Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:Creo que estoy presenciando el momento cercano al punto de inflexion de la opinion publica respecto a las politicas de expansion de xbox.

Veremos cuanto pueden comprar antes de que les coma el hate por monopolio.

Ahí hace de contrapeso la buena imagen del GamePass y la buena política para el usuario que está haciendo Microsoft.
Mulzani escribió:@nachobarro

Esto no tiene que ver con la guerra de consolas, aunque fortalecerá mucho su posición, tiene que ver con la concentración de estudios que se está viviendo.

Hace unos días, Take-Two compraba Zynga, Embracer Group es noticia cada dos días de nuevas compras de estudios, Tencent está a la compra de estudios... y claro está también de por medio Google, Amazon y Meta... O Sony, que tampoco se ha estado quieta comprando.

Eso sí, cuando hay dinero, puedes hacer este tipo de adquisiciones, la cosa es cómo quedan Nintendo, Sony, u otras como Ubisoft y EA dentro de esta tormenta de compras, ya que no tienen el mismo capital que puedan tener las mencionadas antes.

A mi me parece una mierda justamente por eso, al final se va a quedar el pastel repartido entre 3 o 4. Obviamente esto no es un monopolio, pero cada vez se le pone más cara de oligopolio...y lo peor es que la gente aplaudiendo con las orejas o en el peor de los casos diciéndole a los que no tienen xbox o juegan en pc que se jodan [+risas]

Que a mi en lo personal salvo Diablo y Crash, no juego a nada de AB, pero a nivel de industria me preocupa el rumbo que está tomando todo.
@DiGiL Es que ya tienen que comprar más... ¿Cuántos estudios tiene Xbox Studios ahora mismo con esta compra? Si es que yo creo que la única compra que le podría quedar, en plan guinda del pastel, es Bungie
Elanodelabernarda escribió:
DiGiL escribió:Creo que estoy presenciando el momento cercano al punto de inflexion de la opinion publica respecto a las politicas de expansion de xbox.

Ahí hace de contrapeso la buena imagen del GamePass y la buena política para el usuario que está haciendo Microsoft.

Me gustaría ver el % de usuarios de PC y Xbox que critican este movimiento.

Necesitan digerir una compa de este tamaño antes siquiera de pensar en comprar algo mas y como se ha citado ésto va para largo, hasta el verano del 2023 no se cierra de forma oficial y luego es ponerse a la tarea. Estamos hablando ademas que son mas de 9000 empleados, que es la primera vez que gestionan una compañia para juegos de movil del tamaño de King y que Blizzard es mas menos una casa de putas que hay que reorganizar de arriba abajo.
mocolostrocolos escribió:

En pc la gente se queja de la mierdi app que tienen, que tiene delito que tengan app tan buenas y luego está sea un putísima mierda
Painkiller666 escribió:@DiGiL Es que ya tienen que comprar más... ¿Cuántos estudios tiene Xbox Studios ahora mismo con esta compra? Si es que yo creo que la única compra que le podría quedar, en plan guinda del pastel, es Bungie

Cualquier futura compra( a muy largo plazo) deberia ser en el mercado japones, en occidente ya tienen todo lo necesario, no necesitan mas.

Y el de Sony o el de Nintendo igual. Es que no tienes ni que comprar un Xbox. Puedes complementar una PS5 con una suscripción al Gamepass y jugar en cualquier dispositivo.
Plage escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ahí hace de contrapeso la buena imagen del GamePass y la buena política para el usuario que está haciendo Microsoft.

En pc la gente se queja de la mierdi app que tienen, que tiene delito que tengan app tan buenas y luego está sea un putísima mierda

Eso poco o nada tiene que ver con la adquisición.

A mi tambien me encantaria, y compararlos con los que criticaban la compra de zenimax y con los que critiquen la siguiente adquisicion en el futuro.

Aunque a los mas fanaticos siempre les encante, creo que hay mucha gente que no le gusta que poco a poco todo tenga el sello de la misma marca.
Painkiller666 escribió:@DiGiL Es que ya tienen que comprar más... ¿Cuántos estudios tiene Xbox Studios ahora mismo con esta compra? Si es que yo creo que la única compra que le podría quedar, en plan guinda del pastel, es Bungie

Con compras de este nivel, el siguiente podría ser EA o Ubisoft, yo ya me espero cualquier cosa. :o
@triki1 Es que creo que ya han renunciado al mercado japonés. Al menos como consola, igual si quieren meter la cabeza con el Xcloud viendo que allí lo que impera ahora es Switch y los móviles, que las sobremesas están de capa caída
Painkiller666 escribió:@triki1 Es que creo que ya han renunciado al mercado japonés. Al menos como consola, igual si quieren meter la cabeza con el Xcloud viendo que allí lo que impera ahora es Switch y los móviles, que las sobremesas están de capa caída

Yo lo digo por el catalogo, completas lo que te piden muchos de tus seguidores y atras a mas japoneses a Xcloud. Tengo claro que MS alli a nivel de consolas tiene el mismo porcentaje de exito a futuro que yo en hacer un trio con Shakira y Beyonce.

