en casas de amigos, pero si hacen un recopilatorio en el futuro, si que lo pillaré.
Con lo que vende Mario Kart 8 no veo a Nintendo sacando otro en muchos años, es su GTA V
orioloriol escribió:Con lo que vende Mario Kart 8 no veo a Nintendo sacando otro en muchos años, es su GTA V

Si probablemente le queden 2 o 3 años mas a este Mario Kart, cuando salga la siguiente consola imagino que lo sacarán o de salida o al poco tiempo.
Don_Boqueronnn escribió:
orioloriol escribió:Con lo que vende Mario Kart 8 no veo a Nintendo sacando otro en muchos años, es su GTA V

Si probablemente le queden 2 o 3 años mas a este Mario Kart, cuando salga la siguiente consola imagino que lo sacarán o de salida o al poco tiempo.

Cuando salga la próxima consola saldra Mario Kart 8 Deluxe Ultra Special Champion Edition y a seguir vendiendo.

¿Para que van a invertir pasta en uno nuevo si el de wiiu con 4 mejoras se va a seguir vendiendo? xD
ryo hazuki escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Cuando salga la próxima consola saldra Mario Kart 8 Deluxe Ultra Special Champion Edition y a seguir vendiendo.

¿Para que van a invertir pasta en uno nuevo si el de wiiu con 4 mejoras se va a seguir vendiendo? xD

Bueno, tal vez te pongan DLCs de pago con circuitos y mas packs con personajes, modos de juegos, pero si lo han hecho ya, creo que sacarán un nuevo juego, es lo que suelen hacer, por ejemplo, sacaron el 8 cuando el Mario Kart Wii estaba por cifras similares y vendía. De hecho, personalmente, me gusta mas el de Wii, edito: pero si, lo mas probable es que saquen un juego nuevo de Mario Kart en la próxima generación, en mi opinión.

Supongo, no obstante, que se pueden comparar a GTA5 aunque este haya vendido mas de 150 millones de unidades y el Mario Kart Wii+Mario Kart 8 unos 60 millones, menos de la mitad siendo dos juegos, pero lo cierto es que estos dos últimos han salido en 3 plataformas y el GTA5 en muchas mas, si Nintendo los hubiera sacado multiplataforma no sé cuantos juegos podría haber vendido la verdad, en cambio, mantiene las propiedades intelectuales en su plataforma, ya que ellos sacan dinero también vendiendo las consolas. Edito: habría que tener en cuenta que el Mario Kart Wii salió 5 años antes que el GTA5, lo de Rockstar es una barbaridad, si he de comentar algo en favor de Nintendo en la comparación, es que el Mario Kart costó muchísimo menos dinero desarrollarlo y publicitarlo y que estuvieron vendiendo a precio de salida sin embargo el GTA5 costó mucho más y para vender tanto tuvo que bajar mucho su precio además de sacar muchas mejoras en distintas plataformas. No se quién habrá sacado mas pasta neta, pero ambas lo han hecho muy bien en ese sentido.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 999-euros/

Sólo Nintendo puede hacer una mierda así y cobrar por ella.

Pero ojo, que si la compras antes del 8 de octubre te cuesta 2€ en vez de 10€. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Shawen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748365/nintendo-switch-recibe-en-su-eshop-una-aplicacion-de-un-reloj-por-999-euros/

Pero ojo, que si la compras antes del 8 de octubre te cuesta 2€ en vez de 10€. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Qué tiene que ver Nintendo con la desarrolladora?
Shawen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748365/nintendo-switch-recibe-en-su-eshop-una-aplicacion-de-un-reloj-por-999-euros/

Nada, pero clickbait. Grandes noticias de vandal capítulo 150 millones y uno...

Me he colado con la desarrolladora, pero bueno, que es flipante que te cobren 10€ por activarte un reloj con un minijuego incorporado.
Shawen escribió:

Me he colado con la desarrolladora, pero bueno, que es flipante que te cobren 10€ por activarte un reloj con un minijuego incorporado.

En las tiendas puedes vender lo que quieras mientras que cumplas los requisitos y te aprueben la app
81368 respuestas