Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Valve esta arreglando el stuttering de Elden Ring en PC, paradojicamente solo pueden hacerlo en Linux.

Mientras, FromSoft ya está pensando en su siguiente gran trabajo [fumando]

PD. En mi caso, habrá que jugarlo en PS5 con la versión de retrocompatibilidad –que según dicen va fina– (y cuando esta máquina tenga VRR, será pasar el savedata...) total, no tiene compatibilidad con los gatillos ni nada, sólo más hierbajos y caídas de framerate/crasheos.

Pero antes toca rematar Horizon II [oki]
rosskatz está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Mientras, FromSoft ya está pensando en su siguiente gran trabajo [fumando]

PD. En mi caso, habrá que jugarlo en PS5 con la versión de retrocompatibilidad –que según dicen va fina– (y cuando esta máquina tenga VRR, será pasar el savedata...) total, no tiene compatibilidad con los gatillos ni nada, sólo más hierbajos y caídas de framerate/crasheos.

Pero antes toca rematar Horizon II [oki]

se puede jugar con el save de ps4 en la versión de ps5?
rosskatz escribió:se puede jugar con el save de ps4 en la versión de ps5?

Claro, se puede pasar de PS4 a PS5 (al revés no)

PD. Me refiero a migrar de versión.
davidDVD escribió:
rosskatz escribió:se puede jugar con el save de ps4 en la versión de ps5?

Claro, se puede pasar de PS4 a PS5 (al revés no)

Entre Xbox One y Xbox Series se puede jugar en cualquier sentido. Pones el juego y se sincroniza.
Pero la versión de Xbox One no es muy recomendable. [facepalm]
Anunciado Pokémon Escarlata y Púrpura para finales de este año, basado en España.

mocolostrocolos escribió:Anunciado Pokémon Escarlata y Púrpura para finales de este año, basado en España.

No entiendo porque quieren rememorar la España de la Playstation 2 pero ellos sabran.
mocolostrocolos escribió:Anunciado Pokémon Escarlata y Púrpura para finales de este año, basado en España.

Ojalá Alexelcapo dentro del juego criticando los gráficos del juego.
Con ese ritmo de lanzamientos normal que luego los juegos salgan como salen, si es que a Game Freak no les debe dar tiempo ni a pulirlos ni a testearlos xD

Por otro lado me espero todos los topicos habidos y por haber que tienen en Japón sobre españa como toros, paella, flamenco y mucha siesta [burla2]
ryo hazuki escribió:Con ese ritmo de lanzamientos normal que luego los juegos salgan como salen, si es que a Game Freak no les debe dar tiempo ni a pulirlos ni a testearlos xD

Pues por increíble que parezca, luce mejor que Arceus... eso sí, las texturas del entorno siguen dando pena.

A ver si le ponen FidelityFX Super Resolution... que vaya dientes se gasta [poraki]

Imagen
Supongo que en la edición escarlata el legendario será un Borbon y en la edición púrpura el legendario tendrá coleta.

Adoctrinamiento a los chavales
Imagen
mocolostrocolos escribió:

Se está tomando demasiado en serio lo de parecerse a papá noel.
¿Al final que ha pasado con esto?

Imagen

No recuerdo que hayan anunciado nada ...
¿Al final que ha pasado con esto?

Imagen

Un par de artworks y "el evento es en abril".

La clásica jugada del anuncio del anuncio de Atlus.
ryo hazuki escribió:Con ese ritmo de lanzamientos normal que luego los juegos salgan como salen, si es que a Game Freak no les debe dar tiempo ni a pulirlos ni a testearlos xD

Por otro lado me espero todos los topicos habidos y por haber que tienen en Japón sobre españa como toros, paella, flamenco y mucha siesta [burla2]

No vas muy desencaminado respecto a los tópicos que tienen de Japón sobre España. Solo falta añadir Real Madrid y Barsa y alguna cosa más de arquitectura como la Sagrada familia.
JavierEA escribió:
Mapache Power escribió:¿Al final que ha pasado con esto?

Imagen

Un par de artworks y "el evento es en mayo".

La clásica jugada del anuncio del anuncio de Atlus.

Toca esperar a abril que es el siguiente
P13RR3 escribió:Nintendo, bienvenida a la actualidad

https://www.nintendo.com/whatsnew/detai ... ch-online/

Ya son 2/3 los que tiene un programa de Rewards🤣🤣
Vuelve el club nintendo

Vaya sacada de rabo con el Guradianes.

Para mi, el gran tapado de 2021. Y uno de los mejores juegos narrativos de toda la historia.
De puta madre, estaba esperando a que le quitaran Denuvo para comprarlo.
[boing] ¬_¬
No me voy a comprar mas juegos no japoneses de SE a este paso.
Entre Epic regalandolos y Micro poniendolos en el Gamepass..

El Guardianes tiene de las mejores historias de "superheroes" que he visto, jugado y leido.
Encima es super graciosio.
hostia lo del guardianes de la galaxia es un puntazo
madre mia, lamentable lo del drift macho
carlosniper escribió:madre mia, lamentable lo del drift macho

Entre esto y que el SO está a medio cocinar, además de algunos problemas de "discovery" dentro de la tienda, creo que esta primera hornada debería haber salido bajo el sello de Early Access, porque vaya tela...

Menos mal que aquí la recibimos en Q2+...
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:madre mia, lamentable lo del drift macho

Entre esto y que el SO está a medio cocinar, además de algunos problemas de "discovery" dentro de la tienda, creo que esta primera hornada debería haber salido bajo el sello de Early Access, porque vaya tela...

Menos mal que aquí la recibimos en Q2+...

