Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:

Pues parece que el rumor va cogiendo forma, aunque el que filtra la noticia no debe de saber que la IP es de Sony y no de supermassive games (por lo que dice que saldra "en consolas de nueva generación" dando a entender que saldra también en xbox)

Vamos, que si sale en pc ya seria un logro xD

Lo mismo han comprado la IP a Sony, como Q-Games con The Tomorrow Children.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:
davidDVD escribió:

Pues parece que el rumor va cogiendo forma, aunque el que filtra la noticia no debe de saber que la IP es de Sony y no de supermassive games (por lo que dice que saldra "en consolas de nueva generación" dando a entender que saldra también en xbox)

Vamos, que si sale en pc ya seria un logro xD

Lo mismo han comprado la IP a Sony, como Q-Games con The Tomorrow Children.

Tampoco tienen el mismo calado ni de broma el mismo presupuesto.

Until Dawn por el reparto de actores que tiene (y mas ahora que habría que re-negociar los derechos de imagen de un actor oscarizado como Rami Malek), no creo que fuera un juego barato de hacer en su dia y personalmente pongo en duda que supermassive tenga el presupuesto necesario para comprarle la ip a Sony (y que fue un juego que vendio razonablemente bien, asique Sony tampoco ganaria nada vendiendo una ip relativamente conocida)

Que todo puede pasar, pero que lo dudo horrores, incluso dudo que supermassive, que están metidos de lleno con la saga Dark Pictures, tengan tiempo para hacer un remake asi.

Pero ojala se hiciera, siempre he dicho que Until Dawn es posiblemente uno de mis juegos favoritos de ps4, aunque objetivamente hablando, haya juegos que le hacen mas falta un buen lavado de cara (Bloodborne por ejemplo)
A mi me gusto mucho until dawn, sobre todo la primera mitad del juego que tiene más misterio y da más miedo, luego ya se vuelve muy de accion y es más sosillo.

Justo ahora estoy jugando al house of ashes y no me gusta mucho porque no es de miedo, aparte que en este se va parecindo a los juegos de telltale, te pide dar a un botón para saber que estás despierto.
Basicamente no han hecho nada bueno desde Until Dawn y tiene que tirar de lo viejo conocido para ver si salen a flote.
No es exactamente una noticia de un juego nuevo ni un rumor, pero unos fans están haciendo un remake con el motor del RE2 (PS1) del Resident Evil Gaiden de Game Boy. Puede estar curioso jugarlo, por si a alguien le interesa.

Enlace de Vandal

Respecto a Until Dawn
Yo daría lo que fuese por volver a dejar morir a la novia del negro en el Until Dawn en 4K... qué tía más insoportable! Sólo quería verla morir

xDDDD
Sobre el crossplay del Elder Ring:

De esta manera, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán jugar juntos, al igual que los de Xbox Series X/S y Xbox One tendrán la posibilidad de colaborar y competir entre ellos, pero no será posible que alguien de PlayStation juegue con alguien de Xbox o PC (esta última versión no tendrá su multijugador compartido con ninguna consola).
Shawen escribió:Sobre el crossplay del Elder Ring:

De esta manera, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán jugar juntos, al igual que los de Xbox Series X/S y Xbox One tendrán la posibilidad de colaborar y competir entre ellos, pero no será posible que alguien de PlayStation juegue con alguien de Xbox o PC (esta última versión no tendrá su multijugador compartido con ninguna consola).

Precisamente la gracia del crossplay es no dividir entre plataformas [facepalm]

Aun queda mucho que recorrer.
Shawen escribió:Sobre el crossplay del Elder Ring:

Es decir, que no hay crossplay a efectos prácticos.

@mocolostrocolos es guapísimo el set de LEGO [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Salen hoy los juegos del gamepass?
Dwyane escribió:Salen hoy los juegos del gamepass?

En teoria, las "filtraciones" apuntan a:

- Warhammer 3 (Feb 17)
- Roboquest
- Madden NFL 22
- Super Mega Baseball 3
- Galactic Civilizations

Por cierto parece ser que tendremos Mad max 2
Shiro_himura escribió:
Dwyane escribió:Salen hoy los juegos del gamepass?

