Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Stylish escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Eso mismo he comentado yo a unos colegas XD XD

Pues francamente a mi me hace gracia pro el tema de que puedan revivir a Blizzard, el resto me la trae al pairo........a todo ésto, que leches van a hacer con King?Van a apostar por el juego movil tambien?

Con King y los ingresos del Candy Crush financian el resto de estudios.

Hombre, bien mirado supongo que haran como Take Two con Zynga, la utilizaran para llevar todas sus franquicias a Android e IOS...........
Es tan o más tocha que la compra de Zenimax. Lo del Gamepass va a ser un escándalo.
Elanodelabernarda escribió:Es tan o más tocha que la compra de Zenimax. Lo del Gamepass va a ser un escándalo.

En dinero es 10 veces más grande.
Pues supongo que bien, ¿no?

PD. A ver cuando es el Nintendo Direct.
triki1 escribió:
Stylish escribió:
triki1 escribió:
Pues francamente a mi me hace gracia pro el tema de que puedan revivir a Blizzard, el resto me la trae al pairo........a todo ésto, que leches van a hacer con King?Van a apostar por el juego movil tambien?

Con King y los ingresos del Candy Crush financian el resto de estudios.

Hombre, bien mirado supongo que haran como Take Two con Zynga, la utilizaran para llevar todas sus franquicias a Android e IOS...........

Claro, pero los juegos de King se mantienen solos generando toneladas de billets
Por cierto, todo esto después de meses saliendo mierda interna en Activision... ¿puedo ser malpensado o mearía fuera de tiesto? :-|
Mapache Power escribió:Por cierto, todo esto después de meses saliendo mierda interna en Activision... ¿puedo ser malpensado o mearía fuera de tiesto? :-|

Los hay que creen que Microsoft lleva intentando tumbar el precio de las acciones de Activision años para esto.
-Myke ibarra deja xbox tras 20 y entra en activision hace tres años
- sale mierda a raudales en activision
- bajan las acciones
- ms compra activision
- mike ceo de activision

Nadie mas lo ve tan claro?

Deja Vu
Tenemos salseo, de nuevo, para rato 🤣🤣🤣
Imagino que será como lo de Bethesda, lo más tocho exclusivo en consolas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Volvemos a los mismo de hace año y medio, el resumen es que no te gastas 70.000 millones para sacar juegos en la competencia.
Nuhar escribió:-Myke ibarra deja xbox tras 20 y entra en activision hace tres años
- sale mierda a raudales en activision
- bajan las acciones
- ms compra activision
- mike ceo de activision

Nadie mas lo ve tan claro?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que a ver, dejar de generar la pasta que genera el cod en playstation es de locos, igual que han mantenido a minecraft, igual que han mantenido fallout 76, mantendrán el cod porque warzone está ahí y seguramente que de donde más pasta saquen sea de los usuarios de playstation

Algarro14 escribió:

Volvemos a los mismo de hace año y medio, el resumen es que no te gastas 70.000 millones para sacar juegos en la competencia.

No sacar los cods en playstation es decir adiós al warzone en playstation, supongo que a ti te parecerá bien, pero dudo que microsoft quiera dejar de ganar dinero
Algarro14 escribió:

A mí esta operación me genera más dudas que la de Bethesda, porque COD es el juego que más dinero genera en PlayStation anualmente, y creo que Microsoft podría estar interesada en mantener esa monetización. Es que es mucho dinero.
Ojo, que no sacar COD no significa no mantener el Warzone, son cosas diferentes, igual que te puedes bajar el Warzone sin comprar el COD. Dicho esto, opino que COD no será exclusivo, pero veremos que pasa.
Homelander escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo único bueno que saco es que seguramente limpiaran la compañía de arriba a abajo. Por lo demás, una mala noticia.

Una compañía patética que ni sabe controlar a sus propios estudios va a ser la encargada de realizar una limpieza profunda al cadáver de Activision blizzard . Permíteme que me ría un rato.

Tranquilo que ahora viene Ferdopa y le pone un duro baneo de 6 horas.
Lo lógico sería mantener cod y arriesgar con las otras ips.

Cod gratis en el game pass + contenido exclusivo, ya solo eso debería marcar un cambio.

A mi lo único que me interesa es volver a jugar al diablo 1 y las historias del starcraft que es lo que me enganchó mucho en su época.

