Nuhar escribió:A mi me da igual el estilo de juego mientras sea divertido.
Y algunas empresas tienen el concepto de divertido un poco confundido, ejemplo, buscar 200 coleccionables que son, una pluma, una concha, un orbe... O por ejemplo meter logros que impliquen jugar lo mismo (farm) 1000h
Bueno, realmente es "divertido". Parece ser que el ser humano se siente reconfortado cuando encuentra cosas (refugio, comida...), se segrega dopamina y nos hace felices. Por eso ponen esas mierdas, nos gusta acabar colecciones y nos las ponen para que estemos ahí teniendo nuestros chutes cuando salta un logro de mierda.
Es jodido en realidad, esto sumado a todo lo aprendido durante años en la industria del juego, casinos, loterias... puede derivar en problemas gordos en algunas personas, adición a los juegos, a las redes sociales y eso.
Pero vamos, opino como tú, es relleno, y encima es que la gran mayoría no tienen absolutamente ningún trabajo detrás, modelar un objeto, ponerlo 125 veces en diferentes sitios y un contador que empieza en 0 y ale a correr.
Una de las pocas veces que los he hecho fue en el Batman Arkham, los del enigma que eran acertijos y estaban currados en realidad.