Parece que Nintendo poco a poco va mejorando con más títulos su servicio online, Zelda: Mayora’s Mask por ejemplo
Una pregunta, no sé donde pero escuché que Sony iba a meter los juegos de PSX, PS2 y PS3 en su servicio, qué juegos exactamente? Todos los catálogos? Los juegos propios que ellos sacaron? Va a pagar a las thirds para meter las franquicias que sacaron en su día como por ejemplo el Castlevania SOTN, los Metal Gears, los Silent Hills, los Final Fantasys, los Crash Bandicoot, Spyros, los Tekkens, los Ridge Racer, Xenogears, Suikodens, International Superstar Soccers/Pros, los Mega Mans etc, y digamos, el resto de titulazos que sólo salían en sus consolas durante años?
Yo es que pienso que todos esos juegos deberían poder ser jugables de forma legal y estar disponibles en las consolas actuales para que la gente los pueda disfrutar, con lo que si Sony saca todo el catálogo completo de sus consolas anteriores y pone un servicio de subscripción yo creo que merecería la pena pagar para que esos juegos no se pierdan y siempre estén disponibles en las últimas consolas que vayan sacando, siendo además acumulativo para siempre.
El problema es que los juegos de Sony, salvando los Gran Turismo, el ICO, el Wild Arms y el Shadow of the Colossus, Wipe Out, pues como que el resto no me interesan, con todo el respeto del mundo, Sony sacaba pocas cosas, pero es que si que me interesan mucho los juegos que salían para sus consolas en exclusiva y que dejaron de salir para el resto de consolas pero sin ser sus IPs.
Vosotros creéis que Sony pagará para meter el catálogo de sus consolas antiguas en un servicio? Porque a Nintendo le está costando negociar con muchas de las Ips que salieron en sus consolas y principalmente están sus juegos, que aunque me interesan muchísimo más que los propios de Sony, hecho en falta el Terranigma, Illusion of Time etc.
Espero que pague, sino pues vaya mierda, porque no van a estar los mejores juegos de sus consolas.