Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Si lo interesante es leer los análisis de mercado... ahora le toca al movimiento de Sony, "porque esto no debe quedar así" XD

Si contra más empresas/estudios compres, más deberás pagar después... o será que a los empleados de esas empresas les pagarán con suscripciones.

PD. Sony llamaría para ver si se cumple el contrato, también debió llamar cuando lo de Zenimax, si lo cumplen tendrán tiempo para decidir que hacer después (porque evidentemente no te puedes fiar; si te sacan CoD tú por contra puedes crear algo para que le compita... no de tú a tú, pero poco a poco y sí lo haces bien, le irás restando mercado empleando otras prácticas... se trata de competir cuándo no tienes un descomunal poder adquisitivo)

No se trata del todo o nada... a todos los jugadores nos viene bien que Microsoft haya decido apostar por la rama de Xbox (ahora habrá que ver como se va desarrollando, y sí se desvinculan IPs de unas plataformas pues es ley de vida... ahora seguramente se meterán otras: Apple, Amazon estas junto a Tencent y Microsoft se repartirán lo que quede... empezará otra ERA... y luego Sony con PlayStation y Nintendo harán otras jugadas)

El meme de "Tencent le está dejando a Microsoft que compre para luego sólo tener que comprarles a ellos" (es más bien EEUU vs China que Microsoft vs Sony) [+risas]

Me imagino que los fans de Xbox que tragaron con los típicos pesados de PlayStation en la época de PS4 ahora estarán igual de pesados con todo esto, y así todo el tiempo...

El movimiento que le toca hacer a Sony es juntamente no hacer lo mismo que Micro, porque eso seria ponerse con Sanson a las patadas deben enfocarse en sus puntos fuertes, recobrar su identidad y ser mas Sony en el buen sentido, sacar sus grandes pelijuegos y dejar de lado los juegos online que es donde mas flaquean y que Micro esta mas enfocados, tienen que seguir un poco la estrategia de Nintendo y por supuesto tienen su lugar en el mercado, por ejemplo ni con todo el dinero del mundo Micro pudo crear su COD mejor lo compraron, que nos hace pensar que Sony si podría? si hasta su juego ese de coches fracaso, no es tan fácil como se podría pensar, muchos aquí no somos mucho de COD pero es innegable que ese juego le daba el valor millonario a Activision y nadie pudo replicarlo.
@LostsoulDark Yo firmaba otro Bloodborne.

Gran pelijuego sin lugar a dudas... (porque digo yo que seguirán con sus acuerdos con terceros, al menos así lo parece con Square-Enix; si mal no recuerdo metieron pasta en Kadokawa Games –y Epic– así que es esperable algún movimiento a futuro... lo primero o mejor)
davidDVD escribió:@LostsoulDark Yo firmaba otro Bloodborne.

Gran pelijuego sin lugar a dudas... (porque digo yo que seguirán con sus acuerdos con terceros, al menos así lo parece con Square-Enix)

Exacto esa seria una gran jugada, pero creo que esto también implica como cuando lo hizo Nintendo con Wii cambiar de tarjet de clientes, mas clientes de los que les gustaría admitir compran la Play por COD, FIFA, Fornite, etc.

La parte de COD ya la perdieron, mas que convencer a esos clientes los deben sustituir y en esta reconstrucción no podrán tener a todos contentos, yo creo que este año veremos el camino que tomen.
Estáis diciendo que el golpe en la mesa de Sony ante la pérdida del juego con más jugadores y que más juegos vende de su plataforma es producir Bloodborne 2 un juego que su primera parte vendio 2 millones de juegos?
LostsoulDark escribió:

Gran pelijuego sin lugar a dudas... (porque digo yo que seguirán con sus acuerdos con terceros, al menos así lo parece con Square-Enix)

Exacto esa seria una gran jugada, pero creo que esto también implica como cuando lo hizo Nintendo con Wii cambiar de tarjet de clientes, mas clientes de los que les gustaría admitir compran la Play por COD, FIFA, Fornite, etc.

