Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
tnucsoid escribió:

No te has leído ni el primer mensaje del hilo.

Norma que te has inventado tu solito, que no tiene ningún sentido. Ya voy viendo como funciona EOL.

Sigues sin leer:

La creación de este hilo ha sido consensuada con moderación, con todo lo que ello conlleva.

Viendo lo que has escrito en el foro de Feedback queda todo claro.

Hogwarts Legacy y Gotham Kinghts en principio salen este año.
@tnucsoid, tu reporte ya ha sido revisado y cerrado, y el resto aquí no pinta nada.
@mocolostrocolos o para la Switch Pro, que dicen los insiders que ya sale mañana XD

Madre mía, hace 3 años que anunciaron el reinicio del desarrollo y todavía están así ¬_¬ ¬_¬
exar escribió:@mocolostrocolos o para la Switch Pro, que dicen los insiders que ya sale mañana XD

Madre mía, hace 3 años que anunciaron el reinicio del desarrollo y todavía están así ¬_¬ ¬_¬

Y yo que creía que sería el título de navidades de Nintendo para 2019 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manmartin escribió:@Mulzani pero lo de microsoft es micho peor porque patatas.

Tampoco ha dicho mucho peor, simplemente que el prefiere algo que se puede solucionar via parche a algo que no, por que la version fisica de Halo infinite es eso, una key para bajarte el juego.

@Mulzani a mi me parece que los dos casos estan mal, no acabo de ver la justificacion de no poner opcion de juego offline al GT7 y tambien veo feo que Halo infinite en fisico, no lleve ni el juego.

@mocolostrocolos de DRM, always online y demas iba la cosa, pues te he puesto un ejemplo de juego que comprandolo en fisico no se puede jugar su modo offline si no te conectas, algo bastante absurdo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
manmartin escribió:@Mulzani pero lo de microsoft es micho peor porque patatas.

Tampoco ha dicho mucho peor, simplemente que el prefiere algo que se puede solucionar via parche a algo que no, por que la version fisica de Halo infinite es eso, una key para bajarte el juego.

@Mulzani a mi me parece que los dos casos estan mal, no acabo de ver la justificacion de no poner opcion de juego offline al GT7 y tambien veo feo que Halo infinite en fisico, no lleve ni el juego.

@mocolostrocolos de DRM, always online y demas iba la cosa, pues te he puesto un ejemplo de juego que comprandolo en fisico no se puede jugar su modo offline si no te conectas a inet, algo bastante absurdo.

Un saludo.

Sip, lo de Halo Infinite es una guarrada que ya hemos comentado varias veces.

Pero el juego, una vez instalado, se puede jugar a la campaña de manera offline.

Acabo de probarlo, y si queréis verlo he hecho un vídeo para demostrarlo.
mocolostrocolos escribió:Switch 2 como poco:

Me ha dado un síncope al ver la foto por un momento, madre del amor hermoso un día de estos la palmo con alguna noticia de Retro. [looco]

Edito: Lo cojo prestado para el hilo oficial del juego a ver si alguno cae XD

Joder...el juego más esperado que tengo y no hay luz de que salga siquiera en Switch...

Peor aún si es verdad el rumor del Remake del Metroid Prime original.

Aunque bueno, quien sabe el curro que le hayan metido a este último, no parece que sea un remaster a secas, sino ya habría cubierto los mucho huecos de salida de juegos de Nintendo de los últimos años.
Cualquier juego fisico que necesita de parches para mejorar su funcionamiento porque da fallos por todos lados o que se queda sin parche de mejoras, o contenido gratuito es básicamente una key del juego digital

Lo que me extraña es que haya gente que hoy en día le llame la atención o le de importancia...
alucardson escribió:

Joder...el juego más esperado que tengo y no hay luz de que salga siquiera en Switch...

Peor aún si es verdad el rumor del Remake del Metroid Prime original.

Aunque bueno, quien sabe el curro que le hayan metido a este último, no parece que sea un remaster a secas, sino ya habría cubierto los mucho huecos de salida de juegos de Nintendo de los últimos años.

Yo creo que tiene pinta para 2023 como poco y que tiene muchas papeletas para ser crossgen con la siguiente de Nintendo, en cierta manera no me sorprende la verdad.