En teoria, las "filtraciones" apuntan a:

- Warhammer 3 (Feb 17)
- Roboquest
- Madden NFL 22
- Super Mega Baseball 3
- Galactic Civilizations

Por cierto parece ser que tendremos Mad max 2

Pero estos no son los que estan con el juego de ubi de SW?

Tiene pinta que CP2077 en Gamepass
Tiene pinta que no sera el juego completo si no una prueba trial que habrá que ver en que consiste

El juego tiene mas de un año, no es que tenga la gran fama positiva, así que parche + game pass puede ser un buen golpe de efecto para todos.
Rokzo escribió:

Tiene pinta que CP2077 en Gamepass

Ha borrado tweet porque dice que ya lo han corregido y podía tratarse de un error
Shiro_himura escribió:Tiene pinta que no sera el juego completo si no una prueba trial que habrá que ver en que consiste

De serlo son cosas diferentes, la prueba trial es para todo el mundo, no solo para los subscriptores de Gamepass.
Nuhar escribió:El juego tiene mas de un año, no es que tenga la gran fama positiva, así que parche + game pass puede ser un buen golpe de efecto para todos.

Ese juego con mala fama, pero que tiene todo quisqui en su estantería esperando al parche Nextgen o uno que arregle todos los problemas.

Es una apuesta arriesgada, yo lo contemplaría de cara a la salida de los DLCs, darle una segunda vida, pero siempre que el juego se encuentre ya en perfecto estado, para relanzarlo y, sobretodo, la venta de expansiones del mismo, si el juego no está arreglado, para todo el mundo incluido One y PS4, puede acabar siendo un mayor desastre.
¿Alguien ha visto algun test de rendimiento del Dying light 2 con el VRR actvado en Series X?
Dwyane escribió:Pero estos no son los que estan con el juego de ubi de SW?

Estos están con Contraband de Xbox Publishing.
mocolostrocolos escribió:

Juer, han puesto los mismos mínimos que la otra vez, ¿no? Espero que sea una broma de mal gusto, porque los recomendados no me parecen tan descabellados.

Edit: Bueno; los recomendados no son descabellados en cuanto a GPU, pero de procesador también son exigentes.
Cyberpunk sigue sin tener IA del tráfico. En fin, no se para que me hago ilusiones, la actualización no parece aportar nada destacable.
Ya han dado fecha para las versiones next-gen?
Los recomendados son casi mi PC de sobremesa. Solo mi gráfica es mejor.

Salvo que tenga un upgrade gráfico muy tocho de la alpha a la versión final, son unos requisitos inflados que no me auguran nada bueno.
Esas specs son preocupantes, me temo que va a ser una chapuza en términos de optimización, rollo Sekiro y los problemas de stuttering y framepacing que tiene la versión no pirata del juego, lo cual es ridículo.
En PC tiene fácil solución... a ver en consolas que tal rinde (ER)
davidDVD escribió:En PC tiene fácil solución... a ver en consolas que tal rinde (ER)

En PC a día de hoy Sekiro sigue dando problemas en su último parche.

La comunidad no-hit y los speedrunners tienen que jugar a la versión 1.0 crackeada porque la legal da problemas.
mocolostrocolos escribió:Esas specs son preocupantes, me temo que va a ser una chapuza en términos de optimización, rollo Sekiro y los problemas de stuttering y framepacing que tiene la versión no pirata del juego, lo cual es ridículo.

La versión no pirata del juego y la versión pirata del juego son la misma, ya que el juego no tiene DRM.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Esas specs son preocupantes, me temo que va a ser una chapuza en términos de optimización, rollo Sekiro y los problemas de stuttering y framepacing que tiene la versión no pirata del juego, lo cual es ridículo.

La versión no pirata del juego y la versión pirata del juego son la misma, ya que el juego no tiene DRM.