La parte de COD ya la perdieron, mas que convencer a esos clientes los deben sustituir y en esta reconstrucción no podrán tener a todos contentos, yo creo que este año veremos el camino que tomen.

A la gente le va a seguir gustando pegar tiros. Si deja de haber Call of Duty en la plei, que todavía no está claro, es una estupenda oportunidad para que las desarrolladoras de juegos de tiros saquen una nueva ip similar para cubrir el puesto de FPS más jugado entre los usuarios de PS5.
Auron83 escribió:Estáis diciendo que el golpe en la mesa de Sony ante la pérdida del juego con más jugadores y que más juegos vende de su plataforma es producir Bloodborne 2 un juego que su primera parte vendio 2 millones de juegos?

Creo que es mas ejemplificar el perfil que puede tomar la marca Playstation, pensar que pueden crear su propio COD, su propio DOOM, su propio Skyrim, su propio Warcraft, su propio Halo, su Gears seria absurdo, deben encontrar otro camino como lo hizo Nintendo, me queda claro que Micro esta muy enfocada a juegos online y hay mucha gente que no le van y prefieren juegos con historia, eso creo que es lo que mas se valora de Sony, creo que es mejor enfocarse en esto que querer ahora triunfar en lo que nunca lo han hecho mas que con terceros como es el caso de COD, imagina invertir millones en competir con su COD para que fracasen.

@David Ricardo

Repito, si Micro no pudo crear su propio COD y prefirió pagar esta salvajada es porque es mucho mas difícil de lo que podemos imaginar replicar un fenómeno como COD, FIFA; FORNITE, etc. le puede costar a Sony años y millones de dólares intentarlo sin éxito.
LostsoulDark escribió: @David Ricardo

Repito, si Micro no pudo crear su propio COD y prefirió pagar esta salvajada es porque es mucho mas difícil de lo que podemos imaginar replicar un fenómeno como COD, FIFA; FORNITE, etc. le puede costar a Sony años y millones de dólares intentarlo sin éxito.

No me suena que Micro intentase sacar su propio COD. Hicieron su cosa diferente dentro del género con Halo, pero nadie intentaría chocar de frente contra COD porque todos los que lo intentaron se pegaron la hostia.

Lo que digo es que si Call of Duty deja de salir en Playstation, se abre la veda para que tanto Sony como las thirds intenten hacerse con ese hueco de al menos cientos de millones de dólares anuales en el mercado de juegos de PS5.

No tiene por qué ser Sony la que saque la alternativa que triunfe, de hecho apostaría a que ellos no serían. Veo más fácil que acierte con la tecla una third como EA o Ubi.
David Ricardo escribió:

No me suena que Micro intentase sacar su propio COD. Hicieron su cosa diferente dentro del género con Halo, pero nadie intentaría chocar de frente contra COD porque todos los que lo intentaron se pegaron la hostia.

Lo que digo es que si Call of Duty deja de salir en Playstation, se abre la veda para que tanto Sony como las thirds intenten hacerse con ese hueco de al menos cientos de millones de dólares anuales en el mercado de juegos de PS5.

No tiene por qué ser Sony la que saque la alternativa que triunfe, de hecho apostaría a que ellos no serían. Veo más fácil que acierte con la tecla una third como EA o Ubi.

Lo que pasa que a COD no lo debes de ver como un juego sino como una comunidad muy fiel que cada año ansia la nueva entrega, es como decirles abandonen ese juego que llevan años aferrados y vénganse a uno nuevo porque ya no esta en la Play, se trata de crear un nuevo fenómeno y formar una nueva comunidad desde cero y eso lleva años e incluye que logren varias entregas exitosas, infraestructura, etc.
LostsoulDark escribió:
David Ricardo escribió:

Lo que pasa que a COD no lo debes de ver como un juego sino como una comunidad muy fiel que cada año ansia la nueva entrega, es como decirles abandonen ese juego que llevan años aferrados y vénganse a uno nuevo porque ya no esta en la Play, se trata de crear un nuevo fenómeno y formar una nueva comunidad desde cero y eso lleva años e incluye que logren varias entregas exitosas, infraestructura, etc.