Yo lo de los rumores del remake/remaster del primero no me lo creo hasta que no lo vea. Supuestamente es que estarían trabajando en los tres cuando el desarrollo del Metroid Prime 4 se fue al carajo y se lo dieron finalmente a Retro con lo que se vieron comprometidos y supuestamente habrían cancelado el remake/remaster del 2 y del 3 para ponerse a trabajar en en 4 en paralelo con el remaster del primero, pero vamos, que no me creo nada.
Joder, si a estas alturas están diseñando herramientas internas se ha vuelto a reiniciar el desarrollo XD XD
@mocolostrocolos claro que se puede jugar una vez lo instalas, lo que sucede es que el juego no esta en el disco y a parte de necesitar conexion para podertelo descargar, te toca descargar todo el juego.

Son dos formas de hacerle un feo al usuario dentro de la misma tematica, aunque a la hora de la verdad ninguna de las dos me parece grave.

@Nuhar excepto en el caso de que el juego sea injugable, en los otros que nombras el caso no es el mismo, al final tu puedes jugar a tu copia fisica y por supuesto, no es lo mismo bajarse un parche que el juego entero+parches.

Y si bien no es algo importante, por otro lado no veo que le cuesta a la compañia de turno meter todo el contenido en el disco en vez de solo la "key", entenderia ahorrar costes poniendo un trozo de papel en vez del disco...pero metiendo el disco lo dejas sin todo el contenido?

Lo mismo pasa con el always online de GT7, no se le ve mucho sentido a que el modo un jugador obligue a estar conectado para jugar.

A la practica son paridas, sin embargo son feos que hacen las compañias que podrian haberse ahorrado y tampoco les pasaba nada.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos claro que se puede jugar una vez lo instalas, lo que sucede es que el juego no esta en el disco y a parte de necesitar conexion para podertelo descargar, te toca descargar todo el juego.

Son dos formas de hacerle un feo al usuario dentro de la misma tematica, aunque a la hora de la verdad ninguna de las dos me parece grave.

El tema es...¿que razones ha tenido Microsoft para hacer esto con Halo Infinite? No hablamos de una capacidad made in Switch, hablamos de que series S y X usa discos de 100GB de capacidad, por lo que no hay excusas para hacer este tipo de prácticas.

Es que para eso, no saques a la venta una versión fisica, sacalo solamente digital. Es que como pro-fisico no hay nada que me toque mas las narices que esto xD

Lo del GT7 es otra guarrada aunque entiendo que aquí habra mas "razones" para hacerlo

Plus, Gold... que más da a estas alturas, el primero lo tengo porque lo pillé a "30€" y el otro está en Gamepass.

PD. XD

Lo de Gran Turismo 7 es porque el contenido que desbloqueas offline es el que tienes para competir online, lo hacen para que los chetos no revienten el online. Offline se puede jugar pero no te guarda los progresos.

Yo creo que el problema se resolvería si online compitieses con lo que desbloquees online pero Yamauchi hacer así.

De cualquier forma es un tanto injustificable porque me viene a la cabeza el Motorstorm Apocalypse donde también corrías con lo que desbloqueabas offline y yo no vi chetos jamás.
ryo hazuki escribió:Versión de ps4

Me parece brujeria que se pueda alcanzar esta calidad con un hardware de 2013

Yo la estoy viendo ahora mismo desde el móvil y si me dicen que es la versión de PS5 me lo creo. Impresionante. No tenía que haber mal vendido mi PS4 PRO [+risas]
El Metroid Prime 4 ya ha de haber sido terminado varias veces pero no le llega a la calidad que quiere Nintendo por eso tanto reinicio, o es la sensación que me da; Nintendo es algo exigente en cuanto a calidad.
@davidDVD no se por que no dan juegos del gold todavia, si total, el que quiere juegos bajo servicio ya sabe que tiene el gamepass y alli encontrara calidad y cantidad a buen precio.

Y tambien me sorprende que Sony no apriete todos los meses con el Plus y se permita meses como este donde dan bastante mierda.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:El tema es...¿que razones ha tenido Microsoft para hacer esto con Halo Infinite? No hablamos de una capacidad made in Switch, hablamos de que series S y X usa discos de 100GB de capacidad, por lo que no hay excusas para hacer este tipo de prácticas.

