Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Dwyane escribió:Mes muy flojo del gamepass

Quincena, son juegos para las dos primeras semanas, falta el segundo bloque de anuncios, entre ellos como digo el Total Warhammer III para PC.
triki1 escribió:

Quincena, son juegos para las dos primeras semanas, falta el segundo bloque de anuncios, entre ellos como digo el Total Warhammer III para PC.

Cierto, lo olvidaba que va cada 15 dias ...

Creo que sale el Two Point Campus tambien en la segunda quincena no?
Dwyane escribió:
triki1 escribió:

Cierto, lo olvidaba que va cada 15 dias ...

Creo que sale el Two Point Campus tambien en la segunda quincena no?

Ni idea, ahi me pillas.
Se ve que aun no tienen acuerdos con Activision para poner sus juegos

Quincena. Mira que llevan tiempo actualizando quincenalmente, y todavía lo ignorais.
tnucsoid escribió:
BlackBlock escribió:
A su vez se sabe que Sony tenía como 18.000 millones para compras en los dos siguientes años fiscales por lo que no será la única.

El precio también es muy loco aunque mucha gente lo reduce a que "solo tienen una IP" y esa es la visión más equivocada posible. Ahora mismo Microsoft tiene las IP de Crash y Halo, pero es que Crash y Halo sin ND y Bungie regular. Mientras Sony tiene a sus estudios y es conocido por todos que a falta de IP ND te saca si quiere un par por generación.

Activision viene de sacar Crash4 y que yo sepa todas las criticas han sido positivas y en todos sitios decían que era una digna continuación de la saga.
Bungie lleva 10 años fuera de Halo, y antes de irse Halo ya iba cuesta abajo con Halo ODST y Halo Reach, que parece que se olvida que esos juegos fueron de Bungie. Precisamente después entró 343i y volvió a dar impulso a la saga con Halo 4, aunque luego se volviesen a hundir con Halo 5 y los años de sequía que vinieron tras eso.

Así que decir que Crash y Halo sin ND y Bungie no son nada, pues en fin, comentario de pipero sectario.

BlackBlock escribió:Yo me planteo tres ideas:

1) ¿La compra de Bungie viene dada para que Sony pueda negociar acuerdos multis con COD de microsoft? "yo te doy a Destinity tu me das COD y todos contentos.
2) ¿Iría de nuevo microsoft a por Bungie y Sony ha reaccionado de esta manera prometiendo independecia al estudio para hacer la diferencia y que se fueran con ellos?
3) ¿Hasta que punto las compras de Sony son para responder a MIcrosoft respecto a que las de micro sean para responder a las de Sony? Sony tiene ya un enorme equipo de estudios y con la intención de gastar varios miles de millones en reforzarlos... En los últimos meses por lo bajito lleva ya comprados como 5 o 6 estudios.

1) Tu eres de los que te invitan a una barbacoa y mientras otros aportan la carne o bebidas, tu apareces con un paquete de patatas fritas del mercadona.
Pero hombre, como vas a usar como moneda de cambio a Destiny 2 frente al CoD.

2) Seguramente fuese al revés, Bungie exigiría ser multi, Micro le dijo que no, y Sony si ha aceptado.
3) Decir que esta compra es una respuesta a lo de Activision es una tontería. Pero está claro que MS empezó una carrera de compras hace unos años, y Sony está teniendo que comprar para no quedarse atrás. Por lo que en todo caso, lo que si se podría decir es que lo de Bungie es una respuesta a la compra de Bethesda.

En el punto 2 has repetido lo mismo que he dicho yo.
En el punto 3 tras todas las adquisiciones de microsoft ahora si acaso han empatado con las sagas y estudio de Sony, que si bien son menores en número con número en la mesa la cosa cambia.

Sony tiene varias sagas que se plantan en los 20 millones de copias vendidas, incluso fracasos como Days Gone te vende 10 millones. Microsoft ha tenido que pagar como 70.000 millones pa tener algunas sagas que hagan número de este calado y ojo, los hacen gracias a publicar en playstation.

Sony no se está quedando atrás, más bien, Sony se ha dejado empatar y ahora tratan de mantener el liderato comprando determinados estudios.

