› Foros › Multiplataforma › General
Auron83 escribió:nachobarro escribió:@Auron83 Todo con besos y abrazos
Nacho haz como el resto. Comprate también una Xbox o PC y deja los complejos a un lado de los gazpachos, senseis y compañia. La auténtica salud el poder criticar a la plataforma que quieras con conocimiento de causa
nachobarro escribió:Auron83 escribió:nachobarro escribió:@Auron83 Todo con besos y abrazos
Nacho haz como el resto. Comprate también una Xbox o PC y deja los complejos a un lado de los gazpachos, senseis y compañia. La auténtica salud el poder criticar a la plataforma que quieras con conocimiento de causa
Ahí estoy, en un grupo de Telegram a la caza de 1, pensaba esperar hasta Starfield, pero igual viene bien tenerla ya
De todas formas, tengo la Steam Deck reservada, muchos dineros en consolas
davidDVD escribió:Si ilusión la hay... Zelda: BotW2, Starfield, Final Fantasy 16 (y 7 Parte 2), Marvel's Spider-Man 2, etc... y deseando tener sus Steelbook ya
Auron83 escribió:nachobarro escribió:@Auron83 Todo con besos y abrazos
mocolostrocolos escribió:
Entonces no entiendo a qué viene el comentario de la compra de estudios y editoras.
Si ahora mismo la variedad de Game Pass ya es increíble.
¿Qué te parece pagar por juegos para que no salgan en una plataforma para darle variedad al catálogo? Las hay que lo llevan haciendo 25 años y nunca había visto tanto revuelo.
Bueno sí, cuando Microsoft compró la exclusividad temporal de Rise of The Tomb Raider.
Moraydron escribió:Auron83 escribió:nachobarro escribió:@Auron83 Todo con besos y abrazos
Pues predica con el ejemplo y en vez de rajar tanto de una consola en concreto pues compratela y disfruta de sus titulos.mocolostrocolos escribió:
Entonces no entiendo a qué viene el comentario de la compra de estudios y editoras.
Si ahora mismo la variedad de Game Pass ya es increíble.
¿Qué te parece pagar por juegos para que no salgan en una plataforma para darle variedad al catálogo? Las hay que lo llevan haciendo 25 años y nunca había visto tanto revuelo.
Bueno sí, cuando Microsoft compró la exclusividad temporal de Rise of The Tomb Raider.
Y dale con el tema, a ver si te piensas que From Software y Team Ninja sacaron Otogi y Ninga Gaiden en la primera Xbox por amor al arte, que MS es la que mas ha tirado de billetera para la compra de exclusivas temporales, luego pasó a comprar estudios y ahora directamente editoras.
Es que mencionas lo de pagar por juegos que no salgan en una plataforma como si solo lo hubiese hecho una en concreto, y obviamente hay mucho mas revuelo por que no es lo mismo.
Aunque nunca lo vas a entender por que no quieres entenderlo, para ti es lo mismo que alquile un piso a comprar el bloque entero.
Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que hacia tiempo que una compañía no ilusionaba tanto, ahora mismo lo que hay en parte del mundillo es disfrute total, lo que se viene por parte de Microsoft para el futuro es tremendo, de aquí a 4-5 años verás tu
LordVulkan escribió:A todo esto, God of War juego más vendido de Steam por segunda semana consecutiva.
El millón lo ha tenido que superar fijo.
LordVulkan escribió:A todo esto, God of War juego más vendido de Steam por segunda semana consecutiva.
El millón lo ha tenido que superar fijo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos el tema esta en que MS se esta quedando cada vez con mas exclusivas que las otras dos.
Al final lo que yo digo es que la magnitud lo cambia todo, hoy puede tener la exclusiva de FFXVI Sony y mañana que MS tenga la del XVII o el sucesor del XIV, sin embargo todos sabemos quien va a tener la exclusiva de los ESO y Fallout.
Y claro, es mas facil que un usuario de PS vea ahora que titulos que le gustan se han vuelto exclusivos que no al reves, por que la cantidad de exclusivas que ha comprado MS es una burrada. Y a parte siguen comprando exclusivas temporales como la de Stalker 2.
Un saludo.
Painkiller666 escribió:Cuando la gente habla de nuevas compras para darle mas variedad al Game Pass, sinceramente, no lo pillo... A dia de hoy, en Xbox Studios tienen a gente top para fps, gente top para arcades de coches, gente top para rpg. Y donde no tienen un grupo top para desarrollar, lo externalizan como con Age of Empires 4 o Flight Simulator... otra cosa no, pero variedad, van a tener y con un nivel de calidad bastante considerable (sobre el papel)
David Ricardo escribió:Si el juego es bueno, puede petarlo muy rápido. Véase Pubg, Fortnite, Warzone. Lógicamente, habrá un porcentaje de fieles a COD que venderán la plei y se comprarán una Xbox con el pass y toda la pesca. Pero habrá otros muchos que seguirán en la plei. Y ahí está la oportunidad.
