Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


Esto está hecho en Dreams.


Creo que lo he dicho ya 4 o 5 veces, que cojones hace Sony que no saca el Dreams para PC. Tendría una base segura de usuarios durante muchos muchos años y yo el primero.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Esto está hecho en Dreams.


Creo que lo he dicho ya 4 o 5 veces, que cojones hace Sony que no saca el Dreams para PC. Tendría una base segura de usuarios durante muchos muchos años y yo el primero.

aunque no sea exactamente igual, viendo la cantidad de usuarios que hay en roblox yo tampoco me explico como es que no lo sacan
Kamiya va a proponer a Phil Spencer acabar Scaleboubd y hasta hacer secuelas.

Recientemente, ha habido un gran movimiento en el mercado, como la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, pero debido a este momento, ¿está pensando en revivir el título de colaboración “Scalebound” con Microsoft, que se ha descontinuado antes, como una autopublicación?

Inaba: Kamiya dice que quiere hacer Scalebound durante mucho tiempo. No es una sensación hermosa como “Si tengo una oportunidad algún día ~”, pero realmente quiero hacerlo tanto Kamiya como yo. Por lo tanto, desea tener una discusión adecuada con Microsoft.

Kamiya: Hay bastantes artefactos, y no puedo evitar decir que Microsoft lo tenía, ¡así que quiero hacer algo al respecto (risas) Phil! ¡Hagámoslo juntos!
Kamiya deberia dejar la mierda que se mete, porque dudo que Microsoft tenga el mas minimo interés en retomar la licencia de Scalebound (que a todo esto, me suena que Microsoft ni la renovó en su dia)
El trailer gameplay de Scalebound que parecia un pase de diapositivas era vergonzoso.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Esto está hecho en Dreams.


Creo que lo he dicho ya 4 o 5 veces, que cojones hace Sony que no saca el Dreams para PC. Tendría una base segura de usuarios durante muchos muchos años y yo el primero.


Una de las mejores herramientas de los ultimos años explotada de la peor manera posible. Lo de Dreams es un sin sentido que no te lo crees
Que guapo se ve ese Trips Voyage, que muchos diran que es un plagio de Mario pero a mi me encanta lo que veo XD
jose2488 escribió:Kamiya va a proponer a Phil Spencer acabar Scaleboubd y hasta hacer secuelas.



Creo que pocas veces me ha producido mas rechazo un videojuego, ver dragones y de repente ver al tio ponerse un cascos de musica fue como un conrtocircuito instantaneo en mi cerebelo. La expresion de "Pero que coño..........?" por lo menos en mi caso nunca estuvo mas justificada. Y vamos, que visto el gameplay se añadia que me parecia una mierda pinchada de un palo.

De todas formas se que el juego ya no se si por Kamiya o por su estetica o por lo que sea tenia seguidores detras asi que si lo retoman pues bien por ellos.
Anunciado el Direct que se filtró ayer.
Veremos por fín el Silksong?
mocolostrocolos escribió:


Imagen

Se viene.
Esperemos que sea la definitiva [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:


Imagen


jajajajaja
Silksong, Metroid, Advance Wars, Bayonneta, Splatoon, project triangle
@triki1 Vamos que se hacen unos tejemanejes financieros importantes. También me pregunto yo el tema de las adquisiciones como lo cuentan, por qué con Bungie, van a hacer tantos juegos como series y demás, se queda en la división de gaming o en la de películas?

Lo de Nintendo me sorprende por qué son unos márgenes cojonudos, aunque me gustaría saber cuánto se llevan por switch vendida.

El silksong cuanto lleva en desarrollo? Por qué ya nos vamos a los 4 años no? Yo creo que o bien es un desastre o supera ampliamente a HK.

Un saludo.
Moraydron escribió:@triki1 Vamos que se hacen unos tejemanejes financieros importantes. También me pregunto yo el tema de las adquisiciones como lo cuentan, por qué con Bungie, van a hacer tantos juegos como series y demás, se queda en la división de gaming o en la de películas?

