Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

No se cuanto talento quedará en Activision-Blizzard despues de este año de escandalos.
Micrisoft va a tener mucho trabajo ahi.
Reestructuracion total de toda la compañia buscando manzanas podridas.
Recontratar o buscar talento nuevo para suplir el que se ha ido durante el ultimo año.
Reformular bastantes ideas de juegos: Monetizacion de WoW y Diablo. Warzone que se ha comido al CoD...

Vamos que le van a tener que meter varios millones mas para arreglar eso.

Lo mejor que se llevan son IPs muy muy potentes y a Infinity Ward
Y nos parecía que no podía gastarse otro pastizal como con bethesda... Dios mío...
mocolostrocolos escribió:

¿Cómo tienes los santos cojones de decir esto?

nachobarro escribió:
Llevándolo todo a la guerra de consolas.

MS compra porque tiene dinero infinito y asi hace catálogo de GamePass.

Pero esta noticia es mala para todo aquel que le guste este mundillo. Que una mega-empresa se siga haciendo más grande cada vez es malo para todos (por mucho que puedas jugarlo dia 1 en GP) a largo plazo. Al final, se jugará a lo que quiera Microsoft y donde quiera Microsoft.

Después de haber dicho esto:

nachobarro escribió:Anda, Microsoft robando otra IP multiplataforma.

(Da igual cuando leas esto)

Vivan los monopolios (pero sólo si es de mi electrodoméstico favorito).

Los tienes cuadrados, ¿eh?

Esa cuenta es real o de cachondeo? No lleva el check azul.
Bilintx escribió:

¿Cómo tienes los santos cojones de decir esto?

nachobarro escribió:

Pero esta noticia es mala para todo aquel que le guste este mundillo. Que una mega-empresa se siga haciendo más grande cada vez es malo para todos (por mucho que puedas jugarlo dia 1 en GP) a largo plazo. Al final, se jugará a lo que quiera Microsoft y donde quiera Microsoft.

Después de haber dicho esto:

Los tienes cuadrados, ¿eh?

Esa cuenta es real o de cachondeo? No lleva el check azul.

Es la cuenta parodia de Kaz Hirai.
Nuhar escribió:Y nos parecía que no podía gastarse otro pastizal como con bethesda... Dios mío...

No se ha gastado un pastizal como Bethesda, sino 10 veces mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Nuhar escribió:Y nos parecía que no podía gastarse otro pastizal como con bethesda... Dios mío...

No se ha gastado un pastizal como Bethesda, sino 10 veces mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si, por eso lo decía...
Suerte que todo lo que jugaba ya de Blizzard era en pc
Plage escribió:Suerte que todo lo que jugaba ya de Blizzard era en pc

Ahora podrás jugarlo más barato si quieres.
Ahora me pregunto si el contrato Activision/Fromsoftware incluia un Sekiro 2.
Plage escribió:Suerte que todo lo que jugaba ya de Blizzard era en pc

Ahora podrás jugarlo más barato si quieres.

La verdad que si xD, aunque pasar por el cutre launcher de xbox en windows me da mucha pereza
Lo único bueno que saco es que seguramente limpiaran la compañía de arriba a abajo. Por lo demás, una mala noticia.
Yo pienso que es mala noticia para todos pero allá cada uno con sus dineros.
Madre mia, me he encontrado la noticia en portada, y estoy todavia flipando en colores.
Los que solo tengan la consola de Sony pueden respirar tranquilos:

Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Los que solo tengan la consola de Sony pueden respirar tranquilos:

Me suena a no quitar juegos y mantener ciertas sagas online, pero dudo que ips nuevas o mas enfocada al single player salga en xbox(Ejemplo Crash 5)
Soy usuario de Series X y de Gamepass, y aún así me parece una pésima noticia.

Empieza a asustar un poco esto, la verdad. MS convirtiéndose en la nueva Disney [noop]
mocolostrocolos escribió:Los que solo tengan la consola de Sony pueden respirar tranquilos:

Me da que solo va a dar soporte a lo antiguo.

