Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que halo reach que????? Pero si es de los mejores 🤣🤣🤣

La compra de Bungie lleva meses haciéndose, esto no se hace de la noche a la mañana.

Bungie es muy buena empresa y hace las cosas con detalle, yo no la infravaloraria para nada
tnucsoid escribió:Bungie lleva 10 años fuera de Halo, y antes de irse Halo ya iba cuesta abajo con Halo ODST y Halo Reach

Halo Reach cuesta abajo? Hombre, no jodamos.........
silenius escribió:
Buste escribió:Me equivoque XD

Y yo que pensaba que ibas a hacer un simil con los fichajes del barça [carcajad]

Jajajajaja me di cuenta en el momento XD [beer]
Halo Reach, uno de los mas aclamados por todo el mundo, iba cuesta abajo, te tienes que reir [carcajad] [carcajad]
Hasta yo que no soy fan de Halo se que Reach esta considerado uno de los mejores de la saga xD
Ya le gustaría hacer a 343i un Halo al nivel de ODST [qmparto]
Halo Reach es mi favorito de aquí a Lima...

Respecto a lo del streaming, por ejemplo Nvidia ha llegado a una calidad de imagen/latencia que puede suplir perfectamente a una consola tradicional en la inmensa mayoría de géneros...queda menos de lo que algunos piensan.
Neo-Harkell escribió:Ya le gustaría hacer a 343i un Halo al nivel de ODST [qmparto]

Parece que se nos olvida que Halo Infinite existe y que ha sido la redención de 343i con la saga. Y siendo fan acerrimo de Halo, sinceramente Infinite lo pondría de los mejores a falta de que me lo pase.

Creo que 343i ya le caen palos por costumbre, cuando han hecho uno de los mejores Halo (bajo mi punto de vista).
COCONUT_EOL escribió:
Neo-Harkell escribió:Ya le gustaría hacer a 343i un Halo al nivel de ODST [qmparto]

Parece que se nos olvida que Halo Infinite existe y que ha sido la redención de 343i con la saga. Y siendo fan acerrimo de Halo, sinceramente Infinite lo pondría de los mejores a falta de que me lo pase.

Creo que 343i ya le caen palos por costumbre, cuando han hecho uno de los mejores Halo (bajo mi punto de vista).

Porfavor
Halo Infinite y su pasillo repetido hasta la saciedad?

Es un juego a medio hacer.
tnucsoid escribió:Bungie lleva 10 años fuera de Halo, y antes de irse Halo ya iba cuesta abajo con Halo ODST y Halo Reach, que parece que se olvida que esos juegos fueron de Bungie.

Respeta un poco lo que hizo Bungie con Reach, anda.
Halo infinite es un juego a la altura de los de Bungie, pero tiene una decisión de diseño que para mí arruina totalmente el multijugador, el crossplay con pc...el puto cáncer de los multijugadores de hoy, nadie lo pidió.

Por lo demás, no es comparable en términos económicos la compra de Bungie con la de Activision, pero si a mi como jugador me preguntas...elijo Bungie.
Dwyane escribió:
COCONUT_EOL escribió:

Porfavor
Halo Infinite y su pasillo repetido hasta la saciedad?

Es un juego a medio hacer.

Madre mía... está claro que las opiniones son como los colores, pero a veces hasta me sorprendo. Y no por lo del pasillo (que me gustaría saber cúal pero eso ya es un a parte), pero lo del medio hacer... flipante a lo poco.
Con el halo pasa como con muchas otras cosas, "cualquier tiempo pasado fue mejor" .
A mi hasta ahora todas las campañas de halo me han gustado, se me atraganta un poco el 4 y el 2. Pero lo que creo que no tiene dudas es el multijugador, el del 5 si no el mejor de la generación pasada es top3, es buenísimo, e infinite es incluso mejor.
@COCONUT_EOL Y para mi Infinite solo es un juego notable pero repetitivo, con un desarrollo irregular, un mundo abierto totalmente desaprovechado que hasta el propio juego elimina a mitad de campaña para meterte en un pasillo. Infinite solo ha demuestra que 343i puede hacer un juego que parezca un Halo y no otro juego con una skin.
Halo: Reach es para mí el mejor de la saga en cuanto a campaña.

Sin embargo, en el aspecto multijugador fue todo un fiasco, fue el inicio de cómo Halo dejó de ser un referente en los eSports y el competitivo, además que hoy en día gran parte de las ventas de las ventas de juegos como Halo o CoD vienen del multiplayer (muchos no compran el CoD por la campaña).
Joer... aqui otro que considera que Reach es el mejor Halo
Mulzani escribió:Halo: Reach es para mí el mejor de la saga en cuanto a campaña.

