Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
angelvilu escribió:¿Qué me decís?

Que no puede ser muy largo si el desarrollo es solo en un piso.

Imagen
triki1 escribió:

Que no puede ser muy largo si el desarrollo es solo en un piso.

Según el creador 20 minutos.

Definicion de PUTA MIERDA y VERGÜENZA AJENA.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:
Auron83 escribió:Los Ori no te los puedes perder.

Esos pensaba pillarlos en Steam y jugar en la Steam Deck.

Te pillas Game Pass Ultimate y también los juegas en la Steam Deck.

Por cierto, ¿es cosa mía o PS5 ha pegado un frenazo en el Q4? Pensé que por Navidades andarían ya en 20M.

Supongo que les habrá afectado más la escasez de componentes.

No creo que le meta Windows a la Deck, asi que Gamepass solo en la consola por ahora.

Me tengo que enterar que tier pagar, y donde encontrar buenas ofertas.

Los videojuegos también pueden ser un medio de sátira y denuncia social, a mi me parece una idea genial que escocerá a los nostálgicos.

Se le ha petado al chaval el twitter de ranas diciendo chorradas jaja pobre

Muy graciosete el juego la verdad, como practica de unreal y eso está muy gracioso.

El malo es el propio modelo de unreal con un nodo de deformación en los bordes, es una buena demostración de ganas. Y coger cosas y leerlas enfrente de la camara no son tan triviales como parecen.

Normal que necesiten más tiempo para arreglar el. despropósito que han hecho con la temporada 1. Fallaron en lo más fácil, una jugabilidad excelente envuelto en un sin sentido.
mocolostrocolos escribió:Imagen

me juego un triple a persona 6 y luego creo que se rumoreaba un remaster/remake de uno de los primeros.
Auron83 escribió:

Normal que necesiten más tiempo para arreglar el. despropósito que han hecho con la temporada 1. Fallaron en lo más fácil, una jugabilidad excelente envuelto en un sin sentido.

No, dicen que necesitan más tiempo para comunicar lo que van a hacer.

Es el retraso de un anuncio 🤣🤣🤣

kastelen escribió:

me juego un triple a persona 6 y luego creo que se rumoreaba un remaster/remake de uno de los primeros.

Persona 6 será el último de los anuncios allá por otoño de este año.
rosskatz está baneado por "Troll"
que raro se me hace no ver un COD en la lista
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-del-ano/
rosskatz escribió:que raro se me hace no ver un COD en la lista

Cada vez le doy menos importancia a la lista de ventas en físico...ya el físico esta siendo cada vez más residual excepto en los juegos de Nintendo q son lo únicos atractivos en este formato,Ej: los ingresos por venta de juegos físicos de Sony equivalen a un 4% del total.
kastelen escribió:

Según los rumores (NateDrake), sería Persona 4 Golden en PS4/Switch tras su paso por PC/PSVita y luego Persona 6 en PS5 (aunque no descarta que aparezca también para PS4)

Ojalá acierte.
davidDVD escribió:
kastelen escribió:

Según los rumores (NateDrake), sería Persona 4 Golden en PS4/Switch tras su paso por PC/PSVita y luego Persona 6 en PS5 (aunque no descarta que aparezca también para PS4)

Ojalá acierte.

También hay un rumor con muy poco tiempo que habla de un remaster de Persona 3 multiplataforma.
@tiku Lo de eso fue Pan-hime (dataminer) y para primavera; viendo los dos cuadros me encaja más lo que dijo NateDrake (anunciar P4G tras el lanzamiento de P4A Ultimax y para la segunda mitad el Reveal de P6)

Pero si son las tres cosas, pues mejor...
El rumor que digo yo viene de Zippo en diciembre, quien ya adelantó el Persona 4 Arena Ultimax antes incluso de ser anunciado.
rosskatz escribió:que raro se me hace no ver un COD en la lista

Más raro es ver a Series S (1100) y Series X (750) vender por encima de PS5 (400)... Pero vamos, todas están limitadas por la falta de stock general, salvo Switch, que parece está vendiendo todo lo que queda del modelo no OLED.
tiku escribió:El rumor que digo yo viene de Zippo en diciembre, quien ya adelantó el Persona 4 Arena Ultimax antes incluso de ser anunciado.

