Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bilintx escribió:
Samhain escribió:@Bilintx
¿Podrías explicar eso?

No sé qué quieres que explique, que todos los juegos son digitales?

La dicotomía es físico - digital, la dicotomía es físico - descargable.

nachobarro escribió:@Bilintx Supones mal.

Qué es lo que he supuesto, y además mal?

Los juegos en BR no son digitales ni descargables en la mayoría de casos, hay muchos títulos que puedes jugar sin internet y sin necesidad de descargar ningún parche Day One.

Hay casos, como el Halo Infinite, que el disco es solo una "key", pero no es la norma.

Así que sí, supones mal. Curratelo un poco más anda, que la del vinilo ha sido pésima [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:
Espero a que salga con su caja y su BR, supongo que no es mucho pedir [fiu]

Que yo sepa un juego con su caja y su BR sigue siendo digital.

Creo que has entendido perfectamente a lo que me refiero sin necesidad de tener que buscarle los tres pies al gato.

No lo digo por tí, es algo general, pero es algo que me chirría cuando lo leo, sobre todo en un foro supuestamente especializado. Lo primero que hay que hacer para analizar las cosas es nombrarlas correctamente.

Porque luego hay contestaciones como esta y no sabes si es trolleo o ignorancia supina :

nachobarro escribió:
Bilintx escribió:
¿Podrías explicar eso?

nachobarro escribió:@Bilintx Supones mal.

Qué es lo que he supuesto, y además mal?

Los juegos en BR no son digitales ni descargables en la mayoría de casos, hay muchos títulos que puedes jugar sin internet y sin necesidad de descargar ningún parche Day One.

Hay casos, como el Halo Infinite, que el disco es solo una "key", pero no es la norma.

Así que sí, supones mal. Curratelo un poco más anda, que la del vinilo ha sido pésima [carcajad]
Bilintx escribió:
¿Podrías explicar eso?

Esa ambigüedad de respuesta se puede interpretar de varias formas,pero viendo la manera a la que has aludido al vinilo para hacer la gracia se ve por dónde vas y no merece la pena entrar al trapo.
Samhain escribió:
Bilintx escribió:
¿Podrías explicar eso?

Esa ambigüedad de respuesta se puede interpretar de varias formas,pero viendo la manera a la que has aludido al vinilo para la gracia sé por dónde vas y no merece la pena entrar al trapo.

Si te digo la verdad, ni entiendo tu duda. Si la replanteado, estaría encantado de explicártelo.

Edito: acabo de ver que me he comido una palabra por escribir en el móvil, quería decir esto :

La dicotomía no es físico - digital, la dicotomía es físico - descargable.
@Bilintx Para trolleos ya estás tú [facepalm]
No voy a perder el tiempo con tus tonterias [bye]
Bilintx escribió:
Samhain escribió:
Bilintx escribió:

Esa ambigüedad de respuesta se puede interpretar de varias formas,pero viendo la manera a la que has aludido al vinilo para la gracia sé por dónde vas y no merece la pena entrar al trapo.

Si te digo la verdad, ni entiendo tu duda. Si la replanteado, estaría encantado de explicártelo.

Da igual @Bilintx ,no hace falta. Tampoco vamos a monopolizar el hilo con un debate cíclico.

Gracias igualmente por contestar.
nachobarro escribió:@Bilintx Para trolleos ya estás tú [facepalm]

Muy bien, pues disfruta con tus juegos analógicos.
Bilintx escribió:

Muy bien, pues disfruta intentando tomar por idiota a la gente.
Bilintx escribió:
ryo hazuki escribió:
Bilintx escribió:
Esperas que lo saquen en vinilo?

Espero a que salga con su caja y su BR, supongo que no es mucho pedir [fiu]

Que yo sepa un juego con su caja y su BR sigue siendo digital.

Que ganas de ensuciar el hilo y tocar las narices.
nachobarro escribió:
Bilintx escribió:

Muy bien, pues disfruta intentando tomar por idiota a la gente.

nachobarro escribió:

Si los juegos en BR ni son digitales tienen que ser analógicos. Por lo tanto, ni soy yo el que toma por idiota a la gente.
Bilintx escribió:
jarus escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo tengo asumido que si en un futuro tengo que pagar 15€ mensuales por Game Pass Ultimate pienso hacerlo.

Es un precio RIDÍCULO por el contenido que ofrece.

180€ al año son 3 juegos de salida.

Ya cuesta 14, no hay que irse al futuro.

El de consola cuesta 9,99 y el ultimate 12,99. De dónde sacas que cuesta 14€?

Me equivoqué 1 euro, son 13.
@Bilintx

Sabes perfectamente a lo que me refiero, y a lo que nos referimos cuando se habla de que los juegos fisicos NO son digitales, así que deja de ensuciar el hilo, gracias.
nachobarro escribió:@Bilintx

Sabes perfectamente a lo que me refiero, y a lo que nos referimos cuando se habla de que los juegos fisicos NO son digitales, así que deja de ensuciar el hilo, gracias.

