Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Ha bajado a 97.

Injugable.

Notas compradas claramente.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Ha bajado a 97.

Injugable.

Notas compradas claramente.

Si fuera un juego exclusivo, por descontado.

Menos mal que siendo multiplataforma nos ahorramos toda esa sarta de gilipolleces
Neo-Harkell escribió:Tengo la versión de PC reservada pero miedo me da. Me veo comprando la de Series X :(

La de Xbox posiblemente sea la peor de todas si nos tenemos que fiar por lo que ha salido y la beta.

Espera al parche de día 1 y los análisis finales si no lo tienes claro.
Parece que es la culminacion a tantos años de trabajo/juegos

Menuda obra de arte que se viene joder!!!

Vaya puta viciada que me voy a pegar!!!
Yo estoy dudando entre PS5 y PC, pero de todas formas hasta que no termine con Horizon tienen tiempo de sacar parches.

Sigo con el miedo de que lo hayan hecho demasiado accesible. A ver que se dice por los foros más adelante.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Tengo la versión de PC reservada pero miedo me da. Me veo comprando la de Series X :(

La de Xbox posiblemente sea la peor de todas si nos tenemos que fiar por lo que ha salido y la beta.

Fanboyismos al hilo de los fanboys.

Gracias.
Todas las versiones serán disfrutables seguro, a disfrutarlo es lo que hay que hacer.
tnucsoid escribió:

Fanboyismos al hilo de los fanboys.

Gracias.

Imagen
Ostia, la de gilipolleces que hay que leer [facepalm] [qmparto]
nachobarro escribió:Joder, llamar a @mocolostrocolos fanboy [qmparto]

Pa que veas xD

nachobarro escribió:Joder, llamar a @mocolostrocolos fanboy [qmparto]

Pa que veas xD

Puff, me esta pasando lo contrario que me suele suceder, cuanto más veo la Deck menos me apetece comprarla. Cada vez la veo más grande y armatoste.
Otro "insider" sale al ring, lo que dice del Dreams sería algo lógico pero tiene pinta de señor que quiere su minutito, por si acaso lo apunto que con esto para desarrollar en PC y luego poder jugarlo en Switch pueden salir pepinazos.
VicenHuelva escribió:Otro "insider" sale al ring, lo que dice del Dreams sería algo lógico pero tiene pinta de señor que quiere su minutito, por si acaso lo apunto que con esto para desarrollar en PC y luego poder jugarlo en Switch pueden salir pepinazos.

No os creáis nada de lo que dice este tío, pero nada.
Con Jimbo Ryan al mando todo es posible, pero dudo que una ip propia de sony (nada que ver con el MLB por ejemplo) sale en xbox o Switch.
ryo hazuki escribió:Con Jimbo Ryan al mando todo es posible, pero dudo que una ip propia sony (nada que ver con el MLB por ejemplo) sale en xbox o Switch.

Y menos se anunciaría en un State of Play.
Creo que es un error y una lástima que Dreams sea exclusivo.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Con Jimbo Ryan al mando todo es posible, pero dudo que una ip propia sony (nada que ver con el MLB por ejemplo) sale en xbox o Switch.

Esa cuenta de twitter me suena de que ha soltado otros bulos no? O al menos me suena, pero vamos, lo que dices, que anuncie que dreams sale para ps5 y pc, es posible, pero que además lo anuncien en un SoP para Xbox y switch? Lo dudo mucho
LordVulkan escribió:

En un SoP se anunció que Uncharted saldría en PC.
LordVulkan escribió:

En un SoP se anunció que Uncharted saldría en PC.

Después de haber sacado varios juegos en PC, haber fundado una nueva división de PlayStation para publicar los juegos en PC, haber comprado un par de estudios especializados en ports a PC y haber cambiado el discurso de cara a los accionistas de la expansión al PC y el PC como parte del ecosistema PlayStation.

Seguramente veamos más juegos para PC anunciados en State of Plays en el futuro, pero pensar que van a anunciar juegos para Xbox y Switch en un State of Play ahora mismo es una cuestión de fe.
Elden Ring? sois unos malgusters [rtfm] [poraki]. Nah, espero que lo disfruteis. A mi me tocará de aquí un mes con el Wonderlands. Una lastima que no me gusten los souls porque siempre me han llamado en cierta manera
pers46 escribió:Creo que es un error y una lástima que Dreams sea exclusivo.

