Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Por cierto, ¿a alguien más le parece sospechoso lo bien que se ha visto el No Man's Sky?

¿Era la versión de Switch? Es que normalmente ponen un cartelito diciendo si es la versión de otra consola o en PC y en este caso no han puesto nada.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿a alguien más le parece sospechoso lo bien que se ha visto el No Man's Sky?

¿Era la versión de Switch? Es que normalmente ponen un cartelito diciendo si es la versión de otra consola o en PC y en este caso no han puesto nada.

Nube?
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿a alguien más le parece sospechoso lo bien que se ha visto el No Man's Sky?

Nube?

Segun polygon y vandal si es un port. Se lo han currado mucho al parecer.

https://www.polygon.com/22925907/no-mans-sky-nintendo-switch-release-date

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751434/no-mans-sky-llegara-a-nintendo-switch-este-verano/
Silksong está muerto no?

No me extrañaría que se cancelase, llevan mucho sin dar noticias.

La presión tiene pinta de que ha podido con el Team Cherry.
Chrono Cross llegará traducido y la recopilación de Klonoa saldrá en todas las plataformas, aunque primero saldra en Switch.

Si ambos salen en formato fisico, caerán, sobre todo el Klonoa
ryo hazuki escribió:Chrono Cross llegará traducido y la recopilación de Klonoa saldrá en todas las plataformas, aunque primero saldra en Switch.

Si ambos salen en formato fisico, caerán, sobre todo el Klonoa

A esto venía, Chrono Cross confirmado en varios idiomas.

Imagen
nachobarro escribió:Silksong está muerto no?

No me extrañaría que se cancelase, llevan mucho sin dar noticias.

La presión tiene pinta de que ha podido con el Team Cherry.

Es muy extraño ya,ha pasado mas de 2 años desde su ultimo video y nada de nada
A mi me ha decepcionado no saber nada de Zelda y Bayoneta,creo que es evidente que no lo vamos a tener este año.
canary8 escribió:A mi me ha decepcionado no saber nada de Zelda y Bayoneta,creo que es evidente que no lo vamos a tener este año.

El Kamiya le ha devuelto el favor a Microsoft y con el dinero que se esta ahorrando en el Bayonetta 3 jugandosela a Nintendo esta retomando el Scalebound [qmparto] ..........nah, yo creo que uno de los dos sale si o si en Noviembre.
Hollow knight??? 😭😭😭
Pues ya tengo hecho el año para Switch y Steam Deck. :)

Ahora me falta pillar una PS5 xD
He visto esta imagen por internet y me ha hecho gracia....

Imagen

¿ Para que cambiar cuando algo funciona?
triki1 escribió:He visto esta imagen por internet y me ha hecho gracia....

Imagen

Joer, es un poco acojonante.

Es exactamente lo que pide su público.
canary8 escribió:A mi me ha decepcionado no saber nada de Zelda y Bayoneta,creo que es evidente que no lo vamos a tener este año.

Dijeron que los juegos mostrados en el Direct corresponden a la primera parte del año, creo que lo más lejano era para septiembre, así que no entraban los lanzamientos de navidades.

Por cierto:
https://twitter.com/tomwarren/status/14 ... Q8ATA&s=19
switch, esa consola retro encubierta.

Me pregunto que hara nintendo cuando todo el catalogo de wii/wiiu este en switch.

Mira que me estoy pensando pillarme una switch para cuando salga Zbotw 2 y metroid prime 4, pero es que del resto solo me interesa el XC3.

Imagen

En 2017/ 2022 también:
Horizon, Cuphead, Fire Emblen Warriors.
Y tiene pinta que Forza Motorsport y Injustice.
Y quien tenga mucha fe Hollow Kingth.

Que buen año fue el 2017 xD
DiGiL escribió:switch, esa consola retro encubierta.

Me pregunto que hara nintendo cuando todo el catalogo de wii/wiiu este en switch.

Sacar la Switch 2 para hacer ports de la Switch.

Mira que me estoy pensando pillarme una switch para cuando salga Zbotw 2 y metroid prime 4, pero es que del resto solo me interesa el XC3.

Pegarse un tiro en el pie [burla3]

En mi caso es la consola que más estoy disfrutando de las que hay actualmente, y pinta a que 2022 será un 2017 (o 2019) como poco.
A mi el remaster de Chrono Cross me la suda como se ve. Le voy a estar echando billetes al segundo que este disponible. [qmparto] Tremendo juegazo que no nos llego en su momento.
@P13RR3 vamos que quieren dejar los juegos como servicio en todos lados, pues hacen bien, cuanto más dinero mejor, y es lo que está haciendo Sony también, para esos juegos se necesita una comunidad grande
Curioso que el port de Switch de Portal 1 y 2 lo haya hecho NVIDIA, esto da más credibilidad a las filtraciones de que NVIDIA estaba haciendo versiones in-house de juegos viejos con RTX, como se veían en la lista filtrada.
Tiene pinta de que la Switch 2 va a ser retrocompatible.
rosskatz está baneado por "Troll"
Don_Boqueronnn escribió:Tiene pinta de que la Switch 2 va a ser retrocompatible.

