Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Auron83 escribió:@mocolostrocolos Avowed este no es el juego que después de años de desarrollo el propio estudio que lo está haciendo todavía no sabe de que va?

Ese es Everwild.

Por cierto, he dado con esta imagen de casualidad:

Imagen

El crecimiento desde 2018 es de un 50%.

Yo no sé si Phil miente al decir que Game Pass es sostenible, pero que desde que existe Game Pass ingresan más es más que evidente.

Mulzani escribió:@mocolostrocolos

Creo que va por la vía del sarcasmo, ya que muchos de esos juegos nacieron fuera de Microsoft, Psychonauts 2 y Deathloop ya estaban anunciados antes de sus respectivas compras, mientras que Age of Empires 4 es un encargo.

Eso sí, quizá en Deathloop no haya habido mucha mano de Microsoft pero, en el caso de Psychonauts 2, sí ha habido bastante intervención para mejorar aspectos gráficos o no tener que recortar parte del mismo (así lo ha comentado Tim Schafer).

Ah, era sarcasmo. Pensaba que era ignorancia.
Auron83 escribió:@mocolostrocolos Avowed este no es el juego que después de años de desarrollo el propio estudio que lo está haciendo todavía no sabe de que va?

Ese es el Everwild de Rare............aunque supongo que ya sabran que coño estan haciendo, supongo.
triki1 escribió:

Ese es el Everwild de Rare............aunque supongo que ya sabran que coño estan haciendo, supongo.

Si me dijeran que de los próximos 50 juegos de Microsoft se va a cancelar uno, ese sería por el que apostaría. Sin duda.
Preferiría Fable de aquí a lima, los Gears me tienen aburrido ya.

Por otro lado, GT 7 podría retrasarse.

Un juego se retrasa porque se "cancela" un evento que ni siquiera estaba anunciado oficialmente que yo sepa.

Lo más probable es que si ese evento existe y se ha cancelado sea por el aumento de casos de COVID en Japón o por centrar el Marketing en Horizon.

Pero weno, con Tardamuchi todo es posible, y si se retrasa 1 o 2 meses tampoco me importaría viendo lo que se nos viene (Dying Light 2, SIFU, Horizon, Elden Ring....)
Lo inevitable ha sucedido:

Exclusive: A fully functioning Zelda 64 PC port is ‘90% complete’
https://www.videogameschronicle.com/new ... -complete/

Por fin vamos a poder jugar a OOT a más de 30 fps.
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Realmente me recomiendas eso de hacerme accionista? No seria mas logico pedirles a MS tranparencia en este aspecto?

Los informes trimestrales y anuales de Microsoft, Sony, Nintendo y cualquier compañía cotizada son públicos y están disponibles online para quien le apetezca mirárselos. No hay que ser accionista para tener esa información.
Neo-Harkell escribió:
Imagen

El port no redistribuye ningún material con copyright de Nintendo, te tienes que compilar tu el juego a partir de la ROM original. Como ha pasado con el port de Mario 64 que salió hace ya más de 2 años, su desarrollo comunitario sigue activo a día de hoy y contra el que no han podido hacer nada.

EDIT: Valve ha anunciado una API que acompaña al suspend/resume de Steam Deck que permite suspender el dispositivo, continuar la partida en el PC y luego encender la consola y que el juego continúe por donde los dejaste en el PC directamente y sin cargas, en lugar de donde se quedó cuando suspendiste la SD. Algo así como los save states de los emuladores.

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 6401813670
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
David Ricardo escribió:Por eso es tan relevante la pregunta que ofende a la gente de si las cuentas a Micro le salen o no. Porque si le salen, y tiene competencia, puede hacer esto indefinidamente sin subir el precio. Si no le salen, a la larga las condiciones tendrán que cambiar porque no son una ONG. Si le salen, pues puede pasar lo que dices y que el servicio no haga sino mejorar año tras año.

Vaya, porfin alguien ha entendido a lo que me refiero.

Y no solo en cuanto al futuro, aun esta por ver la calidad de los titulos desarrollados y de todos estos nuevos estudios desde el momento en el que fueron comprados. Os recuerdo que esto aun esta por demostrar, es muy facil pensar en que todas estas ips legendarias seguiran siendo lo mas en sus respectivos generos y encima por un precio ridiculo acceso desde el dia 1. Pero como digo, eso aun hay que demostrarlo.

