Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Estaba claro desde el primer día que este juego es posiblemente el mayor humo de lo que llevamos de generación y nunca va a salir.
No, si dentro de poco anunciarán juegos que acabarán jugando nuestros nietos. Que poca vergüenza la de algunas compañías.
Mapache Power escribió:No, si dentro de poco anunciarán juegos que acabarán jugando nuestros nietos. Que poca vergüenza la de algunas compañías.

Ya comente hace tiempo que muchos de los anuncios que hacen las compañias no son para los jugadores, es para atraer gente a sus proyectos dada la escasez laboral que hay en el sector. Si aun asi no van pues el proyecto se va a tomar por culo o se retrasa eternamente. Yo hoy en dia solo tomo en consideracion en ese sentido los anuncios de las editoras y de MS, Sony y Nintendo y aplicando un margen a todos ellos de minimo un retraso solo lo rumoreado/anunciado, del resto no me creo absolutamente nada.

Esto me parece demencial. Lo de anunciar juegos a mas de 5 años vista me parece absurdo la verdad.
Algarro14 escribió:
varios escribió:
Algarro14 escribió:Quitando debates absurdos, y explicado para tontos, si de cada 100 copias vendidas 41 son de PlayStation y 29 son de Xbox, nos sale que cada 100 copias 20 son digitales en play y 24 son digitales en Xbox, es decir Xbox vende más digital, frente a 20/21 físico de play y solo 5 físico de Xbox
@varios las ventas en otros países digo yo que contarán en dicho país, y aún más cuando los juegos argentinos son directamente un código de regalo, aún así siempre lleváis lo que hacemos en los foros a la vids cotidiana, mis amigos todos compran digital la mayoría y no hay ninguno que pille juegos fuera de España...

En mi caso Elden Ring lo he comprado en España pero gracias a descuentos y a redwars.

Lo de comprar en otras Stores no es un debate fuera del foro, si lees por el foro en otros hilos la mayoría compra fuera de España. En este caso, Elden Ring se podía comprar por 30 euros en Argentina y unos cuantos del foro lo han hecho.

Pues lo que he dicho yo, en los foros si, fuera de aquí la gente ni sabe que se puede hacer

Pero si están webs de chollos llenas explicando como comprar en otras stores de Microsoft. Y es de las noticias más comentadas cuando salen.
LordVulkan escribió:

Estaba claro desde el primer día que este juego es posiblemente el mayor humo de lo que llevamos de generación y nunca va a salir.

Estaba claro? Pues yo recordaba a Quantic Dream como un estudio mucho más profesional. Y es una muy mala noticia, porque me había interesado bastante el anuncio.

No entiendo por qué anunciar un desarrollo con tanto aún por delante.
Tel3mako escribió:
LordVulkan escribió:

Estaba claro? Pues yo recordaba a Quantic Dream como un estudio mucho más profesional.

Para mi viendo el panorama es carne de cañon para que alguna grande les compre por cuatro perras en breve.
Nuhar escribió:Es un poco offtopic pero ya que muchos decís Argentina... Habláis del juego de xbox o de pc? Si es xbox pensaba que estaba muy jodido comprar allí, lo han abierto o puesto más fácil? Yo compre el elden en Brasil por no complicarme la vida.

Simplemente compras el código en por ejemplo gamivo y lo canjeas con vpn.

Es sencillísimo.
Tel3mako escribió:
LordVulkan escribió:

Estaba claro? Pues yo recordaba a Quantic Dream como un estudio mucho más profesional. Y es una muy mala noticia, porque me había interesado bastante el anuncio.

No entiendo por qué anunciar un desarrollo con tanto aún por delante.

Quantic Dream desde que pasó toda la movida con los casos de abusos y mal ambiente laboral contra David Cage no han levantado cabeza y es una lastima porque aún con sus cosas, hacian juegos (al menos para mi) interesantes.
Nintendo ha puesto en mantenimiento la eShop y PlayStation ha retirado GT7 (ambas cosas) en Rusia.
Vaya tela, había varios juegos Rusos no? Atomic Heart y Stalker? No sé si había alguno más para dentro de poco, a ver el qué pasa, si encuentran plataforma donde sacarlo o si no hacen nada y los sacan normalmente.
STALKER es ucraniano y de momento debe estar parado
Es correcto S T A L K ER 2 es Ucraniano, prometía bastante, ojala algún estudio los alberge seria buen rollo que lo hicieran, a estas alturas una guerra con armas se hace tan absurda, retrograda, barbará y bueno que se podía esperar de un dictador enfermo de poder, me gusta que el resto del mundo contraataque pero con un nuevo tipo de guerra.
Están los de Stalker pensando en el juego ahora mismo, sí.
Sacaron un comunicado oficial diciendo que se paralizaba el desarrollo del juego hace unos días.
rosskatz está baneado por "Troll"
y putin tiene el atomic heart, además del juego [sonrisa]
Edito.
Pero vamos algunos tienen la gracia donde .... tela.
LordVulkan escribió:

Bueno, eso de que Valve es una gran distribuidora habría que cogerlo con pinzas.

¿A qué se refiere? ¿Juegos propios o valor bursátil?
mocolostrocolos escribió:Bueno, eso de que Valve es una gran distribuidora habría que cogerlo con pinzas.

¿A qué se refiere? ¿Juegos propios o valor bursátil?

Se refiere a platform holder, que no me sale ahora como se traduce al español.

Pero lo relevante del twit es la noticia de que Valve ha sacado unas herramientas de código abierto para convertir cualquier Steam Deck en un devkit.
mocolostrocolos escribió:Están los de Stalker pensando en el juego ahora mismo, sí.

