Leyendo comentarios por aqui creo que ciertas practicas en la industria tienen todo el sentido del mundo, el empezar con lo mejor que puede dar el juego estilo la generacion X360, aunque luego la calidad baje y no se vuelva a alcanzar es bastante clave por que si no la gente a la minima que se aburre pasa a otra cosa.
Y lo de la duracion es lo mismo, si el juego durase 20 horas lo que se leeria es que por esa cifra no se compra de salida, que compensa poco comparado con elden ring que tiene cientos de horas.
Precisamente espero que con HFW hagan lo mismo que con la primera parte y te dejen bien claro que son misiones secundarias y que son encargos, para asi poder pasar de lo random, es algo que vi muy mal hecho en Cyberpunk 2077, tenias secundarias de nivel top y otras que eran encargos random.
A ver como equilibran la segunda parte en cuanto al combate, por que en la primera parte si lo ponias en normal el juego no tenianada de gracia por que no tenias ni que apuntar y menos usar los elementos/cables para los bichos, en cambio en dificultad maxima si que tenias que aprenderte como cazar a cada enemigo, me recordo un poco a MHW.
Lo que esta claro es que el juego va a ser graficamente top, lo mas bestia que se ha visto hasta ahora y el nuevo techo grafico...veremos cuanto le dura el titulo por que la verdad en ese aspecto estoy viendo muy buena competencia entre MS y Sony.
Un saludo.