Si el juego es bueno, puede petarlo muy rápido. Véase Pubg, Fortnite, Warzone. Lógicamente, habrá un porcentaje de fieles a COD que venderán la plei y se comprarán una Xbox con el pass y toda la pesca. Pero habrá otros muchos que seguirán en la plei. Y ahí está la oportunidad.

Por eso te digo que no tengo 100% claro que vayan a hacer el COD exclusivo de Xbox. Porque devalúan el COD y se arriesgan a que aparezcan nuevos competidores que a la larga podrían llegar a desbancarlo.
EA lleva lustros intentando hacer sombra a COD y aunque se ha acercado las últimas cagadas les han alejado bastante.
Ahi esta Titanfall. Un juegazo que no ha parado de pegarsela
Crear de la nada un fps que pueda tener el éxito de CoD es cuanto menos una árdua tarea. Sony intentó tener su Halo-killer con resistance y fracasó y con killzone le salió regulero. No es tan facil como poner mucho dinero y buen estudio. Con el supuesto juego multijugador de ND podremos ver si es tan facil hacer algo nuevo de cero y que tenga éxito a la primera
LostsoulDark escribió:

Lo que dijo Jason Schreier de que Sony se estaba centrando en blockbuster... a mí no me entusiasma, prefiero que haya cabida para todo (cada una que dé lo suyo y no sean clones: "CoD y su clon en PS, GOW y su clon en Xbox, etc")

Ya buscará la manera de generar ingresos, que parece que solamente es CoD la que mueve el dinero en Sony PlayStation y me da que no... se vendieron 1.181 millones de juegos en PS4 hasta 2020 (en PS2 se vendieron un total de 1.530 millones de títulos) y en ese camino habrá habido exclusivos y tal.
mocolostrocolos escribió:EA lleva lustros intentando hacer sombra a COD y aunque se ha acercado las últimas cagadas les han alejado bastante.

El que quiso competir directamente con call of duty es el medal of honor. Después de un par de hostias, lo dieron por imposible. El Battlefield era algo diferente y funcionó muy bien un tiempo, pero empezaron a distraerse con los battlefront, a sacar juegos a medio terminar que intentaban copiar mecánicas de otros y la cagaron ellos solos.

Si Call of Duty no saliese en PS5, sería una oportunidad para alguna de estas sagas. Por ejemplo un Battlefield que tenga modos de pocos jugadores copiando descaradamente al Call of Duty tendría muchas más posibilidades de triunfar si no tuviese competencia de este.
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:EA lleva lustros intentando hacer sombra a COD y aunque se ha acercado las últimas cagadas les han alejado bastante.

El que quiso competir directamente con call of duty es el medal of honor. Después de un par de hostias, lo dieron por imposible. El Battlefield era algo diferente y funcionó muy bien un tiempo, pero empezaron a distraerse con los battlefront, a sacar juegos a medio terminar que intentaban copiar mecánicas de otros y la cagaron ellos solos.

Si Call of Duty no saliese en PS5, sería una oportunidad para alguna de estas sagas. Por ejemplo un Battlefield que tenga modos de pocos jugadores copiando descaradamente al Call of Duty tendría muchas más posibilidades de triunfar si no tuviese competencia de este.

Por eso no he especificado IP sino compañía. Incluso Titanfall fue un intento de COD moderno con roboces y no lo consiguieron.
Cada año es la oportunidad de Battlefield de superar a COD y no lo han logrado con toda la experiencia que tienen, otro caso es Destiny, solo recuerden el calvario por el que han pasado para construir su comunidad, ahora la pregunta es:

Sony esta dispuesta a pasar por esto? Pasar por estoal menos les conviene?
LostsoulDark escribió:Cada año es la oportunidad de Battlefield de superar a COD y no lo han logrado con toda la experiencia que tienen, otro caso es Destiny, solo recuerden el calvario por el que han pasado para construir su comunidad, ahora la pregunta es:

Sony esta dispuesta a pasar por esto? Pasar por estoal menos les conviene?

