Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Lo principal es la app de streaming en tablet/móvil, que para juegos de PS1 no hará falta la nube gorda.
Edito

han tocado la bocina
Será que @Sabio no ha dado avisos suficientes sobre Game Pass...
Pues incluyendo los juegos al año o algo así, pero como norma siempre.

Una de las cosas buenas de MS es que sabes la hoja de ruta. No tienes que preguntarte si X juego saldrá o no en el GamePass o en PC. Con Sony son todo dudas, pero si el servicio anuncia los juegos a los 12 meses si o si, a mi ya me parecería bastante atractivo.

Sigo pensando que Sony no puede dejar de vender 10 o 12 millones de Horizon 2, por ejemplo.

P.D Entiendo que estamos hablando de la noticia del supuesto servicio de Sony, es lógico que hablemos algo de Gamepass.

P.D 2 Acabo de ver los precios de Now y pensaba que era más barato, no se cuando me convencí que costaba 30€ el año completo.
Se que no tiene nada que ver con la conversación, pero ayer estuve pensando en el calendario de Sony para este 2022 y es un poco "raro".
Tienen ahora a principio de año Horizon Legacy of thieves y GT7 y luego para lo que resta de año solo el GoW... Tendrán algo guardado que no hayan anunciado para un corto plazo? Remake de TLOU?

Microsoft tiene un catalogo "raruno". Ahora el Crossfire X, luego en verano el de los vampiros ese de Bethesda y a final de año starfield (hay que ser optimistas). Esta claro que el arbol de Phil aun no esta dando sus frutos. Porque estos si que me pareceria raro que tuviesen algo no anunciado, ya que han anunciado proyectos para despues de proyectos que aun no han salido.
LordVulkan escribió:Año récord para Xbox.

Después de absorber una empresa que les ha costado 8.100 millones de euros y que todos los ingresos de esta pasen a ser de Microsoft lo jodido sería que no aumentasen los ingresos. Hot take: el año que viene con la absorción de AB aumentarán aún más, mucho más.

Si aquí lo cachondo del asunto es que la división de Xbox que genera 15.000M de ingresos al año pueda ir absorbiendo empresas de 70.000M gracias a los beneficios de Azure, Office y Windows y las comisiones antimonopolio miren para otro lado. Las preguntas que debemos hacernos son ¿dónde está el límite? y ¿cuál va a ser la siguiente? Porque Microsoft va a seguir comprando corporaciones mientras ninguna autoridad en defensa de los consumidores les diga "hasta aquí".
Perséfone escribió:
LordVulkan escribió:Año récord para Xbox.

Después de absorber una empresa que les ha costado 8.100 millones de euros y que todos los ingresos de esta pasen a ser de Microsoft lo jodido sería que no aumentasen los ingresos. Hot take: el año que viene con la absorción de AB aumentarán aún más, mucho más.

Si aquí lo cachondo del asunto es que la división de Xbox que genera 15.000M de ingresos al año pueda ir absorbiendo empresas de 70.000M gracias a los beneficios de Azure, Office y Windows y las comisiones antimonopolio miren para otro lado. Las preguntas que debemos hacernos son ¿dónde está el límite? y ¿cuál va a ser la siguiente? Porque Microsoft va a seguir comprando corporaciones mientras ninguna autoridad en defensa de los consumidores les diga "hasta aquí".

No sabía yo que para potenciar un departamento de una empresa había que ceñirse solo a lo que ingrese ese departamento.
Si fuera por políticas hacia el consumidor, actualmente a Xbox deberían darle premios las asociaciones más que ponerle denuncias.
Lo de infinito será que tienen "infinitas" posibilidades?
Juegos de todas las generaciones, juego en la nube, Cruchynroll, películas, música... No se si en Japón también tendrán editoriales de manga y comics.
Todo lo que sume a la suscripción para que siempre tengas algo que hacer.
Parece que empieza a molar el tema de los servicios.
[sati]
grapitas76 escribió:Parece que empieza a molar el tema de los servicios.
[sati]

yo creo que más que molar es que empezamos a entender que es el nuevo modelo, igual que asumes que para ver series o pelis tienes que pagar un servicio
igual que ya no se hacen moviles con pantalla pequeña o sin ser táctiles
LordVulkan escribió:Por cierto, Crysis 4 estaba en la lista de NVIDIA, otro más.

Joder, parece Death Note
Mi porra es :
A las 2 horas de que sony presente su nuevo servicio de juego por suscripción,microsoft anuncia la desaparición de gold y conersión 1:1 a gamepass y apuesto por algún cambio en el ultimate, tipo acceso anticipado a juegos.
(mensaje borrado)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que algunos deberían mirarse el plan de lanzamientos que y exclusividades que tenía Sony con PlayStation para rematar a Xbox en los dos primeros años de vida.
Horizon, God of war, gran turismo, ratchet, Spiderman, returnal, demon souls...
Exclusivos temporales como deahtloop, ghostwire, final fantasy xvi, forspoken, intentar conseguir Starfield, el futuro Kotor, los rumores de Bioshock 4...
Literalmente querían que entre lo suyo y lo que quitaban a Xbox ganar la generación y matar Xbox en los primeros años.

