Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Perséfone escribió:¿Pero Sumo Digital no lo habían comprado los chinos?

Me resulta todo rarisimo, Take 2 "alquila" la licencia para hacer juegos deportivos de Lego y se la cede a Tencent para hacer dicho juego. Fancamente no entiendo la operacion.
No, ese juego podría estar hecho por Sumo, pero el siguiente está actualmente en desarrollo por Visual Concepts, que es la desarrolladora de los NBA 2K.

Por cómo lo decías podría parecer que todo estaría subcontratado, cuando la información no dice eso y hay desarrollos intentos en 2K.
Shadow Warriors 3 día uno en PlayStation Now

Se viene?
carlosniper escribió:Shadow Warriors 3 día uno en PlayStation Nos.

Se viene?

Sony empieza a copiar el estilo de game pass...
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Auron83 escribió:@Xsato7 tu eres el que siempre tergiversa y manipulas los datos en el hilo de las comparativas? Otro amargado [carcajad]

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Amargura es lo que te causa a ti todo lo que rodee a Sony XD
36 horas después algunos quieren seguir embarrando el hilo.

«Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue»
rosskatz está baneado por "Troll"
Auron83 escribió:36 horas después algunos quieren seguir embarrando el hilo.

«Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue»

es q tiene q ser chocante que durante 2000 paginas el hilo no fuera multiplataforma y ahora se ciña al topic [fumando]
Que pesaicos sois lo de siempre coñe.
Bastante ha durado sacando tanto cod...
el ultimo COD ha vendido por debajo de lo esperado, no?

igual quieren dejar respirar la serie y currarse bien la siguiente entrega.
hardboiled escribió:el ultimo COD ha vendido por debajo de lo esperado, no?

igual quieren dejar respirar la serie y currarse bien la siguiente entrega.

La siguiente entrega sigue programada para este año, la secuela del reboot de Modern Warfare.

Es la siguiente iteración la que no sería anual.
Vamos, es que si alguien pensaba que sacar un F2P de COD no afectaría las ventas de la saga anual...

Ojala, publicasen cada par de años COD pero con una campaña en condiciones, lo mismo volvería a la saga que abandoné en Modern Warfare 2.
Entiendo que aunque se retrasase a 2024, seguirian vigentes los acuerdos con Sony y seguiria saliendo si o si en Playstation
Painkiller666 escribió:Entiendo que aunque se retrasase a 2024, seguirian vigentes los acuerdos con Sony y seguiria saliendo si o si en Playstation

El próximo saldrá prácticamente seguro, otra cosa es a partir de ese momento.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Painkiller666 escribió:Entiendo que aunque se retrasase a 2024, seguirian vigentes los acuerdos con Sony y seguiria saliendo si o si en Playstation

Ya han dicho que van a mantener la franquicia COD multi, no creo que vaya a peligrar a corto/medio plazo.

Esto es una gran noticia porque darán más tiempo para desarrollar el juego y ojalá estudios que estaban envueltos en dar apoyo a la saga se pongan con nuevos proyectos, supongo que esa es la idea de MS.
Dicen que aquí no ha tenido nada que ver MS, como sería normal pues aún no son dueños de la compañía.
Las reviews de Elden Ring salen a las 16:00 hora española.

Yo no lo entiendo así. No es un acuerdo de exclusividad, es un acuerdo de publicidad conjunta hasta 2023, si el juego sale en 2024 el contrato está finalizado a menos que ambas partes acuerden extenderlo.
tnucsoid escribió:

Yo no lo entiendo así. No es un acuerdo de exclusividad, es un acuerdo de publicidad conjunta hasta 2023, si el juego sale en 2024 el contrato está finalizado a menos que ambas partes acuerden extenderlo.

La cosa es si es un contrato por tiempo o por lanzamientos. Entiendo que debe ser mas por lo segundo que por lo primero
LordVulkan escribió:Las reviews de Elden Ring salen a las 16:00 hora española.

Yo al final he cancelado la versión física de PS5 y lo he pillado por 30 pavinis para Series X.

Ya tengo la precarga lista. A ver si se puede hacer el truco de Nueva Zelanda para jugarlo antes.

Painkiller666 escribió:
tnucsoid escribió:

La cosa es si es un contrato por tiempo o por lanzamientos. Entiendo que debe ser mas por lo segundo que por lo primero

Que no haya un lanzamiento anual no quiere decir que no saquen más material para Warzone, y eso hay que promocionarlo.
Llevaba un tiempo sonando, pero ya se confirmó [tadoramo]

Por A-1 Pictures, propiedad de Sony (86, Kaguya Sama, los animes de Persona, Darling in the franxx, SAO, Fate Apocrypha...)

Pues, así de primeras, pinta bien (a ver si da pie a "Nier 3")

_____
Fabricar las mejores tarjetas gráficas es complicado en 2022, pero los informes sugieren que Nvidia está gastando al menos 10.000 millones de dólares para asegurar los componentes de la serie GeForce RTX 4000. Según Hardware Times, el gigante de las GPU utilizará los fondos para hacerse con una parte de los chips de 5nm de TSMC, junto a competidores como Apple, AMD y Qualcomm.