Me encantaría que Blizzard recuperase su identidad
Es el mismo debate que tuvimos con lo de Bethesda. Yo estoy viendo ya el Warzone multi y los COD numerados exclusivos. Como lo de Fallout 76 o el TES online.
A mí esta operación me genera más dudas que la de Bethesda, porque COD es el juego que más dinero genera en PlayStation anualmente, y creo que Microsoft podría estar interesada en mantener esa monetización. Es que es mucho dinero.

Hombre... Justamente la idea puede ser llevarse a esos clientes a su consola y no que sigan comprando en la de la competencia, digo yo...
exar escribió:Ojo, que no sacar COD no significa no mantener el Warzone, son cosas diferentes, igual que te puedes bajar el Warzone sin comprar el COD. Dicho esto, opino que COD no será exclusivo, pero veremos que pasa.

Si, pero hay unas ventajas que solo se pueden conseguir si compras el juego por culpa del multijugador del cod, entonces si haces un juego cross-plataform lo tienes que hacer al 100%, no al 50%
Y el hijo de puta del Kottick se ira con sus bonus, su pasta integra y librandose de toda la mierda que tiene dentro de la compañia, no es listo ni nada el cabron.
urtain69 escribió:

Hombre... Justamente la idea puede ser llevarse a esos clientes a su consola y no que sigan comprando en la de la competencia, digo yo...

Si fuese así la IP de Minecraft no seguiría siendo multiplataforma. Por eso me genera dudas.

El tiempo dirá.

triki1 escribió:Y el hijo de puta del Kottick se ira con sus bonus, su pasta integra y librandose de toda la mierda que tiene dentro de la compañia, no es listo ni nada el cabron.

Una subida del 30% de las acciones de A/B hoy, casi nada.
MS no está aquí para ganar dinero a corto plazo, al menos así lo veo yo.

La compra de estudios por cantidades ridículas en el sector y un servicio que nadie me va a convencer que es rentable a día de hoy me hacen pensar así.

Yo estoy totalmente convencido que fuera de los acuerdos actuales ni un solo juego saldrá en PlayStation, más dudas tengo con Nintendo.

Sony está acorralada a convertir su modelo de negocio en algo similar a Nintendo, que me parece que ya vieron la actitud de MS cuando los intentó comprar hace décadas y se movieron en otra dirección.
Nuhar escribió:Game pass 25 millones de usuarios

https://www.eurogamer.net/articles/2022 ... ubscribers

Pense que a estas alturas dirian unos 30 millones.......siendo tan ambiguos pueden ser 25000001 o 29876789, se me hace una cifra algo corta, han subido como minimo unos 7 millones de un año para aca, el año anterior el crecimiento fue si no recuerdo mal mas o menos de 1 millon por mes, se ha ralentizado la subida de suscriptores.

PD: Ningun jodido insider se entera de las adquisiciones de Microsoft, mucho rumor pero ni Dios pega una al respecto.
triki1 escribió:PD: Ningun jodido insider se entera de las adquisiciones de Microsoft, mucho rumor pero ni Dios pega una al respecto.

Pero el mes que viene sale la Switch Pro, que me lo ha asegurado Menganito :-| [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Nadie te impide seguir comprando juegos.

Como saquen todos como el Halo infinite apañados vamos.

Una puta mierda, ciertamente. Pero a lo que voy es que Game Pass no impide a la gente seguir comprando juegos, sean físicos o digitales.

Eso ahora pero en 5 años retomamos este tema viendo el panorama que se avecina.
Elanodelabernarda escribió:Es una locura.

Imagen

Y con una variedad de géneros que no tiene comparación.

No me quiero imaginar lo que puede ser una plataforma de Microsoft dentro de tres o cuatro años.
Vi la noticia en Anait y creía que era una inocentada...
Painkiller666 escribió:Vi la noticia en Anait y creía que era una inocentada...

Esta mañana escuchada su podcast diario y Pep precisamente decía que hoy era un Martes Random y que se olía noticia gorda...mira por donde.
Lo que no entiendo es porque no tienen reparos para gastarse 70B en Activision y si en gastar unos 15B contando primas por SEGA y Capcom, solucionaria de un plumazo su catalogo japones, no se, lo veo mucho mas necesario.
triki1 escribió:Lo que no entiendo es porque no tienen reparos para gastarse 70B en Activision y no en gastar unos 15B contando primas por SEGA y Capcom, solucionaria de un plumazo su catalogo japones, no se, lo veo mucho mas necesario.