Lo de Nintendo me sorprende por qué son unos márgenes cojonudos, aunque me gustaría saber cuánto se llevan por switch vendida.

El silksong cuanto lleva en desarrollo? Por qué ya nos vamos a los 4 años no? Yo creo que o bien es un desastre o supera ampliamente a HK.

Un saludo.


Pues como la expansión de Cuphead, que también lleva la tira y no se ha vuelto a saber. Cancelada?
Tel3mako escribió:
Moraydron escribió:@triki1 Vamos que se hacen unos tejemanejes financieros importantes. También me pregunto yo el tema de las adquisiciones como lo cuentan, por qué con Bungie, van a hacer tantos juegos como series y demás, se queda en la división de gaming o en la de películas?

Lo de Nintendo me sorprende por qué son unos márgenes cojonudos, aunque me gustaría saber cuánto se llevan por switch vendida.

El silksong cuanto lleva en desarrollo? Por qué ya nos vamos a los 4 años no? Yo creo que o bien es un desastre o supera ampliamente a HK.

Un saludo.


Pues como la expansión de Cuphead, que también lleva la tira y no se ha vuelto a saber. Cancelada?

Se mostro hace poco gameplay y jefes de la expansión. Aparte de fecha de salida para el 30 de Junio.



Esta es una de esas cosas que molaría que se hicieran realidad solo por los loles.
Despues de la noticia de que Platinum Games hara juegos como servicio para que los jugadores se enganchen mas a sus juegos, que es otra forma de decir que buscan mas dinero(lo normal) no me sorprende que quieran retomar Scalebound, el juego probablemente lo tengan por ahi almacenado y con una buena parte de este ya desarrollado(historia, musica, mecanicas) por lo que les resultaria una forma "facil" de hacerse un dinerito extra reviviendo un juego que ya tienen trabajado pero no acabado...eso o de plano al Scalebound le pusieron mucho mimo y les gusta tanto su juego que creen que se merece ser terminado

Lo que me sorprenderia es que MS se ponga en contacto y decidan revivir el Scalebound ya que no salieron muy contentos del proyecto y se les veia con toda la intencion de dejar el Scalebound como una mala experiencia y a otra cosa, a ver si sale el tito Phil con alguna respuesta en plan ambiguo y jugando con las palabras sin negar ni afirmar nada XD
@triki1 el gameplay que enseñaron en la gamescom 2015 sejo a todo el mundo flipando, y deseando jugarlo.

Problemas? Que rascaba, y encima era un juego en vertical y horizontal donde podrías ir a lomos de tu dragón por el.mundo, con islas flotantes, grandes ciudades con gente, monstruos enormes, todo esto fue enseñado a puerta cerrada a prensa bajo NDA.

Ojalá algún día salga algún video filtrado.

Eso de los cascos da igual, es como decir que forspoken no mola porque la protagonista está en un mundo medieval con unas zapatillas Nike xd, almenos en mi opinión
eR_XaVi escribió:
Tel3mako escribió:
Moraydron escribió:@triki1 Vamos que se hacen unos tejemanejes financieros importantes. También me pregunto yo el tema de las adquisiciones como lo cuentan, por qué con Bungie, van a hacer tantos juegos como series y demás, se queda en la división de gaming o en la de películas?

Lo de Nintendo me sorprende por qué son unos márgenes cojonudos, aunque me gustaría saber cuánto se llevan por switch vendida.

El silksong cuanto lleva en desarrollo? Por qué ya nos vamos a los 4 años no? Yo creo que o bien es un desastre o supera ampliamente a HK.

Un saludo.


Pues como la expansión de Cuphead, que también lleva la tira y no se ha vuelto a saber. Cancelada?

Se mostro hace poco gameplay y jefes de la expansión. Aparte de fecha de salida para el 30 de Junio.



Ah, pues mira no estaba al tanto. Mejor que mejor.

jose2488 escribió:@triki1 el gameplay que enseñaron en la gamescom 2015 sejo a todo el mundo flipando, y deseando jugarlo.