Por eso te digo que no tengo 100% claro que vayan a hacer el COD exclusivo de Xbox. Porque devalúan el COD y se arriesgan a que aparezcan nuevos competidores que a la larga podrían llegar a desbancarlo.
tnucsoid escribió:Pero estás partiendo de una premisa falsa, y es que los jugadores de CoD ya tienen la PS5.
La tendrás tu, pero si ves la cifras eres una minoría. Solo se han vendido 18 millones de PS5, quedan como otros 100 millones de PS5 por vender, la estrategia de hacer exclusivo CoD, es para convencer a esos 100 millones que se van a comprar la PS%, que se compren una Series en su lugar.
Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente me da un poco de vergüenza jugar a todo sin pagar nada, yo me voy a comprar todos los juegos first de Microsoft conforme lo vayan sacando, me parece que ese trabajo lo debo de pagar, me siento como si les estuviera robando vamos, aunque lo deje precintado en la estantería cogiendo polvo, yo cuando salga el Starfield por ejemplo, me lo voy a pillar en físico y todo lo que salga a partir de ahora de Microsoft, esto es demencial, de locos.
Don_Boqueronnn escribió:Lo de la Steam Deck me parece una gran opción como plataforma multiplataforma con los exclusivos de PC+Microsoft+ ahora Sony, de tal manera que no te tienes el porque comprar todas las consolas además de un PC para disfrutar a todo, simplemente con Steam Deck ya las tienes.
Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente me da un poco de vergüenza jugar a todo sin pagar nada, yo me voy a comprar todos los juegos first de Microsoft conforme lo vayan sacando, me parece que ese trabajo lo debo de pagar, me siento como si les estuviera robando vamos, aunque lo deje precintado en la estantería cogiendo polvo porque lo esté jugando en GamePass gratis, yo cuando salga el Starfield por ejemplo, me lo voy a pillar en físico y todo lo que salga a partir de ahora de Microsoft, esto es demencial, de locos.
Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente me da un poco de vergüenza jugar a todo sin pagar nada, yo me voy a comprar todos los juegos first de Microsoft conforme lo vayan sacando, me parece que ese trabajo lo debo de pagar, me siento como si les estuviera robando vamos, aunque lo deje precintado en la estantería cogiendo polvo porque lo esté jugando en GamePass gratis, yo cuando salga el Starfield por ejemplo, me lo voy a pillar en físico y todo lo que salga a partir de ahora de Microsoft, esto es demencial, de locos.
Rokzo escribió:Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente me da un poco de vergüenza jugar a todo sin pagar nada, yo me voy a comprar todos los juegos first de Microsoft conforme lo vayan sacando, me parece que ese trabajo lo debo de pagar, me siento como si les estuviera robando vamos, aunque lo deje precintado en la estantería cogiendo polvo porque lo esté jugando en GamePass gratis, yo cuando salga el Starfield por ejemplo, me lo voy a pillar en físico y todo lo que salga a partir de ahora de Microsoft, esto es demencial, de locos.
No te preocupes por una compañía multimillonaria porque ellos no se van a preocupar de ti
Como se suele decir, aprovecha y disfruta el momento que en el futuro nunca se sabe
Painkiller666 escribió:@Patatascocacola pues que no veo la necesidad de comprar mas estudios por parte de MS. Mas de 30 estudios mas acuerdos con terceros para que sus juegos esten en GP (como Sega, que tiene bastates juegos en el servicio)... Es que una empresa tampoco puede crecer a lo loco y no se puede pasar de gestionar 4 estudios a acercarte a los 50 con esas compras que aqui barajan algunos, asi como asi.
Con lo que tiene ahora mismo, tienen que tener mas que asegurado un flujo constante de contenido para GP a medio plazo.
Adicionalmente, información filtrada por miembros de Neogaf señalan que la versión de Xbox One vendió alrededor de 450,000 unidades. Así que se puede concluir que la versión de PS4 vendió alrededor de 1,120,000 unidades. Calculando estadísticamente, esto significa que en Estados Unidos la versión de Xbox tiene el 29% de las ventas, mientras que PS4 tiene el restante 71%.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Siempre mencionas la esclusividad de final fantasy en Sony para defender las compras de esudios de MS, asi que me vas a permitir puntualizar algo.
