Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Bilintx hola, yo no elucubro nada, gracias

Yo doy mi opinión, que es que no me gustan que me vendan humos ni proyectos a largo plazo.

Y no se si redfall se retrasará 3 meses o 12, pero tenemos una muy extensa lista de titulos de muchas compañías y siempre me ha jodido este tema. Y no es lo mismo 3 meses o menos como puede ser el elden ring (y ojala sea redfall) a casos de 12 o mas meses y que encima salen como salen...
Pues me da pena que no se celebre el E3 si al final es cierto el rumor
Nuhar escribió:@Bilintx hola, yo no elucubro nada, gracias

Yo doy mi opinión, que es que no me gustan que me vendan humos ni proyectos a largo plazo.

Y no se si redfall se retrasará 3 meses o 12, pero tenemos una muy extensa lista de titulos de muchas compañías y siempre me ha jodido este tema. Y no es lo mismo 3 meses o menos como puede ser el elden ring (y ojala sea redfall) a casos de 12 o mas meses y que encima salen como salen...

Pues para no elucubrar, ya das por supuesto que redfall se retrasa.
LordVulkan escribió:
jarus escribió:Y Kena y Deathloop?

Ni Kena ni Deathloop son juegos de Sony, son third parties por los que ha pagado para que no salgan en Xbox durante unos meses.

Ah, OKs. Bueno, cada vez son más habituales los exclusivos temporales.
El E3 está muerto, sólo falta enterrarlo.
Geoff K estará contento, más protagonismo para él y más opciones de llevarse los World Premiere
pers46 escribió:El E3 está muerto, sólo falta enterrarlo.

Desde que Sony decidio abandonarlo(dos años fue?)ha caido en picado y sin frenos….

Por mucho dijeramos en su momento,era el evento mas importante y que mas ilusion hacia y donde veiamos juegos sin parar

Es una pena la verdad
Una pena lo de el E3, desde hace unos cuantos años lo veía con mucha ilusión y daba a pie a muchos debates, imagino que ahora cambiaran el formato y cada compañía sacara su evento pero no será lo mismo.
De todas formas el E3 como tal no eran las conferencias que veíamos, eso era el pre E3, el E3 era la feria que había después, vamos que lo único que perdemos es la feria y a día de hoy la podrían hacer online poniendo las demos en las tiendas de las consolas y que todo el mundo pueda desfrutar de esas demos
Plage escribió:De todas formas el E3 como tal no eran las conferencias que veíamos, eso era el pre E3, el E3 era la feria que había después, vamos que lo único que perdemos es la feria y a día de hoy la podrían hacer online poniendo las demos en las tiendas de las consolas y que todo el mundo pueda desfrutar de esas demos

En Steam ya se hace con muchos indies, y no sé si ha habido algún año que Microsoft también puso unas cuantas demos en el Arcade.

Si no lo hacen es porque crear una demo cuesta bastante más recursos de lo que creemos, y no parecen estar los desarrolladores para "perder tiempo" con demos públicas.

Si ya crear demos jugables para las conferencias son un dolor de huevos muchas veces...
El E3 no es solo lo que vemos el publico de presentaciones y similares, es tambien lo que pasa entre bambalinas con reuniones entre compañias, negociaciones, etc, etc, etc
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:De todas formas el E3 como tal no eran las conferencias que veíamos, eso era el pre E3, el E3 era la feria que había después, vamos que lo único que perdemos es la feria y a día de hoy la podrían hacer online poniendo las demos en las tiendas de las consolas y que todo el mundo pueda desfrutar de esas demos

En Steam ya se hace con muchos indies, y no sé si ha habido algún año que Microsoft también puso unas cuantas demos en el Arcade.

Si no lo hacen es porque crear una demo cuesta bastante más recursos de lo que creemos, y no parecen estar los desarrolladores para "perder tiempo" con demos públicas.

Si ya crear demos jugables para las conferencias son un dolor de huevos muchas veces...