Sin embargo, en el aspecto multijugador fue todo un fiasco, fue el inicio de cómo Halo dejó de ser un referente en los eSports y el competitivo, además que hoy en día gran parte de las ventas de las ventas de juegos como Halo o CoD vienen del multiplayer (muchos no compran el CoD por la campaña).

Exacto, no podría estar más de acuerdo
De 343 me parece que cada halo la campaña es peor, la del halo 4 me gusto y los demas han ido para abajo. Además es que ya no me entero de la trama, si no lees los libros, juegas todos los juegos, etc... Pegan saltos de tela

Ya me han hecho perder todo interés en esta saga
Veo mucho "bunguie va cuesta abajo y ABK es la polla" o "ABK va cuesta abajo y bunguie es la polla".

Me parece cuanto menos curioso cuando antes de estas compras ambas compañias no eran precisamente aclamadas por este foro.

En fin, la hipotenusa
DiGiL escribió:Veo mucho "bunguie va cuesta abajo y ABK es la polla" o "ABK va cuesta abajo y bunguie es la polla".

Me parece cuanto menos curioso cuando antes de estas compras ambas compañias no eran precisamente aclamadas por este foro.

En fin, la hipotenusa

Por diferentes razones no vivian las dos sus mejores momentos.
DiGiL escribió:Veo mucho "bunguie va cuesta abajo y ABK es la polla" o "ABK va cuesta abajo y bunguie es la polla".

En fin, la hipotenusa

🤔🤔🤔🤔

Ves muchos que a algunos les gusta mucho A y a otros B y dices que no están siendo aclamadas???

Yo por tu comentario entiendo que el problema es tu perspectiva.

En fin, la hipotenusa

Activision estaba en la mierda desde hace mucho tiempo, entre que los cods anuales eran basura y las denuncias por acoso no estaban en su mejor momento y blizzard lleva años en la mierda y eso cualquier te lo puede decir, OW estaba out, wow esta en horas bajas, starcarft ni se le esperaba, diablo más de lo mismo, etc....

Y bungie estaba también bastante mal hasta hace unos años que se salió de Activision, desde entonces ha ido a mejor, obviamente no será la bungie de hace años, pero la menos destiny 2 ha remontado desde que salió f2p, las expansiones parece que gustan.

Al final el problema es Activision y su visión de quemar las cosas, y seguramente que ahora que micro va a estar detrás hagan limpieza y ojala blizzard, porque el resto me dan igual, sea la blizzard de antaño
Plage escribió:Y bungie estaba también bastante mal hasta hace unos años que se salió de Activision, desde entonces ha ido a mejor, obviamente no será la bungie de hace años, pero la menos destiny 2 ha remontado desde que salió f2p, las expansiones parece que gustan.

Su politica con los DLCs es de verguenza, son unos jodidos mierdas al respecto. Espero que bajo el paragüas de Sony ese tema cambie sustancialmente.
triki1 escribió:
Plage escribió:Y bungie estaba también bastante mal hasta hace unos años que se salió de Activision, desde entonces ha ido a mejor, obviamente no será la bungie de hace años, pero la menos destiny 2 ha remontado desde que salió f2p, las expansiones parece que gustan.

Su politica con los DLCs es de verguenza, son unos jodidos mierdas al respecto. Espero que bajo el paragüas de Sony ese tema cambie sustancialmente.

This.
triki1 escribió:

Al final es un f2p, supongo que como todos estos juegos por donde más te sablean es por ahí
Nuhar escribió:

En fin, la hipotenusa

🤔🤔🤔🤔

Ves muchos que a algunos les gusta mucho A y a otros B y dices que no están siendo aclamadas???

Yo por tu comentario entiendo que el problema es tu perspectiva.

Creo que no has entendido mi comentario.

Digo que esas compañias no eran precisamente aclamadas por este foro antes de que se supieran que las iban a adquirir MS y Sony.

Ahora veo que curiosamente segun el subforo que suelen frecuentar cada usuario coincide extrañamente con cual de estas dos compañias es la polla y cual va cuesta abajo.

En ninguna de las "loterias" con las que se lleva jugando un tiempo aparecian estas compañias, y eso demuestra el poco interes que generaban antes de el BlueMonday.

PD: Quiza me paso de frenada con lo de la loteria y ABK, que esta no apareciese en las loterias pensadolo friamente puede deberse mas a que nadie esperaba una compra TAN grande. Pero eso no quita que ultimamente en los titulares solo se leyesen "pestes" de ella.
Plage escribió:
triki1 escribió:

Al final es un f2p, supongo que como todos estos juegos por donde más te sablean es por ahí

El problema es que la política de mierda de los DLC es muy anterior a pasar el juego a f2p. Yo nunca me he sentido más timado que con el primer season pass del destiny 2, fue una vergüenza lo que hicieron.
Nuhar escribió:La compra de Bungie lleva meses haciéndose, esto no se hace de la noche a la mañana.