Aunque realmente no tengo ninguna duda de que la primera hornada sera de una calidad excelsa, sigo pensando que si MS no gana dinero con este servicio de algun lado habra que recortar, si no es subiendo el precio sera rebajando la inversion.

Los estudios de Microsoft acaban de tener su mejor año de críticas por parte de la prensa. ¿Qué más tienen que demostrar?

Psychonauts 2, Deathloop, Forza Horizon 5, Halo Infinite o incluso AoE4, que no lo ha hecho un estudio interno, han sido críticamente aclamados.

¿No te parece suficiente calidad?

Ey me refiero a los estudios recientemente adquiridos, no a los que llevan tiempo bajo su tutela, todo esto que digo lo hipotizo a un futuro en el que micro se encuentre mucho mas comoda, no estoy hablando del presente. Lo digo sobretodo por la espectativa de que ahora van a mejorar los juegos de AB por ser de microsoft.
iGenVvo escribió: Jez Corden has heard that Apple is poaching Xbox engineers to make it's own console

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... hing_xbox/

Apple pippin 2 [reojillo]
No hay empresa que viera menos dentro del sector que Apple

Aquí dudo que colase un hardware hiperinflado de precio cuando el resto venden prácticamente a costo
LordVulkan escribió:Lo inevitable ha sucedido:

30fps en N64?, ya quisieramos haberlo jugado así 🤣
iGenVvo escribió: Jez Corden has heard that Apple is poaching Xbox engineers to make it's own console

¿Para crear una consola?

Yo vería más lógico que contratara a gente para desarrollar una API del estilo DirectX que permita una mayor compatibilidad con su nueva arquitectura y, que así, más desarrolladores de juegos de PC puedan portar sus juegos a Apple con M1.
P13RR3 escribió:
LordVulkan escribió:Lo inevitable ha sucedido:

30fps en N64?, ya quisieramos haberlo jugado así 🤣

El remaster de 3DS iba a 30fps si no recuerdo mal.
Yo doy por hecho que Nintendo porteará a Switch tanto Ocarina como MM 3D,igual peco de ingenuo,pero dudo que esos juegos se queden en 3ds. Ninguno de los dos me gusta estéticamente ya que pierden el rollo oscuro de los originales,pero sólo por la jugabilidad y sobre todo,las mejoras de calidad de vida, ya merecen la pena.
Mulzani escribió:

¿Para crear una consola?

Yo vería más lógico que contratara a gente para desarrollar una API del estilo DirectX que permita una mayor compatibilidad con su nueva arquitectura y, que así, más desarrolladores de juegos de PC puedan portar sus juegos a Apple con M1.

Claro hombre, y q la gente use el mismo dispositivo para ofimatica y juego pudiendo vender dos productos a precios absurdamente caros con periféricos absurdamente caros.
lichis escribió:Pues yo creo que les queda MUCHO tiempo para subir el precio. Más que nada porque creo que para que sea rentable, que no sostenible (y a mí sí me interesa este tema), necesitan muchísisisisisimos más usuarios.

No sé si los usuarios de Gamepass estarán creciendo al ritmo que espera Microsoft (en realidad, sabemos que no, por los últimos informes), pero yo creo que con 25 millones no se va a ningún sitio. Pero a ninguno, ninguno.

Totalmente de acuerdo, realmente para estos de los servicios tienen muy pocos usuarios. Necesitan muchísimos más.

Así que yo con mi bola de cristal le tiro fácilmente un par de años más, veremos qué pasa con el efecto Bethesda y cod cuando empiecen a salir los pesos pesados.

Un saludo.
Moraydron escribió:
lichis escribió:Pues yo creo que les queda MUCHO tiempo para subir el precio. Más que nada porque creo que para que sea rentable, que no sostenible (y a mí sí me interesa este tema), necesitan muchísisisisisimos más usuarios.

No sé si los usuarios de Gamepass estarán creciendo al ritmo que espera Microsoft (en realidad, sabemos que no, por los últimos informes), pero yo creo que con 25 millones no se va a ningún sitio. Pero a ninguno, ninguno.

Totalmente de acuerdo, realmente para estos de los servicios tienen muy pocos usuarios. Necesitan muchísimos más.

