Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 escribió:@Seto-Ichitaka es lo que están haciendo con zenimax, eldets scroll.online, fallout 76, expandirlos con contenido en todos lados, aunque la nueva ip de zenimax online dijo su director hace poco que se estaba haciendo para consolas xbox y pc, y me resultó Raro la verdad.

Es que al parecer (y a mi pesar) es single player. Yo soñaba con un MMO de Star Wars
@Beko7 seguro? Yo creo que es online eh?....además de que habría vehículos he visto......nosr que podría ser.
jose2488 escribió:@Beko7 seguro? Yo creo que es online eh?....además de que habría vehículos he visto......nosr que podría ser.

Es lo que comentan los "insiders"... Suena raro pero... Parece ser asi. Yo ojala sea un MMO
Esta cuenta de Twitter filtró con todo detalle la direct días antes:

https://twitter.com/WaddleDeeKnows

Ahora dice esto:

Pero ahora ya se ha dado cuenta de que la gente sabe que existe, así que su veracidad no es la misma.

Otro que tambien va a Gamepass Dia 1
rosskatz está baneado por "Troll"
silenius escribió:

Otro que tambien va a Gamepass Dia 1

me da q va a ser otro dying “lies” 2 en temas de optimización
De ese enseñaron un vídeo hace tiempo con el arma cuerpo a cuerpo esa rara. Ya veremos qué tal, pinta bien, pero ya no te puedes fiar de nadie XD
LordVulkan escribió:Esta cuenta de Twitter filtró con todo detalle la direct días antes:

https://twitter.com/WaddleDeeKnows

Ahora dice esto:

Pero ahora ya se ha dado cuenta de que la gente sabe que existe, así que su veracidad no es la misma.

he mirado os mensajes del direct y hiba a comentar que apestaba a truco viejo para estas cosas. después he mirado los más recientes y veo que lo confirma
mocolostrocolos escribió:

Espectacular, este es el "periodista" al que ha dejado en evidencia y ha borrado la noticia tal cual la publicó, sin decir nada.

https://twitter.com/JordanMiddler

Que más de una vez se han puesto afirmaciones suyas como veraces.

En otro orden de cosas:

LordVulkan escribió:En otro orden de cosas:

Joder, no aguanto el cambio al estilo visual, no se si será mas barato o más caro de realizar, pero pasar del pixelart guapísimo que tenía a estos modelos 3D es que me mata
El Crossfire X es un mojón de cuidado.
mocolostrocolos escribió:El Crossfire X es un mojón de cuidado.

El multi o la campaña de Remedy? Por que habia algo asi no?

Un saludo.
@jose2488 Tan grande SE como el clickbait de la noticia

Tenía pinta XD

No se podía saber XD
Plage escribió:@jose2488 Tan grande SE como el clickbait de la noticia

"Se desconoce de qué tipo, así que asumiremos microtransacciones"

> Literalmente hay una expansión anunciada para futuro.
JavierEA escribió:

"Prepara la cartera, Forspoken contiene microtransacciones"

> Literalmente lo que pone en el título de la noticia

Sin contar que además pueden ser perfectamente trajes
Plage escribió:
JavierEA escribió:

"Prepara la cartera, Forspoken contiene microtransacciones"

> Literalmente lo que pone en el título de la noticia

Sin contar que además pueden ser perfectamente trajes

Sí, vaya, te estoy dando la razón. El clickbait apuesta por las microtransacciones antes de... yo qué sé, lo que se ha anunciado oficialmente.

Disculpa si me he hecho entender mal.
@JavierEA AAAA okay cero problemas, no iba a malas, era por si acaso a mí tampoco me habías entendido. Y para poner un poco de contexo, Resident Evil 2 Remake también esta calificado con "In-Game Purchases" como Forspoken
Plage escribió:@JavierEA AAAA okay cero problemas, no iba a malas, era por si acaso a mí tampoco me habías entendido. Y para poner un poco de contexo, Resident Evil 2 Remake también esta calificado con "In-Game Purchases" como Forspoken

Nada, hablando se entiende la gente [beer]
En el momento que exista contenido adicional digital se lleva esa calificación.

Ratchet & Clank Rif Apart también tenía ese distintivo y era por los bonus de la Edición Digital Deluxe.

No os fieis de esas mierdas.
mocolostrocolos escribió:En el momento que exista contenido adicional digital se lleva esa calificación.

Ratchet & Clank Rif Apart también tenía ese distintivo y era por los bonus de la Edición Digital Deluxe.

No os fieis de esas mierdas.

