Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Rokzo escribió:Lo de que sale pronto permíteme que lo dude. Es ya un meme la nueva versión de Ethereum que no paran de retrasar y mucha gente piensa directamente que es un cebo para "acallar" las quejas sobre contaminación y minería pero que nunca saldrá realmente

Digo en breve porque se ha puesto una fecha de antes de junio de 2022. Otra cosa es lo que tu dices, llevan mucho tiempo retrasandolo y puede que sea lo que tu dices
iGenVvo escribió:

Durísima, el nuevo modo Freelancer tiene pintaza, si viene sin Denuvo cae de salida.
iGenVvo escribió:

Joder, me acabo de comprar el 3 hace semana y media. Si lo sé, me estoy quietecito.
No se puede comprar nada. Me a pasado con muchos juegos pero ya no me pilla
Yo tengo claro que salvo juegos exclusivos de Sony o Nintendo poco voy a comprar ya.

Me pillé el Guardianes de la Galaxia porque me salió a 33 euros y lo revendo por 25.

Han tenido que reeditar todas las cinemáticas del juego para el mayor FOV, ya que fuera del campo de visión fijo pensado para 16:9 no se tenía en cuenta nada, los personajes y objetos móviles estaban sin animar, flotando en mitad del aire, clipeando con otros objetos, etc (en este video con mod de cámara se puede ver https://youtu.be/R5b3SbvnEbc). Me parece un curro brutal.

Tel3mako escribió:Joder, me acabo de comprar el 3 hace semana y media. Si lo sé, me estoy quietecito.

Se podrá actualizar a la Trilogy con descuento, ¿no?
Pedazo "spoiler" en ese trailer
Según Nate:

Metroid Prime remaster for 2022 coinciding with the 20 year anniversary
- Xenoblade Chronicles 3 potentially delayed to 2023
- New Fire Emblem game from Three Houses team set for 2022, with a remake for Genealogy of the Holy War likely in 2023
- House of the Dead in March
- Resident Evil Revelations 3 potentially in dev for Switch
- Persona 4 coming to Switch and PlayStation in 2022
- Persona 6 exclusive to PS5
Además, los Final Fantasy Pixel Remaster llegarían a Switch este 2022 (espero que físicos...) Square-Enix ya Io dejó caer en un FAQ.

PD. Vamos, yo no sé vosotros pero yo los espero ahí como agua de mayo... a ver si hacen las cosas bien por una vez :o

EDIT. Al final Persona 6 sale antes que Project Re Fantasy... el director de P5 (entre otros), Katsura Hashino, está ahí metido (PRF) así que tiene que ser algo tocho.
mocolostrocolos escribió:Según Nate:

- New Fire Emblem game from Three Houses team set for 2022, with a remake for Genealogy of the Holy War likely in 2023

Qué pena ese retraso de Xenoblade 3 y ganazas de Persona 6.
mocolostrocolos escribió:Según Nate:

Ojo que la mayoría son predicciones y especulaciones, todo eso viene de este podcast:

https://youtu.be/lk00y9rmmH0
Ah, ¿pero no eran confirmaciones? [sonrisa]

Algunas cosas ya llevan sonando un tiempo (soltó mucho de NSW y poco de PS... maletines)
rosskatz está baneado por "Troll"
Beko7 escribió:Pedazo "spoiler" en ese trailer

es un spoiler de nostalgia, el jugador medio de pc no conoce la saga y ese momento le va traer al pario.
ellos han visto el trailer y han flipao. si fijas en los comentarios del vídeo, nadie se queja.
hablas de atenea y las espadas del caos no?
rosskatz escribió:

es un spoiler de nostalgia, el jugador medio de pc no conoce la saga y ese momento le va traer al pario.
ellos han visto el trailer y han flipao. si fijas en los comentarios del vídeo, nadie se queja.

Si... Joder... Cuando salio en PS4 eso se oculto totalmente. Nadie se queja pero espero que ninguno que lo vaya a jugar se haya saltado la generacion de PS4
rosskatz escribió:

Pues justamente van a empezar con el peor (o menos bueno) de todos [burla2]

Pero yo quiero Titanfall 3.

mocolostrocolos escribió:

creo recordar que dijeron que por el momento no les interesaba, que no entraba en sus planes hacer otro

Ya se oyen tambores de guerra.

