Painkiller666 escribió:2000 millones me parece mucho dinero por ESDLA. Creo que ahora mismo ya se pasó el boom de hace 20 años por las pelis... A no ser que la serie de Amazon sea tan brutal que lo pete y encima se puede extender hasta el infinito y más allá el mundo de Tolkien
Teniendo en cuenta que Star Wars costo 4.000 millones si la explotan bien pueden sacar mucho partido de la franquicia.
Marvel también costo 4.000 y creo que con todas las propiedades que tiene fue un regalo.
Ambas compras Disney las amortizo en menos de 10 años.
Si hacen series, anime, películas, videojuegos no me parece mal precio a pesar de que el boom ya paso seguro que con la serie de Amazon se pone otra vez de moda en plan juego de Tronos.
Por lo que leo Warner tenia los derechos pero a no ejercer su producción fueron recuperado, es una clausula común en este tipo de acuerdo, Marvel recupero Daredevil y el Motorista fantasma por que Fox (que poseía Daredevil) y Sony no usaron el personaje, Fox trato de retenerlos por que tenia un proyecto de un nuevo film pero no llegaron a un acuerdo, Sony dijo directamente que se los devolvía.