Problemas? Que rascaba, y encima era un juego en vertical y horizontal donde podrías ir a lomos de tu dragón por el.mundo, con islas flotantes, grandes ciudades con gente, monstruos enormes, todo esto fue enseñado a puerta cerrada a prensa bajo NDA.

Ojalá algún día salga algún video filtrado.

Eso de los cascos da igual, es como decir que forspoken no mola porque la protagonista está en un mundo medieval con unas zapatillas Nike xd, almenos en mi opinión


Sí no me equivoco, después creo que fue cuando quisieron meter en el juego Coop online y todo empezó a hacer aguas por todos lados hasta su cancelación.

Tal y como resultó todo, que parece que Platinum es la que más las pifió con el desarrollo, dudo mucho que Spencer quiera meterse de nuevo en ese berenjenal.

Yo creo que con lo de Crackdown 3 ya tuvo suficiente, que fue otro desarrollo que los trajo de cabeza según tengo entendido.
@Tel3mako nop, el coop ya dalia en el primer trailer cinemático en 2014, al final del traineras salen más jinetes con dragones
LordVulkan escribió:


Esta es una de esas cosas que molaría que se hicieran realidad solo por los loles.


Y sin los loles, molaría que lo reviviesen, los juegos de Kamiya siempre tienen algo.
jose2488 escribió:@Tel3mako nop, el coop ya dalia en el primer trailer cinemático en 2014, al final del traineras salen más jinetes con dragones


Vaya, pues pensaba que era posterior.
rosskatz está baneado por "Troll"
rosskatz escribió:


Y cuál es la fuente?
Dying Light 2, ese juego que no puede ir a más de 1080p a 60fps en PS5 y Xbox Series X, y que con sombras RT activadas funciona a 1080p y 30fps.

Y aún así se ve como un juego de la generación pasada.
LordVulkan escribió:Dying Light 2, ese juego que no puede ir a más de 1080p a 60fps en PS5 y Xbox Series X, y que con sombras RT activadas funciona a 1080p y 30fps.

Y en PC mas de lo mismo
Phil puede decir lo que quiera... luego habrá que llevar el videojuego al sistema y en los third-party te encontrarás de todo (aunque de optimización no va sobrado ese estudio visto lo visto)
davidDVD escribió:Phil puede decir lo que quiera... luego habrá que llevar el videojuego al sistema y en los third-party te encontrarás de todo (aunque de optimización no va sobrado ese estudio visto lo visto)

Ese juego está jodidamente mal optimizado. En PC pide una sobrada para funcionar a 1080p+RT


Por otro lado, según un desarrollador el problema es la GPU de Series S:



Sin embargo cuando alguien le pregunta por qué el juego va a 30 FPS si otros juegos con mejores acabados técnicos van a 60 en Series S, contesta lo siguiente:





Así que el problema no es la Series S, sino cómo está construido el juego.

Como ya se ha comentado es un juego que está optimizado como el culo, pero mejor vamos a lanzar mierda, que algo salpicará.
Pero es que además la excusa es absurda. Se podría quejar de la RAM o de la GPU, pero la CPU es la misma que en series X pero a menos MHz.
Bilintx escribió:Pero es que además la excusa es absurda. Se podría quejar de la RAM o de la GPU, pero la CPU es la misma que en series X pero a menos MHz.


Se queja de la GPU.
Bilintx escribió:Pero es que además la excusa es absurda. Se podría quejar de la RAM o de la GPU, pero la CPU es la misma que en series X pero a menos MHz.

Probablemente cuando dice procesador se está refiriendo al SOC (de manera general), no solo la CPU. Luego el pensará que es la CPU, la GPU o lo que sea

Edit- Vale, en ese tweet ya habla claramente de GPU
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:Pero es que además la excusa es absurda. Se podría quejar de la RAM o de la GPU, pero la CPU es la misma que en series X pero a menos MHz.


Se queja de la GPU.