Lo que no contaban es que MS apostase totalmente por Xbox
Beko7 escribió:
Perséfone escribió:@rakso381 Adquirir Double Fine, Ninja Theory y Playground Games es potenciar la división. Absorber Bethesda, Blizzard y Activision es otra cosa bien distinta.

Respecto a lo segundo te recomiendo que te mires lo que es el dumping.

Poco importa la diferencia entre Playground, Obsidian, Bethesda o Activision. La cuestión es que en Xbox se podrán jugar esos juegos, el problema lo tienen los que no podrán hacerlo.

No prohíben comprarse una XBOX a nadie, ni jugar en PC o probar Xcloud. El que se queda sin jugar es porque quiere o es demasiado fanático/hater.
Versión de ps4

Me parece brujeria que se pueda alcanzar esta calidad con un hardware de 2013
ryo hazuki escribió:Versión de ps4

Es brujería.
ryo hazuki escribió:Versión de ps4

leo que es ps4 pro. Segun dicen no hay mucha diferencia con el original (aunque las diferencias con ps5 si son muy notables). Aun asi se ve muy muy bien
Rokzo escribió:

No sabía que requería conexión a internet obligatoria, WTF.
LordVulkan escribió:
Rokzo escribió:

Lo comentamos en este hilo en su momento, hasta el modo historia lo requiere, una guarrada sin sentido
LordVulkan escribió:
Rokzo escribió:

Ya se habló, sí.

Recuerda quienes son los malos del DRM y Always online.

Moraydron escribió:@mocolostrocolos si, todos sabemos quien es la mala con esto del DRM y always online.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750015/el-disco-de-la-edicion-fisica-de-halo-infinite-no-incluye-el-juego-completo/

Un saludo.

Qué tiene eso que ver con el DRM y el always online?
Lo de GT7 parece ser algo que se le ha metido entre ceja y ceja a Yamauchi, a quíen más le podría importar que dentro de 5 años haya gente con saves modificados topando los rankings y las estadísticas.
Cuando GT7 no interese a nadie, se habilitará un parche para jugarlo offline y se acabó el problema.

Puestos a elegir prefiero esto a que el disco sea una key y tenga que bajarme el juego de Internet (para eso si que no hay parche que valga)
@Bilintx Alguna mierda tendra que tirar a la empresa de la que no es afin, porque sentido 0
iGenVvo escribió:

La ostia que se han pegado se ha escuchado en la galaxia de Andrómeda, les está bien empleado.
LordVulkan escribió:
iGenVvo escribió:

La ostia que se han pegado se ha escuchado en la galaxia de Andrómeda, les está bien empleado.

Que es lo que ha pasado?
ryo hazuki escribió:Cuando GT7 no interese a nadie, se habilitará un parche para jugarlo offline y se acabó el problema.

Puestos a elegir prefiero esto a que el disco sea una key y tenga que bajarme el juego de Internet (para eso si que no hay parche que valga)

A ver si me entero.

Para jugar a GT7 offline, en un futuro, necesitarás conectarte a internet y bajarte el parche necesario, parche que contendrá todas las actualizaciones y no será nada pequeño.

Para jugar a Halo: Infinite offline, ahora mismo, tienes que conectarte a internet y bajarte el juego.

Pues en un futuro el escenario que planteas es exactamente el mismo para ambos juegos, porque no creo que el parche de dentro de 5 años de GT7 sea de un par de megas si tienes la versión vanila.

Y, mientras tanto, el escenario de GT7 es que no puedes jugarlo si no estás conectado.
mocolostrocolos escribió:

Este hilo es MULTIPLATAFORMA.
@Mulzani pero lo de microsoft es micho peor porque patatas.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Sinceramente yo creo que ahora mismo pretender tener una consola no conectada a internet es absurdo, entre parches día 1, parches que arreglan errores de salida...
silenius escribió:Que es lo que ha pasado?

Que han intentado colar Hitman 3 a los usuarios de Steam a unos precios totalmente abusivos después de haber estado 1 año de exclusiva en la Epic Store.

Imagen

Y claro, la ostia ha sido épica.

Imagen
tnucsoid escribió:

Este hilo es MULTIPLATAFORMA.

No te has leído ni el primer mensaje del hilo.

Moraydron escribió:@mocolostrocolos si, todos sabemos quien es la mala con esto del DRM y always online.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750015/el-disco-de-la-edicion-fisica-de-halo-infinite-no-incluye-el-juego-completo/

Un saludo.

-¿Qué hora es?
-Manzanas traigo

Norma que te has inventado tu solito, que no tiene ningún sentido. Ya voy viendo como funciona EOL.
tnucsoid escribió:

Norma que te has inventado tu solito, que no tiene ningún sentido. Ya voy viendo como funciona EOL.

Sigues sin leer:

La creación de este hilo ha sido consensuada con moderación, con todo lo que ello conlleva.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

8 años lleva el hilo
Pero cómo, en un hilo de multiplataforma se puede hablar sobre juegos de una sola plataforma? Madre mía, esto cada vez va de mal en peor... :-| :-| :-|
Por favor no nos quejemos, que es de los hilos más sanos y menos tóxicos en cuanto a videojuegos se refiere.
81356 respuestas