La putada es que los temas de software si que pueden llegar a estar solucionados, pero los de drift... parece que es un mal endemico de la mayoria de los joystick que salen al mercado.
Don_Boqueronnn escribió:Vuelve el club nintendo

Y ahora sí, con envíos gratuitos [plas]

[poraki]

PD. ¿Qué ya tienen Drift algunas...? [tomaaa]

EDIT. En las consolas no hay solución software... hay "parches caseros",
como será eso a la larga me imagino (no dan con la tecla a nivel hardware)
Uno de los 2 usuarios que reporta problemas de drift dice que los ha solucionado con la propia herramienta de calibración de la Steam Deck.

Imagen
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ncreasing/

No se si las consolas tienen algo similar para paliar estos problemas.
como dato de estudio, os dejo la única review de prensa que ha dado una nota normal a elden ring, un 7
https://www.siliconera.com/review-elden ... rformance/
Lo bueno de ser del segundo trimestre de la Steam Deck, si se vuelve generalizado lo del drift siempre estamos a tiempo de cancelar.
@LordVulkan No deja de ser una chapuza tener que aumentar el deadzone para "arreglar" un problema de hardware.

Mal Valve.
Uff, con esto del robo a Nvidia ha salido "información" sobre que Nintendo, desde 2019, estaría junto con Nvidia diseñando un nuevo SoC Ampere a 7nm con soporte para DLSS 2.2, Ray Tracing, HDR y retrocompatibilidad con la actual máquina.

Construida con 54 mil millones de transistores, la arquitectura NVIDIA Ampere es el chip de 7 nanómetros (nm) más grande jamás construido y presenta seis innovaciones clave: Tensor Cores (tercera generación), GPU de múltiples instancias (MIG), generación de NVLink de terceros , Structural Spass, RT Cores (segunda generación) y Smarter, Faster Memory.

Fuente

La mata Deck... XD
davidDVD escribió:Uff, con esto del robo a Nvidia ha salido "información" sobre que Nintendo, desde 2019, estaría junto con Nvidia diseñando un nuevo SoC Ampere a 7nm con soporte para DLSS 2.2 y Ray Tracing...

Construida con 54 mil millones de transistores, la arquitectura NVIDIA Ampere es el chip de 7 nanómetros (nm) más grande jamás construido y presenta seis innovaciones clave: Tensor Cores (tercera generación), GPU de múltiples instancias (MIG), generación de NVLink de terceros , Structural Spass, RT Cores (segunda generación) y Smarter, Faster Memory.

Fuente

La mata Deck... XD

Hackers now demand NVIDIA should make their drivers open source or they leak more data

https://videocardz.com/newz/hackers-now ... -more-data

Imagen
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Uff, con esto del robo a Nvidia ha salido "información" sobre que Nintendo, desde 2019, estaría junto con Nvidia diseñando un nuevo SoC Ampere a 7nm con soporte para DLSS 2.2 y Ray Tracing...

Fuente

La mata Deck... XD

Hackers now demand NVIDIA should make their drivers open source or they leak more data

https://videocardz.com/newz/hackers-now ... -more-data

Imagen

Yo creo que salvo que los hackers pidan saber donde compra el Huang sus cazadoras/chaquetas hay margen de maniobra, ese seria el limite de Nvidia.
Bungie impedira que los jugadores jueguen al Destiny en la Steam Deck.

https://help.bungie.net/hc/en-us/articl ... tiny-2-0-3

No entiendo esta medida, por mucho que me la expliquen que puedan ser medidas anticheat o temas parecidos como he leido por algun lado no consigo comprender esta decision.
triki1 escribió:Bungie impedira que los jugadores jueguen al Destiny en la Steam Deck.

No entiendo esta medida, por mucho que me la expliquen que puedan ser medidas anticheat o temas parecidos como he leido por algun lado no consigo comprender esta decision.

En cuanto les hagan un review bombing en Steam cambiarán de opinión.
triki1 escribió:Bungie impedira que los jugadores jueguen al Destiny en la Steam Deck.

Sony está preparando una nueva portátil y van sacar Destiny en exclusiva para ella.
Me parece una autentica gilipollez no permitirlo. Ni este, ni Fortnite, ni otros...

Fuente

La mata Deck... XD

Bloomberg siempre tuvo razón [hallow]
La aplicación de Xbox ya funciona como Steam para todos los juegos que no son UWA, los juegos se instalan en tu carpeta de biblioteca y tienes accesibles los archivos. Funciona igual con los juegos de GamePass.

Imagen
LordVulkan escribió:La aplicación de Xbox ya funciona como Steam para todos los juegos que no son UWA, los juegos se instalan en tu carpeta de biblioteca y tienes accesibles los archivos. Funciona igual con los juegos de GamePass.

Imagen

Ya era hora
Se confirma que GT7 tiene DRM y el modo jugable accesible offline es bastante limitado.

Ojalá lo parcheen en el futuro.
Elden Ring ha vendido más de 5 millones de unidades en PC en 5 días.

Un poco heavy, no? Hace pocos meses Bandai Namco aumentaba las previsiones y se marcaban 4 millones en el primer mes, entre todas las plataformas.

Cuanto ha vendido ya entre todas las plataformas? 8-10 millones en 5 días?

Es una salvajada
Al final va a merecer la pena pagar el nombre de RR martin...

Es un buen juego, por ahora lo que he jugado se podia llamar dark souls 4 perfectamente.

Para mi han hecho bien en cambiar el nombre, al final un número alto puede hacer que la gente tenga más rechazo para comprarlo por no jugar los anteriores (yo lo hago bastante), así que un nuevo título puede atraer a más curiosos.
80884 respuestas