Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hombre por los problemas de rendimiento de PC no se le puede dar un 10/10 ni de coña.

Espero que lo solucionen... Yo me lo queria comprar mañana para PC [mamaaaaa]
Dwyane escribió:Hombre por los problemas de rendimiento de PC no se le puede dar un 10/10 ni de coña.

Si solo fuesen en PC......
Podría ser peor, podría ir como Bloodborne cuando salio (o como va actualmente) [hallow]
Dwyane escribió:Hombre por los problemas de rendimiento de PC no se le puede dar un 10/10 ni de coña.

Es que no es sólo en PC.

Las versiones de nueva generación dan vergüenza ajena.
Esos problemas de rendimiento son con el juego parcheado?
Elanodelabernarda escribió:Esos problemas de rendimiento son con el juego parcheado?

Sí.
Y como la prensa le ha cascado esas notazas?
Elanodelabernarda escribió:Y como la prensa le ha cascado esas notazas?

Porque no es un juego exclusivo y es de From Software, que tiene bula papal.
Sin menospreciar el juego, me toca bastante la moral que los que más pagamos por los juegos, los que los compramos de lanzamiento, siempre acabemos jugando la peor versión. Yo en este caso paso, me esperaré unas semanas y pillaré la copia de algún frustrado con el juego en wallapop.

Tenía ya decidido pillarlo en PC para alternar con Horizon en PS5.

Es indignante como sudan de sacar versiones pulidas, directamente ya actualizarán.

Y luego esta el tema del doble rasero, a algunos títulos los matan por bugs y defectos gráficos, a otros como si no pasara nada.
Hombre, la verdad es que es mas que evidente que From Software suele recibir un trato bastante mas benevolente por parte de la prensa, que la mayoria de las compañias, en cuanto al acabado de los juegos. No solo se suele pasar por alto sus bugs y rendimiento, sino que se suele obviar que en cuanto a acabado tecnico, tampoco son de lo mas puntero.
Han añadido el Dragon Ball Fighters Z en el gamepass sin decir nada?
Lo que les salva al final es que hacen buenos juegos y se les da bastante cancha, si esto fuese un juego nuevo y encima exclusivo, tal y como sale les falta tiempo para ponerlo a parir, yo creo ya que la prensa no es que esté comprada, es que directamente no tienen criterio y no saben poner notas, solo hay que ver la que le cayó a 343 hace un año con Halo Infinite
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Elanodelabernarda escribió:Y como la prensa le ha cascado esas notazas?

Porque no es un juego exclusivo y es de From Software, que tiene bula papal.

Como otras compañias y juegos de sagas conocidas, el pan nuestro de cada dia de los "periodistas profesionales".........me resulta sorprendente que se tengan tanto en cuenta el tema de las notas y las reviews. Recuerdo que hace años en la antigua GAF salio un hilo donde se hablaba del tema de como los de Famitsu hacian los analisis y se los enviaban a los estudios para que les diesen la aprobacion "pertinente" y corregir lo que consideraban oportuno. O mismamente la polemica en nuestras tierras con el analisis de Meristation al Assassin´s de turno. O la comida de polla durante años que hacia los de la EDGE a Nintendo y Bungie.

Una industria que mueve mas dinero que el cine y la musica combinados no deja al azar que sus productos se puedan ir a la mierda si pueden evitarlo. No hay mas que ver como las notas de los juegos se han ido incrementando a cada generacion que pasa, al ritmo que va la cosa el 100 se quedara corto y tendran que crear algun baremo especial. Es todo un jodido engaño al respecto. Si se tercia lo mejor es leer las impresiones de varios analistas, ver algun video y sobre todo esperar.......hay que esperar a que otros hagan de conejillos de indias, que luego llegan las decepciones y el sentimiento de ser estafados, hay tiempo de sobra para jugar a los juegos y no por esperar unos dias o unas semanas el juego va a ser peor, al contrario, es probable que metan muchas mejores y le encuentres mas baratos.
pers46 escribió:Y luego esta el tema del doble rasero, a algunos títulos los matan por bugs y defectos gráficos, a otros como si no pasara nada.