ojalá, ya tengo con ganas del refrito de botw a 1440p y 60fps y rt

-Smash Bros Ultimate
-ARMS
-Splatoon 2 y 3
-Animal Crossing
-Fire Emblem Three Houses
-Pokemon Espada/Escudo, Arceus
-Paper Mario The Origami King
-Ring Fit Adventure
-Super Mario Oddysey
-Metroid Dread
-New Pokemon Snap
-Xenoblade Chronicles 2
-Mario & Rabbids

Y podría seguir. Que entiendo que no te gusten, en eso no hay problema, pero ya cansa bastante el mantra de que sólo sacan los juegos del catálogo antiguo, cuando seguramente Nintendo sea la que siempre saca más exclusivos por generación.

En este Direct, mismamente, ni un sólo refrito de WiiU/Wii, aunque unos cuantos remakes de juegos con 20 años o más. Pero nada, que a ver qué hacen cuando se queden sin el catálogo de Wii/WiiU :-| :-| :-|

EDIT: Quito los Let's Go Pikachu/Eve que me he acordado que eran remakes o algo así del Rojo/Azul
Bueno, un apunte, @exar. El Force Unleashed es la versión de Wii en HD.
@mocolostrocolos Vaya por dios, mis argumentos echados por tierra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Aun así, no lo ha hecho Nintendo ese, no?
mocolostrocolos escribió:Bueno, un apunte, @exar. El Force Unleashed es la versión de Wii en HD.

Ese sale en físico?
exar escribió:@mocolostrocolos Vaya por dios, mis argumentos echados por tierra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Aun así, no lo ha hecho Nintendo ese, no?

No, no lo hace Nintendo.

canary8 escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, un apunte, @exar. El Force Unleashed es la versión de Wii en HD.

Ese sale en físico?

Ni idea.
jose2488 escribió:@P13RR3 vamos que quieren dejar los juegos como servicio en todos lados, pues hacen bien, cuanto más dinero mejor, y es lo que está haciendo Sony también, para esos juegos se necesita una comunidad grande

Pues eso es, no dejan de ser otra empresa en la que quieren ganar dinero, así ganan más y además no se les ve "impopulares".
Como dije anteriormente, al final todos contentos.
Don_Boqueronnn escribió:Tiene pinta de que la Switch 2 va a ser retrocompatible.

Hombre, yo lo doy por hecho.
alucardson escribió:
pers46 escribió:

Nube?

Segun polygon y vandal si es un port. Se lo han currado mucho al parecer.

https://www.polygon.com/22925907/no-mans-sky-nintendo-switch-release-date

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751434/no-mans-sky-llegara-a-nintendo-switch-este-verano/

Por mucho que te lo curres el hardware tiene un limite, y eso no hay quien se lo crea

Imagen

Tal cual mira Mario Kart pistas "remasterizadas" y seguirán tirando el dinero a la pantalla....
En lo personal, 48 pistas nuevas gratis con el online de N64 me parece razonable viendo que el juego copa los primeros puestos de los tops de ventas, creo que si la gente no lo comprara, hubiera salido el Mario Kart 9, que por supuesto lo tienen ya hecho desde el año pasado por lo menos. En mi opinión el Mario Kart 9 se va para la Switch 2 como título de salida, bueno, lo tenía claro desde hace años.
@P13RR3 ezque yo haría lo mismo, juegos servicio para todas(cod,.overtwatch etc etc), y juegos singleplayer narrativos para mi, starfield, redfall, Sony esta haciendo algo similar, así los juegos de comunidad juegan juntos y al.mismo tiempo cada plataforma posee sus juegos unicos
parrotxo escribió:

Hombre, yo lo doy por hecho.

Con el tema de los shaders precompilados en los cartuchos se me antoja complicado.
@jose2488
Esta claro que el dinero al final es el que manda y somos los usuarios los que con fanatismos sacamos las cosas de contexto ya que no tenemos la visión de empresa que ellos siempre tienen presente.
A la larga lo mejor es intentar tener todos los sistemas que puedas, que no hace falta comprarlos el día de lanzamiento, y "dolores" de cabeza que te quitas
A mi el tema del DLC del MK8 me ha sentado bastante regular. Principalmente porque tenía esperanzas de que a corto plazo anunciasen el MK9 pero esta claro que debido a que sigue vendiéndose tanto el MK8, aprovechan y lo alargan de este modo... Desde el punto de vista de empresa, lo entiendo, pero yo como consumidor, prefiero ya un nuevo título.