Así que yo con mi bola de cristal le tiro fácilmente un par de años más, veremos qué pasa con el efecto Bethesda y cod cuando empiecen a salir los pesos pesados.

Un saludo.

Dentro de dos años es posible que también haya subido el gold de Xbox, el PS+ y el Nintendo online.

Aun subiendo el Gamepass varios euros seguiría siendo para el usuario un modo de consumir videojuegos muchisimo más barato que el tradicional de tener que gastar 80€ para jugar a una novedad.
@Auron83 en efecto, una cosa no quita la otra, con mucho millones de usuarios llegas al punto donde MS gana mucha pasta ofreciendo mucho catalogo, un WIN-WIN que se dice.

Lo que si puede pasar, es que hagan el Gold gratis y eso para nosotros sea un problema, por que sin gold no hay conversion por 4 duros y toca pagar el año completo via tienda de keys o bien la mensualidad, incrementando bastante el precio del servicio,(aunque siga siendo rentable).

Un saludo.
Yo tengo asumido que si en un futuro tengo que pagar 15€ mensuales por Game Pass Ultimate pienso hacerlo.

Es un precio RIDÍCULO por el contenido que ofrece.

180€ al año son 3 juegos de salida.
Mulzani escribió:

¿Para crear una consola?

Apple tiene una API gráfica de primer nivel desde hace tiempo.
mocolostrocolos escribió:Yo tengo asumido que si en un futuro tengo que pagar 15€ mensuales por Game Pass Ultimate pienso hacerlo.

O 2 si son de SONY XD

Nah, ahora en serio, yo me saco el GPU a base de Rewards, ahora mismo, cambiando meses de Gold por día de GPU (ya que por 30.000 puntos te dan 100 días en total), si algún día esto cambia, y no se pueden pillar meses con Rewards (me parece poco probable que pase), pues no tengo ninguna duda de que fuese a seguir pagando el GPU
mocolostrocolos escribió:Yo tengo asumido que si en un futuro tengo que pagar 15€ mensuales por Game Pass Ultimate pienso hacerlo.

Yo a lo largo del año suelo comprar 1 o 2 juegos AAA de salida. Después juego a mucha cosa atrasada que tengo e indis, que ahí si puedo comprar alguno de salida.

Eso sí, lo que me interesa, como es el caso de Elden Ring, lo quiero sí o sí.

Por tanto, a mi un servicio como gamepass no se me ajusta. Ya he estado suscrito año y medio, y no he continuado con él. Es muy buen servicio, pero no es para mi, ya que soy un tipo de jugador que quiere jugar a lo que le apetece en cada momento, y no a lo que me ofrezcan en una lista amplia de juegos.

Claro, a 50 euros/año, incluso para como yo pues es muy aprovechable. Pero 15 euros ni me lo plantearía. Al menos de momento. En 2023-2024 cuando empiecen a aparecer todos los juegos que se están cocinando en los nuevos estudios, puede ser que la cosa cambie
Pero que hay que pagar los juegos de novedad, no todo sale en Gamepass... habrá gente que espere años por un Elden Ring en alguna suscripción.
El gamepass está bien para pillarlo barato 3 años haciendo la conversión de gold a ultimate. Si tuvieses que pagar 15€ al mes, ya no sale tan bien. Lo pillaría meses sueltos para probar o pasarme juegos concretos y fuera.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Vaya bicho el Horizon FW, hoy han salido algunos avances y nuevo Gameplay y en mi opinión lo más tochaco gráficamente visto esta gen, y siendo Cross gen, vaya motor tienen Guerrilla

Lo mejor es que también pintan el juego de lujo.
Pues yo pago religiosamente todos los meses con renovación automática, yo prácticamente compraba todo lo que salía... Con lo que me ahorro estoy pensando en poner una ONG.
davidDVD escribió:Pero que hay que pagar los juegos de novedad, no todo sale en Gamepass... habrá gente que espere años por un Elden Ring en alguna suscripción.

Exactamente lo mismo que con los servicios de VOD. No todo sale en Netflix, habra pelis que quieras ir a verlas de estreno al cine o que te den igual esperar a ver si salen en algun servicio.
David Ricardo escribió:El gamepass está bien para pillarlo barato 3 años haciendo la conversión de gold a ultimate. Si tuvieses que pagar 15€ al mes, ya no sale tan bien. Lo pillaría meses sueltos para probar o pasarme juegos concretos y fuera.