Y yo. Vaya juegazo Titanfall 2 y que hostia se pegó. El single tenía niveles muy variados y el multi era la rehostia, anda que no le metí horas cuando lo dieron en el Plus
davidDVD escribió:

Es el futuro.
Es el momento de invertir en NFTs

A ver si se les acaba el chollo a las tiendas...
Dwyane escribió:
davidDVD escribió:

Es el futuro.
Es el momento de invertir en NFTs

El Forum Filatélico del siglo XXI

Espero que la ostia se oiga desde la otra parte del mundo
silenius escribió:

creo recordar que dijeron que por el momento no les interesaba, que no entraba en sus planes hacer otro

Si que hace falta, quise jugar el 2 y en en ninguna partida puedo jugar sin que me tire el servidor
davidDVD escribió:

Déjà vu
davidDVD escribió:

A ver si también disminuyen su precio de distribución a ensambladores. Que me han contado algunas cosas que tela.
davidDVD escribió:

No se porque se molestan si ya se sabe que no sera asi.
joder papi kratos
triki1 escribió:
davidDVD escribió:

No se porque se molestan si ya se sabe que no sera asi.

Por dar esperanza, que es lo último que se pierde XxD
rosskatz escribió:joder papi kratos

No se acerca ni a la media de viewers que tuvo Halo Infinite durante la HCS.
@mocolostrocolos lo tremendo es que halo inifinite en steam ha bajado de 250.000 jugadores a 7000
y ni una noticia ¬_¬ y siendo un multi gratuito
solo palos a battleFAIL 2042 que ha bajado de 100.000 a 9000
rosskatz escribió:@mocolostrocolos lo tremendo es que halo inifinite en steam ha bajado de 250.000 jugadores a 7000

Halo Infinite tiene un problema de retención, nadie lo niega. Pero esa comparación que has puesto es ridícula cuanto menos, y sólo tiene un propósito: alimentar la guerra de consolas (o marcas en este caso).

Lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabe hasta mi abuela muerta.
rosskatz escribió:@mocolostrocolos lo tremendo es que halo inifinite en steam ha bajado de 250.000 jugadores a 7000

Halo Infinite tiene un problema de retención, nadie lo niega. Pero esa comparación que has puesto es ridícula cuanto menos, y sólo tiene un propósito: alimentar la guerra de consolas (o marcas en este caso).

Tampoco lo comenta nadie, lo cual me resulta curioso. Yo acabo de enterarme ahora mismo y visito este foro varias veces al dia.
DiGiL escribió:

Tampoco lo comenta nadie, lo cual me resulta curioso. Yo acabo de enterarme ahora mismo y visito este foro varias veces al dia.

Pues en varios grupos de WhatsApp y Telegram donde estoy y se juega bastante a juegos multi lleva siendo la comidilla unas semanas.
mis disculpas si mi mensaje ha podido molestar
un saludo
@mocolostrocolos

En otros medios ni idea, pero aqui que se le suele sacar punta a cualquier espina me ha impactado que no hubiera la tipica ola de hate XD

Que un f2p barco insignia multijugador tenga un problema de retencion, cuando se supone que va a ser (o eso me parecio leer, quizas este equivocado) un juego como servicio con temporadas y que su mision es precisamente retener a una comunidad...

Pero ya sabemos como va el asunto, hoy no juega ni cristo, mañana sacan nuevo contenido y se vuelven a hinchar de jugadores. A los juegos de este estilo se les valora mejor con mas tiempo de evolucion.

Invéntate más los datos cuando quieras. Las comparaciones se hacen con el máximo diario, que actualmente está en 36.000(y bajando).

Y aunque quieres coger el minimo historico del juego, son 8800 jugadores, por lo que los 7.000 te los has inventado a lo grande.
Anda que no se ha hablado del problema que tiene Halo Infinite en la progresión
DiGiL escribió:@mocolostrocolos

En otros medios ni idea, pero aqui que se le suele sacar punta a cualquier espina me ha impactado que no hubiera la tipica ola de hate XD

Que un f2p barco insignia multijugador tenga un problema de retencion, cuando se supone que va a ser (o eso me parecio leer, quizas este equivocado) un juego como servicio con temporadas y que su mision es precisamente retener a una comunidad...