Ya, pero al final si lo hacían para el evento presencial no veo que problema hay en poder hacerlo para un evento online, obviamente ahora mismo está la pandemia y ese es el principal problema, pero cuando pase si siguen haciendo ferias presenciales y llevan allí las demos no veo que problema habría en subir esas demos a steam por ejemplo durante 1 semana y listo
Plage escribió:

Ya, pero al final si lo hacían para el evento presencial no veo que problema hay en poder hacerlo para un evento online, obviamente ahora mismo está la pandemia y ese es el principal problema, pero cuando pase si siguen haciendo ferias presenciales y llevan allí las demos no veo que problema habría en subir esas demos a steam por ejemplo durante 1 semana y listo

Porque no es lo mismo crear una "floor demo" que una demo que pueda consumir todo el mundo. En muchos casos esas floor demos corrían sobre dev o tests kits, no eran builds preparadas para el hard final. La tolerancia a los fallos en un evento presencial es mayor que si subes una demo al storefront y todo el mundo puede ver la mierda que has hecho.

Entiendo lo que quieres decir, pero no es tan sencillo.
Beko7 escribió:Ojooooooo

Ojalá.
Porque viene de quien viene... Pero hasta que no lo anuncien no me lo creo
Pues nada, otra más, acabaremos jugando cuando, dónde y cómo quiera Microsoft a este paso.
No estoy muy a favor de que esto cada vez se vaya acercando más al oligopolio, pero en este caso concreto lo celebro. Activision Blizzard debe ser comprada y saneada de arriba a abajo
Rokzo escribió:

70k millones

Más que el PIB anual de Luxemburgo y media américa latina.

EDIT: Es oficial.

https://news.microsoft.com/features/mic ... ry-device/
lol
Noticia random total la adquisicion de Activision Blizzard
Increible Microsoft que se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo y... Crash Bandicoot
Esto lo tendrán que aprobar las autoridades, no creo que sea tan fácil como lo de Zenimax|Bethesda.
Cod seguirá siguiendo multiplataforma.
Grinch escribió:Cod seguirá siguiendo multiplataforma.

Ni de coña, no han mantenido ni una franquicia de Bethesda multiplataforma.
Mike ybarra haciendo en trabajo desde las sombras 🤣🤣🤣
Menudo bombazo, la virgen...

Pues lo primero de todo, que hagan una limpia completa en la empresa.

Y lo segundo, que me saquen el WoW en Xbox XD

@Grinch pues el Warzone lo doy por supuesto, pero el resto de partes de COD... Y sobretodo adiós a los acuerdos de exclusividad con SONY
Grinch escribió:Cod seguirá siguiendo multiplataforma.

Hasta que se acabe el contrato con Sony.

Espero que sea porque por contrato no lo pueden despedir y se lo van a cepillar en cuanto puedan, porque lo único que tienen que hacer es limpiar Activision de gentuza.
Si la que se lío con Bethesda era tocha, esto va a ser apocalíptico.
Está claro que MS va con todo, no me extrañaría que siguieran comprando otra gorda.
Gamepass 25 millones de subscriptores. ¿Alguien puede contextualizarlo?
Soy de toda la vida de Sony, no vengo a liar una pelea de fanboys, pero tengo que decir que esto pone a Playstation en muy mala posición y no sé cómo van a luchar contra esto.

Tengo que admitir que me duele saber que ya no va a salir ningún Crash ni Spyro en mi playstation.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Volveremos al debate de si van a ser o no los juegos de activision exclusivos como con bethesda [360º]
Anda, Microsoft robando otra IP multiplataforma.

(Da igual cuando leas esto)

Vivan los monopolios (pero sólo si es de mi electrodoméstico favorito).
Creo que va a haber un incremento de ventas en pc muy interesante, nueva excusa para no tener stock de gpu 🤣🤣🤣
mocolostrocolos escribió:Si la que se lío con Bethesda era tocha, esto va a ser apocalíptico.