Lo de que Halo Reach es malo es control de daños elevado a su máxima potencia. Cada vez que leo a gente tratando de desprestigiar a Bungie como un mal estudio lo único que pienso es que les ha dolido especialmente la venta a Sony.
@Dwyane @triki1 Two Point Campus hasta el 17 de Mayo nada. Y si, sale en Game Pass dia 1.
@jose2488

¿Yo he hablado mal de Crash 4?

He dicho que desde que se fue ND Crash regular, entre otras cosas porque han tenido que pasar como 20 años para que lograran sacar un juego que hiciera justicia a los originales.
BlackBlock escribió:@jose2488

He dicho que desde que se fue ND Crash regular, entre otras cosas porque han tenido que pasar como 20 años para que lograran sacar un juego que hiciera justicia a los originales.

Quien dice hacer justicia, también dice que los han superado con creces.
Podéis matarme pero a mi los crash siempre me han parecido un truño
@BlackBlock pues crash regular si...hasta el año pasado.....ahora crash esta mejor que todos estos 20 años xd

Crash 4 es mejor que la trilogía de Cabo a rabo
He cazado una Series X en Carrefour, todavía no se si me arrepentiré [poraki]

Na es coña, pero no tengo tiempo para jugar a todo ahora, y mi monitor solo tiene un HDMI, a ver que hago ahora [facepalm]
ryo hazuki escribió:@Perséfone from software pertenece a Kadokawa y aunque Sony posee una pequeña parte, veria imposible que pudiera hacerse con el control mayoritario de una empresa tan gigantesca como esta.

Por capitalización no creo que fuese imposible. Otra cosa es que le interese y también que le dejen, porque después de que Sony comprase aquel 1,90% el año pasado Tencent compró un casi un 7% para tenerla controlada, convirtiéndose en el tercer máximo accionista de Kadokawa.

Esos son otros que muchas veces se quedan fuera de la conversación y están comprando de todo.
Que le gusta calentarse al carbón.
nachobarro escribió:He cazado una Series X en Carrefour, todavía no se si me arrepentiré [poraki]

Na es coña, pero no tengo tiempo para jugar a todo ahora, y mi monitor solo tiene un HDMI, a ver que hago ahora [facepalm]

Compra un switch de hdmi. Se acabó el problema
VicenHuelva escribió:Que le gusta calentarse al carbón.
´

Supongo que seran estudios que no coticen en bolsa porque de ser asi y se filtra algo el lio puede ser de ordago. Y viniendo del Geoff supongo que sera algo de Sony, como he dicho en un post anterior algo tipo Remedy, Larian o que finalmente han comprado el estudio de Kojima.
triki1 escribió:
´

Supongo que seran estudios que no coticen en bolsa porque de ser asi y se filtra algo el lio puede ser de ordago. Y viniendo del Geoff supongo que sera algo de Sony, como he dicho en un post anterior algo tipo Remedy, Larian o que finalmente han comprado el estudio de Kojima.

Si ese es el caso imagino que respetaran los acuerdos pre-compra por el juego ese que el bueno de Jeff lleva diciendo un tiempo que se cuece entre MS y Kojima.
DiGiL escribió:
triki1 escribió:
´

Si ese es el caso imagino que respetaran los acuerdos pre-compra por el juego ese que el bueno de Jeff lleva diciendo un tiempo que se cuece entre MS y Kojima.

Al principio dijeron que no era mas que una carta de intenciones y luego que era un juego solo para el cloud. A mi me da la impresion de ser algun proyecto menor de alguna tonteria que Kojima penso algun dia en el baño mientras se afeitaba y luego el hype de internet lo subio hasta el infinito y mas alla por ser quien es.
nachobarro escribió:He cazado una Series X en Carrefour, todavía no se si me arrepentiré [poraki]

Un switch HDMI, jajajaja.

El problema no es ese, el problema es de tiempo. Tengo tantos pendientes para PC, Xbox y PS5. [facepalm]
silenius escribió:

No perderá calidad la imagen o lag o cualquier cosa?

Alguno que recomiendes?

