Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@ryo hazuki A mí nunca me ha sonado a lo mismo. Por lo que sea, de las declaraciones cuandi Bethesda yo entendí que iban a ser exclusivos. No me ha pasado lo mismo en ningún momento con los COD.

No me he puesto a estudiar las diferencias que me han llevado a entenderlo así, pero....

En fin, con Bethesda acerté. Veremos si no me equivoco aquí.
Con Bethesda fueron más ambiguos y soltaron el famoso caso por caso. Con Activision han sido más explícitos y han dicho que todo multiplataforma.
Elanodelabernarda escribió:Con Bethesda fueron más ambiguos y soltaron el famoso caso por caso. Con Activision han sido más explícitos y han dicho que todo multiplataforma.

Donde han dicho que todo multi?
El cod multi era lo más probable, ya lo de Blizzard... Habrá que ir viendo
La clave es la parte donde dicen que se pondrán a disposición de Sony. Para qué? Para seguir como ahora no tienen que ponerse a su disposición.

Se ponen a disposición de Sony para el gamepass.
@Auron83 elders scroll 6 ya ha sido confirmado como exclusivo de xbix y Pc amigo
Yo creo que las nuevas IPs no serán multi, pero las existentes como COD sí.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que las nuevas IPs no serán multi, pero las existentes como COD sí.

Y ese caso, para qué se tienen que poner a disposición de Sony?
mocolostrocolos escribió:Yo creo que las nuevas IPs no serán multi, pero las existentes como COD sí.

Con el COD tienen la carta del Warzone.
@Bilintx deberíais ya dr asumir que gamepass NO estará en otras consolas, Sony tendrá su propio gamepasss aunque sea reguero, El spartacus ese
Bilintx escribió:

Y ese caso, para qué se tienen que poner a disposición de Sony?

Para que AB siga ingresando 9 billones de dólares como el año pasado.
Cada uno se hace unas pajas mentales de cuidado ejemplo:

Xsato7 escribió:Algunos veo que no son capaces de asimilar la noticia.
Creo que es bastante clara y los COD seguirán estando disponible en PS5 pese a que les duela algunos jaja

¿A quien en su sano juicio le va doler que un juego este disponible para cuanta más gente mejor? Los soniers la tenéis muy dentro con eso de las exclusividades y pensáis que todo los ladrones son de su misma condición y no, Microsoft lleva desde hace tiempo abogando porque sus juegos se jueguen donde cada uno quiera.

El tiempo dirá que implica la compra de Activision pero ahora mismo todo declaración y demás va ir encaminada a demostrar que CoD (que parece ser lo único que importa de toda la compra) continuara como hasta ahora para que se permita dicha compra y no utilice la justificación de monopolio que no tiene ningún sentido si vemos el panorama actual.

Con Bethesda todo fue más claro y sencillo porque la compra no peligraba por monopolio pero en este caso es muy diferente y por ello se van a cubrir las espaldas con cualquier cosa que digan.

Que CoD continua siendo multiplataforma pues genial pero recordemos que Activision no es solo CoD ni mucho menos y que el juego puede terminar costando tus 70€ en PS5 y gratis con el GamePass en Xbox.

Vamos, que si necesitan decir ahora que van a vender a sus madres, esposas, hermanas e hijos como esclavos para pasar sin problemas el tema regulatorio no tendrian ningun problema en hacerlo.
Cómo ha calado la falacia de los juegos gratis [qmparto]
Bilintx escribió:

Parece que no está incompleto.

Hay varias campañas y solo incluye una por eso se dice que está incompleto.
jose2488 escribió:@Auron83 elders scroll 6 ya ha sido confirmado como exclusivo de xbix y Pc amigo

https://twitter.com/*************/statu ... AKYzA&s=19
VicenHuelva escribió:
Bilintx escribió:

Yo pense que este juego venia sin campaña en un primer momento, no lo llevabna dos estudios diferentes o algo asi? Remedy y otros,no?
triki1 escribió:

Vamos, que si necesitan decir ahora que van a vender a sus madres, esposas, hermanas e hijos como esclavos para pasar sin problemas el tema regulatorio no tendrian ningun problema en hacerlo.