Porque las japas tienen pinta de ser más reacias a ser compradas. No creo que no lo hayan intentado.
triki1 escribió:Lo que no entiendo es porque no tienen reparos para gastarse 70B en Activision y si en gastar unos 15B contando primas por SEGA y Capcom, solucionaria de un plumazo su catalogo japones, no se, lo veo mucho mas necesario.

No me hagas mucho caso, pero creo que Japón pone trabas (ni idea de si esto es así ni cuales son las trabas) para que se compren empresas japonesas por parte de actores extranjeros. Repito, me suena haberlo leído pero no recuerdo donde.
Homelander está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:Game pass 25 millones de usuarios

https://www.eurogamer.net/articles/2022 ... ubscribers

Y esta la realidad, pero nada, super rentables las suscripciones por un euro.
exar escribió:
triki1 escribió:Lo que no entiendo es porque no tienen reparos para gastarse 70B en Activision y si en gastar unos 15B contando primas por SEGA y Capcom, solucionaria de un plumazo su catalogo japones, no se, lo veo mucho mas necesario.

No me hagas mucho caso, pero creo que Japón pone trabas (ni idea de si esto es así ni cuales son las trabas) para que se compren empresas japonesas por parte de actores extranjeros. Repito, me suena haberlo leído pero no recuerdo donde.

Eso es mas mito que realidad, hay un catalogo de empresas estrategicas que no se podian tocar y creo recordar que solo Nintendo estaba entre ellas, por lo menos eso lei hace tiempo a un tio por Resetera que parecia que sabia de lo que hablaba, no se si era abogado expertos en fusiones o adquisiciones o algo parecido.
@triki1 por eso te he dicho que no me hicieras mucho caso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la información

Hahahahahahahahahaha JODER xDDDDDDD

Hahahahahahahahahaha JODER xDDDDDDD

Me cago en dios [facepalm]

Es que ni matarlo sale a cuenta XDDDDDDDDD
exar escribió:@triki1 por eso te he dicho que no me hicieras mucho caso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la información

De todas formas como dice @mocolostrocolos tambien el orgullo japones debe de contar para estos temas. Adquisiciones de estudios por parte de extranjeros se han hecho pero de poco tamaño, de momento no parece que nadie salvo MS haya intentado ir a por una grande.

Me pasó lo mismo, no me lo acabo de creer
David Ricardo escribió:

Yo sigo flipando
carlosniper escribió:
David Ricardo escribió:

Yo sigo flipando

Yo creo que salvo tito Phil, estamos todos con el culo torcido y flipando, y estaremos así un tiempo XD
exar escribió:
carlosniper escribió:
David Ricardo escribió:Me pasó lo mismo, no me lo acabo de creer

Yo sigo flipando

Yo creo que salvo tito Phil, estamos todos con el culo torcido y flipando, y estaremos así un tiempo XD

Es que menudo cabrón:

Imagen
Es que menudo cabrón:

Imagen

Deberiamos enviar al Phil una bandera española, a ver si con un poco de suerte la cuelga en su casa, el Nadella toma nota,compran el pais y retiran a toda la mierda de politicos que tenemos ( de todos los colores) [fiu]
@nachobarro

Esto no tiene que ver con la guerra de consolas, aunque fortalecerá mucho su posición, tiene que ver con la concentración de estudios que se está viviendo.

Hace unos días, Take-Two compraba Zynga, Embracer Group es noticia cada dos días de nuevas compras de estudios, Tencent está a la compra de estudios... y claro está también de por medio Google, Amazon y Meta... O Sony, que tampoco se ha estado quieta comprando.

Eso sí, cuando hay dinero, puedes hacer este tipo de adquisiciones, la cosa es cómo quedan Nintendo, Sony, u otras como Ubisoft y EA dentro de esta tormenta de compras, ya que no tienen el mismo capital que puedan tener las mencionadas antes.
Creo que estoy presenciando el momento cercano al punto de inflexion de la opinion publica respecto a las politicas de expansion de xbox.

Veremos cuanto pueden comprar antes de que les coma el hate por monopolio.
81339 respuestas