Gracias
mocolostrocolos escribió:
BlackBlock escribió:@jose2488

Quien dice hacer justicia, también dice que los han superado con creces.

dice que los ha superado = ?"DICE" el estudio de desarrollo los ha superado? [fiu]

[qmparto]
nachobarro escribió:
silenius escribió:

Alguno que recomiendes?

Gracias

No deberia perder calidad. Recomendarte no puedo porque no suelo usarlos (solo juego en pc) pero mira a ver si alguno de estos te gusta (independientemente del precio)
https://www.tomsguide.com/best-picks/best-cheap-hdmi-switchers
https://www.digitaltrends.com/home-theater/best-hdmi-switchers/
https://www.pcguide.com/reviews/best-hdmi-switchers/
triki1 escribió:
´

Lo mismo han comprado BlueBox Game Studios para que puedan tener libertad creativa y económica para que saquen, en algún momento, en algún lugar, en algún universo o plano espacio temporal, su próximo juego.
jose2488 escribió:@BlackBlock pues crash regular si...hasta el año pasado.....ahora crash esta mejor que todos estos 20 años xd

De aquí a un par de días Halo 4 y 5 serán los buenos de la saga y Fallout 76 la obra cumbre de Bethesda. Lo veo.
@Perséfone La obra cumbre de Bethesda es Skyrim y os guste o no Halo Infinite esta entre los mejores de la saga.

Imagino que la pullita de que ahora se dirá que Halo 4 y 5 serán los mejores de la saga irá por el tema de la adquisición de Bungie, pero es que es una realidad que 343 ha sacado un muy buen juego con Infinite.
Seto-Ichitaka escribió:@Perséfone La obra cumbre de Bethesda es Skyrim

El mas exitoso si, el mejor eso es mas que debatible............
Seto-Ichitaka escribió:@Perséfone La obra cumbre de Bethesda es Skyrim y os guste o no Halo Infinite esta entre los mejores de la saga.

Imagino que la pullita de que ahora se dirá que Halo 4 y 5 serán los mejores de la saga irá por el tema de la adquisición de Bungie, pero es que es una realidad que 343 ha sacado un muy buen juego con Infinite.

No busques parcialidad :)
triki1 escribió:

La obra mas reconocida y por la que la mayoria de la gente conoce Bethesda es Skyrim, por lo tanto es su obra cumbre.
Yo no he dicho que sea el mejor juego ya que eso va por gustos.
Seto-Ichitaka escribió:
triki1 escribió:

La obra mas reconocida y por la que la mayoria de la gente conoce Bethesda es Skyrim, por lo tanto es su obra cumbre.

No estoy para nada de acuerdo con ese axioma que te has marcado que la obra mas reconocida de la gente de cualquier estudio sea su obra cumbre.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"

Goza de buena salud
Halo Infinitemente aburrido, si, lo es.
Perséfone escribió:
jose2488 escribió:@BlackBlock pues crash regular si...hasta el año pasado.....ahora crash esta mejor que todos estos 20 años xd

De aquí a un par de días Halo 4 y 5 serán los buenos de la saga y Fallout 76 la obra cumbre de Bethesda. Lo veo.

Crash 4 es el.mejir de todos, te guste o no te guste, es la realidad amigo. Y halo infinite es un juegazo, halo 4 un buen juego y halo 5 un despropósito
@jarus Aburrido para ti como a mi me lo parecio el God of war de 2018, aunque mas que aburrido diria soporifero.

Lo recomiendo para gente con problemas de sueño, algo bueno tiene.
Juegos aburridos a parte... parece que se filtró la fecha de Ghostwire: Tokyo (PS5/PC), se lanzaría el 24 de marzo 2022; el embargo de las Previews finalizaría el día 4 de febrero.

Fuente

Algunas capturas compartidas:

Imagen
Imagen
Imagen

Esperaremos a la confirmación pues... de ser cierto.

PD. Además, "juegos troceados" para todas... PlayStation con Godfall: Challenger Edition en PS+ (y EGS), y ahora Xbox con el Crossfire X en Gamepass.
kiek escribió:@jarus Aburrido para ti como a mi me lo parecio el God of war de 2018, aunque mas que aburrido diria soporifero.