Pero Zippo tiene un historial muy dudoso de veracidad. Es como lanzar una moneda al aire.
tiku escribió:El rumor que digo yo viene de Zippo en diciembre, quien ya adelantó el Persona 4 Arena Ultimax antes incluso de ser anunciado.

Zippo... peor que el dataminer.

Atlus data miner Pan-hime says Persona 3 port mix Portable + FES content, and one more game will be announced in spring.
Qué ganazas de un Persona 6 [plas]
Tengo una visión.

Esperen......

Vislumbro un juego tipo Destiny ambientado en el universo TLOU.................... lo siento perdí [+risas] el enlace
Con Abby repartiendo mamporros... lo veo.

PD. Pues entonces, la estrategia de SIE pasaría por seguir con las obras AAA a las que nos tienen acostumbrados últimamente (pagándolas a 80€ o tirando de "Cambiazo MediaMarkt" en su lanzamiento, en el que ahora Sony llama "ecosistema PlayStation" sin tapujos) y si bien la novedad sería la de sumar juegos bajo servicio (que esos sí que entrarían en su suscripción "Spartacus" de lanzamiento sin coste adicional, y saldrían sin discriminación de plataforma)
Bueno, pues como intuía...el nuevo gran turismo va a ser un puto juegazo, me apetece mucho.
Tiene muy buena pinta, muchos circuitos, muchos coches, vistoso y ataca a la nostalgia con esos trial montains, deep forest etc,
No me queda claro la excusa de la conexión permanente obligatoria y porque no hay más ruido sobre ello.
Que más da que hoy en día un juego pida conexión permanente por Dios!
pabloc escribió:No me queda claro la excusa de la conexión permanente obligatoria y porque no hay más ruido sobre ello.

Según entendí ayer tiene que ver con la meteorología dinámica que van a meter en todos los circuitos.

pabloc escribió:No me queda claro la excusa de la conexión permanente obligatoria y porque no hay más ruido sobre ello.

Según entendí ayer tiene que ver con la meteorología dinámica que van a meter en todos los circuitos.
[/embed]

¿No dijeron precisamente que la meteorología dinámica solo iba a estar en unos cuantos circuitos y no en todos?

Por otra parte, si Flight Simulator tiene meteorología dinámica en tiempo real para el mundo entero, y aún así, se puede desactivar y sustituir por meterología aleatoria generada por la CPU y jugar offline, parece una excusa bastante mala.
LordVulkan escribió:

[/embed]

¿No dijeron precisamente que la meteorología dinámica solo iba a estar en unos cuantos circuitos y no en todos?

Por otra parte, si Flight Simulator tiene meteorología dinámica en tiempo real para el mundo entero, y aún así, se puede desactivar y sustituir por meterología aleatoria generada por la CPU y jugar offline, parece una excusa bastante mala.

Pues es posible que tengas razón.

Si es así, yo tampoco lo entiendo.
LostsoulDark escribió:Tengo una visión.

Esperen......

Vislumbro un juego tipo Destiny ambientado en el universo TLOU.................... lo siento perdí [+risas] el enlace

El problema de hacer un looter con humanos es el mismo que tiene The Division, que al final queda surrealita tener que vaciar cargadores y cargadores en la cabeza de un tio para matarlo.

Lo que si podria ser es que el PVE fuese contra todo tipo de infectados y añadir npcs/jugadores como factor para tocar las pelotas a lo zona oscura del division.

Y parece que el GT7 vuelve a los origenes de la mitica campaña, yo no soy de coches y al unico que le di seriamente fue al PGR2 de la Xbox. Los fans de la conduccion y el singleplayer se lo van a gozar parece.

Un saludo.
@mocolostrocolos no no, según las preview la climatología sólo estará en unos cuantos circuitos, por cierto parece que podrás comprar CR con dinero real para adquirir coches para el online....nose yo si eso es buena idea
@mocolostrocolos el Arceus me está pareciendo un juegazo, feo pero muy divertido y con esos números va para ponerse en el top.