Ya se ha visto la que han en liado cierto sector (me niego a llamarles jugadores porque creo que a esta gente no le gustan los videojuegos) con la niebla y el popping de Horizon y luego estos mismos alaban a otros juegos con los mismos o peores defectos (como Elden Ring)

Tanta toxicidad no puede ser saludable, sea la plataforma que sea
Yo no sé como le dan un 10 a un juego que técnicamente es un 7 justito. Dale un 9, un 8'5 pero un 10, no puede ser un 10.
Dwyane escribió:Han añadido el Dragon Ball Fighters Z en el gamepass sin decir nada?

Para pc si avisaron, tenia rato en consolas de nuevo (no recuerdo si ya habia estado antes) aunque no se exactamente cuando lo agregaron [carcajad]
Ésto es absolutamente inaceptable........ Posible spoiler, cuidado.

https://clips.twitch.tv/GorgeousFrigidH ... 4aFK-vootX
https://clips.twitch.tv/WildBetterFishS ... 6xOGykq0VE

Ya puede ser el mejor juego de la historia que si lo tengo que analizar y me ocurre ésto de vez en cuando le machaco sin remision.

Edit: Y por lo que voy leyendo por los foros parece ser que con el nuevo parche lo han jodido todavia mas.
rosskatz está baneado por "Troll"
dato importante sobre la “censura” de martha is dead

tanto en la versión de PS4 y PS5 se puede elegir qué modalidad queremos jugar, si la censurada o la no censurada. Se nos pregunta además en todas las plataformas si queremos asistir a determinadas escenas que podrían herir sensibilidades. En la censurada para las consolas de PlayStation, se saltarán determinadas secuencias subidas de tono que pueden generar cierto malestar entre los jugadores. Ahora bien, si elegimos la no censurada también tendremos parte de censura, porque podremos ver esas escenas gore en primer plano pero no tomaremos partido en ellas. Los elementos interactivos se eliminan y solamente somos espectadores, no tomamos cartas en el asunto, mientras que en Xbox y PC sí que tenemos que pasar por unas serie de interacciones para poder hacer avanzar la trama.

al final la censura es no dar a 2 botones [qmparto]
rosskatz escribió:dato importante sobre la “censura” de martha is dead

tanto en la versión de PS4 y PS5 se puede elegir qué modalidad queremos jugar, si la censurada o la no censurada. Se nos pregunta además en todas las plataformas si queremos asistir a determinadas escenas que podrían herir sensibilidades. En la censurada para las consolas de PlayStation, se saltarán determinadas secuencias subidas de tono que pueden generar cierto malestar entre los jugadores. Ahora bien, si elegimos la no censurada también tendremos parte de censura, porque podremos ver esas escenas gore en primer plano pero no tomaremos partido en ellas. Los elementos interactivos se eliminan y solamente somos espectadores, no tomamos cartas en el asunto, mientras que en Xbox y PC sí que tenemos que pasar por unas serie de interacciones para poder hacer avanzar la trama.

eso venia a preguntar, entonces que "censura" hay? te quedas sin QTE ?
Namco69 escribió:
rosskatz escribió:dato importante sobre la “censura” de martha is dead

eso venia a preguntar, entonces que "censura" hay? te quedas sin QTE ?

Básicamente, aunque he leido que se ha omitido también un diálogo con una chica que se "da placer" a ella misma, pero que igualmente se le ha dado muchisimo bombo a este tema para que al final no sea nada (aunque la publicidad gratuita se la llevan)
LordVulkan escribió:

pues eso es un pelotazo
esperemos q corra en calidad ps4/one mínimo
ryo hazuki escribió:
pers46 escribió:Y luego esta el tema del doble rasero, a algunos títulos los matan por bugs y defectos gráficos, a otros como si no pasara nada.