No sé qué tiene que ver Sony con esto. Estamos hablando de qué puede pasar si Microsoft decide no sacar Call of Duty en Playstation a partir de que se acaben los acuerdos que tiene con Activision. Y yo lo que me imagino que pasará es que algún shooter tomará el lugar de Call of Duty si este no sale en Playstation. Los Battlefield buenos vendían 15 millones o más entre todos los sistemas. Si no hay un Call of Duty para hacerle la competencia, un buen Battlefield podría vender bastante más que si tuviese que competir con Call of Duty.

Vamos, tampoco creo que diga nada raro. Hay gente que le gustan los shooters, y si tienen solo una opción esa opción venderá más que si hubiese competencia. El Splatoon 2 vendió más de 12 millones en Switch, por ejemplo.

Y digo Battlefield, como puedo decir Rainbow Six, Counterstrike, crossfire, etc, etc... todos esos se pegarán por salir en Playstation justo a la vez que el primer call of duty exclusivo de Xbox. Es una gran oportunidad de crecer para ellos.
No creo que micro haga exclusivo call of duty, por lo menos warzone, apostaría a que las campañas tampoco, pero, modos zombie, dlc y demás, está por ver. Esa tortilla puede dar la vuelta.
Yo creo que no tiene sentido ninguno. Ya comentaron con bethesda, que habría que ver juego a juego . Cada situación es un mundo.

Yo por ejemplo creo que no sacar un cod en ps5 es pegarse un tiro en el pie. Porque vendes una millonada, eso es dinero. Y ademas lo más importante, el mensaje de : paga 60 euros aqui, o vente paca que lo tienes 'gratis', además te lo saco una semana antes , se ve mejor, y tiene alguna cosita más. Ese mensaje me parece mucho más potente que no sacar el cod, que acabas trayendo al ecosistema a 4 pelagatos. Y como decís, pues la gente en lugar de darle al cod le da a otro juego de moda y santas pascuas.

Teniendo los estudios, y teniendo gamepass, es solo cuestion de tiempo que Microsoft termine arrasando con todo. Tardará 5 años, 10, o 20 pero me parece algo inevitable a todas luces. Creo que han sabido leer el futuro muy bien, y saben que con paciencia, Sony no es 'rival' . De hecho digo más, la necesita de su lado para que Amazon, Google y Facebook , no se conviertan en una amenaza para ellos.
David Ricardo escribió: Y digo Battlefield, como puedo decir Rainbow Six, Counterstrike, crossfire, etc, etc... todos esos se pegarán por salir en Playstation justo a la vez que el primer call of duty exclusivo de Xbox. Es una gran oportunidad de crecer para ellos.

Podria ser el mejor momento para que Guerrilla le diese una vuelta de tuerca a Killzone, cambiase algunos planteamientos e intentase tomar el relevo, a fin de cuentas ya han acabado el nuevo Horizon, ya tendrian que estar el preproduccion de su nuevo proyecto salvo que se trate de alguna expansion para el Horizon y se volviese un estudio para una sola franquicia, cosa que no me haria demasiada gracia porque a fin de cuentas no creo que fuese comprada con ese objetivo.
triki1 escribió:
David Ricardo escribió: Y digo Battlefield, como puedo decir Rainbow Six, Counterstrike, crossfire, etc, etc... todos esos se pegarán por salir en Playstation justo a la vez que el primer call of duty exclusivo de Xbox. Es una gran oportunidad de crecer para ellos.

