ryo hazuki escribió:Don_Boqueronnn escribió:orioloriol escribió:Con lo que vende Mario Kart 8 no veo a Nintendo sacando otro en muchos años, es su GTA V
Si probablemente le queden 2 o 3 años mas a este Mario Kart, cuando salga la siguiente consola imagino que lo sacarán o de salida o al poco tiempo.
Cuando salga la próxima consola saldra Mario Kart 8 Deluxe Ultra Special Champion Edition y a seguir vendiendo.
¿Para que van a invertir pasta en uno nuevo si el de wiiu con 4 mejoras se va a seguir vendiendo? xD
Bueno, tal vez te pongan DLCs de pago con circuitos y mas packs con personajes, modos de juegos, pero si lo han hecho ya, creo que sacarán un nuevo juego, es lo que suelen hacer, por ejemplo, sacaron el 8 cuando el Mario Kart Wii estaba por cifras similares y vendía. De hecho, personalmente, me gusta mas el de Wii, edito: pero si, lo mas probable es que saquen un juego nuevo de Mario Kart en la próxima generación, en mi opinión.
Supongo, no obstante, que se pueden comparar a GTA5 aunque este haya vendido mas de 150 millones de unidades y el Mario Kart Wii+Mario Kart 8 unos 60 millones, menos de la mitad siendo dos juegos, pero lo cierto es que estos dos últimos han salido en 3 plataformas y el GTA5 en muchas mas, si Nintendo los hubiera sacado multiplataforma no sé cuantos juegos podría haber vendido la verdad, en cambio, mantiene las propiedades intelectuales en su plataforma, ya que ellos sacan dinero también vendiendo las consolas. Edito: habría que tener en cuenta que el Mario Kart Wii salió 5 años antes que el GTA5, lo de Rockstar es una barbaridad, si he de comentar algo en favor de Nintendo en la comparación, es que el Mario Kart costó muchísimo menos dinero desarrollarlo y publicitarlo y que estuvieron vendiendo a precio de salida sin embargo el GTA5 costó mucho más y para vender tanto tuvo que bajar mucho su precio además de sacar muchas mejoras en distintas plataformas. No se quién habrá sacado mas pasta neta, pero ambas lo han hecho muy bien en ese sentido.