No nos fiemos de los titulares clickbait

Les pagan en moneda de Rascapiquilandia, genial [plas] [facepalm] [facepalm]
¿Ubi tiene algo anunciado para este año? Porque empieza a apestar a carne de compra
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Painkiller666 escribió:¿Ubi tiene algo anunciado para este año? Porque empieza a apestar a carne de compra

Avatar, remake de Prince of Persia y el Mario y Rabbids para switch.

Pero acaban de sacar hace nada el Rainbow aunque se lo pegó en ventas...
Pues un exito rotundo lo de portear los grande de PS Studios a PC, no les esta saliendo nada mal la jugada. Viendo esto y la escasez de semiconductores, creo que HFW y GoW 2 los veremos antes de lo que nos pensamos en PC.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues un exito rotundo lo de portear los grande de PS Studios a PC, no les esta saliendo nada mal la jugada. Viendo esto y la escasez de semiconductores, creo que HFW y GoW 2 los veremos antes de lo que nos pensamos en PC.

Un saludo.

Es que si sacas de la ecuación a los 4 fanáticos de turno no se que tendría de malo que Gran Turismo 7, Horizon o el próximo GOW salgan el primer día en PC.

Podría darse la paradoja que las ventas en PC superaran las de la propia playstation.
A mí 20 millones por una IP totalmente nueva me parece una jodida locura. Salga donde salga.

Se ahorran así hasta los tickets comedor. [facepalm]
@Auron83 es que tras ver como durante años, a MS le ha ido bien, no hay problema con este tema.

Entiendo que el que se ha comprado una PS5 teniendo un super PC pues se queje, aunque ni la misma Sony no tenia muy clara si la estrategia le iba a ir bien. Los que se quejan y dicen que tiene que volver la "antigua sony"...en fin.

No se, yo soy Sony y me planteo gastar mucho mas en una 3a parte de esta saga, o incluso meterle un coop majo a lo MHW por que puede tener potencial.

Un saludo.
Pues recién estrenado el Sifu me llevo buena impresión. En la primera partida he llegado hasta lo que parecía ser el jefe final de la fase.

Tengo que darle mucho más pero me deja dudas en los movimientos de la defensa y sobretodo en los de ataque. En estos combos no tengo la sensación de que realmente mejores que los ataques básicos. Con los cambos lógicamente la coreografía es más variadas y espectacular pero no noto que haga más daño.

Y sobre la dificultad pues la verdad es que tiene pinta de ser bastante jodido por lo menos hasta que vayas comprando algunas mejoras.

Por cierto, he empezado a jugar a 120fps y lo he tenido que volver a poner a 60 porque la televisión me hacía de vez cuando algunos artefactos raros.
@Auron83 Que raro, yo no tuve problema al ponerlo a 120Hz y me llegue hasta el tercer nivel, esto en una LG CX.

Lastima la ausencia de HDR.
@kiek doy por hecho que debe ser un tema de mi gráfica. En series X a 120fps no he tenido ningún problema con ningún juego.

Por cierto, también difícil sería para los que no tenemos HDMI 2.1 pero si TV compatible con 1440p y 120fps, que Microsoft habilitará algún opción y que de forma automática el juego eligiera 4k 60fps o 1440p 120fps sin tener que hacer el cambio manual constantemente desde los ajustes?
rosskatz escribió:

No entiendo.........Switch tercera? Ha ocurrido algun envio masivo de consolas de Playstation y Xbox Series?
menuda obra maestra se han cascao [flipa] medio millon de copias en 3 dias
triki1 escribió:
rosskatz escribió:

No entiendo.........Switch tercera? Ha ocurrido algun envio masivo de consolas de Playstation y Xbox Series?

PlayStation 5 was the best-selling hardware platform of January 2022 in both units and dollars. Xbox Series ranked 2nd across both measures.

https://www.installbaseforum.com/forums ... venue.569/

Como no querer a este hombre. Entre su contenido y su dulce y sexy acento inglés me tiene enamorado.

Nunca entenderé estas cosas, ¿como puñetas puede pedir de mínimos ese hardware cuando corre en PS4 y One?

Espero que luego la realidad sea diferente, porque vaya tela ...
Mapache Power escribió:

Nunca entenderé estas cosas, ¿como puñetas puede pedir de mínimos ese hardware cuando corre en PS4 y One?

Espero que luego la realidad sea diferente, porque vaya tela ...

Ya lo han retirado de Steam quiero imaginar que se les fue la pinza. ratataaaa
Seguramente sea recomendado
Es que no tenían sentido. Yo jugué el Alpha en Series X y no había un salto tan grande respecto a Dark Souls 3.
81383 respuestas