Podria ser el mejor momento para que Guerrilla le diese una vuelta de tuerca a Killzone, cambiase algunos planteamientos e intentase tomar el relevo, a fin de cuentas ya han acabado el nuevo Horizon, ya tendrian que estar el preproduccion de su nuevo proyecto salvo que se trate de alguna expansion para el Horizon y se volviese un estudio para una sola franquicia, cosa que no me haria demasiada gracia porque a fin de cuentas no creo que fuese comprada con ese objetivo.

En realidad en principio sí era un estudio de una sola franquicia. Los compraron después del primer Killzone para que siguieran sacando Killzones en PS3 y PSP. Después de hostiarse con el Killzone Shadowfall, les dejaron que hiciesen el juego que ellos querían, y eso es Horizon Zero Dawn. Y yo creo que eso es lo que mejor le iría a Sony. Mirar cuál de sus estudios tiene ganas de hacer un shooter, y que sea ese el que lo haga. No forzar específicamente a Guerrilla a hacer un Killzone que, sinceramente, yo creo que desde Killzone 2 cada uno que sacaban era peor que el anterior.

Lo que también me gustaría es que Guerrilla hiciese de su próximo proyecto algo que no sea del universo Horizon. El primero me gustó mucho por la historia de cómo llegan a esa situación. Pero eso en el segundo ya no es un misterio. Y me preocupa que entren en la dinámica que entraron con los Killzones de redundar en una franquicia sacando títulos cada vez peores hasta hartarse de ella.
Nadie ha pensando la opción de que los Call Of Duty salgan cada dos años y que el hecho de ser exclusivos pueden dedicar todos los recursos a la versión de Xbox/PC y que todos los fans tengan un juego mucho mejor?
Eso sería lo suyo... a ver si el método suscripción no acelera las cosas y se toman su tiempo con diferentes IPs tochas (porque para que pagues mensualmente tiene que haber contenido mensual, vamos, muchos hacen lo de borrarse hasta que haya algo en Netflix, HBO, Disney +, Amazon Prime Video, ... fidelizar no es tarea sencilla)

A ver como se lo montan.
davidDVD escribió:Eso sería lo suyo... a ver si el método suscripción no acelera las cosas y se toman su tiempo con diferentes IPs tochas (porque para que pagues mensualmente tiene que haber contenido mensual, vamos, muchos hacen lo de borrarse hasta que haya algo en Netflix, HBO, Disney +, Amazon Prime Video, ... fidelizar no es tarea sencilla)

A ver como se lo montan.

Pero si ya tienes contenido mensual... Y casi siempre con un juego de perfil medio-alto de estreno.
mocolostrocolos escribió:Pero si ya tienes contenido mensual... Y casi siempre con un juego de perfil medio-alto de estreno.

Me refería a contenidos creados por ellos... por eso de darle más tiempo a desarrollos específicos.

Meter contenido de terceros lo puede hacer cualquiera... pero para algo habrás adquirido todos esos estudios (Xbox); o ampliado plantillas (PlayStation)

PD. Yo, como todos me imagino, queremos juegos de calidad, con un presupuesto a su nivel: llámese CoD o Pepito... y si hace falta un tiempo (o inclusive retrasarlo si ya contaba con fecha) para llegar a esas cotas, adelante (los casos Horizon II o Ragnarök... salen con retraso pero que salgan pulidos, con su desarrollo sin prisas y una producción detrás a su altura)

Yo no quiero tipos Bleeding Edge o Destruction AllStars para rellenar catálogo, y si vas a competir así, con ese nivel complicado... para eso que no inviertan nada y lo destinen a otros proyectos más ambiciosos, aunque nos tiremos meses sin nada por su parte.

EDIT. El Bitcoin se ha pegado una hostia... espero que eso signifique que con el tiempo las GPUs se empiecen a ver
a precios normalizados (y que todos los mineros que hayan pagado sobreprecio sufran de su propia medicina :-|)

Yo quiero un PC NASA... pero si siguen los precios desorbitados pues... solo
me falta el empujoncito: me sacan edición bonita de Starfield y, "¡Allé voy!"
Yo creo que sí estaremos la mayoría de acuerdo en que mejor retrasar el juego que sacarlo capado o con bugs. Y respecto del Call of Duty sí me suena bien lo de cambiarlo a una entrega cada 2 años y liberar la mitad de los estudios para hacer otras cosas.