Respecto a las ventas de FFXVAdicionalmente, información filtrada por miembros de Neogaf señalan que la versión de Xbox One vendió alrededor de 450,000 unidades. Así que se puede concluir que la versión de PS4 vendió alrededor de 1,120,000 unidades. Calculando estadísticamente, esto significa que en Estados Unidos la versión de Xbox tiene el 29% de las ventas, mientras que PS4 tiene el restante 71%.
Estas ventas son solo en eeuu y actualmente en conjuto creo que rondara los ¿10? Millones de copias vendidas en todo el mundo. Si suponemos que los porcentajes se mantienen digamos que unos 3millones son ventas en xbox.
Ahora compara eso con las ventas de todas las ips que pertenecen a activision-blizzard en playstation.
Pues de ahi viene el volumen de cabreo. Aqui hablais como si los lloros y cabreos vinieran de "piperos fanboys que odian xbox" cuando las cuentas son mucho mas sencillas, si le quitas a 3 millones de potenciales compradores un juego que quieren de la plataforma que poseen pues tendras a X cabreados, si se lo quitas a los millones de usuarios que compran juegos de AB el cabreo es mayor.
Y recordad chicos, no todo el mundo puede o quiere tener varias plataformas, ya sea por dinero, espacio o (como en mi caso) comodidad, me muevo y viajo mucho y solo quiero llevar una consola conmigo con todo el catalogo en digital.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Tranqui, aunque empezara mencionandote a ti por el tema de FF luego hablaba en plural, solo te he mencionado porque me parecia interesante el debate sobre enfrentar la exclusividad de FF y la de AB. No pretendia atribuirte a ti todos lo argumentos del colectivo.
Disculpa si me exprese mal y di a entender que tu llamabas piperos fanboys a los que se quejan de la adquisicion.
nachobarro escribió:David Ricardo escribió:nachobarro escribió:Yo no estaría tan seguro de que COD vaya a salir cada 2/3 años.
Que Microsoft no es una ONG, le viene perfecto para engrosar el gamepass tener un titulo como COD todos los años.
No es nada seguro. Es una posibilidad que se ha mencionado en prensa y estamos comentando.
Que el COD saliese cada 2 años no sería para dar vacaciones a los desarrolladores, que como tú dices MS no es una ONG. Sería para que reviviesen otras IPs de Activision que den variedad a Gamepass. Y los años sin Duty sacarían nuevo contenido de Halo, un Perfect Dark, un Doom, un Gears of War o lo que sea. Tampoco es que anden faltos de IPs de tiros para cubrir la falta del COD.
Para dar variedad al catálogo de Gamepass comprarán más estudios y editoras, no te preocupes. Es la forma de funcionar de Micro, copar el mercado y eliminar a la competencia. Así es como Windows y Microsoft Office se utilizan en todos los PCs.
Siguiente compra a finales de 2022-principios del 23, apuesto por EA o WB.
Juaner escribió:nachobarro escribió:David Ricardo escribió:No es nada seguro. Es una posibilidad que se ha mencionado en prensa y estamos comentando.
Que el COD saliese cada 2 años no sería para dar vacaciones a los desarrolladores, que como tú dices MS no es una ONG. Sería para que reviviesen otras IPs de Activision que den variedad a Gamepass. Y los años sin Duty sacarían nuevo contenido de Halo, un Perfect Dark, un Doom, un Gears of War o lo que sea. Tampoco es que anden faltos de IPs de tiros para cubrir la falta del COD.
Para dar variedad al catálogo de Gamepass comprarán más estudios y editoras, no te preocupes. Es la forma de funcionar de Micro, copar el mercado y eliminar a la competencia. Así es como Windows y Microsoft Office se utilizan en todos los PCs.
Siguiente compra a finales de 2022-principios del 23, apuesto por EA o WB.
Microsoft Office se usa en todos los PCs porque su competencia es una reputísima mierda. Copó el mercado porque es la mejor suite. Es más, en hoja de cálculo no hay nada que ni se le acerque.
DiGiL escribió:Otro tema que me interesa es sobre la transparencia de MS respecto a la actual y futura sostenibilidad de un GP con tantisimo contenido y a un precio tan bajo. Y no me refiero a Phil diciendo "es muy sostenible", sino a datos reales de ingresos, costos y beneficios.
Hay muchos que seguimos dudando entre si esto no deja de ser "quemar billetes para conseguir posicionarse" o el futuro a largo plazo seguira ofreciendo tanto por tan poco.
Y porque me importa lo mas minimo a mi como usuario si MS gana o pierde dinero? Porque si gana dinero confio en el sistema que implementan. Si por el contrario pierden dinero a mi nadie me va a convencer de que venden duros a 4 pesetas y por algun lado terminaremos pagandolo, o bien con menor inversion en titulos o trasladandolo al precio del servicio.