Yo continuo sin entender como no sale en PC como minimo.
Si no sale en pc es porque sony no le vera rentabilidad.

Leo mucho eso de "dreams en pc lo petaria" cuando luego a la hora de la verdad, lo iban a comprar los 4 mismos gatos que lo compraron en ps4.

Solo hay que ver los juegos que ha ido sacando sony en pc, juegos que han vendido mas de 10 millones en ps y algunos mas de 20.
ryo hazuki escribió:Si no sale en pc es porque sony no le vera rentabilidad.

Leo mucho eso de "dreams en pc lo petaria" cuando luego a la hora de la verdad, lo iban a comprar los 4 mismos gatos que lo compraron en ps4.

Solo hay que ver los juegos que ha ido sacando sony en pc, juegos que han vendido mas de 10 millones en ps y algunos mas de 20.

En pc hay mucha comunidad creativa, solo has de ver Roblox. Dudo mucho que lo comprasen 4 gatos, eso sí poniendo un precio razonable no a 80 pavos
ryo hazuki escribió:Si no sale en pc es porque sony no le vera rentabilidad.

La gente hace mod en steam por amor al arte para los juegos de paradox o total war por ejemplo no le iban a dar caña al dreams.....
Necesito que en 2023 se pare el mundo gaming y no salgan juegos para darnos tiempo a disfrutar de todo lo que sale este año [facepalm]

Elden Ring, Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, Gran Turismo 7, Starfield, Forza Horizon 5, Sifu, con suerte Hollow Knight: Silksong.... [flipa]

Y todo esto sin contar el backlog que tengo y lo que se me va a sumar con la Steam Deck y todos esos juegos de Steam que nunca pude jugar [facepalm]
nachobarro escribió:Necesito que en 2023 se pare el mundo gaming y no salgan juegos para darnos tiempo a disfrutar de todo lo que sale este año [facepalm]

Elden Ring, Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, Gran Turismo 7, Starfield, Forza Horizon 5, Sifu, con suerte Hollow Knight: Silksong.... [flipa]

Y todo esto sin contar el backlog que tengo y lo que se me va a sumar con la Steam Deck y todos esos juegos de Steam que nunca pude jugar [facepalm]

Así estoy yo y con un niño recien nacido 🤣
Precargando Elden Ring en Steam, cruzare dedos para que el parche día 1 arregle las cosas. [carcajad]
Para quien interese por aquí (i.e.: @LordVulkan ?)
Advertencia: es un poco largo y requiere unos mínimos.
Martin Fuller from Microsoft’s Advanced Technology Group will show you how and when to use VRS in your game development process to speed up your deferred lighting calculations.

This talk details a new technique for selectively reducing the frequency of deferred or post processing calculations in different areas of the screen. This win is achieved by exploiting the duplication of values in the g-buffer produced by Variable Rate Shading. The talk begins by detailing the first version of this technology shipped in Gear5 by The Coalition. We then detail a new algorithm that can halve deferred lighting time with no visual quality loss, and may be applied to many other deferred passes. Finally we present a post process ‘de-blocking’ algorithm to remove the ‘VRS squares’ artefact as a post process.

Martin Fuller from Microsoft’s Advanced Technology Group is joined by Christopher Wallis from The Coalition and Philip Hammer from ID Software.

This talk details best practices for implementing Variable Rate Shading on Xbox Series consoles. Case studies include Gears5, Doom Eternal and early work by The Coalition on Unreal Engine 5.

Aquí:
https://www.microsoft.com/en-us/software-download/gdk
P13RR3 escribió:
nachobarro escribió:Necesito que en 2023 se pare el mundo gaming y no salgan juegos para darnos tiempo a disfrutar de todo lo que sale este año [facepalm]

Así estoy yo y con un niño recien nacido 🤣

Doy gracias por solo tener una plataforma y gustarme un determinado tipo de juegos [carcajad]
Jeff Grubb está jugando a Elden Ring en la Steam Deck (No lo dice explicitamente, pero queda claro leyendo sus twits).