Lo de Bleeding Edge y Destruction All Stars creo que son juegos que no gustaron sin más, no creo que con unos meses de desarrollo más hubiese cambiado mucho su destino.
David Ricardo escribió:Yo creo que sí estaremos la mayoría de acuerdo en que mejor retrasar el juego que sacarlo capado o con bugs. Y respecto del Call of Duty sí me suena bien lo de cambiarlo a una entrega cada 2 años y liberar la mitad de los estudios para hacer otras cosas.

Lo de Bleeding Edge y Destruction All Stars creo que son juegos que no gustaron sin más, no creo que con unos meses de desarrollo más hubiese cambiado mucho su destino.

El Bleeding Edge salió en pañales. Bien podrían haber hecho como con Grounded y haberlo llamado Early Access.

Yo también prefiero que COD se vuelva una saga más cuidada y refinada que la máquina de longanizas que es.
Yo no estaría tan seguro de que COD vaya a salir cada 2/3 años.

Que Microsoft no es una ONG, le viene perfecto para engrosar el gamepass tener un titulo como COD todos los años.
nachobarro escribió:Yo no estaría tan seguro de que COD vaya a salir cada 2/3 años.

Que Microsoft no es una ONG, le viene perfecto para engrosar el gamepass tener un titulo como COD todos los años.

No es nada seguro. Es una posibilidad que se ha mencionado en prensa y estamos comentando.

Que el COD saliese cada 2 años no sería para dar vacaciones a los desarrolladores, que como tú dices MS no es una ONG. Sería para que reviviesen otras IPs de Activision que den variedad a Gamepass. Y los años sin Duty sacarían nuevo contenido de Halo, un Perfect Dark, un Doom, un Gears of War o lo que sea. Tampoco es que anden faltos de IPs de tiros para cubrir la falta del COD.
David Ricardo escribió:
nachobarro escribió:Yo no estaría tan seguro de que COD vaya a salir cada 2/3 años.

No es nada seguro. Es una posibilidad que se ha mencionado en prensa y estamos comentando.

Que el COD saliese cada 2 años no sería para dar vacaciones a los desarrolladores, que como tú dices MS no es una ONG. Sería para que reviviesen otras IPs de Activision que den variedad a Gamepass. Y los años sin Duty sacarían nuevo contenido de Halo, un Perfect Dark, un Doom, un Gears of War o lo que sea. Tampoco es que anden faltos de IPs de tiros para cubrir la falta del COD.

Para dar variedad al catálogo de Gamepass comprarán más estudios y editoras, no te preocupes. Es la forma de funcionar de Micro, copar el mercado y eliminar a la competencia. Así es como Windows y Microsoft Office se utilizan en todos los PCs.

Siguiente compra a finales de 2022-principios del 23, apuesto por EA o WB.
nachobarro escribió:
David Ricardo escribió:

Para dar variedad al catálogo de Gamepass comprarán más estudios y editoras, no te preocupes. Es la forma de funcionar de Micro, copar el mercado y eliminar a la competencia. Así es como Windows y Microsoft Office se utilizan en todos los PCs.

¿Crees que no tienen suficiente variedad de IPs?
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
David Ricardo escribió:No es nada seguro. Es una posibilidad que se ha mencionado en prensa y estamos comentando.

Estoy contestando a esto

yo no he dicho que no tenga variedad.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:

Estoy contestando a esto

yo no he dicho que no tenga variedad.

Entonces no entiendo a qué viene el comentario de la compra de estudios y editoras.

Si ahora mismo la variedad de Game Pass ya es increíble.

¿Qué te parece pagar por juegos para que no salgan en una plataforma para darle variedad al catálogo? Las hay que lo llevan haciendo 25 años y nunca había visto tanto revuelo.