Bungie es muy buena empresa y hace las cosas con detalle, yo no la infravaloraria para nada

Lo que no sabemos, y supongo que nunca se sabrá, es cuando se inició la operación de Microsoft-Activision que también tuvo que llevar muchos meses y en particular cuando se enteró Sony de ella, porque no creo haya ninguna duda de que a ellos les llegó la información mucho antes que al público general.

Vamos, que puede que una operación no tenga que ver con la otra, pero tampoco me parece improbable que sí haya influido.
Galavant escribió:
Nuhar escribió:La compra de Bungie lleva meses haciéndose, esto no se hace de la noche a la mañana.

Lo que no sabemos, y supongo que nunca se sabrá, es cuando se inició la operación de Microsoft-Activision que también tuvo que llevar muchos meses y en particular cuando se enteró Sony de ella, porque no creo haya ninguna duda de que a ellos les llegó la información mucho antes que al público general.

Vamos, que puede que una operación no tenga que ver con la otra, pero tampoco me parece improbable que sí haya influido.

No estoy yo tan seguro de que los movimientos de tu empresa los conozca tu rival antes que los "periodistas". Pero la probabilidad nunca es 0%.
La cosa no va a acabar aquí, aunque está claro que el dinero no es infinito. My guess:

Microsoft comprará Warner y Asobo. Sony va a empezar a hacer dinero con Spiderman y otros personajes Marvel y Microsoft va a necesitar una respuesta. Lo de Asobo está clarinete con el Flight Simulator y los Plague Tale en GP.

Sony comprará FromSoftware, ArcSystem, Ember Lab y Remedy. Sony tiene pasta metida en Kadokawa por lo que le será posible conseguir a Miyazaki y pelear contra los wrpg de Bethesda, ArcSystem está clarinete para potenciar el evo, Ember Lab será la nueva Housemarque y Remedy necesita un impulso y parece tontear bastante con Sony ultimamente.

Google comprará EA. EA tiene muchas licencias deportivas por lo que no creo que interese a Sony y M$ porque están sujetas a la multiplataformidad pero sí a una Google que no creo que tire la toalla con Stadia.

Apple comprará Take Two. Aquí Microsoft también puede pujar pero creo que tras lo de Activision los de la manzana tienen más dinero caliente en la caja.

Tencent o Embracer comprarán CDProjekt. Como dicen por ahí las condiciones de trabajo polacas pueden no estar bien vistas en occidente pero para los chinos eso no es problema. Los polacos además están en plena devaluación por lo que el dinero chino llenará muchos estómagos.

Sega, Konami, Capcom y Square Enix están fuera del tablero. El gobierno japonés no va a permitir que les compre capital extranjero y a Sony no les interesa comprarlos porque las colaboraciones les salen más a cuenta. Lo máximo que veo es a Konami vendiendo sus devaluadas IPs y centrándose en sus otros business.

Mientras el mundo se vuelve loco Nintendo no comprará nada y seguirá siendo la que más vende, as usual.
DiGiL escribió:
Galavant escribió:

No estoy yo tan seguro de que los movimientos de tu empresa los conozca tu rival antes que los "periodistas". Pero la probabilidad nunca es 0%.

Viendo la endogamia que hay en el sector, estoy seguro de que Jim Ryan conocía los planes de Microsoft con Activision meses antes de que saltase la noticia.

Imagen
No se suele vender cuando las cosas te van muy bien, salvo una gran oferta y que quieras deshacerte de todo y vivir.

Activision internamente estaba fatal pero los cod venden barbaridades, la parte de blizzard estaba mucho más déjada, king creo que va viento en popa.

Bungie es una gran empresa pero salió de activision muy tocada económicamente, al final es un estudio que depende del dinero de otro para hacer juegos y la cancelación del contrato no creo que fuera por lo bien que les iba.

Pero yo creo que ambas cosas van a ir a mejor, pero tardaremos en ver los cambios
mocolostrocolos escribió:
Viendo la endogamia que hay en el sector, estoy seguro de que Jim Ryan conocía los planes de Microsoft con Activision meses antes de que saltase la noticia.