Ya se ha visto la que han en liado cierto sector (me niego a llamarles jugadores porque creo que a esta gente no le gustan los videojuegos) con la niebla y el popping de Horizon y luego estos mismos alaban a otros juegos con los mismos o peores defectos (como Elden Ring)

Igual es que se fijan en muchas cosas aparte de los gráficos y Elden Ring parece que supera en todo a otros juegos con niebla y popping.

Los gráficos no lo son todo.

Quiero juegos que tengan "algo" y no sean meras demos técnicas. En unos años de unos juegos no nos acordaremos y otros serán nombrados durante años. Unos envejeceran mejor que otros.
rosskatz escribió:pues eso es un pelotazo
esperemos q corra en calidad ps4/one mínimo

Pues parece que con gráficos en alto se podrá jugar a 30fps, por lo que la experiencia tiene pinta de ser algo parecido a Xbox Series S en portátil. Mañana lo van a enseñar.

Imagen
varios escribió:
ryo hazuki escribió:

Igual es que se fijan en muchas cosas aparte de los gráficos y Elden Ring parece que supera en todo a otros juegos con niebla y popping.

Quiero juegos que tengan "algo" y no sean meras demos técnicas. En unos años de unos juegos no nos acordaremos y otros serán nombrados durante años. Unos envejeceran mejor que otros.

Es cierto, no se fijan solo en los graficos, se fijan mas en la compañía y consola en la que sale dicho juego.

Habria que ver el discurso y el doble rasero si elden ring hubiera sido exclusivo de algún sistema.
varios escribió:
ryo hazuki escribió:

horizon que es de lo que sibilinamente hablas es puto juegazo con todas las letras
rosskatz escribió:
varios escribió:
ryo hazuki escribió:

horizon que es de lo que sibilinamente hablas es puto juegazo con todas las letras

Pues claro que es un juegazo Horizon por eso tiene esas notas, pero los gráficos no lo son todo.

@ryo hazuki Siendo el mismo juego Elden Ring tiene mejores notas en PS5. ¿Porqué?

PD: Se me olvidaba, Sasel es lo peor y da pena, pero el no puntúa en metacritic ni opencritic que son las notas a las que me refiero.
varios escribió:
@ryo hazuki Siendo el mismo juego Elden Ring tiene mejores notas en PS5. ¿Porqué?

PD: Se me olvidaba, Sasel es lo peor y da pena, pero el no puntúa en metacritic ni opencritic que son las notas a las que me refiero.

No se, ¿porque quizas en ps5 va mejor o porque dicha versión tiene mas analisis? Lo veo irrelevante porque la diferencia es minima respecto a las demas versiones.

Y ese elemento no puntuara nada, pero tiene una legión de adoctrinados que hacen ese trabajo por el. Ten por seguro que todos esos que puntúan con ceros a Horizon 2 no se lo darán a juegos como Elden Ring.

Esa es la "calidad" que tenemos en internet xD
Sony’s Planned Xbox Game Pass Rival Will Focus on Trials and Classic Games in Top Tier

According to Grubb, the “Essential” tier will cost $10 a month and offer what PS Plus does now (online play and monthly “free” games). Next up will be the “Extra” tier, which will cost $13 and essentially combine PS Plus and the current PS Now catalog. Most interesting is the “Premium” tier, which will cost $16 and offer everything in the Extra tier along with new game trials, classic games, and cloud streaming. 

Fallout New Vegas 2 Talks Reportedly Happening at Microsoft & Obsidian
ryo hazuki escribió:
varios escribió:

No se, ¿porque quizas en ps5 va mejor o porque dicha versión tiene mas analisis? Lo veo irrelevante porque la diferencia es minima respecto a las demas versiones.

Y ese elemento no puntuara nada, pero tiene una legión de adoctrinados que hacen ese trabajo por el. Ten por seguro que todos esos que puntúan con ceros a Horizon 2 no se lo darán a juegos como Elden Ring.