Pues si no han salido del pais ya salvo que esten con algun chanchullo raro minimo habran tenido que presentarse para ver si son reclutados o no, desde luego si alguno ha hecho la "mili" le han enviado al frente ya.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Están los de Stalker pensando en el juego ahora mismo, sí.

Pues si no han salido del pais ya salvo que esten con algun chanchullo raro minimo habran tenido que presentarse para ver si son reclutados o no, desde luego si alguno ha hecho la "mili" le han enviado al frente ya.

En Ucrania es obligatorio (de los 18 a los 27) asi que seguramente si estaban en el pais les habrán enviado
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
@mocolostrocolos A Halo Infinite le ha mirado un tuerto porque madre mía la de retrasos que tiene este juego no son normales
rosskatz escribió:y putin tiene el atomic heart, además del juego [sonrisa]

Tengo mucha curiosidad si Sony, MS y la plataforma PC van a vetar el Atomic Heart por ser de un estudio ruso... no me extrañaría para nada la verdad, atentos los próximos días :-|
Plage escribió:@mocolostrocolos A Halo Infinite le ha mirado un tuerto porque madre mía la de retrasos que tiene este juego no son normales

A cambio para la Season 2 se viene todo el cambio de la tienda ¿4? nuevos modos, ¿3? mapas...

Me quedan 10 niveles de la Season 1 (no tengo el Season Pass) y sinceramente, para lo que he pagado (0 €) me lo he pasado/voy a pasar teta.

Seguiré jugando a ratejos sueltos, como he venido haciendo hasta ahora, y gozandola mientras van arreglando todo... Que lo del coop casi es el menor de sus problemas.

El netcode sigue siendo un sindios, cualquier partida con más de 100 de ping es un festival y, con un ping mínimo de 60 en mi conexión, ni siquiera todas las partidas se sienten "bien" y pueden pasar cosas raras de vaciar un cargador a bocajarro y ni romper escudos, melee sin escudos que no matan, disparos fantasma...

Inputs que no se registran/procesan, desync aunque se suponga que tienes buena conexión, melee que sigue siendo la rision... El 40% de las muertes que inflijo son por melee porque no soy capaz de darle ni al arcoiris (eso en gran parte es culpa mía y de mi manquez), pero no es satisfactorio porque en muchos 1v1 se te queda cara de gilipollas con un empate (en el mejor de los casos) y perdiendo (lo normal), como cuando registra dos golpes al enemigo y a ti solo uno, os cruzais y empezáis a dar vueltas en círculos como gilipollas, etc
mocolostrocolos escribió:

Joder macho. Está claro que el sistema de contractors que usa 343 es una puta mierda y creo que viene impuesto por MS, vaya tiro en el pie.
343i... no me extraña viendo su historial. Ni esto, ni la perdida de jugadores (¡siendo el online gratis!)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Para mí 343 está teniendo un post lanzamiento desastroso, menos mal que MS tiene otros 30 estudios y entre ellos algunos muy capaces.
Alguien ha conseguido que los juegos de Vita funcionen en Switch hackeadas y emuladores de Switch de forma "nativa".

https://github.com/xerpi/vita2hos

Está muy verde, pero como proyecto de preservación viendo que el emulador de Vita no termina de cuajar puede ser la ostia.
VicenHuelva escribió:Mandad currículum.

Pues ya pueden seleccionar bien, si algo ha demostrado el multi del Halo es que no es nada fácil conseguir una comunidad activa por mucho dinero que te gastes en el desarrollo o entretenido sea el gameplay.

Creo que se infravalora lo complicado que es conseguir un título como servicio exitoso, es mucho más difícil de lo que parece.
mocolostrocolos escribió:

Con la hostia del Babylon ahora estarán calentando las mejillas del Stranger in the Paradise y Forspoken, que encima sale por 80€, hay un puto genio del marketing en Square.

Mas vale que lo saquen bien pulido y sin competencia
Parece que el 11 de marzo sabremos más del remake de Dead Space [flipa]
A finales de mes muchas empresas cierran año fiscal, no me extrañaría ver muchos anuncios de cosas para intentar dar una subidita a las acciones o convertirse en trendic topic para decirle a los señores con corbata que "estamos boca de todos".
Serie de God of War en Amazon.

Me da tantas buenas vibraciones este proyecto como una patada en los cojones.
triki1 escribió:Serie de God of War en Amazon.

Por lo menos hay gente competente detrás, los de The Expanse
P13RR3 escribió:

Espero que esos competentes no sean los mismos que hicieron la última temporada [+risas]

Yo creo que vay videojuegos que tienen dificil adaptación a otros medios y god of war es uno de ellos.

Aparte que Amazon es capaz de hacer una serie PG13 [carcajad]
ryo hazuki escribió:
P13RR3 escribió:

Espero que esos competentes no sean los mismos que hicieron la última temporada [+risas]

Yo creo que vay videojuegos que tienen dificil adaptación a otros medios y god of war es uno de ellos.

Aparte que Amazon es capaz de hacer una serie PG13 [carcajad]

No me sorprendería ver a Kratos interpretado por un actor negro de género fluido jajajjaja
Lo que yo espero de la serie de God of War: Kratos dando leches como un loco.

Lo que seguramente ocurra en la serie de God of War: Serie adaptada para casi todos los públicos, inclusiva y con modificaciones sin sentido respecto al argumento original.

Ojalá me tenga que comer mis palabras.
Yo si la serie no se parece mínimamente a esto, acabaré decepcionado.

Al barbas le tienen que hacer un monumento por la series s. Ahí leyeron muy bien el mercado.
Bilintx escribió:Al barbas le tienen que hacer un monumento por la series s. Ahí leyeron muy bien el mercado.

Aquí hay un problema serio, y es que Sony está dejando de lado la distribución en el resto de países para centrarse en UK y US.
81717 respuestas