0%

Como cuando el Madrid fichaba a los Ronaldos y Zidanes...ahora que existen los petrodolares ya no hace tanta gracia por que estos realmente nos pueden dejar sin fútbol fuera de la premier y PSG.

El problema de MS no es que sea el diablo, es que tiene el dinero para hacer lo que otras no pueden y querrían. A mi me sorprende el usuario que aplaude el camino que está tomando esto.

Yo por mi parte lo respeto todo pero luego no digamos aquello de "no se podía saber".

Bueno, me voy al Hades a ver si me quito el sabor a culo que me ha dejado The Order 1886.
Lo que llaman un Game changer
triki1 escribió:

Cualquier futura compra( a muy largo plazo) deberia ser en el mercado japones, en occidente ya tienen todo lo necesario, no necesitan mas.

Dios hay que hacer una cadena de bendiciones, poner miles de velas, para que esa compra sea:

Imagen

La cantidad de franquicias que podría rescatar.... [looco] [looco] [looco]
DiGiL escribió:@pers46

Se podran quejar los seguidores del COD y con matices porque habra que ver lo de la exclusividad, que como dicen algunos igual es aconsejable para MS seguir como hasta ahora al estilo del Minecraft. Y el resto deberia estar contento porque King aqui no le importa a nadie y la mayoria de la gente queria a Blizzard fuera de Activision si o si, daba igual donde fuese pero lejos de Activision, ahora por lo menos hay una oportunidad de que revivan y los escandalos anteriores en MS, Sony o Nintendo los cortan rapido, gilipolleces las justas, asi que haran limpia profunda si no lo han hecho todavia los amigos del Kottick.

Para los jugadores de PC una bendicion, para los de movil ni puta idea y creo que aqui importa una mierda y para los seguidores del COD esta por ver. Y no vendria mal que todos esos estudios que estan detras de los COD tengan ahora mas libertad para hacer otras cosas.

Yo tengo una series X hace casi un mes y no me mola nada este movimiento. Me parece monopolístico. También es verdad que históricamente soy supersony, y puede influir en mi opinión... [carcajad]
David Ricardo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ahí hace de contrapeso la buena imagen del GamePass y la buena política para el usuario que está haciendo Microsoft.

Yo tengo una series X hace casi un mes y no me mola nada este movimiento. Me parece monopolístico. También es verdad que históricamente soy supersony, y puede influir en mi opinión... [carcajad]

Entiendo que ya que no te gusta no te aprovecharás de lo que te van a ofrecer.
@mocolostrocolos Hombre, pueden ser las dos cosas a la vez xD

Yo, de todas formas, como vivo en un mundo en el que hace 5-7 años Xbox iba a desaparecer y qué risa, no veo ni cerca el monopolio con estos movimientos. Al revés, veo la única forma de equilibrar un poco la balanza.
mocolostrocolos escribió:Eso poco o nada tiene que ver con la adquisición.

Por eso digo eso, que la única queja que puede tener el usuario de pc es la app, hemos pasado de no tener nada, a tener todo lo de xbox en pc y desde el día 1
A ver como gestiona Microsoft la burrada de IPs que tiene ahora. Algunas de ellas de las más importantes de la historia de los videojuegos. A Blizzard tiene que pegarle un lavado de cara muy fuerte.
Con esto de Activision me he acordado la semana que se anunció el Crash Bandicoot Remaster y como se pedía en los foros que el juego fuera exclusivo de playstation.

Es increíble las vueltas que da la vida y como algunos que ahora mismo critican en este mismo hilo a Microsoft hace solo 3 años daban palmas con la orejas con la exclusividad de la mascota más querida de PlayStation.

Call of Duty y Crash Bandicoot son dos auténticos pelotazos en consolas. A ver si no tardan y meten el Crash bandicoot 4 en el Gamepass pronto.

Me sigue pareciendo que es broma la compra.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Eso poco o nada tiene que ver con la adquisición.

Por eso digo eso, que la única queja que puede tener el usuario de pc es la app, hemos pasado de no tener nada, a tener todo lo de xbox en pc y desde el día 1

Peor era tener que pasar obligatoriamente por la App de Battle.net, encima con conexión permanente como DRM hasta en los juegos single player.

Ahora con Microsoft tiene más papeletas de salir todo en Steam y sin ese DRM.
mocolostrocolos escribió:Yo estoy muy contento porque puede suponer la salvación de la parte de Blizzard.

Estas contento porque eres fanboy de Microsoft no mientas [+risas] y encima trabajas para la compañia cierto? XD
Guy escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo estoy muy contento porque puede suponer la salvación de la parte de Blizzard.