Bueno sí, cuando Microsoft compró la exclusividad temporal de Rise of The Tomb Raider.
VanSouls escribió:Pago internet para estas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen, todo eso para pelear contra Kratos... un señor que ya está mayor [tomaaa]
@mocolostrocolos Te estás yendo por la tangente. Que va a haber más compras es evidente para tener mayor variedad aunque esta ya exista y tengan una buena cantidad de estudios y de títulos diferentes.

No hay ningún tipo de intención en el comentario, pero bueno, luego nos quejaremos de las guerras de consolas. ;)
davidDVD escribió:
VanSouls escribió:Pago internet para estas cosas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen, todo eso para pelear contra Kratos... un señor que ya está mayor [tomaaa]

Pero en su versión más fuerte xD
nachobarro escribió:@mocolostrocolos Te estás yendo por la tangente. Que va a haber más compras es evidente para tener mayor variedad aunque esta ya exista y tengan una buena cantidad de estudios y de títulos diferentes.

No hay ningún tipo de intención en el comentario, pero bueno, luego nos quejaremos de las guerras de consolas. ;)

No has contestado a mí pregunta.
Algunos deberían de ir superando las etapas del duelo, es malo quedarse estancado.
nachobarro escribió:@mocolostrocolos Te estás yendo por la tangente. Que va a haber más compras es evidente para tener mayor variedad aunque esta ya exista y tengan una buena cantidad de estudios y de títulos diferentes.

No has contestado a mí pregunta.

Pagar por exclusividades de 3rd parties me parece una mierda y una cerdada, pero esto no significa que me parezcan mal que haya exclusivos de desarrolladoras que siempre han trabajado para la misma compañía.

Hubiera sido mejor para la industria que Micro se hubiera gastado ese dinero en crear estudios de 0 y desarrollar nuevas IPs (que por supuesto no es algo fácil, pero si una empresa se puede permitir quemar dinero es ella). Que dentro de lo que cabe, Activision y Blizzard estaban en la mierda y puede que la compra reconduzca los estudios? Puede ser.

De todas formas opinaría lo mismo si mañana Sony compra Square-Enix por ejemplo, es algo innecesario.

@Bilintx Pero si quieres decirme algo cítame :p
Creeis que elden ring pudiera incluir algun tipo de mazmorras rng al estilo los calices de bloodborne?

Echo muchisimo de menos que el resto de los juegos en FS no incluyan nada parecido.

Aquí está completo.

Ahora entiendo por que siempre me han gustado más los juegos de Playstation. Era inevitable

El montaje es genial... Spider-Man no es Spider-Man, es un masilla [tadoramo]

PD. Microsoft eso lo soluciona fácil [fumando]
iGenVvo escribió:

Aquí está completo.

Ahora entiendo por que siempre me han gustado más los juegos de Playstation. Era inevitable

Menudo genocida [qmparto] [qmparto]
La verdad es que hacia tiempo que una compañía no ilusionaba tanto, ahora mismo lo que hay en parte del mundillo es disfrute total, lo que se viene por parte de Microsoft para el futuro es tremendo, de aquí a 4-5 años verás tu [360º]
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que hacia tiempo que una compañía no ilusionaba tanto, ahora mismo lo que hay en parte del mundillo es disfrute total, lo que se viene por parte de Microsoft para el futuro es tremendo, de aquí a 4-5 años verás tu [360º]

Del no tienen juegos a los lloros por monopolio. Y todo en el Gamepass, no van a tener rival.

https://twitter.com/klobrille/status/14 ... 02q-g&s=19
nachobarro escribió:@Auron83 Todo con besos y abrazos [fumeta]

Nacho haz como el resto. Comprate también una Xbox o PC y deja los complejos a un lado de los gazpachos, senseis y compañia. La auténtica salud el poder criticar a la plataforma que quieras con conocimiento de causa XD
81353 respuestas