Joder pero no pongáis eso ahora que alguno ya se había paseado por los distintos hilos descargando la tensión acumulada en la garganta.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Shiro_himura escribió:Cada uno se hace unas pajas mentales de cuidado ejemplo:

Xsato7 escribió:Algunos veo que no son capaces de asimilar la noticia.
Creo que es bastante clara y los COD seguirán estando disponible en PS5 pese a que les duela algunos jaja

¿A quien en su sano juicio le va doler que un juego este disponible para cuanta más gente mejor? Los soniers la tenéis muy dentro con eso de las exclusividades y pensáis que todo los ladrones son de su misma condición y no, Microsoft lleva desde hace tiempo abogando porque sus juegos se jueguen donde cada uno quiera.

El tiempo dirá que implica la compra de Activision pero ahora mismo todo declaración y demás va ir encaminada a demostrar que CoD (que parece ser lo único que importa de toda la compra) continuara como hasta ahora para que se permita dicha compra y no utilice la justificación de monopolio que no tiene ningún sentido si vemos el panorama actual.

Con Bethesda todo fue más claro y sencillo porque la compra no peligraba por monopolio pero en este caso es muy diferente y por ello se van a cubrir las espaldas con cualquier cosa que digan.

Que CoD continua siendo multiplataforma pues genial pero recordemos que Activision no es solo CoD ni mucho menos y que el juego puede terminar costando tus 70€ en PS5 y gratis con el GamePass en Xbox.

Te voy a poner a ti como ejemplo de paja mental

Shiro_himura escribió:De los de Starfield va salir seguro en PS5, llega ahora los juegos de Activisión como COD seguirán en un futuro saliendo en PS5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Marceline Microsoft lanza sus juegos en Xbox, PC y Steam asique eso de que restrinja sus juegos no es verdad. Y la compra es la única forma de que Activision Blizzard levante cabeza y no se vaya a la mierda que es el camino que llevaba.

Me sorprende al clavo ardiendo que se cogen algunos. ¿Qué coño va decir Phil si ahora mismo tienen que pasar el escollo del monopolio? Obviamente no va tirar piedras contra su tejado....

Si para ti eso es malo.....

A ti te dolía, el zasca es gratis, como Gamepass
Auron83 escribió:
triki1 escribió:

Joder pero no pongáis eso ahora que alguno ya se había paseado por los distintos hilos descargando la tensión acumulada en la garganta.

Si puede salir perfectamente en PS5, yo no digo lo contrario, es mas, me alegraria que asi fuese, cuanta mas gente los pueda jugar mucho mejor. Yo digo lo que digo porque me guio por lo que ha pasado con Zenimax y estan repitiendo en parecidos terminos la misma jugada solo que en el aquel momento decian que lo estudiarian juego a juego. Se aprobo por parte de los reguladores y al mes siguiente hicieron esa conferencia de presentacion con Zenimax y Phil dio a entender que saldrian donde estuviese el Gamepass y aun asi mucha gente desconfiaba y en el E3 cuando presentaron el Starfield lo pusieron en pantalla e inemdiatamente la Shara Bond dijo que si, que era exclusivo. Y luego el Phil Spencer para cerrar la conferencia dijo lo mismo, que el Redfall era exclusivo igual que el Starfield.

¿ Que con Activision van a actuar diferente? Puede ser pero si nos atenemos a los antecedentes de la compra de la otra editora la situacion indica lo contrario. Y vuelvo a decir, espero que todos los titulos salgan en todos lados, si por mi fuese como si sacan los Halo, Gears, Forza y demas en la Play 5, por mi perfecto. Yo jugare donde este Gamepass o un servicio con prestaciones parecidas.

PD: Lo he leido en otro foro y tiene su logica, puede ser tambien una estrategia temporal porque tengan intencion de seguir comprando despues de lo de Activision y hay que seguir siendo los "niños buenos" de la industria.
mocolostrocolos escribió:Dale Phil:

Por ésto se van a pegar algunas empresas hasta en el carnet de identidad aunque claro, hay que tener los estudios para aprovechar esa IP. Y pensandolo friamente salvo que la cosa cambien en los proximos dos o tres años yo creo que lo mejor en el ambito de los videojuegos seria que se los quedase Sony, por lo menos para hacer juegos "aventureros", podria ceder tambien la licencia a Relic o Creative Assembly para hacer algun RTS en condiciones.
triki1 escribió:

Por ésto se van a pegar algunas empresas hasta en el carnet de identidad aunque claro, hay que tener los estudios para aprovechar esa IP. Y pensandolo friamente salvo que la cosa cambien en los proximos dos o tres años yo creo que lo mejor en el ambito de los videojuegos seria que se los quedase Sony, por lo menos para hacer juegos "aventureros", podria ceder tambien la licencia a Relic o Creative Assembly para hacer algun RTS en condiciones.

