@ryo hazuki el juego tiene una buena nota media, frente a esos casos si el primero ya te gusto es probable que este tambien te guste, en estos casos suelo mirar alguna review por encima para no spoilearme nada y adelante.
Son los casos donde se llevan notas tochas y sobretodo notas muy bajas donde mas suelo mirar las reviews para ver las debilidades y fortalezas del titulo para ver si a mi me van a pesar mucho o no.
El sistema de combate de Zelda es bastante sencillo y de hecho cuando ya llevas unas horas el juego se vuelve tan sencillo en ese apartado que deja de tener gracia, lo mismo con las bestias, que son bastante flojas en comparacion las mazmorras de otros zelda.
Y como has dicho, esos puntos no son nada en comparacion a lo que aporta, sus puntos fuertes son tan buenos, que yo siempre recomiendo jugarlo, me parece una experiencia magica.
SI los fallos de HFW se resumen en puzzles simples que han añadido(lo cual me encanta, no busco puzzles complejos, sin embargo algun para aportar variedad esta bien), un sistema de decisiones que ya se que no va a cumplir demasiado, por que lo de las decisiones es una quimera en la mayoria de casos, solo Larian, Obsidian y en mucho menor grado Cdprojeckt saben llevar eso.
El problema esta en las contradicciones, tiene buenas secundarias o no las tiene? Los secundarios estan a la altura o no? Y la trama principal? Lo que esta claro es que en cuanto a combate, enemigos y en el aspecto tecnico es muy superior al original, y con eso ya me tienen bastante convencido.
Un saludo.