Los detalles relacionados con el gasto de Nvidia son escasos, pero Hardware Times afirma que el equipo verde gastó 9.000 millones de dólares en la adquisición de futuros inventarios sólo en el tercer trimestre. Esto concuerda con informes anteriores sobre fábricas que se preparan para producir tarjetas gráficas RTX 4000 ya en noviembre y añade fuerza a los anteriores rumores de producción de Lovelace.

Al optar por un proceso de 5 nm, las futuras tarjetas RTX 4070, RTX 4080 y RTX 4090 contarán con mayores velocidades de reloj y eficiencia energética. Sin embargo, la reducción de los nodos de proceso también podría ayudar a Nvidia a sacar provecho al reducir el número de obleas necesarias durante la producción.

No está claro si Nvidia trasladará a los consumidores el coste de su derroche de componentes, pero ya se vislumbra una subida de precios de la CPU y la GPU. Aunque el uso de menos obleas podría compensar el aumento del 10% de TSMC, los elevados costes de envío y de fundición siguen estando en juego.

https://www.pcgamesn.com/nvidia/RTX-4000-5nm-10-billion
(mensaje borrado)
. [bye]
No te hace nadie caso en twitter y traes aquí tu basura.
LordVulkan escribió:No te hace nadie caso en twitter y traes aquí tu basura.

Ni más ni menos, y encima sin decir de donde salen esos supuestos datos, otro tweet de mierda para generar conflicto donde no lo hay
Plage escribió:

Ni más ni menos, y encima sin decir de donde salen esos supuestos datos, otro tweet de mierda para generar conflicto donde no lo hay

Hace tiempo leí algo similar y luego resulta que solo recogía las ventas de juegos en físico, por lo que ya no te podías fiar de los datos.
Plage escribió:

No es la primera vez que este usuario viene con estas historias y su "Paz hermanos" lleva en ignorados desde hace tiempo, pero la verdad es que es un flamer molesto hasta estando en ignorados

ya lo borro no hace falta reportar hombre ;)
paz hermano
Nah, es un cloncillo baneado de tres al cuarto que tirará de VPN para intentar camuflar la IP.

Está caladísimo.
Siempre llego tarde a estas mierdas [burla2]
mocolostrocolos escribió:Nah, es un cloncillo baneado de tres al cuarto que tirará de VPN para intentar camuflar la IP.

Está caladísimo.

[qmparto]
exar escribió:
Plage escribió:

No es la primera vez que este usuario viene con estas historias y su "Paz hermanos" lleva en ignorados desde hace tiempo, pero la verdad es que es un flamer molesto hasta estando en ignorados

Es que ya ni en multi, entre este, el auron83 y otros tantos que tengo en ignorados, madre mía
Elden Ring 98 en metacritic ahora mismo.

Imagen
Bufff, mañana encima tengo por fin una tarde libre....

Tengo que estudiar el finde, menos mal que es poco porqie se masca tragedia 🤣🤣🤣

Si veis algún análisis técnico del juego, tened en cuenta que seguramente sea sin el parche de día uno.
La verdad es que las notas estan siendo brutales. Queria haberme acabado el Guardianes de la galaxia antes de ponerme con el, pero va a ser imposible
Ha bajado a 97.

Injugable.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esta fuerte el hype.

Abra que esperar que se calme para tener algo mas claro.
mocolostrocolos escribió:Ha bajado a 97.

Injugable.

Voy a devolverlo ahora mismo
Elanodelabernarda escribió:Ya tenemos GOTY 2022.

Se llama Leyendas Pokémon Arceus.

Más reportes de que la versión de PC es una mierda:

Esperemos que esto mejore con el parche del primer día.
Ahora que sea todo como en el cyberpunk y el juego sea injugable, sería bastante gracioso
Según Jason Schreirer la versión de PC sigue funcionando sensiblemente mejor que la de PS5.

El parche ha saltado hoy, en breve sabremos si ha mejorado:

Guys literally a patch was dropped today, don't rush to outdated performance vids. Have patience to see what DF says.
Tengo la versión de PC reservada pero miedo me da. Me veo comprando la de Series X :(
Hará falta más de 1 parche para dejarlo fino.
Neo-Harkell escribió:Tengo la versión de PC reservada pero miedo me da. Me veo comprando la de Series X :(

Yo ni lo hubiese dudado, creo que esta gente no es famosa por optimizar bien los juegos en pc, o al menos siempre he visto quejas de sus ports a pc
@Plage Tenia unos descuentos y me salia mucho mas barata la de PC que en consola.
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:Tengo la versión de PC reservada pero miedo me da. Me veo comprando la de Series X :(

Yo ni lo hubiese dudado, creo que esta gente no es famosa por optimizar bien los juegos en pc, o al menos siempre he visto quejas de sus ports a pc

Todo lo contrario, desde Dark Souls 2 las versiones principales son las de PC, de hecho son las únicas sin problemas de framepacing, exceptuando las versiones old gen de Sekiro y DS3 corriendo a 60fps en las consolas de nueva generación.
81387 respuestas