Yo preferiría que se los quedasen Larian o Microsoft para que lo explote Obsidian.

Cuando pienso en LOTR pienso en rpgs clásicos. Sony no tiene la capacidad ni la experiencia de estos estudios.

Ya hemos tenido juegos de aventuras y acción con los Middle Earth.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

Yo preferiría que se los quedasen Larian o Microsoft para que lo explote Obsidian.

Cuando pienso en LOTR pienso en rpgs clásicos. Sony no tiene la capacidad ni la experiencia de estos estudios.

A Obsidian? Tu quieres matarlos y hacer que lo del crunch sea un juego de niños al lado de lo que tendrian que hacer para sacar un RPG del Señor de los Anillos mas con todo en lo que estan ahora mismo,no? XD
Quita quita, que la pille Sony, hagan sus aventuras y le dejen la licencia a Larian para hacer RPGs.
Mira que ESDLA tiene material para hacer un buen rpg.
VicenHuelva escribió:
Bilintx escribió:

Si lees el twit, hay 2 campañas y las dos están en el gamepass.

Veo a Disney en la pole
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

A Obsidian? Tu quieres matarlos y hacer que lo del crunch sea un juego de niños al lado de lo que tendrian que hacer para sacar un RPG del Señor de los Anillos mas con todo en lo que estan ahora mismo,no? XD
Quita quita, que la pille Sony, hagan sus aventuras y le dejen la licencia a Larian para hacer RPGs.

Ese escenario me valdría igualmente.
2000 millones me parece mucho dinero por ESDLA. Creo que ahora mismo ya se pasó el boom de hace 20 años por las pelis... A no ser que la serie de Amazon sea tan brutal que lo pete y encima se puede extender hasta el infinito y más allá el mundo de Tolkien
Painkiller666 escribió:2000 millones me parece mucho dinero por ESDLA. Creo que ahora mismo ya se pasó el boom de hace 20 años por las pelis... A no ser que la serie de Amazon sea tan brutal que lo pete y encima se puede extender hasta el infinito y más allá el mundo de Tolkien

Teniendo en cuenta que Star Wars costo 4.000 millones si la explotan bien pueden sacar mucho partido de la franquicia.

Marvel también costo 4.000 y creo que con todas las propiedades que tiene fue un regalo.

Ambas compras Disney las amortizo en menos de 10 años.

Si hacen series, anime, películas, videojuegos no me parece mal precio a pesar de que el boom ya paso seguro que con la serie de Amazon se pone otra vez de moda en plan juego de Tronos.

Por lo que leo Warner tenia los derechos pero a no ejercer su producción fueron recuperado, es una clausula común en este tipo de acuerdo, Marvel recupero Daredevil y el Motorista fantasma por que Fox (que poseía Daredevil) y Sony no usaron el personaje, Fox trato de retenerlos por que tenia un proyecto de un nuevo film pero no llegaron a un acuerdo, Sony dijo directamente que se los devolvía.
Shiro_himura escribió: gratis con el GamePass en Xbox.

Hombre, eso no es así, de gratis nada, hay que pagar la suscripción en la que posiblemente vaya incluido.
De la misma manera que existe el mantra de los 80 euros también está el que el GamePass es gratis.
Bilintx escribió:
VicenHuelva escribió:
Bilintx escribió:

Si lees el twit, hay 2 campañas y las dos están en el gamepass.

Si lees el twit en la primera campaña pone gamepass y en la otra ultimate package only.
Pues ya me ha alegrado Nintendo con el strikers.
Joder, ya que lo hacen lo podían haber hecho solo un poco bien. Solo un poco, pero es que Chronos Cross ha dado muchísima vergüenza :/
P13RR3 escribió:

Hombre, eso no es así, de gratis nada, hay que pagar la suscripción en la que posiblemente vaya incluido.
De la misma manera que existe el mantra de los 80 euros también está el que el GamePass es gratis.

Tu pagas una cuota del GamePass cierto, pero el coste del juego es 0€ . Obviamente se sobre entiende que quien tiene una Xbox tiene GamePass.