Es que para eso, no saques a la venta una versión fisica, sacalo solamente digital. Es que como pro-fisico no hay nada que me toque mas las narices que esto xD

Lo del GT7 es otra guarrada aunque entiendo que aquí habra mas "razones" para hacerlo

La razón fue que nadie pudiera jugarlo hasta el día de salida y no se filtraran spoilers del juego. Bastante más legítimo que meter always online a GT7 para que no puedan hacer trampas en su partida single player.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:El tema es...¿que razones ha tenido Microsoft para hacer esto con Halo Infinite? No hablamos de una capacidad made in Switch, hablamos de que series S y X usa discos de 100GB de capacidad, por lo que no hay excusas para hacer este tipo de prácticas.

La razón fue que nadie pudiera jugarlo hasta el día de salida y no se filtraran spoilers del juego. Bastante más legítimo que meter always online a GT7 para que no puedan hacer trampas en su partida single player.

Pues que no hubieran puesto en circulación copias antes de la salida del juego.
A todo esto, practicamente se puede dar por real la lista filtrada de Nvidia... Me estoy frotando las manos pensando el el remaster de Final Fantasy Tactics y en el remake del IX.
cuervoxx escribió:El Metroid Prime 4 ya ha de haber sido terminado varias veces pero no le llega a la calidad que quiere Nintendo por eso tanto reinicio, o es la sensación que me da; Nintendo es algo exigente en cuanto a calidad.

Solo ha sido reiniciado una vez de lo que se sabe, y es porqué el avance presentado en su momento por Namco/Bandai no termino de calar. Y es que está ultima editora como puede sacarte juegazos, también suele sacar juegos bastante mediocres.

De retrostudios dudo que hayan reiniciado, lo que si se sabe es que mientras Namco/Bandai estaba trabajando en Prime 4 Retro, estaba enfocada en otro proyecto, posteriormente se ha rumoreado que dicho proyecto era los Remakes de Prime.

Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que tiene pinta para 2023 como poco y que tiene muchas papeletas para ser crossgen con la siguiente de Nintendo, en cierta manera no me sorprende la verdad.

Yo lo de los rumores del remake/remaster del primero no me lo creo hasta que no lo vea. Supuestamente es que estarían trabajando en los tres cuando el desarrollo del Metroid Prime 4 se fue al carajo y se lo dieron finalmente a Retro con lo que se vieron comprometidos y supuestamente habrían cancelado el remake/remaster del 2 y del 3 para ponerse a trabajar en en 4 en paralelo con el remaster del primero, pero vamos, que no me creo nada.

Tenía entendido que los remakes del 2 y el 3, al parece se detuvieron no solo por haberles entregado el 4, sino porque se dieron cuenta que con el avance del prime 1, se dieron cuenta que no alcanzaban los recursos/tiempos para los 3. Por ello la esperanza de que el Remake Prime 1, no sea un remaster a secas.
davidDVD escribió:¿A cuánto el kilo de TFs?

PD. A ver si soy capaz de cazar alguna (si no pues: seguir con mi RTX 2080 ó cazar una XsX) [+risas]

1000 euros probablemente.
Death Stranding Diretor's Cut en PC va a costar 40€ (10€ menos que en PS5). El upgrade cuesta 10€ y ahora mismo se puede pillar en Steam por 28€ (18€ de Death Stranding + 10€ del upgrade).

Imagen

https://store.steampowered.com/app/1190 ... STRANDING/
LordVulkan escribió:

O sea que no metes el juego en el disco simplemente para "cubrir" lo que es el dia uno del lanzamiento, por que como no me meta la santa viciada cual youtuber que monetiza un run del juego la posibilidad de comerme spoilers va a ser exactamente la misma.

Y lo de GT7 es por que lo que desbloqueas en el single lo tienes para el multiplayer. De hecho en el modo arcade no hay always online, por que no afecta a los coches que desbloqueas.

Menuda manera de hacer malabares para decir que uno es bastante mas legitimo que el otro, cuando las dos opciones son sencillamente una guarrada de cara al consumidor.

rendor escribió:A todo esto, practicamente se puede dar por real la lista filtrada de Nvidia... Me estoy frotando las manos pensando el el remaster de Final Fantasy Tactics y en el remake del IX.

Justamente hoy se lo comentaba a la mujer, que le ha llegado una camiseta del FFIX y como yo no lo he jugado, le he explicado esto de Nvidia y que mejor esperemos no vaya a ser que caiga un remake del IX.

Aunque dudo que sea como el remake del VII, imagino que sera un subidon grafico de la ostia y ya esta.