Pues no sé a qué te refieres cuando dices que un juego físico no es digital. La verdad, estoy flipando.
Bilintx escribió:

Pues no sé a qué te refieres cuando dices que un juego físico no es digital. La verdad, estoy flipando.

Digital/Analógico ≠ Digital/Físico

Aquí nadie se está refiriendo a lo primero.

Juego físico - está en el disco -> se copia a la consola.
Juego digital - se descarga de la Store pertinente a la consola.

Luego hay casos como el comentado del Halo Infinite, que el disco actúa como "key", ya que el juego se descarga igualmente de forma digital.

Creo que no es tan difícil, y por mi parte se acaba aquí.
nachobarro escribió:
Bilintx escribió:

Juego físico - está en el disco -> se copia a la consola.
Juego digital - se descarga de la Store pertinente a la consola.

Luego hay casos como el comentado del Halo Infinite, que el disco actúa como "key", ya que el juego se descarga igualmente de forma digital.

Creo que no es tan difícil, y por mi parte se acaba aquí.

Pero es que el juego físico sigue siendo digital. Todos los juegos son digitales, incluso de la NES.

Y sí, lo dejamos aquí, porque esto es como discutir en un foro de lingüistas si "haber si mañana llueve" está bien escrito.
Es lo que tiene la electrónica, que se basa en un sistema binario por lo que por cojones todo es digital.

Pero creo que deberíamos acogernos a la acepción comun y dejar de ser tan enrevesado.

Pd: los gatos tienen 4 patas, no 3 pies.... Ay la virgen... Como está el bar últimamente... 😪😪😪
Se supone q Activision no es de micro hasta 2023 no? De ser así pues es normal.
papatuelo escribió:Se supone q Activision no es de micro hasta 2023 no? De ser así pues es normal.

Si lees el hilo, dice que el contrato con Sony hasta 2023 es anterior a la compra de Microsoft.

Así que ya dependerá de Microsoft si en 2023 se renueva para mas calle of duties.

EDIT:
Microsoft está preparando una versión nativa de Psychonauts 2 para Linux que acompañará a la Steam Deck:

Imagen

La versión para Linux y MAC estaba prometida desde el principio, pero las retrasaron indefinidamente antes de la salida del juego en PC y consolas, no deja de ser curioso que a 1 mes de la salida de la Steam Deck la estén testeando y a su vez testeando la compatibilidad con Steam Deck.

Estaría bien que hicieran lo mismo con la mayoría de sus títulos, pero hasta ahora las únicas contribuciones de Microsoft al kernel de Linux han sido para Azure y para mejorar Windows Subsystem for Linux.

Hasta han hecho una implementación de DX para los drivers libres MESA que solo funciona en Windows Subsystem for Linux. https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... -DX12-WSL2
VicenHuelva escribió:

Pues ya se sabe cuánto duraba el contrato de marketing del cod.
¿A cuánto el kilo de TFs?

PD. A ver si soy capaz de cazar alguna (si no pues: seguir con mi RTX 2080 ó cazar una XsX) [+risas]
LordVulkan escribió:Año récord para Xbox.

Pense que iba a tener mas crecimiento en el area del software y contenidos.
triki1 escribió:

¿No tuvieron un mayor crecimiento en ese área en 2020?

mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

¿No tuvieron un mayor crecimiento en ese área en 2020?

Por lo poco que he leido de pasada es debido a una bajada de las ventas de thirds, supongo que tambien hay que tener en cuenta que el año pasado fue excepcional por el tema de los encierros por el COVID asi que igual son muy buenos numeros, no lo se........como tampoco es que se explayen mucho con los datos son mas conjeturas que otra cosa, Sony y Nintendo son mucho mas claros al respecto.
triki1 escribió:

Después del crecimiento exponencial debido a las restricciones del COVID, del año 2020, lo normal es que, de haber subidas, sean de una manera más pausada, es algo que ya se está viendo en todas las compañías de software/hardware.

Por otro lado, con un par de trimestres más, les da para otro Activision-Blizzard, siempre están hablando de rentabilidad de las compras o de GP, pero viendo los beneficios que tienen cada trimestre, a quién le importa, si podrían comprarse países enteros.

El Nadella les dice que se van a gastar 2 trillones en comprar una isla en el Pacifico y tampoco les preocuparia, han ganado tanta pasta con la direccion del tio que parece que cualquier cosa que haga es bendecida.
triki1 escribió:

El Nadella les dice que se van a gastar 2 trillones en comprar una isla en el Pacifico y tampoco les preocuparia, han ganado tanta pasta con la direccion del tio que parece que cualquier cosa que haga es bendecida.

Se les ve preocupados 🤣🤣🤣
triki1 escribió:

Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguramente fue como cuando le dices a tus padres te cojo 70.000 M del monedero. Tengo que comprar unas cosillas

Satya : Vale
Mulzani escribió:
Por otro lado, con un par de trimestres más, les da para otro Activision-Blizzard, siempre están hablando de rentabilidad de las compras o de GP, pero viendo los beneficios que tienen cada trimestre, a quién le importa, si podrían comprarse países enteros.

