Bueno es que cada caso es un mundo... Por 15 euros en mi casa tenemos vicio mi pareja y yo, cualquier colega cuando viene y encima me aseguro de que si quiero jugar online hay una buena cantidad de juegos que tengo yo y que tiene la otra persona.
Ahora no se puede ser muy "exquisito" claro, para la gente que juega mucho pues preferirá elegir bien lo que juega porque "lo bueno" de Game pass ya se lo habrá pasado. Ya me dirás una persona muy viciada jugando a juegos de ea que salieron hace un año, yakuzas o juegos medianos, se lo habrá pasado todo ya.
Pero para el caso de gente como yo o que no sea un viciado que "vaya al día" es un puntazo, 15 euros o menos y tienes una barbaridad de juegos, todos los gears, todos los halo, peli juegos, juegos de coches, de peleas, este mes los 3 mass effect.
Mi pareja está jugando ahora el senua, íbamos a pillar el Horizon zero dawn 2, pero ¿para que? Ya lo pillaremos cuando se pase el marketing a ver si nos apetece tanto o no.
Otra cosa será dentro de un año cuando te saquen un juego gordo de xbox cada 2 o 3 meses.