Otro tema que me gustaría ver son los Player Choice, pero ya sabemos lo exquisita que es Nintendo con el tema de sus precios, qué vamos a decir que no se haya comentado ya.

Edit: El tema del MK8 lo veo parecido a GTAV. Debido a su gran éxito, la siguiente entrega se está demorando mucho en el tiempo. Qué se le va a hacer.
Normalmente hay una entrega de MK por consola. Aunque a mí también me gustaría el 9, con lo que vende ¿Pa que otro?
Pues sabiendo que tarde o temprano en casi todos los juegos nos comemos expansiones/dlcs y tal si los grandes éxitos tienen más vida y te lo añaden en la suscripción no lo veo mal del todo.
Si supieras, por ejemplo, que Sony te va a meter la expansión del Horizon en el Spartacus pues te compras el juego más tranquilo sin esperar a la Directors cut.
Neo-Harkell escribió:Normalmente hay una entrega de MK por consola. Aunque a mí también me gustaría el 9, con lo que vende ¿Pa que otro?

Claro, pero el MK8 hasta qué punto se puede considerar "nueva entrega"... Veo más justificado considerar como nueva entrega el Smash de Switch que al MK8 Deluxe (respecto a sus entregas de WiiU).

Esto ya son puntos de vista. A ojos de algunos usuarios son juegos completamente distintos y a ojos de otros, son ports con unos pocos extras.
Smash Bros es sin duda otro juego, ahora, MK8 DX es el juego de WiiU con añadidos (Battle Mode, nuevos personajes y el doble item, no se si había algo más) y luego los DLCs ya incluídos
@Shawen No, si eso está claro pero no creo que Nintendo lo vea así. Ya MK9 para la sucesora de Switch.
A mi personalmente esto de los DLCs en Nintendo con cada vez mas asiduidad no me acaba de convencer, y al margen de Nintendo por ejemplo en el Shin Megami Tensei V te salieron DLCs directamente con la salida, en el Two Point Hospital te ha salido una expansión que requiere estar conectado a internet al menos una vez al iniciar el juego, eso en una portatil, ya me ha pasado que no he podido jugar y me la tengo que llevar con el juego en suspensión, lo del DLC del Mario Kart lo encuentro razonable pero me gustaría mas que el DLC viniera en el cartucho, (como lo que pasó con el Two Point hospital), no sé, es como si Nintendo estuviera en la época de PS360 con los comienzos de la normalización de los DLCs y el online de pago, sé que es un dineral que dejan de cobrar como compañía, se que hacen guarradas mucho mayores otras compañías, pero creo que Nintendo debería de quedarse donde está y no ir mucho mas allá, en el sentido de que estrategicamente, si Microsoft y Sony tiran fuerte por ahí, a Nintendo le puede salir bien lo de ser la única que se quede con una plataforma tradicional 100%, físico, sin DLCs, o con pocos DLCs y si los tiene que sean muy tochos y con la suscripción.

Esto es para hablarlo quizás mas en profundidad en otro hilo, pero vamos que no me gustaría que por regla general ahora todo viniese obligatoriamente con DLCs y expansiones, por muy normal que sea ya en el resto, creo que como digo a Nintendo le puede venir bien hacer completamente lo contrario.
@Don_Boqueronnn Es que a día de hoy los juegos salen a "medias" o se sigue haciendo contenido post lanzamiento, entonces no se como quieres que metan cosas en los cartuchos/discos que no están creados, otra cosa es que saquen una versión GOTY o complete que meta todo, pero vamos lo que quieres no se puede hacer sin retrasar los juegos para que todo el contenido esté
Si, yo un poco también me contradigo porque adquiero algunos de esos contenidos, digamos que no estoy actuando acorde a con lo que pido, con lo que en parte quedo desacreditado. Bueno, pasamos si queréis a otras cosas que es el hilo de noticias y rumores. DIsculpas por el offtopic.
https://www.theverge.com/22926884/micro ... n-blizzard

Ms pretende lanzar los juegos online en todos los sitios que pueda, y seleccionar otros juegos que ellos consideren que les beneficiará hacerlos exclusivos. Como con bethesda vamos.....singleplayer para ellos y juegos servicio hasta en cafetetas
jose2488 escribió:https://www.theverge.com/22926884/microsoft-call-of-duty-playstation-multi-platform-activision-blizzard

Ms pretende lanzar los juegos online en todos los sitios que pueda, y seleccionar otros juegos que ellos consideren que les beneficiará hacerlos exclusivos. Como con bethesda vamos.....singleplayer para ellos y juegos servicio hasta en cafetetas

Para mí sería la opción lógica.
@Seto-Ichitaka es lo que están haciendo con zenimax, eldets scroll.online, fallout 76, expandirlos con contenido en todos lados, aunque la nueva ip de zenimax online dijo su director hace poco que se estaba haciendo para consolas xbox y pc, y me resultó Raro la verdad.
81383 respuestas