No se yo si los futuros juegos... Habrá que esperar, los cod son anuales, la espera va a ser breve
Sacan los juegos que ya estén muy avanzados en su desarrollo para Playstation y mantienen los antiguos, y ya.

Bueno, esto es lo de siempre, habrá que esperar, con Bethesda al principio era "estudiaremos los casos" bla bla y al final, los casos son TES online y Fallout 76.

Que ya te lo he comentado por el whatsapp y dudo mucho que CoD vayan a hacerlo exclusivo (por la cantidad de ventas que dejarían de ingresar), aunque podría ser que sólo dejaran multi el Multiplayer. Pero creo que otras IPs como puedan ser Crash Bandicoot o un posible Starcraft Ghost, fuesen a ser multi. Ahora, el tiempo lo dirá.
Para mí es un caso similar al de Minecraft, no tanto al de Bethesda.
exar escribió:Bueno, esto es lo de siempre, habrá que esperar, con Bethesda al principio era "estudiaremos los casos" bla bla y al final, los casos son TES online y Fallout 76.

Que ya te lo he comentado por el whatsapp y dudo mucho que CoD vayan a hacerlo exclusivo (por la cantidad de ventas que dejarían de ingresar), aunque podría ser que sólo dejaran multi el Multiplayer. Pero creo que otras IPs como puedan ser Crash Bandicoot o un posible Starcraft Ghost, fuesen a ser multi. Ahora, el tiempo lo dirá.

Starcraft Ghost, si que te has ido atras en el tiempo [carcajad]
silenius escribió:
exar escribió:Bueno, esto es lo de siempre, habrá que esperar, con Bethesda al principio era "estudiaremos los casos" bla bla y al final, los casos son TES online y Fallout 76.

Starcraft Ghost, si que te has ido atras en el tiempo [carcajad]

De ilusión vive el hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
Neo-Harkell escribió:Lo único bueno que saco es que seguramente limpiaran la compañía de arriba a abajo. Por lo demás, una mala noticia.

Una compañía patética que ni sabe controlar a sus propios estudios va a ser la encargada de realizar una limpieza profunda al cadáver de Activision blizzard . Permíteme que me ría un rato.
Alucino con el poco apego que queda sobre los juegos físicos que hace unos pocos años todo dios levantaba la voz cada vez que salía alguno sin edición física y ahora alabando una suscripción para acceder a ellos.
Los tiempos cambian como es lógico pero pagar por tener todo y a la vez no tener nada da miedito.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Para mí es un caso similar al de Minecraft, no tanto al de Bethesda.

Si es así lo dirán claramente como con el Minecraft
pabloc escribió:Alucino con el poco apego que queda sobre los juegos físicos que hace unos pocos años todo dios levantaba la voz cada vez que salía alguno sin edición física y ahora alabando una suscripción para acceder a ellos.
Los tiempos cambian como es lógico pero pagar por tener todo y a la vez no tener nada da miedito.

Nadie te impide seguir comprando juegos.
Homelander escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo único bueno que saco es que seguramente limpiaran la compañía de arriba a abajo. Por lo demás, una mala noticia.

Una compañía patética que ni sabe controlar a sus propios estudios va a ser la encargada de realizar una limpieza profunda al cadáver de Activision blizzard . Permíteme que me ría un rato.

Creo que hablo en el nombre de muchos cuando digo que no esperaba menos de tu comentario. Venga, el proximo mensaje será que a ti te da igual porque no juegas a ningún juego de A-B-K
silenius escribió:Creo que hablo en el nombre de muchos que no esperaba menos de tu comentario. Venga, el proximo mensaje será que a ti te da igual porque no juegas a ningún juego de A-B-K

La verdad es que se mantiene fiel al personaje, eso está bien. En unos años tendrá trabajo y obligaciones fuera del instituto y no se aburrirá tanto como para venir a estas cosas.
Homelander escribió:

Cuida esa bilis amic
Homelander está baneado por "Troll"
silenius escribió:
Homelander escribió:

Creo que hablo en el nombre de muchos que no esperaba menos de tu comentario. Venga, el proximo mensaje será que a ti te da igual porque no juegas a ningún juego de A-B-K

Tampoco esperaba menos de este hilo, no te preocupes, de multi plataforma sólo tiene el título.
Ahora cuando quieras me rebates lo anteriormente expuesto y me dices en que parte he mentido. :-|
pabloc escribió:Alucino con el poco apego que queda sobre los juegos físicos que hace unos pocos años todo dios levantaba la voz cada vez que salía alguno sin edición física y ahora alabando una suscripción para acceder a ellos.