Por 15€ al mes seguiria siendo rentable para la gran mayoria. Que a ti no te gusten los juegos que salen y pagar esos 15€ es otra cosa. Pero decir que por 15€ ya no sale bien... A algunos os sigue cegando a que compañia pertence el GP
parrotxo escribió:

Yo a lo largo del año suelo comprar 1 o 2 juegos AAA de salida. Después juego a mucha cosa atrasada que tengo e indis, que ahí si puedo comprar alguno de salida.

Por tanto, a mi un servicio como gamepass no se me ajusta. Ya he estado suscrito año y medio, y no he continuado con él. Es muy buen servicio, pero no es para mi, ya que soy un tipo de jugador que quiere jugar a lo que le apetece en cada momento, y no a lo que me ofrezcan en una lista amplia de juegos.

Claro, a 50 euros/año, incluso para como yo pues es muy aprovechable. Pero 15 euros ni me lo plantearía. Al menos de momento. En 2023-2024 cuando empiecen a aparecer todos los juegos que se están cocinando en los nuevos estudios, puede ser que la cosa cambie

Lo que he puesto en negrita es otra falacia que se ha puesto de moda últimamente. En ningún sitio vas a poder jugar a lo que realmente te apetezca, siempre vas a estar constreñido a listas más o menos largas.

Por ejemplo, a mí me apetece jugar al nuevo monkey de ron Gilbert, a otros les puede apetecer un f-zero, etc. Pero como no somos creadores, solo nos queda jugar a lo que nos ofrecen otros.
Juegos que me quise comprar el año pasado y no lo hice gracias al GP:

-Back 4 Blood - 70€
-Psychonauts 2 - 60€
-Age of Empires IV - 60€
-Forza Horizon 5 - 70€
-Halo Infinite - 70€
-The Ascent - 30€
-Twelve minutes - 25€
-The medium - 50€
-Astria Ascending - 40€
-Cyber Shadow - 20€

Y estos que digo, saliendo día 1 y sin estar todos los que han salido ya sea día 1 o no, ya que no todos me interesan. 495€ vs unos supuestos 180€ al año.
Chicos, ¿y si la enésima discusión de rentabilidad o compras vais a sus respectivos hilos?

Lleva muchos días donde es es un soberano coñazo entrar intentado ver noticias (como el trailer del FF Origins) o rumores de algo, y en vez de eso se llevan decenas de páginas releyendo el bucle que tantas veces ya ha aparecido aquí :)
exar escribió:Juegos que me quise comprar el año pasado y no lo hice gracias al GP:

-Back 4 Blood - 70€
-Psychonauts 2 - 60€
-Age of Empires IV - 60€
-Forza Horizon 5 - 70€
-Halo Infinite - 70€
-The Ascent - 30€
-Twelve minutes - 25€
-The medium - 50€
-Astria Ascending - 40€
-Cyber Shadow - 20€

Y estos que digo, saliendo día 1 y sin estar todos los que han salido ya sea día 1 o no, ya que no todos me interesan. 495€ vs unos supuestos 180€ al año.

eh? pero a 15€ al mes ya no te sale tan bien [fiu]
David Ricardo escribió:El gamepass está bien para pillarlo barato 3 años haciendo la conversión de gold a ultimate. Si tuvieses que pagar 15€ al mes, ya no sale tan bien. Lo pillaría meses sueltos para probar o pasarme juegos concretos y fuera.

Aunque fuese 15 euros al mes no hay nada que le haga sombra hoy día. Es increíble lo que da ese servicio.
Se están armando porque saben que cuando salga alguna alternativa real al Game Pass la cosa será una locura.
Xsato7 escribió:Vaya bicho el Horizon FW, hoy han salido algunos avances y nuevo Gameplay y en mi opinión lo más tochaco gráficamente visto esta gen, y siendo Cross gen, vaya motor tienen Guerrilla

Lo mejor es que también pintan el juego de lujo.