Ah, vale, ahora lo he leído mejor, como en el primer twit ponía procesador, había deducido CPU.
Bueno es que parece mentira pero donde mas se nota la diferencia de potencia entre plataformas( y esto es perfectamente aplicable a XSX vs PS5) es en los juegos optimizados como el culo o de estudios que no tienen suficientes medios para exprimir la maquina.

Es en ese escenario donde solo queda la fuerza bruta, donde mas se nota la diferencia de potencia.

Un saludo.
El caso es echarle mierda a una pedazo de máquina como SS, en la que ya se ha demostrado que con buena optimización, da un rendimiento muy notable.
Pero tíos que ps5 y series x lo mueven a 1080p 60 fps, series s siendo 3 veces menos potente 1080p-30 fps...que más queréis LOL

Algunos ya no saben cómo echarle mierda a series s, es patético.
Dying Light 2 nunca podrá ser un juego a tener en cuenta, es un juego que ha tenido tantos problemas que es un milagro que haya salido, además como dicen por ahí arriba que encima de estar mal optimizado parece un juego de la generación pasada
jose2488 escribió:Pero tíos que ps5 y series x lo mueven a 1080p 60 fps, series s siendo 3 veces menos potente 1080p-30 fps...que más queréis LOL

Algunos ya no saben cómo echarle mierda a series s, es patético.


Hablar de fuerza bruta en un juego que una máquina de 12TF apenas mueve a 1080p y 60 FPS es errar el tiro por varios kilómetros.
Para que quede mas claro

Imagen
mocolostrocolos escribió:Hablar de fuerza bruta en un juego que una máquina de 12TF apenas mueve a 1080p y 60 FPS es errar el tiro por varios kilómetros.


Es que frente a semejante desproposito solo queda eso, si en una va a 60 fps y en la S va a 30 es por la diferencia de potencia, muy mal aprovechada eso si, diria que es el caso mas bestia que se ha visto en bastante tiempo.

Por que como decis, luego los graficos del juego no son nada del otro mundo.

Un saludo.
No estoy de acuerdo con que los gráficos no sean nada del otro mundo.

Yo lo estoy jugando en series x en modo resolución y si en este modo fuese a 60fps directamente estaría entre lo más tocho de la consola.
@mocolostrocolos dilo claro, es hacer el ridículo jajajja
[Jesús de la Paz] escribió:El caso es echarle mierda a una pedazo de máquina como SS, en la que ya se ha demostrado que con buena optimización, da un rendimiento muy notable.

Como al SSD "mágico" de la PS5, que en este DL2 no se le sacó nada de partido (y hasta va más lento... de locos)

Lo sencillo es "echarle mierda" al sistema de primeras... al conjunto o a las partes... que yo tampoco veo eso como tirar bilis (el juego va así), pero bueno (como si fueran a parar las ventas con esos comentarios o a molestar; bueno, los habrá)

PD. Luego Digital Foundry (o Nexus) vendrá a poner la explicación técnica para los que de verdad les interese el tema técnico.
Creo que llego tarde al debate, no obstante comparto mi opinión: tenía reservada la Steam Deck, pero tras las previews (ya llevaba con la mosca detrás de la oreja mucho tiempo) he decidido cancelar la reserva. Personalmente no me va a aportar ningún valor adicional, sobre todo me interesaba la emulación retro, pero en la actualidad hay opciones baratísimas (Retroid pocket 2 plus) que emulan hasta PS2 (no todo, naturalmente) por 100€. Y en los otros apartados, como rendimiento en juegos actuales, ergonomía, dimensiones, perso y portabilidad, etc., se queda en tierra de nadie, por no decir que no pasa el corte.

Si voy a jugar sentado en el sofá lo seguiré haciendo en una portátil retro, y si lo hago sentado en el escritorio, lo haré en mi PC de sobremesa con teclado y ratón.
Ni puto caso, era una cuenta parodia que me la ha colado pero bien.
LordVulkan escribió:No sonaba más el 3?


Lo de Tune in y el icono de la tele para mí son claras referencias al 4.

Ojalá pongan los dos.

Edit. Nada, que me la he tragado pero bien. Era una cuenta parodia muy bien hecha xD
81381 respuestas