exar escribió:Muy bien, cuando Nintendo anuncie que va a hacer NFTs me posicionaré en contra.
La forma de que nunca pase es no dejarles ni respirar con este tema, al cuello en cuanto alguna empresa asome la patita.
mocolostrocolos escribió:Te están diciendo a la cara que si le encuentran sentido y sea beneficioso para el jugador, lo harán. Un matiz, pequeño, pero que cambia el sentido y el tono que le estás dando, como si sí o sí Nintendo, y cito textualmente, "estuviera interesada en estafar a sus usuarios".
Bueno, tú piensas eso porque crees que los NFT tienen algún uso beneficioso, yo parto de la premisa de que siempre serán una estafa. Y seguiré bajo ese paraguas hasta que alguien me demuestre que no lo son y me ponga algún ejemplo real.
Y creo que las propias empresas saben por encima del resto que esto siempre es una estafa, ninguna me ha demostrado que de verdad esté explorando los NFT para algo que no sea estafar y promover la ludopatía.
Qué llevamos más de una década de blockchain y sabemos lo que es, sabemos que ninguno de los beneficios que supuestamente iba a aportar esta tecnología se ha materializado, y solo ha empeorado los problemas que ya tiene el sistema central bancario.
Pero bueno, mejor dejemos el tema, porque es un tema que me cabrea y no tengo nada personal contra vosotros.