Un saludo.
MutantCamel escribió:
davidDVD escribió:¿A cuánto el kilo de TFs?

PD. A ver si soy capaz de cazar alguna (si no pues: seguir con mi RTX 2080 ó cazar una XsX) [+risas]

1000 euros probablemente.

Y se habla de que hará falta PSU de 1200W para las gamas más altas (se tragarían 500W)... bueno, me toca renovar todo el PC.

Todo sea por correr Starfield a tope [sonrisa]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Trabajar en Retro Studios debe de ser cojonudo y a la vez frustante. Por un lado da la impresion de que se estan tocando los cojones todo el dia y ser aquello el despiporre padre y por otro lado si por un casual te vas de la empresa y pides trabajo en otro lado cuando te pregunte el de Recursos Humanos que has hecho los ultimos años debe de ser la situacion mas dificil de explicar que se da en esta industria, casi que buscaria cobijo en Cloud Imperium Games para trabajar en el Star Citizen, deben de seguir el mismo ritmo de desarrollo.
Las cosas con calma realmente si se las toman porque llevan desde 2013 sin sacar un juego nuevo (no cuento el port a switch de DK Tropical Freeze, porque tampoco creo que le dedicaran una gran cantidad de recursos)

Lo que realmente no entiendo es que si Nintendo no tenia a Retro haciendo nada por esas fechas, porque les encargaron el desarrollo del juego a Namco :-?
ryo hazuki escribió:Lo que realmente no entiendo es que si Nintendo no tenia a Retro haciendo nada por esas fechas, porque les encargaron el desarrollo del juego a Namco :-?

No habian cancelado en esas fechas un juego que tenian en desarrollo?
ryo hazuki escribió:Las cosas con calma realmente si se las toman porque llevan desde 2013 sin sacar un juego nuevo (no cuento el port a switch de DK Tropical Freeze, porque tampoco creo que le dedicaran una gran cantidad de recursos)

Lo que realmente no entiendo es que si Nintendo no tenia a Retro haciendo nada por esas fechas, porque les encargaron el desarrollo del juego a Namco :-?

Nintendo en algún E3 o Nintendo Direct, o similar dijo oficialmente que Retro estaba enfocado en el desarrollo de algo nuevo para Nintendo Switch. El qué, aún no tenemos idea. Dudo mucho que fueran los Remakes de los Prime 1-3, pero todo apunta a que probablemente era eso. De ser cierto, por más Remake que pudieran salir, me parece un desperdició de recursos poner a Retro en ello y suena más razonable que se enfocarán en el Prime 4.

Pero bueno, será esperar si sale alguna sorpresa por parte de Retro este año.

La verdad me intriga el mucho el avance que tendría Namco, muy mal tenía que estar para que le dieran puerta. A cosas bastante malas les ha dado nintendo una segunda oportunidad como pasó con el desarrollo del primer Prime.
Yo creo que si estan buscando gente para Prime 4 es porque el otro desarrollo que tenian entre manos está más que muerto y enterrado.

Si miramos su trayectoria, tampoco les veo haciendo dos juegos de forma simultanea y de salir este año el rumoreado remake del primer Prime, tampoco creo que fuera un desarrollo de Retro.

Veremos que pasa, este año deberian enseñar algo si o si, porque la total falta de novedades sobre el juego no pintan precisamente bien.
ryo hazuki escribió:Yo creo que si estan buscando gente para Prime 4 es porque el otro desarrollo que tenian entre manos está más que muerto y enterrado.

Si miramos su trayectoria, tampoco les veo haciendo dos juegos de forma simultanea y de salir este año el rumoreado remake del primer Prime, tampoco creo que fuera un desarrollo de Retro.

Veremos que pasa, este año deberian enseñar algo si o si, porque la total falta de novedades sobre el juego no pintan precisamente bien.

Yo creo que la costumbre que tiene Nintendo últimamente de presentar juegos que salen en pocos meses nos tiene a todos en pelotas.
No sabemos si el juego está cancelado, es un desastre, o es una maravilla y lo tienen casi listo.
Que contraten a alguien puede ser para reiniciar el juego desde cero, o para ayudar a arreglar algún detalle final.

Conclusión: igual mañana Nintendo anuncia que se cancela el juego, que mañana anuncia que el juego sale este mes de julio.