Las versiones de Elden Ring son iguales. A simple vista no hay diferencias y menos con VRR. PS5 tiene más análisis y hay ciertas revistas que puntuan más hacia arriba. Y esas suelen hacer las reviews en consolas de Sony.

No, ningún seguidor de Sasel vota en las notas de las revistas para metacritic, Sasel no tiene nada que ver en ese 97 de metacritic.
silenius escribió:Sony’s Planned Xbox Game Pass Rival Will Focus on Trials and Classic Games in Top Tier

According to Grubb, the “Essential” tier will cost $10 a month and offer what PS Plus does now (online play and monthly “free” games). Next up will be the “Extra” tier, which will cost $13 and essentially combine PS Plus and the current PS Now catalog. Most interesting is the “Premium” tier, which will cost $16 and offer everything in the Extra tier along with new game trials, classic games, and cloud streaming. 

Fallout New Vegas 2 Talks Reportedly Happening at Microsoft & Obsidian

La verdad que ese Spartacus si es verdad lo que se dice parece un poco mierda. Además caro.
manmartin escribió:Yo no sé como le dan un 10 a un juego que técnicamente es un 7 justito. Dale un 9, un 8'5 pero un 10, no puede ser un 10.

+1 y mira que lo estoy jugando y me esta encantando pero diria que casi todas las reviews que lei o vi han obviado el tema del rendimiento y los fallos del juego y en mi opinion son cosas que le hacen perder puntos a un juego.

Se repite un poco como con el cyberpunk muchos medios poniendole notas de 9-10 y ni dios comento la de fallos que tenia el juego. (ojo que el elden ring no es un caso tan tan grave).

como ha comentado algun compañero mas arriba hay algunos creadores o sagas que tienen como un escudo protector a su alrededor y todo lo que hagan va a estar bien , literal como por ejemplo mañana matan a un perro y todos van a decir bien hecho se lo merecia, donde a algunos otros juegos no se les perdona ni un simple fallo a otras les perdonan mucho.
No se porque le dais tantas vueltas, los bugs y el mal rendimiento solo puntuan mal en los exclusivos.

No creo que sea tan dificil de entender.
varios escribió:
ryo hazuki escribió:
varios escribió:

Las versiones de Elden Ring son iguales. A simple vista no hay diferencias y menos con VRR. PS5 tiene más análisis y hay ciertas revistas que puntuan más hacia arriba. Y esas suelen hacer las reviews en consolas de Sony.

No, ningún seguidor de Sasel vota en las notas de las revistas para metacritic, Sasel no tiene nada que ver en ese 97 de metacritic.

para mi la mayor diferencia es esto, y según mi punto de vista, de vital importancia en calidad de vida por el juego que es(esos tiempos de carga son ideales para farmear via viaje rápido que es de apenas 3-4seg en ps5)
una muestra de la carga de partida
la captura es de nxgamer
Imagen
A mi desde el momento que un problema de rendimiento puede provocar tu muerte el juego no merece ni un 5.

Me acaba de ocurrir mientras probaba si mi PC podía con el. 60fps clavados al máximo casi todo el tiempo pero con esos drops ocasionales y parones. Y estaba luchando contra un lobo mas fuerte que el resto, el juego a decidido pararse poco mas de un segundo, y el lobo me ha dado unos mordiscos y muerto. Todo por estar entrando a una zona nueva.
Si alguien compró la clave del Elden Ring argentina, no olvidéis hacer la tarea de los rewards,que dan 6000 puntos.
rosskatz escribió:
varios escribió:
ryo hazuki escribió:

para mi la mayor diferencia es esto, y según mi punto de vista, de vital importancia en calidad de vida por el juego que es(esos tiempos de carga son ideales para farmear via viaje rápido que es de apenas 3-4seg en ps5)
una muestra de la carga de partida
la captura es de nxgamer
Imagen

Sabes perfectamente que ese no es el motivo de la diferencia de puntuaciones entre plataformas. Hay muchos juegos en la misma situación

Por ejemplo estos se llevan 2 puntos igual:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... t-judgment
https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... t-judgment

La mayor diferencia entre las versiones de Elden Ring para mi es el VRR. No es en momentos puntuales y se nota todo el rato que juegas.
@varios totalmente, en este juego en particular debido a su rendimiento en todas sus versiones lo que marca la diferencia en mi opinión es el VRR.
Las puntuaciones varían un poco entre plataformas, seguramente hay medios que contabilizan sólo una versión.