La conexión permanente han explicado que es por el mercado de segunda mano de vehículos, que lo quieren actualizado al momento y para evitar trampas.

En Vandal lo preguntaron en la entrevista y eso les contestaron.

A mi es algo que no me gusta nada, me importaría menos si fuesen claros y dijeran que mediante parche en un futuro se podrá quitar cuando la vida comercial d3l juego se acerque a su fin.

Estas navidades estuve jugando un poco a GT3, ¿podré en 20 años hacer lo mismo con los juegos actuales? Lo dudo.
VicenHuelva escribió:@mocolostrocolos el Arceus me está pareciendo un juegazo, feo pero muy divertido y con esos números va para ponerse en el top.

Merecidísimas.

jose2488 escribió:@mocolostrocolos no no, según las preview la climatología sólo estará en unos cuantos circuitos, por cierto parece que podrás comprar CR con dinero real para adquirir coches para el online....nose yo si eso es buena idea

La Auction House del D3 saluda a GT
Downgrading Light 2

Imagen
Imagen

EDIT: Nintendo está interesada en estafar a sus usuarios, han dicho a sus accionistas

https://www.videogameschronicle.com/news/nintendo-nfts/
LordVulkan escribió:EDIT: Nintendo está interesada en estafar a sus usuarios, han dicho a sus accionistas

https://www.videogameschronicle.com/news/nintendo-nfts/

However, it was stressed that Nintendo wondered “what joy [it] could provide in this area” and was finding it difficult to define this.
Será que no hay empresas que han dicho pública y tajantemente que no, en lugar de decir que están interesados.
Si alguien puede generar diversión mientras te estafa, esa es nintendo. Fijo que sacan algo tipo amiboo nft o algo que se les ocurra, pikmiNFT.
manmartin escribió:Si alguien puede generar diversión mientras te estafa, esa es nintendo. Fijo que sacan algo tipo amiboo nft o algo que se les ocurra, pikmiNFT.

Ni lo dudes, seguramente tenga a sus empleados mejor pagados ahora mismo viendo como metérsela doblada a sus clientes y venderlo como algo bueno.
Joder, menudo titular, el primero, más tendencioso y amarillo xD
@tiku el ABC del periodismo actual, por desgracia para todos [facepalm]
exar escribió:@tiku el ABC del periodismo actual, por desgracia para todos [facepalm]

A mi es que me parece peor incluso el titular personalizado que hay en el post donde se pon e el enlace, el cual es aún una vuelta de tuerca más (intencionada) a la mierda que señalo xD

Pero bueno xD
exar escribió:@tiku el ABC del periodismo actual, por desgracia para todos [facepalm]

Por desgracia en este caso es literalmente lo que han dicho, les han preguntado por NFTs y han dicho que están interesados.

Por si no ha quedado claro:

we feel the potential in this area, but we wonder what joy we can provide in this area and this is difficult to define right now

but we wonder what joy we can provide in this area and this is difficult to define right now

this is difficult to define right now
Lo cual no cambia el mensaje en absoluto. Han dicho que están interesados en los NFT y les ven potencial, le podéis dar todas las vueltas que queráis.

Y los NFT son y serán siempre una estafa, hasta que la burbuja explote y desaparezcan.
Los NFTs tiene un sentido y una razón de ser en algunos estamentos como los jurídicos, administrativos y económicos, a nivel de validez documental.

El uso que se le está dando actualmente, por desgracia, es una puta estafa.

Hay otros líderes de la industria que han lanzado un mensaje muy parecido al de Nintendo, y es que, ahora mismo no tiene sentido la inclusión de los NFTs tal y como se está haciendo:

https://www.axios.com/xbox-exploitive-n ... db32f.html

What I'd say today on NFT, all up, is I think there's a lot of speculation and experimentation that's happening, and that some of the creative that I see today feels more exploitive than about entertainment

I don't think it necessitates that every NFT game is exploitive. I just think we're kind of in that journey of people figuring it out
Estar interesado y verle potencial no significa en absoluto que vayan a entrar en el mundillo.
81377 respuestas