Bueno, en PC ya podias jugar la mayor parte del juego con el mod Cervanteso pero desde luego si lo hacen bien es posible que lo retome de nuevo.
Buena noticia lo de la traduccion del TESO, de hecho lo deje de lado por ese mismo motivo. Eso si, me jode bastante que no sean transparentes con el tema cuotas, no hace falta pagar PERO resulta que despues de cada expansion sacan via DLC contenido extra para la misma y cerrar las tramas...y o pagas por cada DLC o pagas la cuota.

Vamos que me pille el paquete con todas las expansiones y resulta que la trama de cada expansion esta "a medias" por decirlo de alguna forma.

Un saludo.
Pongo en seguimiento este hilo a ver qué tal es el ambiente. Vengo del hilo de PS5 y aquello está lleno de fanáticos, como digas algo en contra de Sony te cae baneo [qmparto]
@Aliasmarcos pues depende si vas tan a full power como en el subforo de ps5 [qmparto]

Igualmente te voy a contar un secreto, fanáticos los hay en todos los subforos tematicos de cualquier sistema...

...salvo quizas en el de Stadia [barret]
Si eres fanático o hater vas a recibir vayas donde vayas, si hablas con respeto y con lógica se respeta tu opinión, otra cosa es que se comparta, aquí cada uno tiene sus gustos.

Por cierto, no hubo alguien que dijo que la noticia de Activision no iba a ser la mayor noticia de la semana? Aún estoy esperando a ese otro boom.

Lo único que se puede mascar es el playstation infinity pero salvo que lo pongan a 5€ o gratis (va a ser que no) no se yo si podría estar a la altura en cuanto a shock mediatico se refiere.

De hecho dudo que en todo el año haya algo de este nivel...
Pero es que depende de a quien le preguntes, a mi me sale mañana Yu Suzuki y me dice que Shenmue 4 saldrá en 2023 con un presupuesto en condiciones y ESA seria mi noticia del año, que le den en ese aspecto a Activision y Microsoft xDD

Pero entiendo que fuera de los gustos personales de cada uno, es sea la (mala) noticia del año.

Mala porque para mi que una multinacional compre un estudio/equipo/empresa, el que sea, nunca me parecerá una buena noticia, salvo de empresa que este a punto de quebrar y comprarla sea la unica forma de salvarla o empresa que directamente sude de los videojuegos, como Konami y su compra sirva para traer de vuelta un puto metal gear solid o un nuevo Suiokoden [snif]
ryo hazuki escribió:Pero es que depende de a quien le preguntes, a mi me sale mañana Yu Suzuki y me dice que Shenmue 4 saldrá en 2023 con un presupuesto en condiciones y ESA seria mi noticia del año, que le den en ese aspecto a Activision y Microsoft xDD

Pero entiendo que fuera de los gustos personales de cada uno, es sea la (mala) noticia del año.

Mala porque para mi que una multinacional compre un estudio/equipo/empresa, el que sea, nunca me parecerá una buena noticia, salvo de empresa que este a punto de quebrar y comprarla sea la unica forma de salvarla o empresa que directamente sude de los videojuegos, como Konami y su compra sirva para traer de vuelta un puto metal gear solid o un nuevo Suiokoden [snif]

Vas a tener los Euyiden, que son la secuela espiritual de Suikoden, en Game Pass día 1.
ryo hazuki escribió:Pero es que depende de a quien le preguntes, a mi me sale mañana Yu Suzuki y me dice que Shenmue 4 saldrá en 2023 con un presupuesto en condiciones y ESA seria mi noticia del año, que le den en ese aspecto a Activision y Microsoft xDD

Vas a tener los Euyiden, que son la secuela espiritual de Suikoden, en Game Pass día 1.

Siendo editado por 505 games, me espero a una mas que probable versión fisica
Nuevo Ys en desarrollo

ryo hazuki escribió:

Siendo editado por 505 games, me espero a una mas que probable versión fisica

Yo tengo una edición de unos 330€ con versió física de Ps5, aparición en créditos con el tag de Baker Hero, steelbook, mapa de tela, minijuego extra (Eiyuden Chronicle: Rising), chapita, BSO, camiseta, vinilo doble, artbook, delantal de cocina, libro de recetas y acceso a beta.

Y aún me falta el doble dip cuando esté bajito en Steam [+risas]
Parece que el juego ya tiene una base sólida para empezar su desarrollo, con suerte igual en 3-4 años podría ver la luz
81356 respuestas