El motor de guerrilla es brujería, lo que consiguen hacer con un hardware de 2013 es una chifladura.
Bueno es que cada caso es un mundo... Por 15 euros en mi casa tenemos vicio mi pareja y yo, cualquier colega cuando viene y encima me aseguro de que si quiero jugar online hay una buena cantidad de juegos que tengo yo y que tiene la otra persona.

Ahora no se puede ser muy "exquisito" claro, para la gente que juega mucho pues preferirá elegir bien lo que juega porque "lo bueno" de Game pass ya se lo habrá pasado. Ya me dirás una persona muy viciada jugando a juegos de ea que salieron hace un año, yakuzas o juegos medianos, se lo habrá pasado todo ya.

Pero para el caso de gente como yo o que no sea un viciado que "vaya al día" es un puntazo, 15 euros o menos y tienes una barbaridad de juegos, todos los gears, todos los halo, peli juegos, juegos de coches, de peleas, este mes los 3 mass effect.

Mi pareja está jugando ahora el senua, íbamos a pillar el Horizon zero dawn 2, pero ¿para que? Ya lo pillaremos cuando se pase el marketing a ver si nos apetece tanto o no.

Otra cosa será dentro de un año cuando te saquen un juego gordo de xbox cada 2 o 3 meses.
tiku escribió:Chicos, ¿y si la enésima discusión de rentabilidad o compras vais a sus respectivos hilos?

Lleva muchos días donde es es un soberano coñazo entrar intentado ver noticias (como el trailer del FF Origins) o rumores de algo, y en vez de eso se llevan decenas de páginas releyendo el bucle que tantas veces ya ha aparecido aquí :)

Es normal que la conversación no llegue nunca a un fin porque el tema es totalmente subjetivo. A unas personas les renta más y a otras menos dependiendo de sus gustos y costumbres.
Bilintx escribió:
parrotxo escribió:

Lo que he puesto en negrita es otra falacia que se ha puesto de moda últimamente. En ningún sitio vas a poder jugar a lo que realmente te apetezca, siempre vas a estar constreñido a listas más o menos largas.

Por ejemplo, a mí me apetece jugar al nuevo monkey de ron Gilbert, a otros les puede apetecer un f-zero, etc. Pero como no somos creadores, solo nos queda jugar a lo que nos ofrecen otros.

En mi caso no es que vaya buscando juegos dificiles de conseguir. Estos últimos años, AAA de salido me habré pillado 5 o 6, Elden Ring ahora, Sekiro, Mass Effect Andromeda, GOW, Demon Souls remake, Death Stranding. Yo diría que en 6 años, son esos 6 juegos los AAA comprados día 1.

Luego sí, hay muchos juegos que me interesan, pero me voy haciendo con ellos cuando están tirados de precio y los voy metiendo en la lista de pendientes a jugar (lista enorme XD).

A un futuro próximo, pues diría que solo GOW ragnarok y Starfield. Metroid Prime 4 tambien, pero ese a saber cuando xD.

No soy de jugar a lo que haya en una suscripción, sino lo que en cada momento me apetezca.
tiku escribió:Chicos, ¿y si la enésima discusión de rentabilidad o compras vais a sus respectivos hilos?

Lo pongo 3 veces porque no quiero que nadie se salte este mensaje sin hacer click en el puto mejor trailer de la historia.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Dejad de llevar vuestro caso a la mayoría.
La mayoría de gente compra los juegos a su precio, y en subscripciones pagan lo que es el precio oficial sin historias, que os pensáis que los 25 millones de suscriptores lo pagan con conversión...
Yo si un juego lo quiero lo compro (elden ring) y si me interesa menos espero a una oferta o que lo metan al pasa( Scarlet Nexus)

Lo pongo 3 veces porque no quiero que nadie se salte este mensaje sin hacer click en el puto mejor trailer de la historia.

Lo vi anoche y aluciné, sep xD

Me parece que ha sabido darle muy, MUY bien la vuelta a un producto que nació muy torcido (Chaos) y, aparte, ayer leí una entrevista muy extensa a diretor y productor del juego donde comentaban que, entre otras cosas, para paliar el mal primer feedback que tuvo el juego, decidieron soltar más píldoras de la hsitoria, entre ellas la identidad de Garland.