Imagen

Acabo de imaginarme con esa imagen a nintendo dandose la vuelta, fagocitando a ambos y adios a las peleas [qmparto]
mocolostrocolos escribió:

Mas que nada porque parece que Kotick debio ofrecer la compañia antes de cerrar el trato hasta al churrero del barrio, debia de ser de dominio publico en las altas esferas del sector. La unica cuestion era quien iba a ser el comprador, no si la iban a comprar............y me da que los de la Warner estan en situacion parecida, necesitan soltar lastre si o si para reducir deuda, yo creo que en cuanto hagan los lanzamientos que tienen planeados para este año y pillen pasta se los quitan de encima.

Jimbo deberia ir a por Larian, necesitan si o si algun estudio que haga WRPG. No pueden estar a expensas de lo que haga Bioware, que dicho sea de paso no dan una a derechas desde hace tiempo.
Juaner escribió:El problema es que la política de mierda de los DLC es muy anterior a pasar el juego a f2p. Yo nunca me he sentido más timado que con el primer season pass del destiny 2, fue una vergüenza lo que hicieron.

Yo me he estado enterando de estas cosas leyendo hoy comentarios por diversos foros y joder, me parece una vergüenza absoluta [facepalm]
@Perséfone from software pertenece a Kadokawa y aunque Sony posee una pequeña parte, veria imposible que pudiera hacerse con el control mayoritario de una empresa tan gigantesca como esta.
@BlackBlock hay que tener los huevos muy gordos para hablar mal de crash 4 y halo actualmente cuando han saludó sus mejores entregas de los últimos 20 años y 10 años respectivamente.

Crash 4 seguramente es el mejor de la saga y toys for bob saben hacer juegazos, ahí está la prueba.

Es un movimiento muy raro de Sony pirque bungie va a sacar hasta su nueva ip en xbox, está financiada por Netease y la editan Ellos. Un juego multijugador enfocado en los e-sports.

La hoja de Rita de bungie es pública eh

2022-2023 expansiones destiny 2
2024 destiny 3
2025 nueva ip de Netease

Todo Gaas y multiplataforma
Lo compra Microsoft: LA ANACONDA LA ANACONDAAAAAAAAAA
Lo compra Sony: Puff vaya pringados
yeong escribió:Lo compra Microsoft: LA ANACONDA LA ANACONDAAAAAAAAAA
Lo compra Sony: Puff vaya pringados

Revisa twiter y los foros, solo veo enfado en los usuarios de PS, por 2 motivos, porque no les gusta el estudio y su tipo de juegos, y que todo lo que van a lanzar saldrá en todos lados, incluso si se puede en la próxima switch

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... vice-games
COCONUT_EOL escribió:

Tener tienes razon, pero jamas te la van a dar porque a 343 ya se le ha encasillado como estudio de pacotilla.

Yo me he pasado el Infinite en legendario y es una jodida pasada el juego.
No me llaman demasiado la mayoría de las nuevas incorporaciones pero le daré una oportunidad al Skul a ver que tal
exar escribió:No me llaman demasiado la mayoría de las nuevas incorporaciones pero le daré una oportunidad al Skul a ver que tal

Prueba el edge of eternity, rol a la japonesa. Yo lo tenia en la lista de deseos de steam para comprar (aún lo tengo) pero no me acaba de convencer el combate. Lo probaré de todas formas
silenius escribió:
exar escribió:No me llaman demasiado la mayoría de las nuevas incorporaciones pero le daré una oportunidad al Skul a ver que tal

Prueba el edge of eternity, rol a la japonesa. Yo lo tenia en la lista de deseos de steam para comprar (aún lo tengo) pero no me acaba de convencer el combate. Lo probaré de todas formas

Le he echado un ojo por Youtube pero no me ha acabado de convencer. Lo que no me ha quedado claro es si es un juego MMO o es un FF o DQ
Es un wannabe que tira de nombres por cuestión de marketing pero es tremendamente mediocre y prescindible xD

No perdáis el tiempo xD
tiku escribió:Es un wannabe que tira de nombres por cuestión de marketing pero es tremendamente mediocre y prescindible xD

No perdáis el tiempo xD

This, me costó 2 euros en Argentina y mejor me los hubiese metido por el ojete.
Así da gusto, ni perder el tiempo en descargarme las cosas XD
mocolostrocolos escribió:Imagen

Una quincena de chufla a falta de probar el Crossfire X........yo ando esperando el Total Warhammer III para PC que es con mucha diferencia lo mejor que va a salir este mes para Gamepass. Supongo que éste es el mejor mes para ser mediocre teniendo en cuenta que sale Elden Ring. Lo que me pregunto es que coño van a sacar en los proximos meses porque el calendario en cuanto a first se ha quedado desierto y en exclusivos thirds el mas relevante que era el Stalker 2 se ha retrasado a fin de año.
Mes muy flojo del gamepass
Se ve que aun no tienen acuerdos con Activision para poner sus juegos
81369 respuestas