El coste son 12€ al mes (sin tener en cuenta ofertas) asique casi 6 meses de suscripción por el coste de juego en PS5

Madre de dios, Nintendo alargando el Mario Kart con DLC de pago con pistas "remasterizadas" [facepalm] [facepalm]
Menos mal que me voy a comprar la Steam Deck, lo de Nintendo roza la vergüenza ajena.
Vale, con esto y el Live a Live ya me tienen ahí xDDDD

Putos Xenoblades xD
MOTHERFUCKING XENOBLADE 3

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Xenoblade Chronicles 3 en septiembre [tadoramo]
El chrno cross remaster ha dado bastante vergüenza ajena, aunque si llega traducido y no tiene un precio mayor a 20 euros, puede estar interesante.

Lo mejor para mi el remake del primer Klonoa y el remaster del segundo, aunque este que será multiplataforma prefiero jugarlo en pantalla grande
Ese Xenoblade 3 caerá en algún momento y para mí lo del expansion pack me parece un puntazo que lo incluyen para la gente que estamos suscritos al gamepass
Nada de Atlus... bueno, todo se andará.

PD. Caerán varios (y deseando reservar la coleccionista de XC3... espero que lleve steelbook, como las otras dos)

EDIT. "Final Fantasy Pixel Remaster series – Final Fantasy VI launches February 23", ufff vaya fechas que ponen últimamente [tomaaa]
Auron83 escribió:Ese Xenoblade 3 caerá en algún momento y para mí lo del expansion pack me parece un puntazo que lo incluyen para la gente que estamos suscritos al gamepass

Yo no estoy suscrito, pero lo voy a pillar para lo del Animal Crossing para mi novia y el Mario Kart para los dos.

Así se incentiva bien el servicio.
ryo hazuki escribió:El chrno cross remaster ha dado bastante vergüenza ajena, aunque si llega traducido y no tiene un precio mayor a 20 euros, puede estar interesante.

Lo mejor para mi el remake del primer Klonoa y el remaster del segundo, aunque este que será multiplataforma prefiero jugarlo en pantalla grande

Lo he puesto en el hilo oficial del juego,me parece terrible lo que han hecho con este Chrono.

Viendo cosas como el Moguri mod pensé que quizás Square-Enix habría tomado nota,pero nah,siguen con la ley del mínimo esfuerzo.

Shiro_himura escribió:
P13RR3 escribió:

Tu pagas una cuota del GamePass cierto, pero el coste del juego es 0€ . Obviamente se sobre entiende que quien tiene una Xbox tiene GamePass.

El coste son 12€ al mes (sin tener en cuenta ofertas) asique casi 6 meses de suscripción por el coste de juego en PS5

Madre de dios, Nintendo alargando el Mario Kart con DLC de pago con pistas "remasterizadas" [facepalm] [facepalm]

El coste del juego no es 0 porque para jugar hay que pagar, vamos, a mi MS todos los meses (o 3 depende de si encuentro oferta) me pasa el recibo.
Por lo demás no se puede comparar con un juego que si tienes en propiedad, comparar un servicio con un producto, salvo lo obvio que uno cuesta X y el otro Y.
Lo de Nintendo pues para que va a sacar el 9 si el 8 lo sigue vendiendo como churros y ahora con unos circuitos más va a rascar bastante sobre una base de 40m de juegos vendidos y con inversión mínima.
P13RR3 escribió:
Shiro_himura escribió:
P13RR3 escribió:Hombre, eso no es así, de gratis nada, hay que pagar la suscripción en la que posiblemente vaya incluido.

El coste del juego no es 0 porque para jugar hay que pagar, vamos, a mi MS todos los meses (o 3 depende de si encuentro oferta) me pasa el recibo.
Por lo demás no se puede comparar con un juego que si tienes en propiedad, comparar un servicio con un producto, salvo lo obvio que uno cuesta X y el otro Y.
Lo de Nintendo pues para que va a sacar el 9 si el 8 lo sigue vendiendo como churros y ahora con unos circuitos más va a rascar bastante sobre una base de 40m de juegos vendidos y con inversión mínima.

No sé tu caso, pero en mi caso hace tiempo que me sale gratis con los puntos de Microsoft rewards. Y si, puedo decir sin mentir que las renovaciones del Game Pass por ahora me salen gratis. Y eso significa que hasta casi finales de 2024. Y con las cuentas familiares unos 30 euros al mes para juegos además de los juegos que regalan con el Xbox Live Gold.
81383 respuestas