Estas contento porque eres fanboy de Microsoft no mientas [+risas] y encima trabajas para la compañia cierto? XD

Qué más quisiera yo trabajar directamente para Microsoft.
Guy escribió:

Igual son unos negreros de mierda en comparacion donde estas ahora, nunca te fies de estas megacorporaciones salvo que te ofrezcan un millon de euros de salario anual, entonces puedes arriesgarte XD
El que piense que esto mejorará el WOW con la tirria que le tiene la gente a MS......

Esto hará efecto rebote y se irá más peña a FF.
manolillolo+ escribió:El que piense que esto mejorará el WOW con la tirria que le tiene la gente a MS......

EL WOW ya tiene mas de 15 años, lo raro es que siga existiendo, que los numeros sean cada vez mas bajos es lo normal.
Para muchos buscar la excusa del monopolio y cuando alcanzará el Hate Microsoft es una forma de silbar en la oscuridad....la tiria que le tiene la gente? Mala imagen de cara al usuario Xbox ni su presidente precisamente no tiene, al contrario.
Algunos están en las etapas del duelo, entre Irá y negacion
triki1 escribió:
Guy escribió:

Igual son unos negreros de mierda en comparacion donde estas ahora, nunca te fies de estas megacorporaciones salvo que te ofrezcan un millon de euros de salario anual, entonces puedes arriesgarte XD

Por gente que conozco que trabaja de lo mismo que yo pero en Microsoft, ya te aseguro que no es el caso xD
manolillolo+ escribió:El que piense que esto mejorará el WOW con la tirria que le tiene la gente a MS......

Con esto creo que podría ya estarse hablando de la secuela de WOW, que ya toca.... XD
alucardson escribió:

Con esto creo que podría ya estarse hablando de la secuela de WOW, que ya toca.... XD

Con lo que le gusta a Microsoft los juegos de rol apostaría más a que le dan muerte definitiva XD
VicenHuelva escribió:Hagan sus apuestas xD

Ms comprar antena 3 y hace exclusivo el sálvame.

No hay ninguna opción posible que sea más gordo. Como no sea que cierra Nintendo.

Fusión Sony - Nintendo.

Xbox Gamepass se integra en Switch, de manera que se pueda jugar a todo su catálogo a través de XCloud.
@Mulzani @LordVulkan @lichis @Grinch
Yo me la juego que estoy guasón xD
Disney compra Sony porque está hasta los cojones de negociar por las películas de Spiderman y ya entra por la puerta grande en los videojuegos, en la VR, aumenta sus estudios de cine, pelis/series PlayStation y anime/ crunchyroll en Disney plus.
Más gordo????? Recemos....

No era esta semana cuando sony anunciaba su servicio?
VicenHuelva escribió:@Mulzani @LordVulkan @lichis @Grinch
Disney compra Sony porque está hasta los cojones de negociar por las películas de Spiderman y ya entra por la puerta grande en los videojuegos, en la VR, aumenta sus estudios de cine, pelis/series PlayStation y anime/ crunchyroll en Disney plus.

Menudo duelo de titanes si pasase eso xD

Sony es medicina, televisión, fotografía, teles, Hi-Fi, seguros, películas, móviles... Un conglomerado muy diversificado. Sería meterse de lleno en muchos terrenos y reconfiguraría completamente lo que es la Disney actual (un mastodonte del entretenimiento)
Yo estoy nervioso. A mi esto de la compra de Activision me parece ya un terremoto totalmente inesperado, no sé que puede haber esta semana más gordo que eso...
Porque aunque desgraciadamente creo que MS seguirá comprando estudios, no creo que en la misma semana haga oficial la compra de un gigante como AB y además algo supuestamente más gordo.
Disney a Sony no por lo que dice wabo, esta muy diversificada... pero Nintendo si podrían perfectamente solo por tener Pokemon y poseer la IP mas valiosa del planeta xD
Pero el rumor que queda para esta semana no es de MS no??
wabo escribió:

Sony es medicina, televisión, fotografía, teles, Hi-Fi, seguros, películas, móviles... Un conglomerado muy diversificado. Sería meterse de lleno en muchos terrenos y reconfiguraría completamente lo que es la Disney actual (un mastodonte del entretenimiento)

Tampoco tienen por qué comprar Sony entera, pueden comprar solo la división Playstation.
@LordVulkan
Para que comprara la división, tendrían que poner un buen fajo sobre la mesa, a la operación de Activision-Blizzard le puedes añadir un 0, al menos.

Actualmente SIE es la división más rentable de Sony, deshacerse de ella supondría deshacerse de media empresa.
A los poseedores de Xbox...o en mi caso, no nos debería importar exclusividades sino day one en el servicio GP, ya lo demás importa poco
Neo-Harkell escribió:Disney a Sony no por lo que dice wabo, esta muy diversificada... pero Nintendo si podrían perfectamente solo por tener Pokemon y poseer la IP mas valiosa del planeta xD

Nintendo no se por que siento que son muy orgullosos y no dejarían comprarse nunca por nadie y ahora mucho menos con el éxito de la switch.
81342 respuestas