En esa gráfica no se ven beneficios y es anual.

Unos 12M de Series vendidas.
Dwyane escribió:
Mulzani escribió:

En esa gráfica no se ven beneficios y es anual.

No me refiero a esa gráfica.

Me refiero en general a Microsoft, que ha ganado, en el trimestre, 18.800 millones de dólares.

Un 60% de crecimiento desde 2018. Casi nada.

Se podrá decir muchas cosas de Phil (yo mismo creo que muchas veces se flipa) pero que es uno de los jefes a cargo de una división de videojuegos que más entiende el medio es innegable
Se flipa como cualquier CEO, ser puede tirar de historial 🤣🤣

En mi opinión tiene un huerto muy grande y con muchas cosas plantadas pero aun estoy esperando a que recoja la cosecha.
Rokzo escribió:

Un 60% de crecimiento desde 2018. Casi nada.

Se podrá decir muchas cosas de Phil (yo mismo creo que muchas veces se flipa) pero que es uno de los jefes a cargo de una división de videojuegos que más entiende el medio es innegable

Y sobre todo, más que entender del medio, entiende lo que quieren sus clientes, que casi es más importante.

Returnal es elegido juego del año para Easy Allies.

Se nota que estos tíos saben de videojuegos.

Que hartura mas grande con alargar los juegos artificialmente

Luego está Elden Ring que han dicho que durará 30 horitas y estamos todos dando palmas con las orejas
Rokzo escribió:

Luego está Elden Ring que han dicho que durará 30 horitas y estamos todos dando palmas con las orejas

Habrá que ver cómo de artificial es el alargue.

El primero no me costó demasiado platinarlo, no sé si unas 40 o 50 horas, e iba bien de contenido.
Rokzo escribió:

No quiero otro juego de mundo abierto de Ubisoft, por favor.
A mi lo que me gustó de horizon fue que no se hacía denso el tema de las secundarias y demás mierdas.

Si se convierte en un Assassins creed no creo que juegue al 3, hace poco que jugué al fenyx rising y me recordó porque no juego nada de ubisoft últimamente.
Dudo que Elden Ring duré 30 horas el 100% del juego.

Al final depende mucho del usuario, yo llevo sobre 150 horas al Nioh cuando la historia principal son unas 50 horas, y agradezco que el juego se pueda estirar.

Yo de Horizon 2 sólo espero que no sea tan pesado en su comienzo, fue un juego que me encanto pero al principio hay poner mucho de tu parte para no dejarlo abandonado. Al menos en mi caso.
pers46 escribió:Dudo que Elden Ring duré 30 horas el 100% del juego.

Al final depende mucho del usuario, yo llevo sobre 150 horas al Nioh cuando la historia principal son unas 50 horas, y agradezco que el juego se pueda estirar.

Yo de Horizon 2 sólo espero que no sea tan pesado en su comienzo, fue un juego que me encanto pero al principio hay poner mucho de tu parte para no dejarlo abandonado. Al menos en mi caso.

+1

Lo estoy jugando ahora, llevaré como unas 8 o 9 horas y me está costando cogerle el punto.
Nuhar escribió:A mi lo que me gustó de horizon fue que no se hacía denso el tema de las secundarias y demás mierdas.

Si se convierte en un Assassins creed no creo que juegue al 3, hace poco que jugué al fenyx rising y me recordó porque no juego nada de ubisoft últimamente.

Pues yo ahora estoy con el Valhalla y llevo unas 140h (aun me falta para terminarlo y hacer las 2 expansiones) y me lo paso pipa. El origins creo que fueron unas 87h con dlc y el odyssey 176h con dlc [carcajad] . El resto de AC no me interesan por no ser como los tres ultimos

pers46 escribió:Dudo que Elden Ring duré 30 horas el 100% del juego.

El Elden Ring creo que han dicho 30h la historia. Asi que entiendo que si hay secundarias hay que sumarle horas

Eso mismo me ha pasado con el Horizon, Compré antes este que el valhalla y lo he dejado aparcado por este ultimo por esa misma razon (y porque me atraia mas el de Ubi)
Por cierto, Crysis 4 estaba en la lista de NVIDIA, otro más.
Rokzo escribió:

Pone que es la principal y las secundarias, puede que la principal solo dure 30 o más o menos, como el elden ring, y luego haya chorrociendtas secundarias que en total puedan ser un porrón de horas, vamos otro caso dying light 2
@carlosniper @silenius

Yo es un juego que recomiendo "sacrificar" un poco al principio por la recompensa que ofrece hacia mitad y final del juego.

Yo estoy ahora con Hades y es droga pura, de esos juegos que estas pensando en ellos incluso cuando no estas jugando.
Rokzo escribió:

81354 respuestas