Se acaba el mundo gamer, blablabla.

Edit: @nachobarro es muy simple, sony solo tiene pasta para robarlas temporalmente, Microsoft juega en otra liga.

Ya solo falta que microsoft se compre sony y se acabaron las guerras.
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:Si la que se lío con Bethesda era tocha, esto va a ser apocalíptico.

Me están robando juegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juaner escribió:

Me están robando juegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bah, pero Activision ya no es lo que era, sus IPs son una mierda...
Nuhar escribió:Creo que va a haber un incremento de ventas en pc muy interesante, nueva excusa para no tener stock de gpu 🤣🤣🤣

Anda que no tiene Microsoft trabajo ahí, desde cargarse el sida de Battle.net hasta los DRM always online que llevan todos los juegos de Activision en PC.
@Juaner

Es la historia de Microsoft, comprar todo para eliminar a la competencia (vease la historia de Windows, Word, etc).

Ya no sorprende a nadie.
LordVulkan escribió:
Nuhar escribió:Creo que va a haber un incremento de ventas en pc muy interesante, nueva excusa para no tener stock de gpu 🤣🤣🤣

Anda que no tiene Microsoft trabajo ahí, desde cargarse el sida de Battle.net hasta los DRM always online que llevan todos los juegos de Activision en PC.

Ahora los integran con la app de GamePass de PC y ya todo solucionado XD
Ciudadano_Gotham escribió:Soy de toda la vida de Sony, no vengo a liar una pelea de fanboys, pero tengo que decir que esto pone a Playstation en muy mala posición y no sé cómo van a luchar contra esto.

Tengo que admitir que me duele saber que ya no va a salir ningún Crash ni Spyro en mi playstation.

No pueden luchar, es como con el futbol, ningún equipo puede competir a nivel económico contra clubs estado como psg o city.

No me gusta personalmente el rumbo que esta cogiendo esto, porque creo que el monopolio empieza a ser preocupante, pero bueno, como usuario que no compra juegos de Activision, me afecta entre poco y nada esta noticia.
LordVulkan escribió:

Pues mira... Igual mucha gente va a agredecer esta compra, lo mismo ponen todo en steam, fácil y sencillo

Pd:el hilo de portada... Telita la que se está liando 🤣
nachobarro escribió:Anda, Microsoft robando otra IP multiplataforma.

Si MS compra estudios está robando los juegos, cuando es Sony la que compra todo es de color de rosa...
Yo estoy muy contento porque puede suponer la salvación de la parte de Blizzard.
Umibozu escribió:

Si MS compra estudios está robando los juegos, cuando es Sony la que compra todo es de color de rosa...

Llevándolo todo a la guerra de consolas.

MS compra porque tiene dinero infinito y asi hace catálogo de GamePass.

Pero esta noticia es mala para todo aquel que le guste este mundillo. Que una mega-empresa se siga haciendo más grande cada vez es malo para todos (por mucho que puedas jugarlo dia 1 en GP) a largo plazo. Al final, se jugará a lo que quiera Microsoft y donde quiera Microsoft.
mocolostrocolos escribió:Yo estoy muy contento porque puede suponer la salvación de la parte de Blizzard.

La única parte que me interesa, ni King, ni CoD, ni demás me interesan una ínfima parte comparadas con la muchísimo que me interesa la parte de Blizzard

¿Cómo tienes los santos cojones de decir esto?

nachobarro escribió:
Llevándolo todo a la guerra de consolas.

MS compra porque tiene dinero infinito y asi hace catálogo de GamePass.

Pero esta noticia es mala para todo aquel que le guste este mundillo. Que una mega-empresa se siga haciendo más grande cada vez es malo para todos (por mucho que puedas jugarlo dia 1 en GP) a largo plazo. Al final, se jugará a lo que quiera Microsoft y donde quiera Microsoft.

Después de haber dicho esto:

Los tienes cuadrados, ¿eh?
81329 respuestas