@varios "PS5 tiene más análisis y hay ciertas revistas que puntuan más hacia arriba. Y esas suelen hacer las reviews en consolas de Sony".

Yo diría tienes razón en la primera parte, hay más review en PS5 pero no que esos medios puntúen más alto, unas veces para un lado y otras para otro, hay muchos títulos en Series con mejor nota que PS5.

Pero vamos, hablamos de 1 o 2 puntos de diferencia poco importa.
Pero para el VRR hace falta una TV compatible, no todos la tienen, sí el SSD de la PS5 (si tienen una)... y el VRR lo podría tener PS5, pasa que Sony está en la parra.

ER en PC no puede tener ese stuttering en pleno 2022... a ver si la comunidad lo soluciona (como siempre)
Umibozu escribió:@varios totalmente, en este juego en particular debido a su rendimiento en todas sus versiones lo que marca la diferencia en mi opinión es el VRR.

Yo, aún teniendo una tele con VRR, creo que no debería ser un factor determinante a la hora de analizar el juego, ya que requiere de un componente ajeno a la propia consola y al juego.

Los desarrolladores no pueden sacar un producto como Elden Ring y esperar que una característica de televisiones de alta gama les haga el apaño.

Me parece que hay que ser mucho más exigentes.
Joder, cuando cargas por primera vez la partida es un festival de tirones.
He jugado 1h al elden ring, dos bichos dos muertes 💪💪💪

En series X lo que he visto va bien pero los giros de cámara hacen cosas raras, con un efecto o algo... Todavía estoy empezando
@varios

Pues si quereis quejaros de la diferencia de puntuaciones entre la version ps5 y xsx echadle la culpa a somosxbox, que le ha cascado un 91, siendo solo 8 reviews para esa version mucho influye cada nota, por su parte vandal le ha dado el 100.

Pero bueno fantasmas everywhere.
Es una conspiración para dañar a Xbox, como siempre.
Neo-Harkell escribió:Es una conspiración para dañar a Xbox, como siempre.

¿Dónde has estado con la campaña de lloros del Horizon Forbidden West?
@pers46 @DiGiL Sólo digo que las puntuaciones no indican que versión es mejor. Influyen muchos factores. No quiero decir ni más ni menos cosas. Las puntuaciones varian mucho entre unas revistas o webs que otras.

@mocolostrocolos @davidDVD Pues si es inherente al juego que tu tele tenga o no tenga una característica especial entonces las resoluciones, el frame rate o el HDR tampoco debería importar. Sino tienes una tele 4K, una tele sin HDR o una tele que permita 120 hz no puedes ver cosas. ¿Entonces la resolución, el frame rate o el HDR que implemente un juego no importa y no tendrían que tenerlo en cuenta para valorarlo?

Neo-Harkell escribió:Es una conspiración para dañar a Xbox, como siempre.

Se busca dañar la imagen de Elden Ring
Ni por asomo es lo mismo.

¿Vas a pedir a los jugadores que se compren un televisor de 1000 pavos para poder jugar a un framerate estable? Osea, hacen el desembolso de 300-500€, más el juego, pero es que luego encima tienes que dejarte otro pastizal en una tele que tiene una característica que sirve para arreglar lo inútil que eres optimizando juegos.

Que no hablamos de un juego en el modo 120fps que a lo mejor va a 100-110.

Estamos hablando de pérdidas de hasta el 25% de la tasa de frames.
81719 respuestas