Muy bie gestionado todio, la verdad, han hecho que le tenga ganas y todo xD
tiku escribió:

Lo vi anoche y aluciné, sep xD

Me parece que ha sabido darle muy, MUY bien la vuelta a un producto que nació muy torcido (Chaos) y, aparte, ayer leí una entrevista muy extensa a diretor y productor del juego donde comentaban que, entre otras cosas, para paliar el mal primer feedback que tuvo el juego, decidieron soltar más píldoras de la hsitoria, entre ellas la identidad de Garland.

Muy bie gestionado todio, la verdad, han hecho que le tenga ganas y todo xD

¿No probaste las betas?

Jugablemente es una pasada. Toda la capa de "venga, vamos a darle una vuelta de tuerca más a ver hasta dónde podemos llegar" es solo la guinda del pastel.
A mi me parece que han soltado demasiado material de la trama, el último trailer me parece aún más aberrante en ese sentido. Además con constantes cortinillas de estrellas para pasar de un sitio a otro sin ton ni son. Y sabiendo que su fuerte debe ser el gameplay me parece una pobre manera de presentarlo.

También han repetido la formula de coger una canción de los 60 para promocionar el juego a lo FF XV y Stand by me (que entiendiendo su utilización en dicho juego me dio cringe en su día al igual que en este xD).

Bueno, opino como tu pero lo que dices es hoy, dentro de unos años lo mismo no pensamos igual.

A mi me caduca en septiembre de 2023, a ver si con la cantidad de juegazos que se esperan para esa época, voy a tener cojones de darme de baja.
mocolostrocolos escribió:¿No probaste las betas?

Jugablemente es una pasada. Toda la capa de "venga, vamos a darle una vuelta de tuerca más a ver hasta dónde podemos llegar" es solo la guinda del pastel.

Nop. Si te soy sincero, entre el estilo jugable que no me iba, y el primer trailer que no me hizo tilín, pasé bastante del juego hasta que han ido mostrando más (y lo de Garland me flipa y me dejó loco en su día. Por cierto, parece que es una idea que Nomura tenía en mente y que han cogido para el juego por ser el 35 aniversario del FFI).

Sigo sin ver que sea un juego que jugablemente me cuadre mucho, pero con todo lo que han ido mejorando en la promoción ya me lo estoy planteando, y eso ya es mucho. Así que mira, igual pruebo alguna beta (si la hay), alguna demo (si la llegan a sacar), o el juego en algún momento. Y más leyéndote sobre la profundidad que comentas ;)
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:¿No probaste las betas?

Nop. Si te soy sincero, entre el estilo jugable que no me iba, y el primer trailer que no me hizo tilín, pasé bastante del juego hasta que han ido mostrando más (y lo de Garland me flipa y me dejó loco en su día. Por cierto, parece que es una idea que Nomura tenía en mente y que han cogido para el juego por ser el 35 aniversario del FFI).

Sigo sin ver que sea un juego que jugablemente me cuadre mucho, pero con todo lo que han ido mejorando en la promoción ya me lo estoy planteando, y eso ya es mucho. Así que mira, igual pruebo alguna beta (si la hay), alguna demo (si la llegan a sacar), o el juego en algún momento. Y más leyéndote sobre la profundidad que comentas ;)

Yo no esperaba nada del combate, pensaba que sería un Musou más y resulta que es un Nioh pero más complejo, en mi opinión.

El sistema que tiene de recarga de habilidades por cristalización de enemigos está muy trabajado, y hace que puedas hacer cosas muy guapas.

Si lo que quieres es jugar de una manera más simple (y segura) también puedes hacerlo, por lo que el juego permite que juegues como mejor te apetezca.

Luego está todo el tema de historia y el Lore, que para mí era secundario, pero ahora justo he vuelto a empezar el FFI Pixel Remaster y está muy trabajado por lo que he vuelto a ver en los trailers.

Si técnicamente no fuese tan cutrillo podría ser una obra maestra. Espero que arreglen los problemas de las betas y consigan mantener los 60fps.

En la anterior gen no me quiero imaginar cómo será...

Estoy dudando si jugarlo en PC o en PS5.

Como cualquier suscripción, sale bien si le das uso. A mi por ejemplo netflix a su precio oficial sin compartir cuenta no me renta y no lo tendría. Sin embargo gamepass me resulta una bendición porque yo hace como 6 años que me bajé del carro de pagar 60 pavos por juego.
81353 respuestas