Plage escribió:@mocolostrocolos A Halo Infinite le ha mirado un tuerto porque madre mía la de retrasos que tiene este juego no son normales
A cambio para la Season 2 se viene todo el cambio de la tienda ¿4? nuevos modos, ¿3? mapas...
Me quedan 10 niveles de la Season 1 (no tengo el Season Pass) y sinceramente, para lo que he pagado (0 €) me lo he pasado/voy a pasar teta.
Seguiré jugando a ratejos sueltos, como he venido haciendo hasta ahora, y gozandola mientras van arreglando todo... Que lo del coop casi es el menor de sus problemas.
El netcode sigue siendo un sindios, cualquier partida con más de 100 de ping es un festival y, con un ping mínimo de 60 en mi conexión, ni siquiera todas las partidas se sienten "bien" y pueden pasar cosas raras de vaciar un cargador a bocajarro y ni romper escudos, melee sin escudos que no matan, disparos fantasma...
Inputs que no se registran/procesan, desync aunque se suponga que tienes buena conexión, melee que sigue siendo la rision... El 40% de las muertes que inflijo son por melee porque no soy capaz de darle ni al arcoiris (eso en gran parte es culpa mía y de mi manquez), pero no es satisfactorio porque en muchos 1v1 se te queda cara de gilipollas con un empate (en el mejor de los casos) y perdiendo (lo normal), como cuando registra dos golpes al enemigo y a ti solo uno, os cruzais y empezáis a dar vueltas en círculos como gilipollas, etc