Cambia pirata por la versión 1.0.
LordVulkan escribió:

Hasta donde yo se, usan una versión downgradeada porque tiene glitches útiles para speedrunners, algunos ataques tienen animaciones más rápidas y algunos mods que neceistan los no-hitters no funcionan en la última versión, no porque tenga problemas de stuttering.

https://www.speedrun.com/sekiro/guide/kr7w8

https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/6
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:La versión no pirata del juego y la versión pirata del juego son la misma, ya que el juego no tiene DRM.

Hasta donde yo se, usan una versión downgradeada porque tiene glitches útiles para speedrunners, algunos ataques tienen animaciones más rápidas y algunos mods que neceistan los no-hitters no funcionan en la última versión, no porque tenga problemas de stuttering.

https://www.speedrun.com/sekiro/guide/kr7w8

https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/6

Aquí se comentó en su día lo del stuttering.

https://steamcommunity.com/app/814380/d ... 825294436/

Lo de los no-hit me lo dijo un amigo que se dedica a ello, que tenían que jugar con la versión crackeada de la 1.0 porque las posteriores daban problemas de micro cortes que te jodían los runs.

Y siempre he leído quejas al respecto de la versión de PC de Sekiro.
@mocolostrocolos ¿No sacó nada el Special K - "Kaldaien's Mod"? Pues ya me extraña...
mocolostrocolos escribió:Confirmados:

Imagen

que cerdos, han puesto el mass effect solo en version cloud.
carlosniper escribió:

Imagen

Porque lleva semanas en consola y PC.
davidDVD escribió:@mocolostrocolos ¿No sacó nada el Special K - "Kaldaien's Mod"? Pues ya me extraña...

Lo sacó para las primeras versiones, según la propia wiki de SpecialK el juego actualmente tiene arreglados todos los problemas que haya podido tener en alguna de sus versiones anteriores.

https://wiki.special-k.info/SpecialK/Custom/Sekiro

Yo no lo jugué hasta que ya salió la actualización final, y no he tenido ningún problema con el juego.
carlosniper escribió:

Imagen

Porque lleva semanas en consola y PC.

ahh coño

Big daddys atrapados en el cuerpo de big sisters y viceversa. Little sisters con pene pero que se autoperciben como un helicóptero. Todos negros menos el malo.

Lo único que van a dejar bien es el uso indiscriminado de drogas.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@malosoxxx

Lo curioso que en las películas sur coreanas no se andan con progresismo.
Micropagos escribió:@malosoxxx

Lo curioso que en las películas sur coreanas no se andan con progresismo.

Creo que no las produce Netflix y solo las trae de allí. Pero ni idea, yo metería negros a porrillo ahí también, why not?
Se aprovecha la mínima para lanzar soflamas de odio.

Puto mundo de mierda plagado de subnormales.
Que fácil lo pone la gente para ignorar.

No espero mucho de una adaptación de Bioshock. Su narrativa la veo muy complicada de llevar a otro medio.
Ha sido ver la gorra verde y la calavera para saber que iba a leer una payasada, pero es que es asqueroso lo que ha puesto...
malosoxxx escribió:

Big daddys atrapados en el cuerpo de big sisters y viceversa. Little sisters con pene pero que se autoperciben como un helicóptero. Todos negros menos el malo.

Lo único que van a dejar bien es el uso indiscriminado de drogas.

[buaaj]
Como están las pieles de finas, es una simple coña exagerando sobre cómo Netflix suele adaptar las series y películas y os ponéis de uñas.

Tomaos una tila.

Edito: Para que quede claro, no había entrado en la noticia de portada y visto que allí también están igual con el tema, lo acabo de ver. Es solo humor chicos.
Mapache Power escribió:Ya han dado fecha para las versiones next-gen?

Si te refieres a cyberpunk ya están publicadas
Plage escribió:
Mapache Power escribió:Ya han dado fecha para las versiones next-gen?

Si te refieres a cyberpunk ya están publicadas

Si, debería haber especificado.

Ya lo tengo descargado. Gracias igualmente :)
81383 respuestas