Bueno, me echa para atrás la paciencia que hay que tener pero me lo voy a comprar y lo voy a intentar a ver. Me alegro de que tengáis mucho hype los que os encante la saga de From Software.
LordVulkan escribió:Jeff Grubb está jugando a Elden Ring en la Steam Deck (No lo dice explicitamente, pero queda claro leyendo sus twits).

Viniendo de From no podía esperar otra cosa:

Si, en portada se están insultando de lo lindo por ver en qué plataforma va mejor o peor, yo lo voy a pillar para Series X y me da igual que vaya mejor o peor honestamente. Hay un hilo de comparaciones de juegos multiplataforma por si alguien quiere comparar las versiones.
LordVulkan escribió:Las reviews de Elden Ring salen a las 16:00 hora española.

Yo al final he cancelado la versión física de PS5 y lo he pillado por 30 pavinis para Series X.

Ya tengo la precarga lista. A ver si se puede hacer el truco de Nueva Zelanda para jugarlo antes.

Painkiller666 escribió:
tnucsoid escribió:
Yo no lo entiendo así. No es un acuerdo de exclusividad, es un acuerdo de publicidad conjunta hasta 2023, si el juego sale en 2024 el contrato está finalizado a menos que ambas partes acuerden extenderlo.

La cosa es si es un contrato por tiempo o por lanzamientos. Entiendo que debe ser mas por lo segundo que por lo primero

Que no haya un lanzamiento anual no quiere decir que no saquen más material para Warzone, y eso hay que promocionarlo.

30€ Elden Ring? Cómo?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Tel3mako con una key argentina del juego
Algarro14 escribió:@Tel3mako con una key argentina del juego

This.

silksong dice [+risas] [+risas]
na, yo espero poder sacar tiempo este año para jugar a lo de 2020/21 que aun tengo pendiente y si eso a Xenoblade 3 [beer]

Se que no es el hilo pero como has conseguidobuna key argentina? Es para in amigo 👀
Beko7 escribió:

Se que no es el hilo pero como has conseguidobuna key argentina? Es para in amigo 👀

GAMIVO.

Beko7 escribió:

GAMIVO.

Es una adquisición natural, en realidad son poco conocidos porque sólo han trabajado para Nintendo como apoyo.

Seguramente viendo cómo está el percal, en cuanto a compras, hayan decidido incorporarlos a la compañía para evitar que otra se hiciera con ellos.
El Stalker 2 tiene todas las papeletas para ser retrasado o bien tienen una justificacion mas que evidente para hacerlo porque su estudio esta en Kiev.
(mensaje borrado)
rosskatz está baneado por "Troll"
Mulzani escribió:
Beko7 escribió:Se que no es el hilo pero como has conseguidobuna key argentina? Es para in amigo 👀

GAMIVO.

Es una adquisición natural, en realidad son poco conocidos porque sólo han trabajado para Nintendo como apoyo.

Seguramente viendo cómo está el percal, en cuanto a compras, hayan decidido incorporarlos a la compañía para evitar que otra se hiciera con ellos.

Yo creía que ya eran parte. Suena al típico "se ha jubilado el presidente y quieren formalizarlo así mejor que como estaba antes", sí.
LordVulkan escribió:

*Fixed a bug that prevented the Xbox wireless headset from working properly menos mal, en serio, que yo juego con los cascos siempre [plas]

Yo ya si los pokemon no tienen el gameplay de leyendas de arceus me van a decepcionar un poco
The PC situation is also worth clarifying. As it currently stands the PC version using the latest 1.02 patch has a number of issues that will affect all hardware configurations on all graphical settings presets. Elden Ring is From Software's first foray into low-level APIs on PC and the game uses DirectX 12. As we have seen in other DX12 titles, there can be severe and distracting frame-time stuttering issues.

First there are stutters of up to 250 milliseconds in length when new effects, enemies, and areas appear on screen. These types of stutter lessen as the play experience goes on and enemies, areas, and effects are revisited by the player. A second and more pervasive stutter appears to be tied to loading new game areas - when traversing the terrain, moving from one area to the next can cause minor one-off frame drops a few times a minute, or at worst, tumbling frame-time issues that drop the frame-rate from a steady 60 into the 40s.

10/10

250 milisegundos 🤣🤣🤣🤣🤣
81390 respuestas