Como saquen todos como el Halo infinite apañados vamos.
Jugada maestra de Microsoft. Llevándose una vez mas algunas de las sagas más importantes del panorama videojueguil.

Lamentable ver los lloros de unos cuantos que luego a la que un juego indi despunta salen los primeros a pedir que lo compre Sony, presumen de personajes como Spiderman, que si monopolio y demás tonterías pero luego se van a la Cibeles cuando Sony saca resultados de consolas vendidas.

Prueba de fuego, veremos si a los usuarios de Playstation les interesa más el Call of Duty o los Uncharted y The Last of Us.

Casualidades de la vida ayer me volví a pasar la campaña del Modern warfare en Veterano esta vez en la Xbox.
eR_XaVi escribió:

Como saquen todos como el Halo infinite apañados vamos.

Una puta mierda, ciertamente. Pero a lo que voy es que Game Pass no impide a la gente seguir comprando juegos, sean físicos o digitales.
nachobarro escribió:
Umibozu escribió:

Si MS compra estudios está robando los juegos, cuando es Sony la que compra todo es de color de rosa...

Tencent tiene tanto o más que MS y no oigo decir lo mismo de ella. Y es mas peligrosa por ser China.
Hablando de halo... Igual usar algún motor propio de activision les vendría muy bien

Se supone que 343 perdió mucho tiempo y dinero creando un motor y resultó una mierda.
Nuhar escribió:Hablando de halo... Igual usar algún motor propio de activision les vendría muy bien

Se supone que 343 perdió mucho tiempo y dinero creando un motor y resultó una mierda.

Igual lo que todos los estudios de Microsoft deberían hacer es usar el puto Unreal Engine.
Nuhar escribió:Hablando de halo... Igual usar algún motor propio de activision les vendría muy bien

Hombre, teniendo id software como tienen no creo que necesiten motores de Activision.

En todo caso si deberian tratar de implantar un motor como estándar en los desarrollos de sus equipos.
No me jodas, hombre, no dejan ni echar la siesta a uno..............
Juaner escribió:

Hombre, teniendo id software como tienen no creo que necesiten motores de Activision.

En todo caso si deberian tratar de implantar un motor como estándar en los desarrollos de sus equipos.

Correcto, teniendo a ID que se dejen de otras mierdas. Y sobretodo lo segundo, que estandaricen y se apoyen.
triki1 escribió:No me jodas, hombre, no dejan ni echar la siesta a uno..............

Eso mismo he comentado yo a unos colegas XD XD
Pésima noticia para todos, y hay gente que lo celebra. Nada, a jugar a lo que Microsoft quiera, cuando quiera, como quiera y donde quiera.
triki1 escribió:No me jodas, hombre, no dejan ni echar la siesta a uno..............

Poneos a trabajar, vagos [poraki] [poraki]
Que fuerte. Hay listado de IPs de esta gente?

Pues francamente a mi me hace gracia pro el tema de que puedan revivir a Blizzard, el resto me la trae al pairo........a todo ésto, que leches van a hacer con King?Van a apostar por el juego movil tambien?
triki1 escribió:

Pues francamente a mi me hace gracia pro el tema de que puedan revivir a Blizzard, el resto me la trae al pairo........a todo ésto, que leches van a hacer con King?Van a apostar por el juego movil tambien?

Con King y los ingresos del Candy Crush financian el resto de estudios.
triki1 escribió:

Contar billetes.
Elanodelabernarda escribió:Que fuerte. Hay listado de IPs de esta gente?

Imagen

Las licencias con más renombre están en Blizzard. A ver si como dicen más arriba consiguen revivir alguna de esas franquicias potentes en horas bajas.
81339 respuestas