Pero ya sabemos como va el asunto, hoy no juega ni cristo, mañana sacan nuevo contenido y se vuelven a hinchar de jugadores. A los juegos de este estilo se les valora mejor con mas tiempo de evolucion.

El problema está en el pase de batalla. El jugador multi medio ya no juega solo por diversión, necesita ver un progreso, y el progreso del Halo Infinite tiene aún mucho que mejorar.

También a nivel de playlists, que son bastante limitadas.

Por suerte 343i está aplicando cambios con una velocidad vertiginosa, y escuchando a la comunidad. Veremos los cambios para la siguiente temporada, que es en mayo si no recuerdo mal.
Yo debo ser el usuario medio de Halo, me dio muy fuerte las dos primeras semanas pero la verdad es que no lo he vuelto a tocar...pero tiene margen de mejora .

Ejemplos como Fortnite o PUBG hay.
Yo Halo lo dejé a medias (el modo campaña, multijugadores ya no juego en general) porque después de 5 horas de juego estaba ya hasta el cuerno del mismo prado, la misma roca, la misma base, destruir los mismos silos de combustible, etc. Al final lo único divertido era desplazarse con el gancho por el mapa. Desconozco si todos aquellos rumores relativos al desarrollo problemático son ciertos, pero viendo el resultado final, me lo creo.

En cambio el AoE4 que pensaba que iba a ser una castaña monumental, me ha sorprendido para bien (aunque yo y la gran mayoría de jugadores de la saga seguimos en el 2).
Kogoro Dormente escribió:Yo Halo lo dejé a medias (el modo campaña, multijugadores ya no juego en general) porque después de 5 horas de juego estaba ya hasta el cuerno del mismo prado, la misma roca, la misma base, destruir los mismos silos de combustible, etc. Al final lo único divertido era desplazarse con el gancho por el mapa. Desconozco si todos aquellos rumores relativos al desarrollo problemático son ciertos, pero viendo el resultado final, me lo creo.

En cambio el AoE4 que pensaba que iba a ser una castaña monumental, me ha sorprendido para bien (aunque yo y la gran mayoría de jugadores de la saga seguimos en el 2).

Vete a por la historia, pero acabarás harto del mismo pasillo.
Yo le sigo dando muy duro al Halo, una horita diaria fácil... Y solo gastando 0€, pero tiene cosas criminales para quien haya pagado como precios abusivos de la tienda, mala progresión del Season Pass, la falta de colision, problemas de desync, pings bestiales, congelamientos aleatorios y bugs, problemas de matchmaking, limitaciones en modos, sin Forja, sin coop...

¿Puede resucitar? Obvio. Si se marcan un Hitman o un Fornite, añadiendo contenido a mansalva, se ganan el cielo pero entiendo que para el que sea hardcoreta se le quede corto

En su cabeza: en unos años valdrá el doble 😏
Yo jugué la campaña y me parece que cada halo de 343 va a peor, y más sabiendo lo que han tardado y el dineral...

Yo espero que reestructuren el estudio (=rodar cabezas), seguro que con el tiempo mejoran el juego pero debería haber salido mucho mas completo y más siendo la franquicia estrella de xbox.

Cualquier otra ip de xbox le está dando un repaso a halo
Homelander está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:Yo jugué la campaña y me parece que cada halo de 343 va a peor, y más sabiendo lo que han tardado y el dineral...

Yo espero que reestructuren el estudio (=rodar cabezas), seguro que con el tiempo mejoran el juego pero debería haber salido mucho mas completo y más siendo la franquicia estrella de xbox.

Cualquier otra ip de xbox le está dando un repaso a halo

¿Ejemplo de otra ip que de microsoft que esté al nivel?
@Homelander gears of war, age of empires, flight simulator, forza,...

Y ya si contamos bethesda o nuevos estudios es un no parar...
davidDVD escribió:

En su cabeza: en unos años valdrá el doble 😏

No os dejéis engañar, los que pagan esas cantidades por NFTs son los mismos que las ponen a la venta para inflar desmesuradamente su valor en la red blockchain. Es algo que se puede hacer y nadie puede controlar, y a ellos les sale virtualmente gratis.
81328 respuestas