Para gustos los colores [beer]
Lo único bueno de todo esto es que ya nadie me dirá de cosas cuando diga que soy fan de la saga Destiny [+risas]
jarus escribió:Halo Infinitemente aburrido, si, lo es.

¿Te lo has pasado?
nachobarro escribió:
silenius escribió:

Alguno que recomiendes?

Gracias

Cualquiera vale pero tendrás que tener en cuenta si el puerto de tu monitor es hdmi 2.1 o 2.0, creo casi con total seguridad que será 2.0.

Al ser 2.0 no podrñas jugar 4K/120hz, pero claro que habría que saber si el monitor es 4K y si soporta más de 60hz.

Si tu monitor tiene hdmi 2.0 coge cualquier switch 2.0

@mocolostrocolos, ¿si te dice que se lo ha pasado te lo vas a creer? Ese hombre tiene poca o ninguna credibilidad es este caso
jarus escribió:
kiek escribió:@jarus Aburrido para ti como a mi me lo parecio el God of war de 2018, aunque mas que aburrido diria soporifero.

Para gustos los colores [beer]

Correcto [beer]
Pues a mi el halo infinite (campaña) me parece muy normalito, no me transmitio nada.

Y el god of war no es un god of war, pero como nueva ip está bien
Halo infinite tiene un gunplay de 10, la histroria está bien pero sin ser nada del otro mundo (creo que lo bueno vendrá en el proximo o expansiones), pero luego la parte de cosas por hacer en el mundo abierto es repetitivo y bastante insulso. Yo preferiria que cuando saquen otro vuelvan a la historia lineal con diferentes localizaciones y no solo un trozo del anillo
Halo Infinite es el camino, pero ni mucho menos un juego redondo (más allá de su gunplay y de su multi, que sí me lo parecen).

Efectivamente, parece lo que es, un juego recortado a 1/3. Y no hablo en cuanto a duración, sino en cuanto al curro con el mundo abierto, secundarias, etc.

Lo que me pregunto es si es posible el juego que yo imagino que podría hacerse con esa base sin un desarrollo de 15 años o un equipo de 3.000 personas.
davidDVD escribió:PD. Además, "juegos troceados" para todas... PlayStation con Godfall: Challenger Edition en PS+ (y EGS), y ahora Xbox con el Crossfire X en Gamepass.

Qué le pasa al crossfire en gamepass?
@nachobarro a disfrutar de las dos maquinorras, si señor!!!
Otro que noto sensaciones distintas con Halo Infinite, fue llegar al final y decir puff, me da una pereza acabarlo...y eso no me pasó en absoluto con todos los anteriores
Y ahora porque a sacar al pobre de Halo Infinite a la horca? será solo porque ahora sus creadores originales son de Sony, no verdad luego me pongo paranoico [+risas]
mocolostrocolos escribió:
jarus escribió:Halo Infinitemente aburrido, si, lo es.

¿Te lo has pasado?

No, imposible.
Qué juegos diríais que son indispensables de jugar en Series X si nunca has tenido una Xbox?

Un Top 5 estaría genial (de juegos first party o que solo hayan salido en Xbox).

Lo digo para ir organizandome, en nada Horizon FW, Elden Ring y GT7, mucha locura, mal momento para comprarse otra consola [+risas]
nachobarro escribió:Qué juegos diríais que son indispensables de jugar en Series X si nunca has tenido una Xbox?

Un Top 5 estaría genial (de juegos first party o que solo hayan salido en Xbox).

Sea of Thieves y Psychonauts 2, Forza Motorsport 7, de lo mejorcito del catálogo.
nachobarro escribió:Qué juegos diríais que son indispensables de jugar en Series X si nunca has tenido una Xbox?

Lo digo para ir organizandome, en nada Horizon FW, Elden Ring y GT7, mucha locura, mal momento para comprarse otra consola [+risas]

FH5, GEARS, HALO, todo lo demás

Los Halo, los Gears, los Ori, El Quantum Brake y Alan Wake
81369 respuestas